viernes, 28 de junio de 2019

Eres el regalo más mágico de mi vida




¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he levantado tatareando una canción y no me la podía quitar de la cabeza. Es la de Vanessa Carlton A thousand Miles que dice : Coz I´d walk a thousand miles just to see you tonight. Y pensaba que yo haría lo mismo, sobretodo en los momentos que te noto triste, que te reconfortaría un abrazo, unas caricias, unos dulces besos, una simple mirada de amor, un Te amo y siempre te amaré. 

Esta mañana me ha ocurrido una sincronía maravillosa. Iba por la calle después de comprar el pan y te estaba diciendo telepáticamente: ¿Sabes cuál es mi foto tuya preferida? La del 22/11/17. En muchas fotos estás precioso, sonriente, guapísimo, pero esa foto es especial. Aparte de que me encantan esos labios rojos como cerezas que no puedo dejar de besar, fue una imagen que significó un antes y después entre nosotros, como un punto de inflexión que me ayudó a abrir los ojos y darme cuenta que significas mucho para mí y estoy segura que lo mismo para ti. Y mientras pensaba en ese imagen que me vuelve loca, ha pasado un coche rojo con la matrícula 222 y las letras JTM y me ha venido a la cabeza JE T´AIME. He sonreído pensando en ti y te he dicho JE T´AIME AUSSI MON CHÉRI. El miércoles también tuve otra sincronía. Vi un coche matrícula de Alemania DU y sólo ver el escudo del Land supe que es un lugar cerca de donde estás tú. Además significa TU, YOU…

Ayer por la tarde leí que el planeta Plutón remueve cosas del pasado, tanto años atrás como de otras vidas y entendí el sueño que tuve por la mañana. Soñé con Hitler y vi un periódico en blanco y negro que ponía WAR IS OVER. Supongo que está relacionado porque leí extractos de mi libro Estrellas Cruzadas y me di cuenta que todavía me afectaba mucho los párrafos del adiós en Suiza. 

Estos días he estrechado mucho la almohada, quería que sintieras mi amor y mi energía y creo que lo notas. He notado tu amor cuando me enviabas una maravillosa bubble love pero también tu tristeza y tu dolor pero yo jamás te dejaré solo. Sé que sientes mis besos y mis palabras y puedes estar seguro que siempre estaré a tu lado a pesar de la distancia. 

Eres el regalo más extraordinario y mágico que me ha regalado la vida, que me llena con una felicidad que no tiene precio. Somos afortunados cariño mío. Cuando te sientas triste o enfadado, mira un paisaje que te guste, o que te haga sonreír, o escucha una canción que te anime. O envíame una señal telepática y yo te haré feliz de cualquier manera. 

Que tengas un maravilloso fin de semana my Sweetheart. Nunca olvides que eres Wunderbar y que te quiero con toda mi alma y corazón.

P.S. Hace apenas unos minutos cuando iba camino de la biblioteca, estoy pensando en ti y se me cruza un chico rubio que lleva la camiseta de la Mannschaft. Poco después un camión con unas letras rojas y grandes que pone GERMAN. 

Eternamente tuya, 

miércoles, 26 de junio de 2019

La ciudad que nos marcó para siempre




¡Hola mi dulce amor! Tu alma lo recuerda todo. Quizás no sabes por qué estás triste o alegre pero ayer descubrí algo que quizás te ayude a comprender.
Por la mañana estaba normal, ni eufórica ni triste. Nada más bajar del autobús para ir a clase, de pronto empecé a sentir una profunda tristeza, una añoranza muy fuerte y me senté en un banco de la calle para escribir en la colour note: I miss you like crazy. Sospechaba que eras tú pero no entendía qué te ocurría, ya que el lunes fue maravilloso, sintiendo una bubble love y amándonos con sacred love. Poco después ya tuve que entrar a clase y me concentré escuchando y apuntando explicaciones de mi profesor.

Era mediodía cuando estaba atenta a la pantalla donde nos proyectaban las flores de Bach, cuando primero sentí como una opresión en el pecho, me faltaba aire y cinco minutos más tarde empecé a sentir mucho dolor y ganas de llorar. En medio de los apuntes escribí sin pensar: It is an excruciating pain. ¿Qué te ocurre amor mío? ¿Por qué estás tan triste? No podía consolarte ni darte besos y tuve que esperar cuando fui a comer para besarte y animarte.

Dos horas más tarde creo que descubrí la razón de ese dolor…Sospecho que estás en una ciudad que significó mucho para nosotros hace 76 años y donde en la última vida nos despedimos. Pero antes de comentarte esto, te contaré que me ocurrió por la tarde. Estuve en la biblioteca navegando por internet y una hora más tarde salí. De la biblioteca a mi casa hay 20 minutos caminando, y cuando llevaba 5 minutos por la calle, sentí una fuerte excitación y también el chakra raíz. No notaba el corazón pero creo que no lo activaste para no sentir tu dolor. Era tan fuerte el deseo que cogí un autobús para llegar antes a casa. Me moría de ganas de amarte, de sentir tu cuerpo, tu amor…
Cuando cerré los ojos llegaste muy rápido y estabas muy apasionado. Me besaste con una impetuosidad que me dejó breathless…Nuestras bocas se devoraban, se mordían, eran besos salvajes. Me he dado cuenta que las últimas veces me quieres mirar a la cara y me gusta. Me volvías loca de deseo y placer. Nuestros cuerpos ardían tanto que incluso percibí que tenías la frente perlada de gotitas de sudor. De nuevo el éxtasis era de otro mundo y una hora después del clímax, todavía sentía excitación dentro de mí. Fue maravilloso y me di cuenta que sentías que te amaba, que te miraba con cariño y eso es lo que necesitabas. Gracias, Danke mi vida.

Y he dejado para el final la sensación que estás viviendo un trigger, o un dejà vu. A mí me pasaba cuando iba en Munich, a veces estaba muy contenta y otras me hundía de dolor y me di cuenta que era dependiendo de la zona. En julio del 2013 visité la ciudad suiza y cuando vi los tranvías con las campanitas, me trasladó a los años 40. Fue una sensación muy intensa. Me alojé en el hotel Best Western cerca del Rhein y una noche me desperté a las 4.44 de la madrugada después de soñar que veía una nota que ponía “Noch bleibst”. Y descubrí tres lugares de la ciudad que me marcaron y que después plasmaría en mi libro un mes más tarde. El primero fue la Münster y supe que allí Felix fue a buscar consuelo por tanto dolor. El río Rhein me producía malestar y supe que él había intentado acabar con su vida en un acto de desesperación. Y el lugar más triste fue la Bahnhof. Cuando caminaba por allí, todavía veía a Hans y tuve un shock muy fuerte. Pensaba que ellos se despidieron con un abrazo aunque se morían de ganas de besarse y nosotros hace casi 4 años también nos abrazamos. Qué curioso. Sabía que era doloroso ir allí pero mi alma me lo pedía.

Piensa amor mio que eso ya pasó pero para nuestras almas han quedado recuerdos, tanto buenos como malos. Por cierto, una sincronicidad. El lunes vi a dos hermanos con la camiseta de tu equipo de fútbol y ayer justo cuando esperaba el bus, vi otro chico con esa trikot que me hizo sonreír. Justo cuando pensaba en ti y me moría de ganas de amarte astralmente.

Espero que todo vaya muy bien y sonrías con tu preciosa boca que me vuelve loca.
TE AMO
Eternamente tuya,

domingo, 23 de junio de 2019

Nuestras almas saben cuando fusionarse


¡Hola mi dulce amor! Me propuse escribir en este blog cosas positivas, que te hagan sonreír y sentir orgulloso de todo lo que me haces sentir. Quiero borrar los momentos dolorosos y centrarme en lo bueno. Solamente un pequeño detalle. El día de tu cumpleaños, mientras estaba comiendo, no dejaba de pensar en ti, imaginando que podía estar a tu lado, abrazarte, compartir contigo un trozo de pastel. Sentí mucha añoranza e incluso, aunque traté de resistirme se me escaparon un par de lágrimas y te dije telepáticamente: Tesoro, no soy tan fuerte como crees. Me importas más de lo que puedes pensar y en estos momentos me doy cuenta de que te amo como nunca.

Pero como te he dicho, quiero remarcar lo bueno. Los últimos días he sentido que la conexión era muy intensa y me preguntaba qué la producía. A veces pienso que es el aceite que me pongo en el cuerpo, o los colgantes de piedra, o las flores de Bach que me tomo en los momentos tristes y de angustia, pero a menudo no me pongo nada de esto y siento excitación, el corazón activado, tu presencia… Leí hace poco un texto muy interesante que explicaba que las almas de las TF saben perfectamente cuando pueden “merge”. Es como si tuvieran una cámara y supieran si podemos fusionarnos o no. Algunas veces estoy en la calle cuando se me activan los chakras, pero estoy cerca de casa.

El viernes me ocurrió algo sorprendente. Era mediodía y regresaba de un funeral y de pronto sentí una fortísima excitación en mi cuerpo. Te dije telepáticamente que no podía en ese momento y a los 5 minutos me relajé. Una hora más tarde llegué a casa y te di un beso apasionado a tu foto y fue…como si lo notaras. A los 5 minutos volví a sentir una excitación todavía más fuerte y te pregunté si querías hacer el amor. Sentí como el corazón me palpitaba tres veces. Cuando te vi en imágenes, me di cuenta que necesitabas que te abrazaran, que te amaran y acariciaran. Fue tan maravilloso e intenso que me sentí muy feliz. Me quedé muy satisfecha y no pensé que me esperaba todavía una sorpresa al final del día.

Pero por la tarde, no sé si coincidió con una imagen sexual sobre zodíaco que quizás viste, pero a última hora de la tarde noté de nuevo como me deseabas y esta vez fue increible. Me he dado cuenta que te has vuelto muy atrevido y me haces cosas que me encantan y que nadie me ha hecho antes…con tus manos, tu lengua, tus labios me vuelves loca de deseo y felicidad. Solamente te contaré un detalle. Para mi sorpresa, mientras nuestros sexos estaban fusionados, empezaste a moverte en círculos y el placer aumentó de manera considerable, lo que derivó en una explosión de placer INTENSA y cósmica. Sentí el clímax muy profundamente y era como si hubieras encontrado mi punto G. Solo te diré que una hora después del éxtasis, todavía sentía burbujas en mi sacra, bliss en el corazón, alivio y felicidad como hacía tiempo no sentía. En mi vida he sentido tanto placer que contigo pero también siento un amor en mi corazón que no se apaga a pesar de los obstáculos, miedos, desconfianzas…Me encantaría saber si tú sientes lo mismo que yo. Sólo sé por las imágenes que veo, que disfrutas muchísimo.

Hoy es  la verbena de San Juan y seguro que te acuerdas cuando estabas en mi ciudad. Aún recuerdo cuando te vi en el restaurante y lo guapo que estabas, lo sonriente y espléndido con tu camisa blanca como un ángel. Esta tarde pensaba en que me enciendes el fuego de mi cuerpo como una hoguera y me provocas unos estallidos de placer como los cohetes que explotan en el cielo. Eres maravilloso my beloved Sweetheart. No olvides que te quiero con toda mi alma y mi corazón.

Eternamente tuya, 

martes, 18 de junio de 2019

Lo que me gustaría que pasara hoy



¡Hola mi dulce amor! Son las 6 de la mañana y me he despertado pensando en ti. Quisiera ahora mismo estar a tu lado, abrazarte con fuerza, besarte dulcemente y decirte Feliz Cumpleaños mi amor. Y luego te traería el desayuno a la cama mientras el sol se reflejara en la ventana. No quiero que estés triste my Sweetheart, aunque estés lejos, estoy segura que sentirás mi amor por ti. Por esta razón he imaginado como sería compartir contigo un día tan especial. Espero que cuando lo leas, sientas felicidad, amor y la confianza de que estoy a tu lado y siempre lo estaré. Quizás este relato imaginario se cumpla algún día. Deseo que te guste mein Sonnenschein.

Hoy es tu cumpleaños y pasaremos 24 horas juntos que aprovecharemos al máximo. Quedamos a primera hora de la mañana delante de una cafetería. Al vernos nos sonreímos y luego nos abrazamos y nos damos un dulce beso. Puedo oler la fragancia marina de tu aftershave, el aroma corporal a jabón de pino y la embriagadora colonia de sándalo que me enloquece los sentidos. Seguro que también notas mi olor. Desde que hice aromaterapia, me embadurno el cuerpo con aceites de bergamota, geranio, ylang-ylang, naranja…Hoy llevo el de geranio y sé que te gusta mucho. En la cafetería nos pedimos un café de kenia (los dos somos muy sibaritas) y un par de croasanes rellenos de chocolate (también muy golosos).

Después nos vamos a pasear por un paseo marítimo. El sol se refleja sobre el azul del mar y una esencia marina nos oxigena los pulmones. Nos descalzamos y caminamos por la arena. Es una sensación maravillosa. Nos tendemos en la arena y contemplamos el cielo despejado de nubes. A lo lejos se oyen las gaviotas y el rumor de las olas nos relaja. Nos besamos, notamos los labios salados y te acaricio los cabellos que la brisa te despeina. Paseamos, hablamos, tomamos un té Rooibos y cuando es la hora de la comida nos vamos a un restaurante a disfrutar de marisco, tapas, una sangría fresca que nos achispa un poco y un helado de vainilla.

Por la tarde cambiamos el mar por la montaña y paseamos por un bosque de árboles centenarios que nos dan sombra, nos descalzamos y dejamos que el fresco césped nos cosquillee las plantas de los pies. Se oyen tórtolas, pájaros que cantan deliciosas melodías. Somos felices juntos, no podemos esconder el brillo de nuestros ojos, cómo vibran y laten nuestros corazones…Cada beso, cada caricia, cada mirada transportan moléculas de amor que nos embriagan de felicidad.

Subimos a una montaña y contemplamos el ocaso del sol. Siempre había deseado ver un “sunset” contigo. El cielo se tiñe de naranja y luego de azul oscuro hasta que aparecen las estrellas. Vemos una estrella fugaz y pedimos un deseo. Nos miramos con complicidad porque nos leemos las mentes. Nos vamos a cenar unas tapas de jamón, queso, tostadas con aceite…Se oyen los grillos y a lo lejos contemplamos la espléndida luna llena que nos ilumina con su luz.

Finalmente nos vamos a un hotel, en un lugar tranquilo y silencioso. Nos damos un baño relajante, de espuma, jugamos con las burbujas y nos acariciamos. Cuando salimos de la bañera, te hago un masaje de la cabeza a los pies. Mis manos llenas de aceite de almendras, acarician toda tu piel. Ronroneas, te encanta. Tienes cosquillas cuando te toco el pecho y me sonríes. Media hora más tarde, me miras con deseo y tus labios sellan todo mi cuerpo. Nuestros chakras están revolucionados, nuestras almas deseosas de fundirse, nuestros corazones de vibrar a la vez. Y hacemos el amor, sacred love, astral sex, como te guste llamarlo. Y el placer nos eleva al nirvana, sensaciones divinas que nos hacen flotar de felicidad y que culmina con un clímax tan fuerte e intenso que tardamos minutos en recuperarnos, abrazados, resoplando de felicidad y éxtasis. Y nos besamos y entonces te miro, te acaricio y te susurro: Te quiero mi dulce amor. 

Feliz cumpleaños mi alemán guapo. 

Eternamente tuya,



lunes, 17 de junio de 2019

Somos tan felices cuando estamos juntos


¡Hola mi dulce amor! Tenía previsto escribirte mañana para alegrarte el día en una fecha tan especial, pero lo que ocurrió ayer me ha instado a ponerte este relato para animarte.

Ayer domingo tuve un día incómodo y ni siquiera me apetecía leer. No estaba a gusto en ningún lugar. Por la mañana sentí tu fuerte presencia pero luego a lo largo del día me distraje y te noté lejos. De repente, cuando menos lo esperaba, a las 8 de la tarde noté como se activaban los tres chakras y de manera intensa. El corazón me palpitaba muy deprisa. Además de nuevo noté tu presencia, era como si te tuviera delante. Besé tu foto y supe lo que necesitabas. Cuando cerré los ojos me sorprendió ver tu rostro…Tus ojos estaban llorosos y parecías muy triste. Además me di cuenta que estabas ansioso por verme, tocarme, amarme…En ese instante entendí porque desde hacía más de una hora, sentía un fuerte dolor en el pecho y en el corazón. Y de repente, todo fue abrazarnos, besarnos, tocarnos, y un aura de magia nos envolvió. Tu tristeza desapareció, mi seriedad se transformó en alegría y la imagen que vi me hizo suspirar. Vi lo felices que éramos cuando estábamos juntos, el amor que nos curaba todo el dolor, la tristeza, la rabia o incluso el ligero dolor de cabeza que sufría desde hacía un par de horas.

Hubo otra imagen preciosa. La postura que elegiste no impidió acariciarme o besarme y cuando me besaste, de nuevo sentí aquellas cosquillas en mi boca y aparte de enloquecerme, me hiciste sonreír y te contagié mi sonrisa. Verte sonreír me llenó de satisfacción. Me mordiste la nuca, me acariciaste con tus dedos mi húmeda intimidad y de nuevo el placer nos unió en aquel lugar donde somos los más felices del mundo.

Susurraba tu nombre mientras besaba la almohada y el placer crecía cada vez más. Cuando alcanzamos el clímax, después nos quedamos los dos muy relajados, abrazados. Sentía ganas de llorar pero de felicidad. Una hora más tarde sentí de nuevo dolor en el pecho y una sensación de nostalgia, era muy fuerte el sentimiento de que me añorabas mucho. A veces creo que cada vez que beso tu foto, tú lo notas muchísimo y te invade una sutil tristeza.

Por si tenía alguna duda, me enviaste una señal justo antes de ir a dormir. Estaba a punto de cerrar la radio cuando empezó a sonar Missing You de John Waite que hacía mucho que no escuchaba. De pronto sentí como mi pecho ardía con un fuego potente. Leí una vez que es otra manera de transmitirnos mútuamente amor.

Espero que este escrito te anime y te haga sonreír un poquito. Te quiero con toda mi alma my Sunshine. No olvides nunca que eres un ángel terrenal maravilloso.

Eternamente tuya,

viernes, 14 de junio de 2019

Con un beso me llevas al paraíso


¡Hola mi dulce amor! Me gusta compartir contigo todo lo que nos pasa porque aunque hay momentos tristes, también hay otros maravillosos, increíbles, de otra dimensión…

El miércoles tuve un día de aquellos que quieres que pase rápido. Nada me motivaba, me sentía extraña y no pensaba en ti. Dicen que cuando cantas sin pensar una canción, hay que descifrar el mensaje que trae. Out of the blue de buena mañana empecé a cantar sin saber por qué, una canción de Tony Ronald cuya letra dice: Help, ayúdame…No presté atención en ese momento. Te ignoré, no pensé en ti pero no dejaba de ver matrículas 222 sin parar, a lo largo del día vi más de diez. Tenía la sensación que querías comunicarte conmigo de alguna manera. Después de comer iba camino de la biblioteca y te dije telepáticamente: Envíame una canción y dime cómo te sientes. A los pocos segundos conecté la radio y empezó a sonar Help de los Beatles. Unas horas más tarde cuando regresé a casa te di un beso a tu foto y te susurré: No me olvido de ti, cariño mío. Y a los pocos segundos sentí un estallido en el corazón maravilloso.

Y lo que pasó ayer jueves…Incluso he mirado en internet y si…todo lo que puedas pensar de las Twin Flames, ocurre de verdad. Era mediodía y acababa de salir del hospital donde había ido a donar sangre como hago cada varios meses. Estaba en el bus y de pronto me llegó un aura de tristeza, y minutos más tarde, una intensa excitación. 20 minutos más tarde llegué a casa y notaba el corazón muy activado y el sacra también. Te besé y te dije que yo también quería hacer el amor. Cuando cerré los ojos tardaste en llegar y cuando te vi tenías un rostro temeroso. Creo que tenías miedo que te rechazara o ignorara y eras prudente pero te esperaba con los brazos abiertos. Elegiste una postura que me hizo sufrir al principio pero me sujetabas con fuerza y a los dos nos gustaba porque la penetración era muy profunda.

Entonces nos besamos y…no sabría detallarte lo que sentí. Noté tu lengua buscando la mía y cuando ambas se tocaron, sentí una electricidad, un cosquilleo en la boca, una sensación intensa. Tus ojos se iluminaron y sonreíste un poco. Tu confianza iba in crescendo a la vez que lo hacía el placer y de pronto me sucedió algo que ya experimenté hace dos meses. Estaba sintiendo dentro de mí tu placer, sentía perfectamente lo que  sentías en tu cuerpo y te aseguro que ambos disfrutábamos muchísimo. Era un placer doble, el tuyo y el mío y me pregunto si a ti te ocurre lo mismo. Era tan intenso que pensaba que aquello era celestial, divino. El corazón me latía muy deprisa y notaba que también el tuyo. La explosión de placer fue de las más intensas de las últimas veces y sé que es debido al chakra del corazón que electrifica todo el cuerpo. Más tarde he buscado en internet lo del beso eléctrico y el placer doble y ocurre esto y más cosas.

A veces pienso que doy las gracias porque gracias al sacred love, puedo verte, tocarte, sentirte, escucharte…Me gusta experimentar y descubrir cosas nuevas que me sorprenden y luego pienso que somos muy afortunados por poder disfrutar de este regalo divino. Espero que estos pequeños momentos que compartimos juntos en la 5D te ayuden a serenar la pena que sientes y que siento y que me envías con canciones, sueños, visiones etc…Si algún día me notas fría, no te preocupes. Por suerte al día siguiente ya estoy bien, aunque también tengo mis momentos bajos y tristes.

Buen fin de semana mein Liebling Sonnenschein. Te siento en mi corazón.Eres mi amor eterno, precioso mío. ¡TE QUIERO!

Eternamente tuya,

miércoles, 12 de junio de 2019

Besos y ternura


Hola mi dulce amor! Te he echado mucho de menos y creo que tú a mi también. Desde el viernes sentí muchas energías, solar storms, Schuman ressonance, ascension symptoms que me provocaron fuerte dolor de cabeza, náuseas estomacales y todos los chakras revolucionados. En cambio a ti te notaba lejos, ausente, desconectado. Luego supe que el lunes también era festivo en tu país y estarías de vacaciones. El único síntoma de contacto, era un fuego en el plexo o el pecho, me ardía muchísimo. Y de vez en cuando gotas de nostalgia…pero estabas lejos de mí.

El lunes te sentí con dos telepatías que me hicieron entender cómo estabas. Por la mañana estaba tomando un té digestivo (todavía me dolía el estómago) y me dijiste: “No puedo escapar”. No quise preguntar de qué o de quién, pero te envié una bola rosa de amor a tu corazón para que tuvieras fuerza y luz. Al mediodía encendí mi ordenador y al ver tu preciosa foto en mi salvapantallas, te besé dulcemente y mis ojos se llenaron de débiles lágrimas. De pronto me dijiste: “No me dejes”. Esta vez sonó como un grito de desesperación y dolor. Hay una canción que suena de vez en cuando y cuando por azar la escucho, sé cómo te encuentras: I am faded, so lost…Intentaba no ponerme triste, quería ser fuerte pero no podía dejar de pensar en ti.

Y eran las 7 de la tarde cuando de pronto sentí una fuerte excitación y tu presencia.Tenías ganas de que te amara y yo de amarte. Cuando cerré los ojos, llegaste muy rápido. Amor mío, lo que daría por tener una foto, una imagen de tu rostro radiante de felicidad cuando nos abrazamos. Me di cuenta que tenías carencia de besos, de abrazos, de gestos de amor. Te acaricié los cabellos y te volviste loco de felicidad porque te encanta. Hubo un momento que me miraste a los ojos con miedo, temeroso de que no pudieras excitarme o estuvieras frío, pero no, tenía tantas ganas como tú. Esta vez fui yo quien te lamió y mordió la oreja mientras te susurraba “Te quiero mi alemán guapo”. Esta frase la digo y escribo mucho. Y me hiciste el amor…Oh me encanta todo tu cuerpo. Hubo un momento que te dije sin pensar: Cabalga amor mío, lo haces muy bien. Pero estabas tranquilo, a tu ritmo, feliz…

Dos horas más tarde, cuando estaba cenando, sentía una bliss, una relajación maravillosa que me hacía sentir muy bien. Y así te noté a ti, relajado, feliz, como si hacer el amor astralmente te hubiera llenado de felicidad.

Ayer martes fue un día lluvioso y apenas te sentí,  pero cuando menos lo esperaba, después de  cenar, me enviaste una maravillosa love bubble que me impulsaron a besarte de manera desesperada y apasionada. Fue un regalo delicioso para un día gris y melancólico. Danke.

Estos momentos tan dulces, borran aquellos instantes tristes, amargos que tanto tú como yo sufrimos. Soy más fuerte y pienso que la vida aún nos regalará sorpresas increíbles. Ya verás amor mio. Recuerda que te amo con toda mi alma y corazón.

Eternamente tuya,

viernes, 7 de junio de 2019

Sacred Love



¡Hola mi dulce amor! Si supieras todo lo que me haces sentir, si fueras consciente de la felicidad que me aportas…Hace más de una hora que nuestras almas “merged” y nuestros cuerpos han estallado de placer y amor y todavía siento en todos mis chakras, burbujas, cosquillas, excitación, palpitaciones y unas tremendas ganas de besarte y abrazarte, aunque sea en mi imaginación. ¿Y sabes por qué mein Liebling? Porque es Sacred love. Cuando siento excitación en el sacra es algo muy profundo, igual que el amor que siento en el corazón…

Ayer te noté muy triste pero prefiero obviar estos momentos. Esta mañana me he despertado un poco cansada y con dolor de cabeza. Hay unas solar storms que afectan a personas con los chakras sensibles. Pensaba en ti y te besaba y te hablaba pero me faltaban fuerzas. De vez en cuando elijo al azar una libreta de mis diarios y hoy he leído extractos del mes de julio del 2017. No recordaba lo triste que estabas entonces. Entre las hojas he leído un texto que hablaba del significado 222 y me he acordado de que ayer pensaba en ti porque no te notaba y de pronto ví en menos de un minuto, tres matrículas 222 y tu telepatía diciéndome: Eh, qué estoy aquí y pienso en ti. Te amo. He hecho una foto al texto y la he puesto donde ya sabes.

Al poco he salido a comprar y a los 3 minutos he visto un 222 y te he dicho Ich Liebe Dich mein Sonnenschein, y lo he escrito en mi colour note. Me encanta ponerte emoticonos de labios, besos, corazones…De pronto, apenas 5 minutos más tarde, no te puedes imaginar lo que me ha pasado. Se me han activado los tres chakras a la vez. Era todo muy intenso, fuerte excitación, el corazón acelerado y palpitando, los pies como si me elevara y un deseo vehemente por tenerte en mis brazos. Te deseaba muchísimo. Ya en casa, he cerrado los ojos y cuando te he visto sabía que hoy sería diferente. Las últimas veces habías estado serio, me habías acariciado poco pero hoy…Has empezado con tu postura favorita pero enseguida has querido cambiar por otra que me produce mucha satisfacción también pero el contacto es más íntimo y amoroso. Sonreías, tus ojos estaban de nuevo luminosos. Me has acariciado, besado, mordido y entonces me has hecho algo por primera vez. Me has susurrado al oído, he notado tu aliento tibio y de pronto he notado tu lengua recorriendo mi oreja, por dentro y por fuera…Era una sensación increíble, maravillosa, muy estimulante que me ha enloquecido como nunca. Y esa lengua ha recorrido otros rincones de mi cuerpo, igual que ha hecho la mía de manera generosa.

Me he dado cuenta que estoy tan concentrada en cómo me amas, que ya no oigo los ruidos de los coches, de la gente, de nada…Solo somos tú y yo. Nuestros cuerpos son puro fuego antes, durante y después del sacred love. No sé si te pasa a ti también, pero un ardor me cubre de arriba abajo y no dejo de suspirar cuando todos nuestros chakras explotan de placer y felicidad.

Te quería comentar que ayer soñé contigo. Trabajabas en una compañía de teatro con gente extranjera y eras muy feliz, recorriendo países y disfrutando con tu trabajo. No es la primera vez que he soñado contigo haciendo de actor. Hace tres años tuve un sueño donde te veía con 40 años y eras un prestigioso psicólogo. Yo te iba a visitar y me sorprendía cómo se había transformado tu vida. Notaba tu aura mágica y hasta tenías una voz muy dulce y te habías vuelto una persona muy paciente y serena. Poco imaginaba yo misma hace tres años que mi vida también iba a girar de manera sorprendente.

Eres un regalo divino amor mío y te quiero con toda mi alma y mi corazón. Buen fin de semana tesoro mío. Descansa y disfruta. Te envío mucha fuerza, luz y amor.


Eternamente tuya,  

miércoles, 5 de junio de 2019

Te busqué porque te deseaba




¡Hola mi dulce amor! Me gustaría transmitirte fuerza, coraje, esperanza de que sea lo que te produzca tristeza, se acabe pronto y el sol brille de nuevo en tu corazón. Me doy cuenta que cuando amas a alguien, estás a su lado para lo bueno y lo malo. A pesar de la distancia, sé que sientes mis besos, mi telepatía y como último recurso, estos relatos que me encanta compartir contigo. Ya te dije que si te hacía suspirar o sonreír, me daba por satisfecha.

Ayer sentí tu dolor durante un instante a primera hora de la mañana, pero fue más intenso al mediodía cuando estaba en clase. Estaba muy concentrada porque el profesor nos preguntaba qué flor utilizar según el problema y a menudo me acordaba de ti pensando que ojalá pudiera mitigar ese dolor que arrastras.

Por la tarde no tuve clase y aproveché para ir a un restaurante persa. Cuando salí de allí noté que necesitabas que te diera besos, que pensara en ti. Te besé y me emocioné pensando en como te añoraba. Una hora más tarde estaba en el tren de vuelta a casa y de repente me sucedió algo sorprendente. Leí sobre unas posiciones planetarias que estaban afectando a tu signo del zodíaco y me acordé de ti. De pronto sentí una súbita excitación pero sobretodo era un fuerte deseo, era como sensualidad…Por un momento pensé que la canela que me habían espolvoreado en el arroz era un afrodisíaco y ahora se despertaba mi líbido, pero sé que eras tú o mi alma buscando la tuya. Te dije lo que quería telepáticamente, y también lo escribí en mi colour note. Te puse: Mi amor, te deseo, necesito tenerte en mis brazos y que me hagas el amor. Y de pronto sentí mucho calor en el plexo solar. Deseaba llegar a casa lo antes posible.

Apenas 10 minutos más tarde noté el corazón como se activaba. Era una mezcla de dolor y amor. Era como si hubieras captado el mensaje. A punto de llegar a casa me encontré una pluma blanca…pero es que dos minutos más tarde, encontré otra todavía más nívea. No acostumbro a encontrar de este color, siempre son grises o marrones y el color blanco es una buena señal. ¿Sabes una cosa? El día que me despidieron del trabajo, me encontré una pluma verde, algo rarísimo pero está relacionado con la salud y la curación. Supe que era una confirmación para que me dedicara a las terapias.

Y nos amamos, aunque había mucho silencio. No sonreías, estabas serio pero disfrutabas. Me acariciaste y te sugerí que eligieras la postura que más te gusta después de probar dos y no sentirte cómodo. Yo solamente quería sentirte dentro de mí, acariciar tu cuerpo, hacerte feliz…Gracias por darme lo que necesitaba. Sé que muchas veces me lo has pedido a mí y sabía que tú también me podrías amar cuando mi alma quisiera fundirse con la tuya.

Te quiero precioso ángel

Eternamente tuya,

P.S. Acabo de escuchar A sky full of stars. Sweet memories! SEUFZ!

lunes, 3 de junio de 2019

Eres mi ángel terrenal




¡Hola mi dulce amor! No estés triste precioso mío, piensa que pronto todo se arreglará y volverás a sonreír. Hace menos de una hora, regresaba de comprar cuando de pronto he empezado a sentir un fuerte dolor en el pecho y en el corazón. Era muy intenso. No me han saltado las lágrimas como ayer domingo, pero la tristeza era profunda. Entonces he cogido tu fotografía y he empezado a darte besos, a anirmarte y te he hablado como si te tuviera delante. Sé que no lo estás pasando bien pero debes pensar en positivo, en que después de la noche, aparecerá un hermoso sol en el horizonte. ¡Ya verás Sonnenschein de mi corazón!

Y mientras te hablaba, me he dado cuenta de tus ojos. Aparte de que son preciosos, me he dado cuenta que eres un ángel terrenal. Has cambiado amor mío, y ahora tienes más luz y por desgracia hay gente que no soporta ver a alguien con tanta luz, porque son perrsonas oscuras. Piensa que el amor es la fuerza más poderosa, derriba y derrota hasta las energías más tenebrosas.

Yo también te echo de menos y pienso mucho en ti. No me importa sentir tu dolor porque te amo tanto que lo soporto todo. Muchas veces si no pienso en ti, el destino ya me envía señales que me recuerda a ti…Un chico con una camiseta de tu equipo de fútbol, canciones de aquel verano maravilloso del 2015 como I want You de James Derulo o Firestone de Kygo..Incluso el sábado cuando vi el campeón de la Champions me acordé de ti por el entrenador.

Esta fotografía que te pongo en el relato de hoy, me ha llegado sin buscarla y me ha parecido preciosa y adecuada para que pueda anirmarte en este momento un poco triste. Yo también tengo mis momentos bajos, donde dudo y me pregunto si piensas en mi, si te gusto…Yo solo puedo decirte que TU ME ENCANTAS y TE AMO como nunca lo había hecho antes. A medida que pasa el tiempo, me he dado cuenta que te amo de manera incondicional a pesar que también sufro en silencio y en secreto.

Te envío fuerza, luz, amor para que sientas que estoy a tu lado, que te adoro y eres mi mundo.

Eternamente tuya,