lunes, 3 de junio de 2019

Eres mi ángel terrenal




¡Hola mi dulce amor! No estés triste precioso mío, piensa que pronto todo se arreglará y volverás a sonreír. Hace menos de una hora, regresaba de comprar cuando de pronto he empezado a sentir un fuerte dolor en el pecho y en el corazón. Era muy intenso. No me han saltado las lágrimas como ayer domingo, pero la tristeza era profunda. Entonces he cogido tu fotografía y he empezado a darte besos, a anirmarte y te he hablado como si te tuviera delante. Sé que no lo estás pasando bien pero debes pensar en positivo, en que después de la noche, aparecerá un hermoso sol en el horizonte. ¡Ya verás Sonnenschein de mi corazón!

Y mientras te hablaba, me he dado cuenta de tus ojos. Aparte de que son preciosos, me he dado cuenta que eres un ángel terrenal. Has cambiado amor mío, y ahora tienes más luz y por desgracia hay gente que no soporta ver a alguien con tanta luz, porque son perrsonas oscuras. Piensa que el amor es la fuerza más poderosa, derriba y derrota hasta las energías más tenebrosas.

Yo también te echo de menos y pienso mucho en ti. No me importa sentir tu dolor porque te amo tanto que lo soporto todo. Muchas veces si no pienso en ti, el destino ya me envía señales que me recuerda a ti…Un chico con una camiseta de tu equipo de fútbol, canciones de aquel verano maravilloso del 2015 como I want You de James Derulo o Firestone de Kygo..Incluso el sábado cuando vi el campeón de la Champions me acordé de ti por el entrenador.

Esta fotografía que te pongo en el relato de hoy, me ha llegado sin buscarla y me ha parecido preciosa y adecuada para que pueda anirmarte en este momento un poco triste. Yo también tengo mis momentos bajos, donde dudo y me pregunto si piensas en mi, si te gusto…Yo solo puedo decirte que TU ME ENCANTAS y TE AMO como nunca lo había hecho antes. A medida que pasa el tiempo, me he dado cuenta que te amo de manera incondicional a pesar que también sufro en silencio y en secreto.

Te envío fuerza, luz, amor para que sientas que estoy a tu lado, que te adoro y eres mi mundo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario