viernes, 14 de junio de 2019

Con un beso me llevas al paraíso


¡Hola mi dulce amor! Me gusta compartir contigo todo lo que nos pasa porque aunque hay momentos tristes, también hay otros maravillosos, increíbles, de otra dimensión…

El miércoles tuve un día de aquellos que quieres que pase rápido. Nada me motivaba, me sentía extraña y no pensaba en ti. Dicen que cuando cantas sin pensar una canción, hay que descifrar el mensaje que trae. Out of the blue de buena mañana empecé a cantar sin saber por qué, una canción de Tony Ronald cuya letra dice: Help, ayúdame…No presté atención en ese momento. Te ignoré, no pensé en ti pero no dejaba de ver matrículas 222 sin parar, a lo largo del día vi más de diez. Tenía la sensación que querías comunicarte conmigo de alguna manera. Después de comer iba camino de la biblioteca y te dije telepáticamente: Envíame una canción y dime cómo te sientes. A los pocos segundos conecté la radio y empezó a sonar Help de los Beatles. Unas horas más tarde cuando regresé a casa te di un beso a tu foto y te susurré: No me olvido de ti, cariño mío. Y a los pocos segundos sentí un estallido en el corazón maravilloso.

Y lo que pasó ayer jueves…Incluso he mirado en internet y si…todo lo que puedas pensar de las Twin Flames, ocurre de verdad. Era mediodía y acababa de salir del hospital donde había ido a donar sangre como hago cada varios meses. Estaba en el bus y de pronto me llegó un aura de tristeza, y minutos más tarde, una intensa excitación. 20 minutos más tarde llegué a casa y notaba el corazón muy activado y el sacra también. Te besé y te dije que yo también quería hacer el amor. Cuando cerré los ojos tardaste en llegar y cuando te vi tenías un rostro temeroso. Creo que tenías miedo que te rechazara o ignorara y eras prudente pero te esperaba con los brazos abiertos. Elegiste una postura que me hizo sufrir al principio pero me sujetabas con fuerza y a los dos nos gustaba porque la penetración era muy profunda.

Entonces nos besamos y…no sabría detallarte lo que sentí. Noté tu lengua buscando la mía y cuando ambas se tocaron, sentí una electricidad, un cosquilleo en la boca, una sensación intensa. Tus ojos se iluminaron y sonreíste un poco. Tu confianza iba in crescendo a la vez que lo hacía el placer y de pronto me sucedió algo que ya experimenté hace dos meses. Estaba sintiendo dentro de mí tu placer, sentía perfectamente lo que  sentías en tu cuerpo y te aseguro que ambos disfrutábamos muchísimo. Era un placer doble, el tuyo y el mío y me pregunto si a ti te ocurre lo mismo. Era tan intenso que pensaba que aquello era celestial, divino. El corazón me latía muy deprisa y notaba que también el tuyo. La explosión de placer fue de las más intensas de las últimas veces y sé que es debido al chakra del corazón que electrifica todo el cuerpo. Más tarde he buscado en internet lo del beso eléctrico y el placer doble y ocurre esto y más cosas.

A veces pienso que doy las gracias porque gracias al sacred love, puedo verte, tocarte, sentirte, escucharte…Me gusta experimentar y descubrir cosas nuevas que me sorprenden y luego pienso que somos muy afortunados por poder disfrutar de este regalo divino. Espero que estos pequeños momentos que compartimos juntos en la 5D te ayuden a serenar la pena que sientes y que siento y que me envías con canciones, sueños, visiones etc…Si algún día me notas fría, no te preocupes. Por suerte al día siguiente ya estoy bien, aunque también tengo mis momentos bajos y tristes.

Buen fin de semana mein Liebling Sonnenschein. Te siento en mi corazón.Eres mi amor eterno, precioso mío. ¡TE QUIERO!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario