¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he levantado tatareando una canción y no me la podía quitar de la cabeza. Es la de Vanessa Carlton A thousand Miles que dice : Coz I´d walk a thousand miles just to see you tonight. Y pensaba que yo haría lo mismo, sobretodo en los momentos que te noto triste, que te reconfortaría un abrazo, unas caricias, unos dulces besos, una simple mirada de amor, un Te amo y siempre te amaré.
Esta mañana me ha ocurrido una sincronía maravillosa. Iba por la calle después de comprar el pan y te estaba diciendo telepáticamente: ¿Sabes cuál es mi foto tuya preferida? La del 22/11/17. En muchas fotos estás precioso, sonriente, guapísimo, pero esa foto es especial. Aparte de que me encantan esos labios rojos como cerezas que no puedo dejar de besar, fue una imagen que significó un antes y después entre nosotros, como un punto de inflexión que me ayudó a abrir los ojos y darme cuenta que significas mucho para mí y estoy segura que lo mismo para ti. Y mientras pensaba en ese imagen que me vuelve loca, ha pasado un coche rojo con la matrícula 222 y las letras JTM y me ha venido a la cabeza JE T´AIME. He sonreído pensando en ti y te he dicho JE T´AIME AUSSI MON CHÉRI. El miércoles también tuve otra sincronía. Vi un coche matrícula de Alemania DU y sólo ver el escudo del Land supe que es un lugar cerca de donde estás tú. Además significa TU, YOU…
Ayer por la tarde leí que el planeta Plutón remueve cosas del pasado, tanto años atrás como de otras vidas y entendí el sueño que tuve por la mañana. Soñé con Hitler y vi un periódico en blanco y negro que ponía WAR IS OVER. Supongo que está relacionado porque leí extractos de mi libro Estrellas Cruzadas y me di cuenta que todavía me afectaba mucho los párrafos del adiós en Suiza.
Estos días he estrechado mucho la almohada, quería que sintieras mi amor y mi energía y creo que lo notas. He notado tu amor cuando me enviabas una maravillosa bubble love pero también tu tristeza y tu dolor pero yo jamás te dejaré solo. Sé que sientes mis besos y mis palabras y puedes estar seguro que siempre estaré a tu lado a pesar de la distancia.
Eres el regalo más extraordinario y mágico que me ha regalado la vida, que me llena con una felicidad que no tiene precio. Somos afortunados cariño mío. Cuando te sientas triste o enfadado, mira un paisaje que te guste, o que te haga sonreír, o escucha una canción que te anime. O envíame una señal telepática y yo te haré feliz de cualquier manera.
Que tengas un maravilloso fin de semana my Sweetheart. Nunca olvides que eres Wunderbar y que te quiero con toda mi alma y corazón.
P.S. Hace apenas unos minutos cuando iba camino de la biblioteca, estoy pensando en ti y se me cruza un chico rubio que lleva la camiseta de la Mannschaft. Poco después un camión con unas letras rojas y grandes que pone GERMAN.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario