miércoles, 5 de junio de 2019

Te busqué porque te deseaba




¡Hola mi dulce amor! Me gustaría transmitirte fuerza, coraje, esperanza de que sea lo que te produzca tristeza, se acabe pronto y el sol brille de nuevo en tu corazón. Me doy cuenta que cuando amas a alguien, estás a su lado para lo bueno y lo malo. A pesar de la distancia, sé que sientes mis besos, mi telepatía y como último recurso, estos relatos que me encanta compartir contigo. Ya te dije que si te hacía suspirar o sonreír, me daba por satisfecha.

Ayer sentí tu dolor durante un instante a primera hora de la mañana, pero fue más intenso al mediodía cuando estaba en clase. Estaba muy concentrada porque el profesor nos preguntaba qué flor utilizar según el problema y a menudo me acordaba de ti pensando que ojalá pudiera mitigar ese dolor que arrastras.

Por la tarde no tuve clase y aproveché para ir a un restaurante persa. Cuando salí de allí noté que necesitabas que te diera besos, que pensara en ti. Te besé y me emocioné pensando en como te añoraba. Una hora más tarde estaba en el tren de vuelta a casa y de repente me sucedió algo sorprendente. Leí sobre unas posiciones planetarias que estaban afectando a tu signo del zodíaco y me acordé de ti. De pronto sentí una súbita excitación pero sobretodo era un fuerte deseo, era como sensualidad…Por un momento pensé que la canela que me habían espolvoreado en el arroz era un afrodisíaco y ahora se despertaba mi líbido, pero sé que eras tú o mi alma buscando la tuya. Te dije lo que quería telepáticamente, y también lo escribí en mi colour note. Te puse: Mi amor, te deseo, necesito tenerte en mis brazos y que me hagas el amor. Y de pronto sentí mucho calor en el plexo solar. Deseaba llegar a casa lo antes posible.

Apenas 10 minutos más tarde noté el corazón como se activaba. Era una mezcla de dolor y amor. Era como si hubieras captado el mensaje. A punto de llegar a casa me encontré una pluma blanca…pero es que dos minutos más tarde, encontré otra todavía más nívea. No acostumbro a encontrar de este color, siempre son grises o marrones y el color blanco es una buena señal. ¿Sabes una cosa? El día que me despidieron del trabajo, me encontré una pluma verde, algo rarísimo pero está relacionado con la salud y la curación. Supe que era una confirmación para que me dedicara a las terapias.

Y nos amamos, aunque había mucho silencio. No sonreías, estabas serio pero disfrutabas. Me acariciaste y te sugerí que eligieras la postura que más te gusta después de probar dos y no sentirte cómodo. Yo solamente quería sentirte dentro de mí, acariciar tu cuerpo, hacerte feliz…Gracias por darme lo que necesitaba. Sé que muchas veces me lo has pedido a mí y sabía que tú también me podrías amar cuando mi alma quisiera fundirse con la tuya.

Te quiero precioso ángel

Eternamente tuya,

P.S. Acabo de escuchar A sky full of stars. Sweet memories! SEUFZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario