lunes, 30 de abril de 2018

Escucha a tu corazón



Amor mío, no tengo mucha creatividad hoy pero siento que necesitas consuelo, que te escuchen, que alguien piense en ti y te dé ánimos. Tenía la sensación que te molestaría pero he escuchado mi voz interior que me  ha dicho: Escucha a tu corazón y sabrás la respuesta. Y entonces he entendido lo que me ha pasado esta mañana. Te he dado besos, te he escrito una  frase de ánimo en el espejo empañado, he pensado en ti, pero creía que quizás necesitabas estar solo, reflexionar. He notado dolor en mi corazón y en mi pecho y un halo de pena a pesar que yo estoy bien, seria pero no triste. 

En el Outlook iba apuntando todo lo que sentía y me llegaba tu telepatía que me ha demostrado que estás muy bajo de ánimos. Me has dicho: ¿Cómo puedes amarme todavía con todo lo que estoy pasando? Y ha sido cuando te he puesto un par de frases de ánimo donde tú sabes. Estaba mirando fotos de amor cuando de repente, me han empezado a llorar los ojos, se me han llenado de lágrimas mientras sentía una profunda pena pero no era yo... Incluso mi jefe se me ha quedado mirando sorprendido por mi rostro triste. He ido al lavabo y los tenía rojos, me caían las lágrimas como si pesaran. Te he enviado un beso a través del espejo del lavabo mientras te decía: ¿Qué te pasa amor mío? Tranquilo, tranquilo, todo irá bien

Y por si dudaba de lo que estoy sintiendo es real, he visto tu imagen, te veía triste, abatido, con un dolor en tu alma que nada ni nadie puede calmar. Siento que no tienes fuerzas para nada pero todo y así todavía noto que piensas en mí. Gracias amor mío. Resiste un poco más tesoro mío. Todo es cíclico, pronto todo cambiará positivamente. No sé si este escrito te consolará, pero me conformo con que suspires y liberes esa opresión que te oprime el pecho y que siento en el mío. No dudes que puedes contar conmigo, no tengas miedo de que te rechace…!Con lo que te quiero!. Te amo mi vida y estoy a tu lado aunque sea telepáticamente, para hacerte sentir un poco mejor. Cheer up my baby! ILDÜA!

viernes, 27 de abril de 2018

Mi amor por ti es eterno




Buenos días amor mío. Hoy  desde que me he  despertado he notado que estabas triste y nostálgico y me llegaba una telepatía que no es la primera vez que escucho. Me decías: No me dejes…
Percibía como si tuvieras la sensación que te iba a abandonar, a olvidarme de ti…Mientras escribo estas letras se me llenan los ojos de lágrimas amado mío y veo en el reloj del ordenador que marca las 12:22 y sé que me estás diciendo “Te amo”. Cariño, no temas, no dudes de mi amor. 

Lo nuestro es muy complicado pero te aseguro que mi amor por ti no se apagará jamás. He cambiado tesoro, estos dos años y medio que estamos sufriendo dolor, nostalgia, incertidumbre, todo esto nos ha hecho más fuertes y estoy convencida que si antes eras una persona maravillosa, ahora lo serás más, porque tú también has cambiado para mejor. Nunca te faltará mi amor precioso mío, no lo dudes porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Ya te conté una vez que sentía un profundo instinto de protección y no quiero que te hagan daño y eso viene por las vidas pasadas y creo que el temor de que te abandone también está relacionado. Algún día te contaré las veces que hemos coincidido juntos, como nos hemos amado pero también las dificultades y problemas que hemos tenido para seguir juntos. 
Creo que te pasa como a mí, por primera vez en tu vida te sientes amado de una manera tan intensa que dudamos que sea real. ¿Te das cuenta amor mío? Hace muchos meses que no nos vemos, que no hablamos, que cada uno hace su vida, pero no podemos olvidarnos. Para mí escribirte es como si te mandara una carta, me ayuda a conectar contigo, porque sé que de alguna manera te llegan mis palabras. 

Por la  mañana también he sentido  que necesitabas que te mimaran, te dijeran cosas bonitas, como si a tu alrededor todo fueran gritos, malhumor y estrés. La pasada noche me  he despertado  a las 4 y mientras abrazaba fuertemente la almohada, he fantaseado contigo. No sé por qué me encanta acariciarte el pecho, con camisa o sin camisa y me imaginaba que te acariciaba y besaba, te mesaba los cabellos y entrecerrabas los ojos de placer. Me acaba de venir a la mente una canción que me hace pensar en ti..…¿Por qué siento ganas de llorar cuando noto que estás triste? Quiero que seas feliz, que sonrías…Dios, daría un año de mi vida para poder abrazarte ahora…TE QUIERO

I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
Take me in, into your darkest hour
And I'll never desert you
I'll stand by you



jueves, 26 de abril de 2018

¿Sientes mi corazón igual que yo siento el tuyo?



Hola amor mío. Siempre he pensado que estamos muy conectados, telepáticamente, con sueños, con los chakras y sobretodo con el corazón. El martes me pasó algo que ahora cobra sentido y verás que cuando uno de los dos siente algo en su corazón, el otro lo nota intensamente.

El martes por la tarde eran casi las 15:30 y estaba a punto de llegar al trabajo. Iba caminando con los auriculares cuando de pronto empezó a sonar Hey Ya de Outkast y literalmente me volví loca. En las escaleras que llevaban a la oficina estaba sola y empecé a bailar suavemente , a contornearme,  porque esa canción me recordaba mucho a ti (ya sabes por qué J) saqué el móvil y besé todas las fotos tuyas apasionadamente mientras te susurraba  guapo. Eran besos sonoros, intensos, húmedos, apasionados. Me sentía feliz y te notaba contento desde la primera hora de la mañana cuando ya me habías enviado una breve pero potente ola de amor que me hizo flotar. Cuando acabó la canción entré a la oficina y me senté.  Estaba tranquila cuando apenas tres o cuatro minutos después empecé a sentir el corazón de manera muy rápida, estaba acelerado, palpitaba de manera intensa, incluso oía los latidos y sentí mucho calor en el cuerpo. Te noté como nervioso, inquieto pero no le di importancia.

Ayer al mediodía a las 13:20 vi algo relacionado contigo y mi corazón se disparó  de emoción, y empezó a latir muy deprisa mientras una sonrisa se me dibujaba en el rostro. Pensaba: Si con una foto ya me pongo así, si te encuentro por sorpresa me desmayo…Cuando estaba comiendo habían pasado 30 minutos desde el estallido de mi corazón y todavía notaba como latía de felicidad y entonces me pregunté : ¿Habrá notado él como palpitaba mi corazón igual que yo noté ayer el suyo?
Por la tarde iba conduciendo y te pregunté: ¿Sientes lo mismo que yo? Te amo mi niño guapo...Justo llegar delante de mi casa estaba aquel coche matrícula 222 con nuestras iniciales con las luces de emergencias que parpadeaban y supe enseguida tu respuesta: Sí, yo también lo siento y te amo.

Y como anécdota final lo que me ha pasado hace una hora. Se me ha olvidado darte el beso antes de marcharme pero al cabo de 5 minutos cuando iba a arrancar el coche, he sentido un deseo irrefrenable por besar tus fotos, era una burbuja de amor intensa que me ha llegado de repente. Y yo que estaba todavía dormida, he empezado a besar tus fotos, susurrarte al oído guapo y a desearte un buen día. Eres maravilloso y siento que me lees los pensamientos. Eres mágico, increíble y doy las gracias cada día al destino por haberte puesto en mi camino. ¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!

martes, 24 de abril de 2018

Un lecho de rosas




¡Eres MARAVILLOSO amor mío! Ayer me ocurrió algo mágico que quiero compartir contigo. Poco después de escribir el último relato sobre Sant Jordi, imaginaba que me regalabas una rosa, no podía sacarme la imagen de la cabeza que me hacía suspirar. Me fui al lavabo de la oficina y hablándole al espejo  dije como si me estuvieras escuchando:
Amor mío, ya que no puedes regalarme una rosa personalmente, envíame una canción que contenga la palabra Rosa o Rose. Entonces sabré que me envías una rosa y me harás muy feliz.
En ese momento se me pasaron por la cabeza tres o cuatro canciones, en inglés y español en cuyo título aparecía el nombre de la hermosa flor. Fue como pedir un deseo pero no estuve pendiente. El día era primaveral, precioso y pensaba mucho en ti, sentía tu amor concentrado en mi plexo, en las emociones. Nada más llegar a casa salí a pasear por mi parque favorito, pensaba en ti con tranquilidad. De repente, a las 19:30 empezó a sonar Bed of Roses de Bon Jovi y a medida que escuchaba la letra lo supe, entendí que era la canción que esperaba, era la rosa musical que me enviabas. Sonreí y suspiré de felicidad, sentí como si te tuviera delante con una hermosa roja rosa y me la dieras en mano. Después cuando miré la letra con tranquilidad todavía me reafirmé más de que me la habías enviado tú, porque aquellos versos dicen mucho…Pensaba en cómo estimulas mi creatividad que para mí es como respirar y busqué una foto bonita que encajara con el relato. Gracias, mil gracias tesoro mío por estos momentos mágicos llenos de complicidad y amor. Será mi rosa eterna porque ahora cada vez que escuche la canción, me acordaré de este momento tan extraordinario. 
Te quiero. Que tengas un fantástico día mi cielo. ILDÜA.

lunes, 23 de abril de 2018

Feliç Sant Jordi Amor Meu




Buenos días precioso mío.
Hoy es un día muy especial donde vivo, disfrutamos de una fiesta maravillosa donde el rey es el libro y la reina la rosa. Tú conociste esta fiesta cuando estuviste aquí. Aquel día solo te vi durante diez minutos pero me alegraste el día con tu sonrisa y simpatía. La tradición dice que el chico regala una rosa a la chica y ella un libro a él pero como amante de la lectura y la literatura, no me importaría recibir un libro. Aunque para una mujer, que un hombre le regale una flor, es el súmum, siempre nos hace ilusión. Tengo mucha imaginación, una facilidad tremenda para fantasear y dejarme llevar y esta mañana cuando veía los tenderetes con las rosas rojas he imaginado que me regalabas una, una hermosa flor de un rojo intenso como el amor. O me regalabas un libro envuelto en papel de regalo con un adhesivo de "Espero que te guste". Dicen que la rosa roja es el símbolo del amor eterno pero a mí me gusta cualquier tipo de flor, no tengo preferencias. 

Pero esta mañana, cuando menos lo esperaba,  me has hecho un regalo que es superior a un millón de rosas. Cuando me he despertado, he besado tu foto mientras te decía: “Buenos días amor mío. Feliz Sant Jordi”. Poco después mientras los gatos desayunaban, he vuelto a la cama para dormir 10 minutos más y de pronto sin esperarlo, he sentido una intensa e inmensa sensación de amor en el pecho a la vez que sentía como si me abrazaran, notaba los brazos apretados mientras flotaba en un cielo de amor. ¿Eres tú vida?- he preguntado – Y el oído izquierdo me ha silbado unos segundos. Entonces he estrechado la almohada mientras la llenaba de besos y pensaba lo maravilloso que era sentir aquel AMOR tan increíble. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre, T´estimo i un corazón mientras te daba las gracias por hacerme sentir tan feliz.

Gràcies amor meu per donar-me tantíssim amor i fer-me tan feliç! Ets la meva flor preferida. 
T´estimo.

Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi amor por ti florece la vida entera. Te amo.

jueves, 19 de abril de 2018

Placer cósmico



Buenos días mi vida, mi amor. El pasado martes 17 estaba muy baja de energía, no tenía fuerzas y me sentía triste. Incluso escuchaba tu voz tímida preguntándome: ¿Qué te pasa? Pero no tenía ánimos para nada. Sé que pensabas en mí porque lo noto, igual que te debe ocurrir a ti cuando me preocupo por ti. Pero me hiciste un regalo a última hora de la tarde que me llenó de tanta felicidad que necesito compartirlo contigo para que sepas lo maravilloso que eres.

Eran las 19:45 y caminaba por la calle camino a mi casa cuando de pronto sentí una explosión de felicidad en el chakra plexo solar (emociones) y en el chakra corazón ( puro amor incondicional). Me tuve que sentar en un banco porque casi me mareaba de la sensación de éxtasis que estaba sintiendo. Fue como un orgasmo pero en el pecho. Mientras escribía las sensaciones en mi color note, disfrutaba de aquel placer que me estabas enviando, porque eres tú y solamente tú quien puede provocarme dicha felicidad. Eran olas de amor y placer que como una corriente subían y bajaban por el pecho.
Por la noche me acordé de un momento que no he olvidado y que me hizo pensar que nuestra conexión es especial y que somos unos afortunados por recibir lo que llaman “heaven on earth”.

Era el  22 de febrero del 2016  (22.2, el número mágico de las TF) y había un eclipse. La luna llena estaba preciosa aquella noche. Estaba lavando los platos y alrededor de las 10 sentí de repente un fuego, un ardor en mis genitales, un hormigueo, un deseo como jamás había sentido antes. Hacía casi un mes que se me había despertado la kundalini y estaba experimentando sensaciones increíbles. Necesitaba desahogarme, y fui a mi habitación, encendí una vela y disfruté de aquel placer que se extendía por todo mi cuerpo. Sentía como si estuvieras conmigo, notaba tu calor, tus besos, tus caricias, como si estuviéramos haciendo el amor pero estabas lejos…Lo que ocurrió después no lo supe hasta el día siguiente. Tuve un orgasmo cósmico. Fue potente, intenso, largo, sentí placer en todo mi cuerpo, el corazón explotó de puro éxtasis, las piernas, los brazos, el pecho…Fue algo increíble. Me quedé extasiada, conmocionada por aquel regalo que nunca antes había sentido. Durante diez largos minutos seguía sintiendo placer dentro de mí y deseaba más y más…Había sentido más intensidad pensando en ti en la distancia, que con mis parejas anteriores en plena intimidad.

Al día siguiente empecé a buscar información y entendí que tú y yo éramos especiales…Sacred love, cosmic orgasm, spiritual sex…En algún lugar leí que lo que me había pasado es que tú estabas haciendo lo mismo en aquel momento y como estamos tan conectados, llegamos al éxtasis a la vez, como en las películas con un orgasmo simultáneo. He de confesarte que solamente tú me has dado un placer celestial, divino, a veces solamente con el pensamiento, sin tocarme. Aún recuerdo aquel ardiente julio del 2015 cuando me mirabas de reojo y te deseaba como nunca y sonaba una canción que parecía escrita para nosotros: Firestone

I'm a flame, you're a fire, I'm the dark in need of light, When we touch, you inspire, Feel the change in me tonight
So take me up, take me higher, There's a world not far from here, We can dance in desire, Or we can burn in love tonight
Our hearts are like firestones, And when they strike, we feel the love, Sparks will fly, they ignite our bones, But when they strike, we light up the world

Te quiero mi vida. Gracias, un millón de gracias por hacerme tan feliz.


lunes, 16 de abril de 2018

He soñado contigo mi amor




Buenos días mi cielo,
He soñado contigo y me siento muy feliz. Hacía más de dos meses que no soñaba y además hoy ha sido muy bonito. Nada más despertarme he entendido el significado y quiero compartirlo contigo. Al principio veía una fotografía tuya. Estabas en Maspalomas o Las Canteras (una zona de Gran Canaria casi exclusiva para los turistas, como Lloret pero más tropical). Si hay un lugar donde volvería es Canarias, por su clima, su comida, el encanto de su gente…Como te decía, te veía en una fotografía y  estabas en una discoteca al aire libre, era de noche, llevabas una camisa azul claro y estabas sonriente. En la foto ponía una fecha: 19/12/2016 y tenía la sensación que habías pasado las Navidades allí. Después en la siguiente imagen aparecíamos tú y yo. Estábamos juntos y conducías un coche blanco (una marca alemana que empieza por M). Se te veía relajado, feliz, los dos estábamos a gusto el uno con el otro. Te sugería que fuéramos a Tejeda, un lugar que visité hace años y que me encantó. Y veía la carretera rodeada de montañas verdes, un cielo muy azul, solos tú y yo, paz, silencio, armonía, tranquilidad, una felicidad que se sentía a través del sueño. Nada más despertarme a las 6 de la mañana, he escrito el sueño y notaba como mi corazón latía muy rápido. Después mientras me duchaba, no podía quitarme la imagen del precioso pueblo canario y la sensación de alegría que nos reportaba. En el espejo empañado he puesto tu nombre, con un corazón y ILDÜA.
Eran las 8 de la mañana y me dirigía al trabajo cuando de repente se me ha cruzado un camión que llevaba un enorme rótulo que ponía TRANS CANARIAS. He sonreído porque si tenía alguna duda de que debía escribir el sueño, aquello era una señal. Me encantan estas sincronicidades. Estabas precioso en el sueño. TQM


sábado, 14 de abril de 2018

No puedo olvidar esa sonrisa

 
Hola amor mío. Siempre tengo muchas ganas de escribir y contarte cosas pero también dudo, por lo que a veces dejo pasar unas horas y si transcurrido el tiempo todavía sigue en mi cabeza, entonces lo escribo. Si se ha enfriado o no me motiva, lo descarto. Quiero animarte y que sepas lo feliz que me haces aún en la distancia.
Ayer hice fiesta y tenía mucho dolor de cabeza desde primera hora. Por la tarde decidí coger un autobús e ir a pasear y ver el mar. Eran las 16:30 cuando estaba distraída viendo el denso tráfico de mi ciudad, cuando sentí una maravillosa sensación de amor, una ola de felicidad que me hizo flotar. Entonces tuve la sensación que tú estabas sintiendo lo mismo que yo, también experimentabas aquella "bliss" celestial. Poco después mis ojos de repente se llenaron de lágrimas y escuché tu telepatía: ¿Cómo puede alguien amarme tanto? Nunca he sentido nada igual. Y yo mentalmente te dije: Yo tampoco había sentido nunca tanto amor. No sé si las lágrimas eran tuyas o mías pero eran de felicidad contenida.
Llegué al Paseo Marítimo y me relajé escuchando el rumor de las olas, observando el mar de un color gris verdoso, de sentir la fresca brisa marina, de llenarme los pulmones de oxígeno. Allí cerca hay un centro comercial con unos cines  donde se proyectan películas en versión original y al pasar por delante olí un delicioso aroma a palomitas (popcorn) y de pronto me llegó una imagen, una visión que parecía futura como lo que ocurre en Minority Report. Estábamos tú y yo en el cine, compartiendo palomitas saladas y entonces te daba un beso en los labios y los notaba salados, y tú sonreías, sonreías de felicidad, con una sonrisa maravillosa que a pesar de haber transcurrido 24 horas, no puedo quitármela de la cabeza. Fue una imagen impactante porque te veía LOCO DE FELICIDAD, flotabas de alegría por aquel beso que te había dado. Mientras tomaba un café y un coulant de chocolate no podía olvidar esa sonrisa tuya tan maravillosa.
Nada más salir del centro comercial me pasaron tres cosas en apenas 10 minutos que me hicieron pensar en ti. Primero me crucé con un chico que llevaba una chaqueta con una bandera de tu país en las mangas. Al cabo de 5 minutos vi un coche con la matrícula de tu ciudad, donde pasaste la infancia (he visto de muchas ciudades importantes pero la tuya no) y por último estaba ya en el autobús y empezó a sonar Ain´t no mountain! Mi corazón dio tal salto que quizás lo notaste por allá las 7 de la tarde. Busqué tu foto y mientras escuchaba la mágica canción, te acariciaba los labios, los ojos, el pelo y finalmente te di un beso sin importarme que me viera la gente. Me daban ganas de gritar: !TE AMO, TE AMOOO!
Pero me contuve y sonreí en silencio, disfrutando de aquellos momentos tan maravillosos que siento que me envías. Gracias tesoro mío por hacerme tan feliz. Yo también quiero que tú lo seas y quiero volver  a verte sonreír vida mía.

jueves, 12 de abril de 2018

Siempre a tu lado



Hola amor mío. He dudado hasta el último momento en lo que voy a escribir en este relato. Pensaba llenar mi blog de momentos mágicos y bonitos pero también siento que necesitas saber que estoy a tu lado para lo bueno y para lo malo. Me encantaría que tras leer este relato o si te llega telepáticamente me dijeras: “Noooo, estás completamente equivocada. Estoy genial, todo me va bien en la vida y estoy mejor que nunca”. Pero algo me dice que no, y por eso quiero contarte como de alguna manera siento tu estado de ánimo.
Ayer por la mañana alrededor de las 10 sentí un estallido en el corazón pero muy apagado, muy débil y de pronto me llegó una imagen tuya, vi tu rostro muy triste, estabas lleno de dolor y esa imagen me recordó aquella foto de julio del año pasado. Fue cuando te puse un mensaje donde tú sabes y te pregunté ¿Estás bien?. Más tarde te envié un beso a través del espejo y vi en mis ojos tu tristeza, tu desolación. Media hora más tarde sentí en el pecho un fuerte dolor que me hizo pensar en ti y de repente me empezó a pitar el oído derecho unos segundos y me llegó una telepatía sorprendente. Me decías: “¿Cómo puedes saber cómo me encuentro?  Estás lejos y ni siquiera me puedes ver y en cambio los de mi alrededor no se dan ni cuenta de mi estado”. Entonces te pedí una señal y te dije mentalmente: Envíame un mensaje, una canción, algo que me digas como estás. Casi no pensaba en ti porque yo también estaba sin fuerzas, resfriada, con náuseas estomacales, triste pero sabía que me necesitabas.
Por la tarde fui a pasear por mi parque favorito. Había llovido y se respiraba muy bien. Me senté en un banco a mirar mi blog. Me gustaba el nuevo color rosa del diseño. Escuchaba música y estaba sonando Elton John con Don´t let the sun go down on me, pero no le prestaba mucha atención. Sentí de pronto una ola de amor y un latido de corazón pero todo fue muy breve y muy débil. Me levanté y sin pensar dije de manera espontánea: Siempre estaré contigo, te daré fuerzas aunque yo no las tenga. Y de repente, una nueva visión, de nuevo vi tu imagen que me sorprendió pues tu aspecto era de decaimiento total, de desolación, de no tener fuerzas para luchar, de tristeza total y absoluta. Me dolió ver aquella imagen, era como si te viera a través de una cámara. Eran las 19:30 de la tarde y sentí que me necesitabas. Fue cuando me acordé de la canción que había sonado y al mirar la letra sentí deseos de llorar, porque supe que me la habías enviado tú. Por la noche abracé mi almohada e imaginé que te abrazaba a ti, que te mimaba y te reconfortaba. Hablé contigo pero solamente querías abrazarme.
Ojalá fuera mi imaginación la que se inventó todo lo que vi y sentí pero mi corazón, mi instinto me dice que no, que era todo real y que era un aviso para que te animara.
Esta mañana mientras elaboraba mentalmente este relato, ha sonado la canción de Bryan Adams Everything I do, I´ll do it for you y he escuchado la voz de mi Higher Self que me decía: Envíasela, necesita que lo animen. Lo harás feliz.
TE QUIERO CON TODA MI ALMA PRECIOSO MÍO.

miércoles, 11 de abril de 2018

Mágico momento



Yo era una persona normal pero todo fue conocerte y empecé a experimentar cosas que al principio me asustaban, sueños premonitorios, telepatías, coincidencias, pero lo que me ocurrió el mágico día de Navidad todavía no lo he olvidado. Poco después se me despertó la kundalini y…bueno, eso te lo contaré otro día. Transcribo lo que puse en mi diario sobre aquel día inolvidable. En internet lo llaman bilocación astral pero aunque no sé si me ocurrió esto,  fue maravilloso.

25/12/2015
Fue mágica la nochebuena. Entre la luna llena, la vela roja perfumada y el incienso le dije que lo quería con toda mi alma mientras miraba su foto. Por la madrugada me desperté a las 5 pues acababa de soñar con él. Soñé que venía a mi ciudad. Lo veía con una gabardina marrón y pantalones negros pero lo que me llamó la atención es lo FELIZ Y CONTENTO que estaba. Sonreía radiante, estaba mega feliz de estar de nuevo allí. Esperaba a alguien (yo estaba en un autobús turístico en la parte de arriba y sabía que estaba esperando a alguien y mi subconsciente me dijo: “Es a ti”.) Los últimos sueños donde lo había visto estaba triste y enfadado y por eso me encantó verlo ahora tan FELIZ. Lo que me  ha pasado esta mañana es digno de una película. Eran las 11 de la mañana más o menos. Iba caminando   buscando un lugar donde vendieran pan y el periódico pues estaba todo cerrado y tuve que caminar un buen rato. Siempre pienso, o escucho música pero hoy  iba relajada. De pronto, sin venir a cuento, sin que lo provocara ningún pensamiento, sentí....no sé cómo explicarlo, sentí como una explosión maravillosa en mi corazón, como cuando tienes una gran alegría, una emoción intensa y tienes esa sensación de vértigo como cuando subes a una montaña rusa y parece que el corazón se te salga por la boca. Entendí que estaba relacionado con el chakra cardíaco, lo supe en ese momento e instintivamente me llevé la mano sobre el corazón y me dije a mi misma susurrando: "Yo también te siento amor mío". También sentí mariposas en el chakra solar pero más débiles. De repente empecé a ver imágenes delante de mí tan claras que era como si estuviera viendo una película o grabando con una cámara lo que pasaba en ese momento en otro lugar. Lo vi a él  como si lo tuviera delante mismo pero sabía que estaba en su país. Vi como consultaba el móvil y su rostro se transformaba en una felicidad maravillosa, lo veía tan bien y feliz. Me embargó de repente una felicidad inmensa y tuve la sensación como si los chakras se abrieran todos de repente y fluyera una energía indescriptible. Estuve flotando varios minutos, era fantástica la sensación. ¿Qué me ha ocurrido?  Siempre he pensado que estamos muy conectados pero esto ya es ALUCINANTE. Juro que lo de las imágenes eran tan reales que todavía tiemblo cuando lo recuerdo.

martes, 10 de abril de 2018

Como brillaban nuestros ojos cuando nos miramos




Hola amor mío. Ayer me ocurrió algo que me hizo recordar un momento que compartimos en aquel agosto agridulce de hace casi tres años.
Iba por la calle y me encontré una amiga con la que conecto mucho porque se parece a mí. Nada más verme me dijo que me invitaba a un café porque me veía triste y sentía que debía hablar y desahogarme.
-          ¿Qué te pasa? – me preguntó
-          El trabajo…- dije con voz baja.
-          Hay algo más…o alguien más…
Sabía que no podía ocultarle la verdad. Hacía mucho que no hablaba de ti con otra persona, eres mi secreto y me di cuenta anteriormente que mucha gente no me entendía. Pero esta amiga sí. Le conté como te echaba de menos, que no podía olvidarte, cómo habías transformado mi vida desde que te encontré, y como a pesar de tanto tiempo sin verte, seguía cuidándome, continuaba sintiendo un amor increíble como nunca antes había sentido, como la ardiente llama del deseo quemaba en mi interior pero también que sabía que lo nuestro era imposible.
-          ¿Qué os impide tomar un café juntos?
-          Supongo que el miedo…Tanto suyo como mío. Aunque no lo dudaría ni un instante y sería capaz de volar a cualquier ciudad del mundo solo para verle una hora.
Entonces esta amiga sonrió y me dijo:
-          Hablar de él te ha cambiado la cara. Cuando te he encontrado, estabas pálida, triste, con la cabeza agachada, no te parecías nada a la chica que conocí hace meses. En cuanto has empezado a  pensar en él, se te ha iluminado la cara, los ojos, vuelves a sonreír…Mírate en el espejo cuando llegues a casa y lo comprobarás.
Y cuando volvía a casa me acordé de aquel momento que te decía. Era el 4 de agosto y aquella mañana había soñado contigo. Te veía con una camisa blanca, en un avión, sentado en el asiento del copiloto y me decías adiós. Quien me iba a decir que sería un sueño premonitorio y días más tarde te marcharías. Aquel 4 de agosto estabas guapísimo, te habías cortado el pelo pero a pesar de todo cuando te vi en el restaurante estabas triste, decaído, pensativo. Fue cuando te levantaste que me miraste fijamente y yo gratamente sorprendida te dije:
-          Hola…¿No haces vacaciones?
-          No…- me respondiste sonriente.
Y es que tu cara se transformó. Sonreías con los ojos, con la boca, con el cuerpo entero. Incluso vi tu aura, un halo resplandeciente como un ángel. Estabas espléndido, precioso, mágico, celestial. Pero no eras el único. Te marchaste y fue cuando mi compañero de trabajo me dijo:
-          Te ha cambiado la cara cuando os habéis mirado. Se te han puesto los ojos como “chiribitas”. Es muy guapo…Hace poco estabas seria y pensativa y ha sido hablar con él y se te ha iluminado la cara.
Ya ves tesoro mío, nos damos fuerza mutuamente. He estado pensando que me encantaría tomar un café contigo, cuando quieras, donde quieras. Ya sabes, tenemos un café pendiente. ¡TE QUIERO!

sábado, 7 de abril de 2018

Gracias por todo amor mío



Hola mi amor. Simplemente gracias, mil gracias por ser mi arco iris en estos días grises de mi vida, por ser esa luz en la oscuridad, por dibujar una sonrisa en la tristeza de mi cara. Gracias, un millón de gracias.
Esta mañana cuando me he despertado a las 7:30 he notado como si alguien me estuviera abrazando, sobretodo los brazos y el pecho. Era una sensación maravillosa, una "bliss" que me hacía flotar. Tenía el presentimiento que eras tú, o al menos tu alma, porque aunque no seas consciente, tu alma y la mía se encuentran en otra dimensión y se abrazan, se aman y nuestros cuerpos lo notan. No puedes imaginarte lo feliz que me haces cuando te siento tan estrechamente. Te he visualizado y te he visto sonriendo, estabas guapísimo. 
Después cuando ya me he levantado, me he sentido sin fuerzas. No están siendo fáciles estos días. Entonces ha ocurrido algo...Eran las 11:45 cuando he visto un coche que veo a menudo y que me hace sonreír. Tiene la matrícula 222 y las iniciales de nuestros nombres y hoy cuando lo he visto, tenía puestas las luces de emergencia y parecía que me dijeras telepáticamente: Eh, dímelo, necesito escucharlo. Entonces te he dicho: YO TAMBIEN TE AMO. 
Transcurridos 15 minutos iba a comprar el periódico cuando he vuelto a sentir una maravillosa explosión de amor y felicidad, una ola de "bliss" que se concentraba en el estómago pero también en el corazón. Sabía que eras tú, solamente tú puedes hacerme sentir esta sensación de amor tan divina, increíble, celestial. También me latía el corazón con rapidez. He ido a tomar un café y tenía ganas de llorar porque me haces tan feliz que no puedo creerme que sienta tanto amor en mi pecho. Te he dado las gracias escribiendo en la colour note de mi móvil y entonces he escuchado la sabia voz de mi higher self que me decía: Dale las gracias de la mejor forma que sabes, escribiendo.
Y por eso te estoy escribiendo aquí, dándote las gracias por pensar en mí, porque estamos tan conectados que cualquier emoción es percebida mútuamente. GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ. Espero que yo también te haga sentir lo que experimento yo. Ojalá pueda ser tu luz, tu fuerza, tu amor...No hay distancia ni obstáculos para dos almas que se necesitan, se aman con locura. Te amo mi vida, te amo con todo mi corazón. !GRACIAS POR TODO!

miércoles, 4 de abril de 2018

Siempre estás en mi corazón



Buenos Días AMOR MIO.
No dudes que pienso siempre en ti, aunque a veces estoy ausente, como los pasados días. Estoy baja de energía, no sé si son los biorritmos, las posiciones planetarias o es que mi mente necesita un reset, una purga, un pause para poner en orden mis pensamientos. Empiezas a dudar de lo que sientes, te cuestionas una y otra vez si estás actuando bien en tu vida, si no estarás caminando por la ruta equivocada, si todo es una mentira y vives en una fantasía.
Durante varios días apenas he pensado en ti, me costaba incluso darte un beso por la mañana o por la noche como hago cada día. Te notaba ausente, lejano pero ayer me ocurrió algo que me hizo pensar que a pesar de todo, siempre conectamos.
Por la mañana estaba triste, sin fuerzas cuando de pronto delante de mí se pusieron dos runners que llevaban en sus camisetas estas frases: NEVER GIVE UP y ¿Cuál es tu reto?. Me hicieron pensar, que no debo rendirme nunca. Al mediodía cuando subí al coche ni siquiera te pedí una canción pero como si me leyeras el pensamiento, empezó a sonar Ain´t no mountain High y sentí ganas de llorar, porque esa canción significa muchísimo para mí.
Y por la tarde pasó lo mejor. Iba a comprar el pan y caminaba con la cabeza baja, sin disfrutar del precioso día primaveral. Estaba esperando delante de un semáforo cuando de pronto sentí una ola de amor, una explosión de felicidad que hacía muchos días no sentía. Mentalmente dije: Oh, me siento morir de amor…¿Eres tú amor mío?. Y al cabo de un minuto sentí un estallido en el corazón, como prueba de que eras tú, de que habíamos conectado brevemente pero suficiente para decirme: Eh, piensa en mí. Me senté en un banco para escribirlo todo en la Colour Note de mi móvil mientras sonreía como una loca…Me habías devuelto la sonrisa tesoro mío. Cuando fui a comprar el pan me di cuenta que mi tono de voz era alegre y chispeante. Hacía muchos días que no sentía aquella felicidad y el culpable eres tú. Dicen que las TF somos espejos y nos reflejamos el uno en el otro y estos días cuando me miro veo mis ojos tristes y creo que tú también estás igual. Animo precioso mío, como decía una frase que leí: Hay que pasar días malos para darte cuenta que los otros son bonitos.
Que tengas un buen día amor mío. No olvides que te quiero con toda mi alma y pienso en ti, aunque a veces me sientas lejos.