jueves, 12 de abril de 2018

Siempre a tu lado



Hola amor mío. He dudado hasta el último momento en lo que voy a escribir en este relato. Pensaba llenar mi blog de momentos mágicos y bonitos pero también siento que necesitas saber que estoy a tu lado para lo bueno y para lo malo. Me encantaría que tras leer este relato o si te llega telepáticamente me dijeras: “Noooo, estás completamente equivocada. Estoy genial, todo me va bien en la vida y estoy mejor que nunca”. Pero algo me dice que no, y por eso quiero contarte como de alguna manera siento tu estado de ánimo.
Ayer por la mañana alrededor de las 10 sentí un estallido en el corazón pero muy apagado, muy débil y de pronto me llegó una imagen tuya, vi tu rostro muy triste, estabas lleno de dolor y esa imagen me recordó aquella foto de julio del año pasado. Fue cuando te puse un mensaje donde tú sabes y te pregunté ¿Estás bien?. Más tarde te envié un beso a través del espejo y vi en mis ojos tu tristeza, tu desolación. Media hora más tarde sentí en el pecho un fuerte dolor que me hizo pensar en ti y de repente me empezó a pitar el oído derecho unos segundos y me llegó una telepatía sorprendente. Me decías: “¿Cómo puedes saber cómo me encuentro?  Estás lejos y ni siquiera me puedes ver y en cambio los de mi alrededor no se dan ni cuenta de mi estado”. Entonces te pedí una señal y te dije mentalmente: Envíame un mensaje, una canción, algo que me digas como estás. Casi no pensaba en ti porque yo también estaba sin fuerzas, resfriada, con náuseas estomacales, triste pero sabía que me necesitabas.
Por la tarde fui a pasear por mi parque favorito. Había llovido y se respiraba muy bien. Me senté en un banco a mirar mi blog. Me gustaba el nuevo color rosa del diseño. Escuchaba música y estaba sonando Elton John con Don´t let the sun go down on me, pero no le prestaba mucha atención. Sentí de pronto una ola de amor y un latido de corazón pero todo fue muy breve y muy débil. Me levanté y sin pensar dije de manera espontánea: Siempre estaré contigo, te daré fuerzas aunque yo no las tenga. Y de repente, una nueva visión, de nuevo vi tu imagen que me sorprendió pues tu aspecto era de decaimiento total, de desolación, de no tener fuerzas para luchar, de tristeza total y absoluta. Me dolió ver aquella imagen, era como si te viera a través de una cámara. Eran las 19:30 de la tarde y sentí que me necesitabas. Fue cuando me acordé de la canción que había sonado y al mirar la letra sentí deseos de llorar, porque supe que me la habías enviado tú. Por la noche abracé mi almohada e imaginé que te abrazaba a ti, que te mimaba y te reconfortaba. Hablé contigo pero solamente querías abrazarme.
Ojalá fuera mi imaginación la que se inventó todo lo que vi y sentí pero mi corazón, mi instinto me dice que no, que era todo real y que era un aviso para que te animara.
Esta mañana mientras elaboraba mentalmente este relato, ha sonado la canción de Bryan Adams Everything I do, I´ll do it for you y he escuchado la voz de mi Higher Self que me decía: Envíasela, necesita que lo animen. Lo harás feliz.
TE QUIERO CON TODA MI ALMA PRECIOSO MÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario