miércoles, 4 de abril de 2018

Siempre estás en mi corazón



Buenos Días AMOR MIO.
No dudes que pienso siempre en ti, aunque a veces estoy ausente, como los pasados días. Estoy baja de energía, no sé si son los biorritmos, las posiciones planetarias o es que mi mente necesita un reset, una purga, un pause para poner en orden mis pensamientos. Empiezas a dudar de lo que sientes, te cuestionas una y otra vez si estás actuando bien en tu vida, si no estarás caminando por la ruta equivocada, si todo es una mentira y vives en una fantasía.
Durante varios días apenas he pensado en ti, me costaba incluso darte un beso por la mañana o por la noche como hago cada día. Te notaba ausente, lejano pero ayer me ocurrió algo que me hizo pensar que a pesar de todo, siempre conectamos.
Por la mañana estaba triste, sin fuerzas cuando de pronto delante de mí se pusieron dos runners que llevaban en sus camisetas estas frases: NEVER GIVE UP y ¿Cuál es tu reto?. Me hicieron pensar, que no debo rendirme nunca. Al mediodía cuando subí al coche ni siquiera te pedí una canción pero como si me leyeras el pensamiento, empezó a sonar Ain´t no mountain High y sentí ganas de llorar, porque esa canción significa muchísimo para mí.
Y por la tarde pasó lo mejor. Iba a comprar el pan y caminaba con la cabeza baja, sin disfrutar del precioso día primaveral. Estaba esperando delante de un semáforo cuando de pronto sentí una ola de amor, una explosión de felicidad que hacía muchos días no sentía. Mentalmente dije: Oh, me siento morir de amor…¿Eres tú amor mío?. Y al cabo de un minuto sentí un estallido en el corazón, como prueba de que eras tú, de que habíamos conectado brevemente pero suficiente para decirme: Eh, piensa en mí. Me senté en un banco para escribirlo todo en la Colour Note de mi móvil mientras sonreía como una loca…Me habías devuelto la sonrisa tesoro mío. Cuando fui a comprar el pan me di cuenta que mi tono de voz era alegre y chispeante. Hacía muchos días que no sentía aquella felicidad y el culpable eres tú. Dicen que las TF somos espejos y nos reflejamos el uno en el otro y estos días cuando me miro veo mis ojos tristes y creo que tú también estás igual. Animo precioso mío, como decía una frase que leí: Hay que pasar días malos para darte cuenta que los otros son bonitos.
Que tengas un buen día amor mío. No olvides que te quiero con toda mi alma y pienso en ti, aunque a veces me sientas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario