jueves, 26 de abril de 2018

¿Sientes mi corazón igual que yo siento el tuyo?



Hola amor mío. Siempre he pensado que estamos muy conectados, telepáticamente, con sueños, con los chakras y sobretodo con el corazón. El martes me pasó algo que ahora cobra sentido y verás que cuando uno de los dos siente algo en su corazón, el otro lo nota intensamente.

El martes por la tarde eran casi las 15:30 y estaba a punto de llegar al trabajo. Iba caminando con los auriculares cuando de pronto empezó a sonar Hey Ya de Outkast y literalmente me volví loca. En las escaleras que llevaban a la oficina estaba sola y empecé a bailar suavemente , a contornearme,  porque esa canción me recordaba mucho a ti (ya sabes por qué J) saqué el móvil y besé todas las fotos tuyas apasionadamente mientras te susurraba  guapo. Eran besos sonoros, intensos, húmedos, apasionados. Me sentía feliz y te notaba contento desde la primera hora de la mañana cuando ya me habías enviado una breve pero potente ola de amor que me hizo flotar. Cuando acabó la canción entré a la oficina y me senté.  Estaba tranquila cuando apenas tres o cuatro minutos después empecé a sentir el corazón de manera muy rápida, estaba acelerado, palpitaba de manera intensa, incluso oía los latidos y sentí mucho calor en el cuerpo. Te noté como nervioso, inquieto pero no le di importancia.

Ayer al mediodía a las 13:20 vi algo relacionado contigo y mi corazón se disparó  de emoción, y empezó a latir muy deprisa mientras una sonrisa se me dibujaba en el rostro. Pensaba: Si con una foto ya me pongo así, si te encuentro por sorpresa me desmayo…Cuando estaba comiendo habían pasado 30 minutos desde el estallido de mi corazón y todavía notaba como latía de felicidad y entonces me pregunté : ¿Habrá notado él como palpitaba mi corazón igual que yo noté ayer el suyo?
Por la tarde iba conduciendo y te pregunté: ¿Sientes lo mismo que yo? Te amo mi niño guapo...Justo llegar delante de mi casa estaba aquel coche matrícula 222 con nuestras iniciales con las luces de emergencias que parpadeaban y supe enseguida tu respuesta: Sí, yo también lo siento y te amo.

Y como anécdota final lo que me ha pasado hace una hora. Se me ha olvidado darte el beso antes de marcharme pero al cabo de 5 minutos cuando iba a arrancar el coche, he sentido un deseo irrefrenable por besar tus fotos, era una burbuja de amor intensa que me ha llegado de repente. Y yo que estaba todavía dormida, he empezado a besar tus fotos, susurrarte al oído guapo y a desearte un buen día. Eres maravilloso y siento que me lees los pensamientos. Eres mágico, increíble y doy las gracias cada día al destino por haberte puesto en mi camino. ¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario