martes, 24 de abril de 2018

Un lecho de rosas




¡Eres MARAVILLOSO amor mío! Ayer me ocurrió algo mágico que quiero compartir contigo. Poco después de escribir el último relato sobre Sant Jordi, imaginaba que me regalabas una rosa, no podía sacarme la imagen de la cabeza que me hacía suspirar. Me fui al lavabo de la oficina y hablándole al espejo  dije como si me estuvieras escuchando:
Amor mío, ya que no puedes regalarme una rosa personalmente, envíame una canción que contenga la palabra Rosa o Rose. Entonces sabré que me envías una rosa y me harás muy feliz.
En ese momento se me pasaron por la cabeza tres o cuatro canciones, en inglés y español en cuyo título aparecía el nombre de la hermosa flor. Fue como pedir un deseo pero no estuve pendiente. El día era primaveral, precioso y pensaba mucho en ti, sentía tu amor concentrado en mi plexo, en las emociones. Nada más llegar a casa salí a pasear por mi parque favorito, pensaba en ti con tranquilidad. De repente, a las 19:30 empezó a sonar Bed of Roses de Bon Jovi y a medida que escuchaba la letra lo supe, entendí que era la canción que esperaba, era la rosa musical que me enviabas. Sonreí y suspiré de felicidad, sentí como si te tuviera delante con una hermosa roja rosa y me la dieras en mano. Después cuando miré la letra con tranquilidad todavía me reafirmé más de que me la habías enviado tú, porque aquellos versos dicen mucho…Pensaba en cómo estimulas mi creatividad que para mí es como respirar y busqué una foto bonita que encajara con el relato. Gracias, mil gracias tesoro mío por estos momentos mágicos llenos de complicidad y amor. Será mi rosa eterna porque ahora cada vez que escuche la canción, me acordaré de este momento tan extraordinario. 
Te quiero. Que tengas un fantástico día mi cielo. ILDÜA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario