domingo, 31 de mayo de 2020

¿Por qué siento tantas ganas de...? Porque te desea muchísimo


¡Hola mi dulce amor! Cuando he llegado a casa a las 18 h, te he dado apasionados besos y después he ido a la terraza con los gatos. Poco imaginaba que minutos más tarde, conseguiríamos el mejor orgasmo de la semana, con un sexo astral que ha sido increíble. Ahora entiendo el sueño que he tenido hoy…

Cuando me he despertado a las 7:30 había soñado con mi profesora de cromoterapia que además es Medium. Me entregaba unas cartas de Tarot y yo tenía que elegir una. En la carta elegida había una pregunta: ¿Por qué tengo tantas ganas de sexo astral? Y la profesora me decía que yo ya sabía la respuesta pero me la diría ella: Porque él te desea muchísimo. Poco después de anotar el sueño, he escrito en mi colour note: Hoy será un día de prueba, sin hacer astral sex ni poder escribir…!Qué ilusa que soy!

A las 8:18 he notado como si se me activaran los chakras corazón y sacra y además sentía palpitaciones rápidas. Teníamos muchas ganas de volver al lugar donde cada domingo mis padres y yo desconectamos en plena naturaleza, y hemos salido pronto de casa. Apenas te sentía, a pesar que por la carretera he visto una matrícula 222 y te he escrito: I love you my Sweetie.

Eran las 10:30 y me estaba tomando un té paseando entre plantas y flores y he notado mucho deseo y excitación y he pensado que si estuviera en casa, ya habría hecho astral sex. Poco después me he puesto a leer un libro de Brian Weiss que en el 2013 me despertó la conciencia y las visiones a vidas pasadas, sobretodo la de Felix y Hans. No podía concentrarme en la lectura porque notaba tu presencia y sentía ganas de llorar. Por eso te he puesto una imagen de Missing You. En el libro me he sentido identificada con una historia de una mujer de mi misma edad, que estaba casada con un buen hombre pero se sentía vacía. Al realizarse una regresión, vio la imagen de su Twin Flame, de su verdadera mitad y a quien había amado durante siglos y el hecho de verlo, la llenó de alegría. Eso me ocurrió a mí en el 2009 cuando al querer averiguar por qué me gustaba tanto Alemania, vi la imagen de un chico rubio en la bucólica Suiza y dije: Se llama Hans. Y me inundó tal felicidad de verlo, que al día siguiente en el trabajo, creyeron que estaba enamorada porque me dijeron que mis ojos brillaban y estaba pletórica.

Eran las 13:20 cuando he sentido mucha nostalgia. He paseado entre árboles, he visto mariposas, abejas y dandelions y de repente me he abrazado a un árbol como si fuera tu cuerpo. Sentía mucha tristeza y ganas de llorar. Te he dado besos en la foto del móvil pero no desaparecía mi fuerte longing por ti, te echaba muchísimo de menos. Ya no he vuelto a escribir en mi colour note, hasta las 17:10 cuando he anotado: Siento chispas de amor y un débil arousal.  Y la siguiente anotación a las 18:18 decía: Siento un fuerte deseo y excitación y sé que eres tú…¿Quieres hacer el amor? Tengo los chakras corazón y sacra activados. Poco imaginaba que ocurriría minutos más tarde.

He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín y nada más empezar ya he notado un placer muy fuerte e intenso. Cuando nos hemos visto, tú estabas impaciente por tocarme y besarme, como si hiciera muchas horas que estuvieras deseando hacer astral sex. Hemos hecho la Kneel y me besabas y tocabas las nalgas y pechos y nada más penetrarme ya he notado un éxtasis maravilloso. Yo cerraba los ojos y no podía parar de gemir. Tú estabas muy cariñoso pero muy excitado y me penetrabas lentamente, haciendo que el placer creciera más y más. No podía creerme que tú me hubieras activado los chakras en pocos minutos y de una forma en la cual ambos estábamos muy excitados y el placer era sublime desde el primer segundo. Después te he hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas pero de espaldas a ti. Te he lamido el Pimmel y los Hoden y gemías muy fuerte y yo sentía tu placer. Las sensaciones eran muy intensas, el placer era cósmico, todo era muy excitante. Después hemos hecho la Doggy y de nuevo los dos nos moríamos de puro éxtasis. No decíamos nada, solamente gemíamos con los ojos cerrados. Tú hoy me provocabas un placer delicioso, tanto era si me penetrabas rápido o lento, en círculos o recto. Tú también experimentabas un placer más que nunca y ambos estábamos locos de placer. Después de 20 minutos de placer Non Stop, hemos conseguido el mejor orgasmo de la semana que no he podido gritar pero he susurrado tu nombre mientras el placer me recorría de la cabeza a los pies. Ha sido maravilloso mein Liebling. ¡ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,



sábado, 30 de mayo de 2020

Una burbuja rosa de amor


¡Hola mi dulce amor! Intentaré detallarte al máximo las sensaciones que hemos sentido durante el astral sex, porque tú también lo has notado todo…A veces pienso que estoy soñando, que no es real esta magia, esta felicidad en el corazón, cómo una simple caricia, un beso suave te lleva al paraíso. Y nuestra conexión telepática es increíble, parece de ciencia ficción.

Ayer por la tarde estaba sentada en mi cama, escribiendo en mi diario cuando empezó a llover fuerte, con rayos y truenos. Cuando era niña las tormentas me daban miedo y pensé en ti y te escribí en mi colour note a las 19:38: Está lloviendo con rayos y truenos. Como me gustaría tenerte a mi lado ahora, tomando un café juntos mientras nos abrazamos. A las 19:41 escribí: ¡He sentido un estallido en mi corazón! ¡Capta mi telepatía! Me sentí como si estuvieras conmigo.

Esta mañana me he despertado a las 7 y ya he notado dentro de mí, mucho amor. Después de ducharme te he escrito en el espejo, tu nombre y ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES. Entonces me he acordado de un sueño curioso que he tenido. Veía una habitación de un hospital y en la cama estaba una pareja fuertemente abrazada, en posición fetal y de cara. Estaban los dos desnudos pero cada uno cubierto con una bolsa de plástico de la cabeza a los pies. Aunque no se parecían físicamente a nosotros, yo sentía que éramos tú y yo. Esas bolsas eran para protegernos del Covid. De repente aparecen un doctor y una enfermera y al verlos, él se enfada mucho y empieza a gritar indignado, pero la enfermera le dice que los deje que se abracen porque hay mucho amor entre ellos.

Faltaban pocos minutos para las 8 y he notado como si me estuvieras abrazando y la sensación era maravillosa. Después he sentido como se activaban los chakras corazón y sacra, en una especie de mini kundalini. Una hora más tarde he ido a la terraza con los gatos y me he dado cuenta que los pájaros parecían darme mensajes. Primero una turtledove que me miraba directamente y no dejaba de arrullar (to lull) y más tarde una especie de gorrión muy cerca de nosotros, sobretodo de Hans que deseaba cazarlo. Cuando le he dicho que te amaba y que te lo dijera, el pájaro ha salido volando. Eran las 9:40 cuando he notado que el pecho me ardía de puro amor y sabía que eras tú. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de lavanda mientras notaba los tres chakras activados. De pronto te he visualizado y te he visto relajado, tranquilo, pensando en mí y sintiendo lo mismo que yo, una energía de amor que nos hacía flotar. A las 10 he he escrito: Quiero amarte mein Liebling.

Cuando hemos empezado, he notado dos estallidos consecutivos en el corazón y sabía que tú lo captabas todo. Al vernos, hemos hecho la postura misionero y no hemos dejado de besarnos y acariciarnos mientras sentía que flotábamos en una burbuja rosa de amor. Era increíble la energía que nos corría por los chakras, sobretodo el corazón. Desde el primer momento que me has penetrado, he sentido mucho placer y no podía dejar de gemir, resoplar y hacer muecas con la boca y esto te ha excitado todavía más. No puedo detallarte mejor la sensación de estar flotando en el séptimo cielo o nine cloud, era un mar de amor. Tú me mirabas y tus ojos brillaban llenos de luz y mucha felicidad. Estabas lleno de amor y jovialidad. Me has besado todo el cuerpo, de la cabeza a los pies y yo me moría de amor. No decíamos nada pero te he dicho: ¿Sientes lo mismo que yo? Y tú has afirmado con la cabeza y una pequeña sonrisa.

Después te he hecho sexo oral, lamiéndote los Hoden que me encantan mientras te penetraba con mi dedo más largo. Tú gemías fuerte y disfrutabas mucho y después te he saboreado el Pimmel de manera intensa, mirándome sin parar de jadear y gemir. A continuación hemos hecho la clásica Doggy y el placer era delicioso y la penetración muy profunda. Me tocabas los pechos y me volvías loca, mientras cabalgabas rápido de manera intensa. Me has besado el cuello pero no nos podíamos besar en los labios ni mirar en los ojos y tú que hoy estabas muy cariñoso y atento, has querido cambiar la postura.  Hemos hecho la Spooning donde la penetración era muy profunda también y deliciosa. Me podías besar y mirarnos fijamente. Me tocabas los pechos y la barriga y yo gemía con mucho placer. Los cuerpos estaban muy apretados y la sensación de amor, junto al placer era una combinación maravillosa. Cuando lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas. Tú has cabalgado muy rápido y ambos hemos enloquecido y hemos conseguido un maravilloso orgasmo que he tenido que silenciar pero que ha sido intenso porque me has provocado convulsiones. Cuando he acabado de escribirlo en la colour note, eran las 10:44.

He salido a comprar y de pronto he visto una matrícula 2222 y al ir a escribir Ich liebe dich mein Liebling, eran las 11:44. Al mediodía he notado como se me activaba de nuevo la mini kundalini y sabía que eras tú. Después del Afternoon Coffee he sentido Love Sparks y tras darte besos, mi cuerpo se ha llenado de calor como si fuera una antorcha humana y además sentía cómo me abrazabas.

Me gustaría que me confirmaras que tú sientes lo mismo que yo pero creo que sé ya la respuesta. Te amo con locura mi alemán guapo, eres un ángel terrenal divino.

Eternamente tuya,

viernes, 29 de mayo de 2020

Siento que soy la que más te ha amado...Lo sé...


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he levantado, ya he notado que tanto como tú como yo, estábamos bajos de energías, un poco tristes y apagados. He mirado nuestros horóscopos por curiosidad y decía: La luna entra en Virgo y recibe un tenso aspecto (Cuadratura) de Marte en Piscis y Venus en Géminis y tendrás necesidad de alejarte de todo. En tu horóscopo también hablaba de distanciamiento y ganas de estar solo y tranquilo. Por si fuera poco, hay otra cuadratura del Sol que también te afecta y entiendo por qué te noto tan triste.

Dicen que cuando tienes una canción en la cabeza, es por alguna razón. Cuando me estaba duchando, no podía dejar de cantar Missing you  de Everything but the girl, no podía parar. Al salir a comprar, estaba pensando en ti y he visto una furgoneta que repartía refrescos y llevaba una frase escrita: Estamos juntos en esto y juntos saldremos. Me ha parecido muy positiva. De repente he empezado a cantar Lo que sobra de mí del grupo Fito y Fitipaldis. La escuché ayer por la noche y me trae muchos recuerdos porque sonaba cada día en el restaurante en la primavera del 2015. Tu imagen me viene a la mente cuando la escucho. No te notaba como ayer, no te sentía pero alrededor de las 9:30 me ha sucedido algo increíble.

Estaba leyendo el periódico y me ha venido un pensamiento de que quizás estabas con más gente para celebrar el próximo Pfingsten y no podías conectar conmigo. Entonces te he dicho telepáticamente: Hoy te haré yo el amor, porque sé que necesitas mucho amor y cariño aunque no puedas mostrármelo como ayer. Cinco minutos después estaba en la cocina y he empezado a sentir dolor en el corazón pero también arousal y he notado que te había llegado mi telepatía. Minutos más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa para abrir nuestro chakra corazón y después te he dado besos suaves.

Hoy tengo la menstruación pero no me importa, aunque mi deseo está más bajo.  Cuando nos hemos visto, tú estabas como ayer y yo también,  los dos locos por abrazarnos y besarnos. Tú tenías los ojos tristes pero al verme me has abrazado con mucha fuerza y amor. Hemos hecho la postura The Kneel y tú me penetrabas lentamente. Nos mirábamos fijamente a los ojos con mucha ternura pero también nos tocábamos las nalgas y tú me besabas los pechos. No me atrevía a preguntarte qué te ocurría pero te he dicho sin pensar: Siento que soy la mujer que más te ha amado. Y tú sonriente y con los ojos brillantes has contestado: Lo sé. Nos hemos mirado y de repente me ha llegado una súbita tristeza y mis ojos se han llenado de lágrimas. He hecho pucheros con la boca (To pout) aguantando el llanto y con voz temblorosa he dicho tu nombre dos veces. Te he abrazado pero no podía mirarte a los ojos porque se me rompía el corazón cuando te veía tan triste.

He decidido hacerte sexo oral, tú sentado y yo masturbándote con la mano izquierda, lamiendo tus Hoden y penetrándote con dos dedos de la mano derecha. Tú gritabas y gemías fuerte por el placer que estabas sintiendo y era lo único que deseaba, que disfrutaras mucho y te olvidaras de todo. Después he variado un poco y he seguido penetrándote pero esta vez te lamía el Pimmel. Seguidamente hemos hecho la Suspended Congress que hacía tiempo no practicábamos. Nos hemos mirado de nuevo a los ojos pero ya no estábamos tan tristes. Me has apoyado en una pared para no tener que sostenerme tanto y he comprobado que la penetración era profunda y deliciosa. Nos hemos tocado mútuamente las nalgas y era una postura muy satisfactoria que nos producía mucho placer y así hemos estado bastantes minutos. Pero no podíamos terminar sin una rear, y los dos hemos continuado standing pero yo de espaldas a ti, y cuando me has penetrado, el placer ha sido incluso mejor. Me tocabas los pechos y notaba tu cuerpo apretado al mío. Tu Pimmel estaba muy caliente y sentía cosquillas en todo el cuerpo. Al final un maravilloso orgasmo que me ha provocado una convulsión, producida por una última embestida muy profunda y potente. Cuando estaba escribiendo esto a las 10:20 en la Colour Note, he notado un estallido en el corazón y sabía que tú en la 3D lo habías notado todo.

De repente alrededor de las 11 de la mañana he sentido tristeza y los ojos llorosos y he acabado llorando mientras sentía dolor en el corazón y el pecho oprimido, como si algo me apretara. He mirado imágenes y de repente me he encontrado una frase increíble: Nunca, por más difícil que sea la situación, abandones algo o alguien que amas. He decidido salir a comprar y justo al mediodía, allí en el Supermercado he sentido una little love bubble y sacándome los guantes de plástico he escrito: ¡OH ME MUERO DE AMOR! Es una pequeña burbuja pero la siento. Poco después, ya en la Cash, he visto que la temperatura que marcaba un termómetro era de 22.2 y en silencio te he dicho: ICH LIEBE DICH AUCH MEIN LIEBLING.

Eran las 13 h y he notado unas mariposas en el plexo y tu presencia era fuerte, te notaba mucho. Ha empezado a sonar en la radio Vivaldi y su Primavera y flotaba de felicidad. Dos horas más tarde, cuando ya acababa el Afternoon Coffee he notado un poco de dolor en el corazón y ganas de llorar y he besado tu foto mientras te susurraba: TE QUIERO MY BABY. Desde entonces te siento más, aunque es una mezcla extraña de tristeza y felicidad, de lágrimas y sonrisas. Mientras te escribo ahora a las 16:16 noto mi corazón palpitar rápido y también me vibra.

Te amo mi precioso alemán. Take care Honey. Schönes Wochenende.

Eternamente tuya,

jueves, 28 de mayo de 2020

Mi cuerpo te desea, mi corazón te ama, mi alma te adora...


¡Hola mi dulce amor! Este mediodía, me ha llegado una sincronía a mi Facebook que contestaba a mis preguntas. Hablaba de Signs of Soul Ties y uno decía: You just can´t Let Go…Ayer por la tarde, cuando regresaba a mi casa después de haber estado caminando durante dos horas, te dije telepáticamente: Me pregunto si podría vivir sin sentir tu amor, tu deseo, tu presencia. Hace varios años que no tengo pareja, que no practico sexo con un hombre y la verdad, después de conocerte, siento que mi cuerpo solamente te desea a ti, mi corazón exclusivamente te ama a ti, mi alma te adora a ti eternamente. Ayer prácticamente no sentí tu presencia, pero de repente a las 21:30 empecé a sentir maravillosas love bubble butterflies que me hicieron flotar. Te llené de besos y a los tres minutos mi cuerpo ardía como una antorcha humana, era puro fuego. Dos horas después, cuando ya estaba en la cama, sentí un potente estallido en mi corazón y no sé si fue a causa de las imágenes que te puse de Gute Nacht o por los besos que te di antes de acostarme.

Esta mañana cuando me he despertado a las 7:30, mi cuerpo estaba lleno de energía y no he dejado de abrazar la almohada como si fueras tú. He recordado un fragmento de un sueño donde quería quedarme sola en casa para poder hacer astral sex y amarte. Mi cuerpo ya en sueños te deseaba con ansia. Entonces he intentado visualizarte y de pronto he visto una visión de tú y yo haciendo la postura Cowgirl y yo de cara a ti. He pensado que ambos teníamos muchas ganas de vernos en la 5D. Poco después te he dado besos de Guten Morgen y he escrito en mi colour note  a las 7.42: No sé cómo definitir lo que siento dentro del corazón. Hay mucho fuego en el pecho y el chakra corazón está abierto, noto una mezcla de felicidad y dolor.  A las 9:11 he notado dentro de mi una sensación increíble. Tú estabas en silencio pero notaba que pensabas en mí. En el corazón albergaba mucho amor y cómo si captaras mi telepatía, el plexo se ha llenado de energía ardiente, puro fuego. El destino ha querido que me quedara sola en casa y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang cuando el deseo era cada vez más fuerte e intenso.

Nada más vernos, tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti, en postura Cowgirl mirándote a los ojos. Enseguida nos hemos besado con locura y mucho deseo. Tu cara era una mezcla de felicidad y tristeza. Sonreías con la boca pero tus ojos estaban llorosos. Todavía te preocupa algo en tu vida. Nos hemos abrazado y tú me tocabas la espalda y me besabas los pechos. Me penetrabas lentamente y yo no dejaba de gemir tu nombre y sé que te gusta mucho que te llame por tu nombre. Nos mirábamos y flotaba TANTISIMO AMOR, nos brillaban los ojos como estrellas a ambos y no podíamos dejar de tocarnos. Tú me masajeabas las nalgas mientras los dos disfrutábamos del placer. Tú deseabas que yo sintiera mucho placer. Era todo mágico y emotivo. No nos hemos dicho nada, pero en silencio nuestras miradas hablaban solas.
Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo de rodillas. Me he centrado en tu Pimmel y Hoden y me excitaba que me miraras mientras saboreaba tu Pimmel. De repente he visto como resbalaba una pequeña lágrima por la comisura lateral de tu ojo derecho, y es que sentías mucho placer y felicidad. Incluso durante el sexo oral, no desaparecía la nube de amor que flotaba entre nosotros.

Posteriormente hemos hecho una postura rear, yo encima de una mesa en cuclillas y tú de pie. El placer ha aumentado muchísimo nada más penetrarme y no dejábamos de gemir. De pronto he visto delante de mí un espejo muy grande y podía ver mi cara y la tuya y tú lo mismo. Los dos estábamos disfrutando mucho, cerrábamos los ojos y abríamos las bocas por el placer. Tú querías satisfacerme sin parar y yo notaba mi corazón rápido y una corriente eléctrica en mis tobillos. De repente tú te has apoyado sobre mi espalda y con voz de lamento, de dolor has gritado: BITTE BITTE! Y por unos segundos he visto tu cara desencajada, en estado de shock, como si hubieras recordado un pensamiento donde yo te fuera a abandonar o tuvieras un flash back de una pesadilla. Yo te he llamado por tu nombre con ternura y te has calmado. Me has tocado los pechos y las nalgas y ambos estábamos muy excitados. He sentido un estallido potente en mi corazón y sabía que tú en la 3D lo estabas sintiendo todo, arousal, amor…Al final un maravilloso orgasmo con mucho placer que nos ha llenado los corazones de mucho amor y felicidad.

He salido a la calle a las 11:30 y he visto a la vez el primer 222 y una mariposa blanca y te he escrito: Te amo mi dulce alemán guapo. Cuando regresaba a casa, la calle que está cerca de donde vivo, he visto 5 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Una hora más tarde he notado que se me activaban los chakras corazón y sacra y después de besarte, he sentido puro fuego en mi cuerpo, sobretodo en el plexo y pecho. A las 14:30 mientras tomaba el Afternoon Coffee me vibraba el corazón. Y hace poco me ha ocurrido algo increíble y que demuestra que hoy sí que estamos conectados. Eran las 15:02 cuando te he dado besos apasionados a tu foto y a las 15:04 escribía en mi colour note:  Le acabo de dar besos porque siento una mini kundalini y su amor. Pero es que un minuto después he escrito: ¡Oh, qué estallido más potente en el corazón! ¡Has notado mis besos! Quedaba una última sorpresa. Al ir a lavar los platos, eran las 15:15 y al conectar la radio…Missing you de Everything but the girl.

Amor mío, me alegro de que volvamos a conectar. Ayer leí en algún lugar, que tanto el Divine Masculine como la Divine Femenine tienen mucho miedo por la intensidad de este amor pero somos magnets que no podemos estar separados. Cuando te veo los ojos durante el Astral sex no tengo dudas de que los dos nos amamos, a pesar de que estamos en silencio. Te amo y te amaré mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

miércoles, 27 de mayo de 2020

Desconexión


¡Hola mi dulce amor! Percibo que en tu vida hay Upheaval, estás luchando y sufriendo en diferentes batallas y siento que lo único que puedo hacer es enviarte amor y que sepas que pienso en ti. Ayer por la noche cuando fui a dormir, intenté visualizarte pero fue como si tuviera una pared gris ante mis ojos. No sé si eres tú o el universo, pero la conexión entre nosotros está cerrada, bloqueada y sé que es por una buena causa. Esta mañana pensaba que a veces yo también sufro mucho, porque siento tu dolor, tu angustia, tu ansiedad pero después recuerdo que hay muchas cosas buenas, un amor verdadero, un cariño muy grande, un deseo intenso…

Cuando rompí mi relación con mi karmic partner Albert, me faltaban dos meses para cumplir los 30 años y mi mundo se hundió, incluso el trabajo en la empresa que había sido fantástico, de repente se volvió un infierno. Y un amigo mío con más años y experiencia, me dijo que no iba a ser la última vez que sufriría por amor o por otras causas, que me traicionarían y que me derrumbaría, pero que aquel martirio, me haría más fuerte. Si pudiera hablar contigo ahora, te diría lo mismo: No te rindas, a veces la vida es muy dura pero cuando menos lo espera, te baja del cielo un regalo increíble, una sorpresa inesperada. (*!Tú fuiste mi mejor regalo!)

Esta mañana cuando me he pesado en la báscula, me ha dado una gran alegría comprobar que había perdido 700 gr y pensaba que en parte “tú tienes la culpa” de mi fuerza de voluntad. Hace 6 años me habría comprado unos pantalones más grandes, seguiría comiendo muchos dulces y no haría ejercicio. Pero sólo pensar que algún día pueda volver a verte, me da el empuje para controlar el peso, llevar vida sana, caminar y ser positiva, y pensar que voy a conseguir tener de nuevo mi peso anterior. Y sé que tú estás cambiando, te noto más espiritual, más acorde a la 5D y por eso tanto tú como yo, chocamos con la gente de nuestro alrededor, la mayoría con bajas vibraciones.
                             
Cada vez leo menos channellings porque me confunden, pues aunque explican cosas que pueden ser verdad, no lo puedo contrastar, no puedo saber si a ti te ocurre lo que dicen. Pero ayer un mensaje me llamó la atención porque me recordó un libro que escribí en el 2006. El message comentaba que la madre del Divine Masculine conoce la existencia del Divine Feminine y que no la ve como adecuada para su hijo, que la encuentra inferior, no sólo de status social, sino educación, incluso nacionalidad. El libro que te comentaba, es la historia de amor entre Gemma una chica de Calella y Carsten, un alemán de Munich. Se enamoran localmente cuando ambos tienen 16 años y la familia de él hace todo lo posible para separarlos. De hecho a Carsten lo quieren casar con la hija única de unos amigos, Kristin una alemana rubia, con un padre abogado. Ulrike la madre de Carsten, no soporta a Gemma por ser española, de clase baja y con una educación básica. El carácter de Carsten me recuerda mucho a ti y por otras cosas que coinciden en tu vida y que algún día te explicaré. Lo curioso es que Ulrike tiene un hijo con el padre de Kristin, su amante y nace Engelbert, justo un 27 de mayo. Gemma lo adora como hace con sus hijos (*por cierto, el hijo de Gemma se llama como tú y la hija Uschi). La coincidencia es que Gemma es Libra y Engelbert Géminis y hay una diferencia entre ellos de 20 años. Quería escribir una trilogía y en el último cuando Engelbert tiene 27 años y Gemma 47, se enamoran. Pero sólo escribí los dos primeros. Es lo único que echo de menos de mi Old Life, poder volver a escribir un libro.

Ahora ya no me angustio como antes, cuando sufría si no sentía tu amor, tus Love Bubbles, incluso tu dolor. Algo me dice que tienes que resolver asuntos de tu vida antes de vernos y encontrarnos y si esto no sucede, siempre nos quedará un buen recuerdo a los dos. Natürlich Ich vermisse dich So Sehr! Estoy siempre a tu lado, aunque me notes lejos y nuestras almas volverán a abrazarse pronto. Cuídate amor mío, Pass auf dich auf mein Liebling, Take care my Sweetheart.

Eternamente tuya,

martes, 26 de mayo de 2020

¿Por qué estamos tan tristes, amor mío?


¡Hola mi dulce amor! Todo empezó ayer por la noche…Pasaban unos minutos de las 23 h y te estaba poniendo imágenes de Gute Nacht y Good Night. Noté mis ojos llenos de lágrimas y mucha tristeza. Sentí que te echaba mucho de menos y quería ponerte mensajes de I miss you y fotos de parejas abrazadas en una cama, pero luego pensé que no quería que estuvieras más triste. Dentro de mí notaba angustia, deseaba tener unas alas mágicas para poder volar hasta donde te encontrabas y abrazarte, besarte, mirarte a los ojos y decirte: Te quiero con toda mi alma. Cuando te di los besos de buenas noches en 4 idiomas, añadí: Ich vermisse dich so Sehr, I miss you like crazy, Te echo mucho de menos, T´enyoro molt…Minutos después, ya acostada en la cama y en la oscuridad, abracé mi almohada y empecé a llorar con mucho dolor, sintiendo que a ti te ocurría lo mismo, que ansiábamos abrazarnos de verdad. Sentía dolor en el pecho y lloraba en silencio, imaginando tu cara, tu cuerpo…

Esta mañana cuando me he despertado a las 7:30 no recordaba los sueños, pero al mirarme en el espejo y ver mis ojos tristes, he tenido un flash. He recordado que estaba en una toilette de un centro comercial y de repente, veía como mis ojos lloraban sin parar, pero eran unas lágrimas muy grandes, caía mucha agua salada de mis ojos, a borbotones. Poco después a las 8 he notado excitación en el sacra y cada vez que pensaba en ti, notaba una ráfaga de kundalini. Eran las 9:18 cuando he notado dolor en el corazón y también en la cabeza y sabía que eras tú. Pero la prueba definitiva, ha sido a las 9:30 cuando te estaba poniendo imágenes para animarte y ha sido como si estuvieras online y reaccionaras al momento. He empezado a llorar porque sentía tu amor y cómo me abrazabas y te he escrito en la colour note: ¡Es muy duro!  No me lo has dicho telepáticamente, pero sabía que necesitabas que te amara, te diera mucho cariño. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura lotus zen y los dos estábamos llorando con lágrimas muy gruesas que llegaban hasta las barbillas. Entonces te he abrazado el cuello y los hombros y te he dicho: ¡Te quiero más que a mi vida! Nos hemos besado y secado las lágrimas mútuamente. Nos dábamos besos, nos acariciábamos con mucho amor y ternura, pero no podíamos ocultar que estábamos tristes. Tú me penetrabas pero yo hacía los movimientos. De repente, para mi sorpresa, ha aparecido una imagen increíble. He visto a Haaland, el jugador de tu equipo celebrando un gol y he sonreído porque he pensado que era una premonición. Ha durado apenas 5 segundos y luego se ha borrado. Nosotros nos mirábamos a los ojos y nos tocábamos con mucho amor. A pesar de todo, notaba que te faltaba un poco de erección y te he susurrado al oído: Te voy a hacer el Rusty Trombone. Te has puesto de pie y te he hecho un rimming intenso mientras te masturbaba el Pimmel y los Hoden y he comprobado como tu cock estaba más duro y erecto. Tú gemías y disfrutabas muchísimo y podía sentir tu placer. Te tocaba las nalgas y cuando he visto que ya estabas muy excitado te he dicho: Quiero que me penetres profundamente como ayer. Y tú me has mirado con ojos desafiantes, dispuesto a cumplir aquel reto.

Primero hemos hecho una postura rear standing. La penetración era maravillosa y además cabalgabas rápido. Me tocabas los pechos y me volvías loca como ayer y también me has masturbado con los dedos para metérmelos después en mi boca. Tú me mirabas con mucho deseo y excitación. Pero no sé por qué, hoy esta postura no era tan satisfactoria como suele ser y hemos decidido probar con The Frog y ha sido increíble. El hecho de que yo estuviera en cuclillas ha provocado que la penetración fuera más profunda y muy excitante. De repente hemos empezado a sentir un tingling, una electricidad que subía desde los tobillos hasta el corazón, circulando por los chakras root, sacra y heart. Era algo amazing & stunning y al oírme gemir, todavía te has excitado más. He hecho twerking y ambos hemos vibrado, sobretodo tú. Me has encontrado el punto G y me agarrabas por las caderas para profundizar en la penetración. Al final un magnífico orgasmo que nos ha dejado muy satisfechos. Ah, se me olvidaba. He vuelto a ver imágenes de tu equipo y he pensado: ¿Significa que vais a ganar?

Poco después apenas te he sentido ya. Solamente durante unos minutos, he notado en el corazón una vibración, un cosquilleo muy agradable pero también chispas de dolor. He mirado los aspectos planetarios y las tres cuadraturas están en el Sol, Mercurio y Venus que están en tu signo del horóscopo. Paciencia amor mío, todo pasará. Esta mañana contemplaba la bufanda con los dos escudos de nuestros equipos de fútbol, y daba las gracias por haber podido disfrutar de aquel partido de Champions de noviembre. Imagina que fuera ahora a puerta cerrada…Buf!
Te quiero cariño mío y estaré siempre a tu lado aunque sea telepáticamente. Y espero que gane tu equipo y te regale una alegría.

Eternamente tuya,

lunes, 25 de mayo de 2020

Ya sabes que te quiero...Y yo a ti


¡Hola mi dulce amor! En más de una ocasión, he pensado mentalmente que los dos estamos Detached y que será un día de descanso de astral sex. No sabes cómo me alegra equivocarme. Contigo es siempre una sorpresa muy agradable y creo que son nuestras almas las que nos impulsan a conectarnos en 5D.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y cuando me he mirado desnuda frente al espejo, me he preguntado si te gustaría mi cuerpo, después de ver que mis caderas están más anchas y que ha desaparecido mi vientre plano. Poco imaginaba que más tarde me darías la respuesta. Después de ducharme he escrito tu nombre y he añadido T´ESTIMO , he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios. Te notaba lejos, y solamente a las 8 de la mañana he notado un poco de dolor en el corazón y chispas de amor. Una hora más tarde también una ligera excitación, pero te notaba lejos, desconectado y pensaba que estarías ocupado.

Hoy en la ciudad donde vivo, hemos entrado en la Fase 1 y eso significa que podemos viajar a otras poblaciones de nuestra área cercana, y mi padre y yo hemos aprovechado para ir al lugar donde vamos los domingos y que no visitábamos desde el 8 de marzo. Todo está muy verde, frondoso, mágico. He disfrutado con Rufo, el perro de los vecinos que echaba mucho de menos. Eran las 10:30 y estaba haciendo fotos del bosque, cuando he empezado a notar de nuevo una ligera excitación y love sparks en el corazón. Notaba tu presencia pero muy tímida. Era como si notaras que no estaba sola ni tampoco en casa. Creo que igual que yo lo noto contigo, a ti te ocurre lo mismo conmigo.

Eran las 11:15 cuando ya en casa te he dado besos apasionados y he sentido la fuerte sensación que querías hacer astral sex. Poco después he notado dolor en el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Te notaba triste pero no sabía por qué. He salido a comprar y de repente he empezado a sentir deseo y he visto una matrícula 222 y te he escrito: I love you my Sweetie. A medida que transcurrían los minutos, más fuerte se hacía el deseo en el sacra y a las 12:18 he escrito en la colour note: Me has activado los chakras corazón y sacra y deseas que te bese y te mime. En ese momento he visto otra matrícula 222 y he añadido: Te amo mi alemán guapo. Sí, quiero hacer astral sex.

Cuando he llegado a casa he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín que huele muy bien. Al verte, tus ojos brillaban y te mostrabas muy feliz de verme, parecías muy contento. Me has besado y acariciado con la postura misionero y me mostrabas mucho amor. Yo también te acariciaba pero notaba una sensación rara que sentía en mi corazón, y te he preguntado: ¿Qué te pasa amor mío? Pero me has ignorado, te has hecho el sordo, como si no me hubieras oído y has continuado besándome con mucha delicadeza y mucho cariño. Nos hemos mirado a los ojos y de pronto me has hecho sentir la mujer más guapa de la tierra y he recordado mi imagen en el espejo y he sabido que te gusto igualmente. Te he acariciado las mejillas y los cabellos y te he dicho: Ya sabes que te quiero.Y tú me has contestado: Y yo a ti. Sentía tu amor pero también placer que me producías al penetrarme. Yo gemía mientras me tocabas los pechos y te he dicho entre gemidos: Qué bien lo haces…Y tú me has replicado con mirada y voz irónica: Eres la única persona que me dice que hago algo bien…Entonces he entendido que estabas resentido con una o varias personas. Te he acariciado y te he dicho que te iba a hacer sexo oral.

Tú estabas tendido con las piernas abiertas y levantadas. Te he vuelto a lamer los Hoden y el perineo y tú gritabas y gemías fuerte por el placer que sentías. Mientras te lamía, te acariciaba los muslos y las ingles y todavía has notado más gozo. Es una zona muy erógena y sensible. Después de varios minutos de éxtasis, me has mirado con ojos llenos de amor (igual que la cara de Francis en la foto de hoy en el blog)  y me has preguntado con voz dulce y cariñosa, qué postura quería hacer, y te he dicho que una rear pero que tú podías elegir la que quisieras. Al principio hemos hecho una standing pero yo doblada, con las manos tocando el suelo. La penetración era deliciosa y profunda y ambos gozábamos mucho y gemíamos, pero el placer ha aumentado muchísimo cuando yo me he puesto recta y he levantado una pierna. La penetración ha sido mucho más profunda, y además tú me has tocado los pechos, volviéndome todavía más loca. También me has acariciado el clit y tus dedos me hacen sentir mucho placer. Era tan intenso el placer, que sentía en la columna vertebral, como si tuviera electricidad y cosquillas y cerraba los ojos porque disfrutaba un montón. Con tus dedos húmedos de mi flujo vaginal, me los has metido en mi boca y los he lamido. Era un placer extraordinario y muy intenso y al final hemos logrado un magnífico orgasmo después que tú me penetraras más profundamente que nunca, con unas embestidas fuertes y potentes que me han dejado casi desmayada.

Eran las 14:35 y no hacía ni 5 minutos que te había puesto imágenes de Nachmittag cuando he notado love sparks, pero cuando faltaban pocos minutos para las 15, después de besarte apasionadamente, he notado mi corazón palpitando muy deprisa. A las 15:05 he escrito: Me siento pletórica, y como si él se sintiera mega feliz por primera vez hoy. Siento un tingling maravilloso en todo el cuerpo. Noto su felicidad, su alegría…

Estoy yo también feliz de que te sientas mejor cariño mío. Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,

domingo, 24 de mayo de 2020

Vale la pena la espera


¡Hola mi dulce amor! Me estoy dando cuenta que no necesitamos kundalini, ni los chakras activados al 100 % para que nuestras almas se deseen, quieran to merge y hacer astral sex, y también he comprendido que no entienden de tiempo y para our souls, no importa cuánto tiempo tengan que esperar para poder abrazarse en la 5D.

Antes te quería comentar una sincronía que ocurrió ayer. Estaba cenando y en la televisión mostraron los goles del Bayern München y comentaron que Manuel Neuer había renovado por el equipo bávaro y ya no tentarían a Marc-André Ter Stegen. Entonces quise mirar en internet cuándo jugaba el Bayern contra vuestro equipo y…vi que será el próximo 26 de mayo. Me quedé helada, era como una intuición.

Esta mañana me he despertado tranquila. Los dos últimos días fueron muy movidos con energías, dolor y emociones varias. Había abrazado la almohada y al levantarme sentía mis brazos como alas. No te he notado hasta que he ido a la terraza con los gatos a las 9:30. Estaba pensando en la desesperación que veía a mi alrededor con el tema laboral, cuando de pronto a las 9:40 me ha llegado una maravillosa Love Bubble y sentía que ME MORIA DE AMOR. Pero a los pocos minutos me he dado cuenta que también arrastraba mucha tristeza. He empezado a llorar sintiendo el corazón encogido, notando mucha nostalgia y missing you so much. Al regresar a mi habitación lo he escrito en mi colour note y he añadido: ¿Por qué es todo tan duro y complicado, Honey? Y eran las 10 en punto cuando de nuevo he roto a llorar y te he puesto un par de imágenes para animarte, porque te notaba muy triste. Mi pecho se ha llenado de fuego  y sabía que te llegaban mis besos, mis palabras, mi amor…Necesitaba caminar entre la naturaleza, despejar la mente…

He decidido ir a ver los Feral Cats que están cerca de donde trabajaba, y justo a las 11:11 he escrito: Siento chispas de amor en el plexo. Apenas 3 minutos más tarde he añadido: OH MEIN LIEBLING, SIENTO MUCHISIMO AMOR DENTRO DE MÍ. Estaba sola en aquel polígono, dando de comer a los gatos y llenando mi alma igual que haces tú. Eran las 11:30 cuando de repente he notado arousal, excitación y te he dicho telepáticamente: Cariño, estoy a 45 minutos caminando para llegar a casa. Si eres tú, espérame a que llegue…Diez minutos más tarde he visto una matrícula 2222 y te he escrito: Ich Liebe dich mein Schatz. Por el camino no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Era ya mediodía y estaba muy cerca de llegar a casa y te he escrito: Estoy a punto de llegar. ¿Quieres hacer el amor? Eran las 12:15 cuando te he besado y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Sentía mucho deseo y excitación y notaba que tú también estabas como yo.

Cuando nos hemos visto, estábamos los dos de rodillas y cara a cara. Tú me has comenzado a besar y abrazar y me mirabas con ojos dulces, feliz de verme y me has dicho: Vale la pena esperar. Y sabía que lo decías porque habías escuchado mi telepatía. Tú me penetrabas y yo sentía mucho placer y tú también. Te he besado y acariciado las mejillas y te he preguntado: ¿Cómo estás? Y has hecho una mueca con la boca que he entendido como si dijeras que ni bien ni mal. Entonces te he penetrado analmente con un dedo y tú has gemido y has cerrado los ojos por el placer. Podía sentir lo que tú y te he dicho con complicidad: Te gusta, eh…Y es que una penetración doble es increíble y a mi misma me sorprendió gratamente. Nos besábamos y sentía amor en el pecho y  el chakra corazón abriéndose y creo que los dos sentíamos lo mismo. Te miraba a los ojos y percibía que tenías paz a mi lado y eras feliz conmigo.

Después te he hecho sexo oral y hoy me he centrado en tu Pimmel que succionaba y friccionaba a la vez y tú enloquecías. Te acariciaba las nalgas mientras movía mi lengua en círculos y tú gemías de gozo. Seguidamente me has apoyado en un sofá y me has penetrado en posición Doggy, y desde el primer momento el placer ha sido extraordinario y maravilloso. Era increíble lo que estábamos sintiendo, como si tuviéramos una kundalini. Te he pedido: Tócame los pechos Bitte. Y cuando lo has hecho, el placer ha aumentado el doble. Era como si tuviera dos clits en los pezones. Era una sensación maravillosa. Tú disfrutabas igual que yo y veía como cerrabas los ojos de felicidad. Me has metido un dedo en la boca y te lo he lamido y todavía te has excitado mucho más. También me besabas el cuello y yo gemía sin parar. Notaba una penetración muy profunda y ha vuelto a ocurrir lo de hace unos días. Cuando notaba que yo estaba a punto de alcanzar el clímax, me has encontrado el punto G y has provocado una explosión cósmica, un orgasmo INTENSO e increíble que me ha dejado Dizzy mientras no dejaba de repetir tu nombre. He quedado satisfecha, llena de felicidad dentro de mí…

Pero apenas una hora más tarde, cuando estaba a punto de comer, he empezado a sentir mucha tristeza, los ojos llorosos y la sensación que me estabas abrazando. Y me he acordado del message sobre Astral Sex de Lusciouslylevi que decía: “You may even have a purge/release post this as the experience is very overwhelming and intense even in the astral realms”.

Me haces sentir muy feliz y espero que tú sientas lo mismo conmigo. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

sábado, 23 de mayo de 2020

Eres un ángel de ojos brillantes


¡Hola mi dulce amor! Hoy te noto muy tranquilo, incluso te he visualizado sonriente y feliz, aunque también tienes algún breve momento un poco triste. Esta mañana me he levantado a las 6 y no sentía nada y he regresado a la cama para dormir un poco más. Cuando me he despertado a las 8, he notado una mini kundalini y sentía que ya estabas despierto. Me ha durado apenas 10 minutos y sentía que era intensa pero en ese momento no podía hacer astral sex. He desayunado, he ido a comprar y cuando eran las 9:30 he vuelto a sentir la kundalini pero esta vez más fuerte y además también tu presencia. Me ha llegado un pensamiento de que ayer sentiste un orgasmo cósmico tan impresionante, que te dejó dizzy unos segundos. Me he dado cuenta que sabías que pensaba en ti, has notado mis besos y he empezado a sentir wonderful sparks of love en el plexo. Eran las 10:18 cuando he besado tu foto y te he preguntado si querías hacer el amor, y entonces he tenido una visión tuya. He visto como te acariciaba los cabellos por encima las orejas y tú sonreías mostrando los dientes, con unos ojos llenos de luz. Te he visto feliz, relajado, como un ángel. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. La kundalini ha aumentado de potencia, como si supieras que íbamos a hacer astral sex. El deseo era muy fuerte y casi no podía resistir más…

Cuando te he visto, estabas muy animado y vital. Hemos hecho la postura misionero. Tú no dejabas de besarme y tocarme, con los ojos luminosos y brillantes. Yo te acariciaba los cabellos y susurraba tu nombre y percibía paz, armonía, no había rastro de dolor. Tú me penetrabas y yo gemía, aunque sabíamos que nos reservábamos para después con un placer más fuerte. Esta postura era para acariciarnos y besarnos. Todo era mágico. Sentía tu amor y tú el mío sólo mirándonos a los ojos, sin palabras. Después te he hecho sexo oral, el rusty Trombone. Te he tocado las nalgas y te he hecho rimming mientras mis manos te masturbaban el Pimmel y los Hoden. Has empezado a gemir fuerte y te temblaban las piernas. Sentías mucho placer y estabas loco por lo que sentías. Tu Pimmel estaba muy duro y tus Hoden calientes.

Pero ha sido cuando hemos realizado la Rear Admiral, que ambos hemos enloquecido. Era tan fuerte el placer, que hemos tenido que parar varias veces, porque todo era muy intenso. No dejábamos de gemir y resoplar, pues la penetración era muy profunda. Sentíamos los cuerpos llenos de electricidad, cosquillas y mucho calor. Tú disfrutabas muchísimo y gemías igual de fuerte que yo. Me has vuelto loca cuando me has penetrado y a la vez me has penetrado analmente con tu dedo más largo, el del medio. Me penetrabas profundamente en los 2 holes, y las sensaciones eran increíbles porque sentía doble placer. Pero yo también te he vuelto loco cuando he hecho twerking y me he movido en círculos. Has empezado a gritar por lo que sentías. Todavía te estabas recuperando de la estimulante vibración, cuando he apretado los muslos y mi vagina, y tu Pimmel ha quedado encajado, ajustado, aprisionado. Casi no podías moverte y el placer era sublime y delicioso. Tú te movías como podías y gritabas. Ambos sentíamos mucho calor. Al final hemos logrado un orgasmo cósmico que me ha convulsionado tres veces, mientras tú caías agotado, exhausto, extasiado encima de mi espalda.

Eran las 11:30 cuando he vuelto a sentir chispas de amor y además te notaba contento. He sentido un estallido en mi corazón y poco después he visto un 222 y te he escrito: TE AMO MI ALEMAN GUAPO.  Pero cuando faltaban pocos minutos para las 13 h me ha empezado a doler el corazón pero ha sido breve. He conectado por primera vez la radio hoy y estaba sonando de nuevo Patience de Take That.  Te he puesto unas imágenes para animarte y poco después he notado fuego en el pecho y mucho amor, tenía muchas ganas de abrazarte. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he sentido tu presencia, muy débil y te he dado dulces besos…!Y los has notado de inmediato! Porque he sentido fuego en el pecho y felicidad y también de nuevo la sensación maravillosa que me estabas abrazando. Ahora veo que tu equipo está en el descanso y va ganando por 0-1. Espero que os llevéis la victoria final. Te quiero mi precioso alemán, y me alegro que estés mejor.

Eternamente tuya,

viernes, 22 de mayo de 2020

Siento mucho amor por ti


¡Hola mi dulce amor! Ayer desde las 20 h hasta las 23 que me fui a dormir, me pasaron varias cosas que han repercutido en la manera en cómo me he despertado esta mañana. Pasaban varios minutos de las 20 h y hacía poco que te había puesto imágenes de Good Evening y Gute Abend, cuando de repente, empecé a sentir mucha ansiedad y angustia. No sabía qué me ocurría. Hace una semana me pasó lo mismo y pensé que era por las noticias negativas sobre la pandemia, pero ayer estaba mirando un episodio de The Big Bang Theory e incluso estaba riendo. Notaba que me ahogaba, que quería gritar fuerte, me sentía alterada y no entendía nada. Una hora más tarde, dijeron en la tele que muchos países celebraban el jueves de ascensión (Christi Himmelfahrt)  y era festivo, y en Alemania también. Tuve la sensación que estabas de vacaciones y no estabas solo. Minutos más tarde, volví a sentir la ansiedad y el nerviosismo y cada vez tenía más claro que venía de ti. Eran las 22:30 cuando sentí love sparks y muchas ganas de besarte. Noté que estabas conectando conmigo y necesitabas mucho amor. Antes de las 23 h escuché un channelling de una mujer del youtube que siempre adivina lo que yo he sentido antes, desde bloqueos en el throat, ganas de llorar o gustos sexuales que veo en el astral sex. Esta mujer dijo que estabas rodeado de gente muy negativa que te dejaba agotado, que te influenciaban mucho y que incluso alguien te había hecho un “spell”. Supe que todo lo que decía, encajaba con lo que había sentido, esa negatividad que te comenté en el relato de ayer. Y me llegaron unos pensamientos de gente que te criticaba a tus espaldas, se burlaba y te hacía sufrir  y me afectó mucho porque ya sabes que desde que te conocí, no soporto que te hagan daño, ni físico ni psicológico. Me fui a dormir muy triste.

Cuando esta mañana me he despertado a las 7, no podía quitarme de la cabeza la sensación que estás muy stuck, sin fuerzas. He notado como si tuviera una mini kundalini pero sentía que eran energías, que hoy al ser luna nueva en Géminis, me afectaba. No pensaba en ti porque tenía hasta miedo de darte besos, pues percibía que no estabas solo. Eran las 9 cuando me ha llegado un halo de nostalgia, de longing y te he puesto una imagen de un perrito tierno que decía I miss you. He notado como me abrazabas y he sentido ganas de llorar. Tu presencia era cada vez más fuerte y mi cuerpo sentía cosquillas y electricidad de la cabeza a los pies. Telepáticamente me has pedido hacer astral sex pero dentro de mí sabía que lo que más necesitabas era amor y cariño. A las 9:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y poco imaginaba lo que ocurriría después.

Al encontrarnos en la 5D,  estabas tendido, sin fuerzas y un poco triste, pero cuando me has visto se te han iluminado los ojos como estrellas. Te he besado y acariciado y he visto como reprimías el llanto al sentir tanto amor. Me he puesto encima de ti de cara, en posición cowgirl y yo realizaba los movimientos. Sentíamos placer pero nos reservábamos para la rear position para sentir más. He notado que tu cuerpo estaba lleno de bloqueos y nudos emocionales, te mostrabas muy callado y te he dicho que alguna cosa te hizo enmudecer. Cuando te he puesto mi palma de la mano sobre tu pecho, en el chakra corazón, he notado mucho ardor. Te he comentado que en reiki, el calor es energía y healing pero si sentía dolor en algún órgano (en ese momento sentía dolor en tu corazón) significaba que tenías rabia acumulada. Tenía la sensación que cuando te acariciaba la piel, te limpiaba de residuos tóxicos y negativos, y tú te ibas sintiendo mejor y con más fuerza. Yo cabalgaba y sentía placer y gemía tu nombre.

Después te he hecho sexo oral, centrándome en tu Pimmel pero también tus Hoden y perineo. Te has apoyado sobre tus codos y me has mirado y me ha excitado. Hoy todo era mágico, con mucho amor, curación, complicidad…Al final hemos hecho la postura Flatiron y desde el primer momento hemos notado un placer excelso y sublime y los dos gemíamos fuerte. Yo repetía tu nombre y cerrabas los ojos. Te sentía más animado y tú querías que yo sintiera mucho placer. Ha habido un momento muy dulce cuando me has susurrado al oído: MI AMOR… Y yo en medio de gemidos lo he repetido: MI AMOR…Podía sentir tu placer y tenía la sensación que tú también gozabas de la kundalini, o quizás había sido mi reiki y ahora la energía fluía mejor por tu cuerpo. Me has tocado el punto G y sentía un placer increíble dentro de mi vagina. He notado que estabas muy feliz y te dedicabas exclusivamente a disfrutar. Con voz ronca y gimiendo te he pedido: MÁS, MÁS…Y tú has penetrado más rápido y he notado como todo mi cuerpo temblaba y vibraba y el placer aumentaba. Intuía que sentiría un buen orgasmo, y así ha sido, una explosión cósmica e intensa, gritando tu nombre y tú haciendo una última embestida muy profunda y fuerte que me ha hecho gritar, dejándome Dizzy unos segundos. Ha sido maravilloso mein Schatz.

Más tarde estaba buscando imágenes, cuando he empezado a sentir un fuerte dolor en el pecho y corazón. Al mirar la hora eran las 10:44 y he pedido a los ángeles, que nos ayuden a ti y a mí y nos den fuerzas. Pero 20 minutos más tarde, el dolor era excruciating y me dolía mucho el corazón. Después de darte dulces besos he salido a pasear y a las 12:12 he escrito en mi colour note: Siento mucho amor por él. Sé que lo necesita.

El dolor ha retornado antes de comer y cada vez que te daba besos, notaba que se calmaba, como si notaras mi amor. Y hace justo una hora me ha sucedido algo maravilloso. Eran las 15:15 y estaba lavando los platos y he empezado a sentir una mezcla extraña, dolor en el corazón y una fuerte y profunda excitación en el sacra. Sabía que te estabas desahogando sexualmente, que estabas haciendo astral sex (igual que tú lo notas conmigo, me sucede lo mismo contigo). Y 20 minutos después he sentido paz, calma, ha desaparecido el dolor y el arousal. He besado tu foto dulcemente y he acariciado tus cabellos y los he notado muy suaves y sedosos. Te amo mein Liebling, y seguiré enviándote mucho cariño y besos.

Eternamente tuya,

jueves, 21 de mayo de 2020

Eres el sol de mi vida


¡Hola mi dulce amor! Siempre he leído que el Twin Flame Jorney, es una rollercoaster de emociones y estoy de acuerdo. A veces yo estoy bien y tú estás triste, y al día siguiente yo tengo pena y tú me animas. La suerte que tenemos, es que podemos sentir los sentimientos del otro y por si fuera poco, las canciones, los mensajes, los sueños, ayudan todavía más a entender the mood y nos podemos consolar y enviar mensajes de apoyo.

Ayer por la noche cuando fui a dormir, no pensaba en ti y de repente empecé a visualizarte en el sofá de tu casa. En la imagen te veía vestido y yo encima de ti desnuda y sintiendo como me hacías astral sex. Lo curioso es que no estabas excitado. Es como si estuvieras fantaseando, imaginando esa escena y yo la hubiera captado. No sentía arousal, nada, era como ver una película. Esta mañana no podía quitarme la posición sexual de la cabeza y pensaba que si había oportunidad de practicarla, te la pediría.

Me he despertado a las 5:20 justo cuando estaba soñando contigo. Ha sido breve pero bonito. Yo tenía una amiga que había ido a una cena donde iban varias empresas y allí se otorgaba un premio. Pues lo ganabas tú, y veía una fotografía tuya con una camisa azul cielo, muy elegante. Cuando veía la foto, se me iluminaban los ojos porque estabas muy guapo. Lo curioso es que la cena se celebraba en Barcelona y el hecho de saber que tú habías estado tan cerca, me hacía suspirar.

Desde hace un par de días, tanto cuando te doy los buenos días como las buenas noches, te lo digo en cuatro idiomas: Guten Morgen Mein Liebling / Good Morning My Sweetheart / Buenos días mi alemán guapo / Bon dia amor meu. Hoy eran las 7 cuando te he dado besos, te he saludado y te he puesto imágenes, y cinco minutos después he notado a little love bubble en el plexo. Una hora más tarde he notado una excitación muy profunda en el sacra. A las 9 he vuelto a sentir maravillosas Sparks of love que me hacían flotar. He ido a comprar y he visto un 222 y poco después he notado una ligera excitación y tingling en los pies. Notaba que estabas silencioso y mi alma me decía que tenía que ser hoy yo quien te animara. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa que huele divinamente y te he buscado en la 5D.

Quería hacer la postura que vi anoche y la hemos hecho en un sofá. A veces estaba sentada de cara a ti  y otras veces en cuclillas pero la penetración era muy profunda. Te he acariciado, te he tocado y te he dado besos apasionados mientras te despeinaba los cabellos, tocándote la cabeza con deseo. De repente he notado que tú sentías mucho calor en todo el cuerpo, quemabas de puro fuego. Me mirabas y estabas excitado pero muy callado. Me tocabas los pechos y las nalgas y yo me movía adelante y atrás, arriba y abajo. Ya sabíamos que era un placer notable y nos reservábamos el placer excelente con una rear position. Nos hemos besado mucho y yo gemía tu nombre. Después has continuado sentado y yo de rodillas te he hecho una deep throat mientras te penetraba con un dedo. Te he dicho que me había cortado las uñas para no hacerte daño. Tú has empezado a gritar y gemir muy fuerte, con los ojos cerrados. Sentías muchísimo placer y yo lo notaba dentro de mí y sé que gozas de una manera increíble. Aprovechando el sofá, hemos hecho la Doggy. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y yo sentía tanto placer, que he empezado a retorcer un cojín. Tú me penetrabas lentamente pero cuando lo hacías deprisa, ambos sentíamos mucho placer. Yo gemía tu nombre cuando me has localizado el Punto G y me has vuelto loca. Me has hecho sexo oral y todavía me he excitado más y cuando me has vuelto a penetrar, el placer se había multiplicado por 3. Me besabas el cuello y veía como tú cerrabas los ojos. Al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre.

Una hora más tarde he salido de nuevo a comprar pero antes te he dado besos y poco después he empezado a notar maravillosas love sparks. Al ir a escribir en la colour note eran las 11:44. Cuando he entrado en una tienda, estaba sonando la canción I am faded, so lost y como si fuera una premonición, apenas 15 minutos más tarde, he sentido un poco de dolor en el corazón. Ya en casa me ha llegado una telepatía, una visión, no sé definirlo, que te encontrabas en un lugar donde te robaba la energía, te dejaba sin fuerzas, apagado. Eran las 13 h cuando he sentido tu amor pero también tu tristeza. Cuando faltaban pocos minutos para las 15 h he sentido de nuevo pena y mis ojos se han llenado de lágrimas. Hace poco mientras lavaba los platos, pensaba en ti y comparaba tu tristeza o estado de ánimo, con un cielo gris o un paisaje cubierto de niebla y me alegraba imaginar que la esperanza es como un arco iris, como un rayo de sol que al final brillará en tu vida y tu corazón. Eres un ángel terrenal y pronto flotarás sobre una nube rosa de felicidad, ya verás. Pienso en ti y me palpita el corazón. Te quiero con toda mi alma Honey.

Eternamente tuya,




miércoles, 20 de mayo de 2020

Todo pasará, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde apenas estuve 20 minutos conectada a internet. Necesitaba que me tocara el sol, caminar entre la naturaleza, despejar mi mente. Decidí ir a ver los feral cats que están cerca de donde trabajaba. En coche ya he ido tres veces desde el confinamiento, pero andando no iba desde el 13 de marzo. Apenas había dos empresas abiertas y era todo muy desolador. Pude ver al hermano de Hans que hacía 3 meses no veía y fui muy feliz dándole de comer. Cuando regresaba a casa paseando en medio de árboles y plantas, sentí más energía y vibraciones positivas. De vez en cuando te sentía pero me parecía que necesitabas estar solo igual que yo y limpiar la mente de negatividad.

Esta mañana me he despertado a las 5 y he notado mi cuerpo lleno de energía y la sensación muy fuerte de que me estabas abrazando. También sentía un cosquilleo y amor en el corazón y era maravilloso. He abrazado la almohada susurrando tu nombre y he vuelto a dormir hasta las 7. De nuevo en mis sueños aparecían palomas y tórtolas. Me he puesto un poco triste cuando me he pesado en la báscula. Durante 4 años y medio mantenía mi peso pero ahora mi cuerpo está cambiando. Voy comiendo verdura, hago ayuno de 16 horas una vez a la semana, camino ahora más, pero debe ser la edad porque en lugar de adelgazar, engordo. Me miraba al espejo y pensaba que a pesar de todo no cambiaría mi cuerpo y mi mente de ahora de cuando tenía 25 años menos, más delgada pero más inestable.

Cuando he salido a comprar a las 8, en apenas 10 minutos he sentido dos emociones muy diferentes. Primero dolor en el corazón y después como si se me activara una mini kundalini. He visto en carta natal que hoy el sol entra en tu signo y por la tarde hará una cuadratura, igual que Mercurio y Venus, también en Zwillinge. Me sentía apática y a las 9 te he escrito en la colour note: No tengo ganas de hacer nada. Apenas pienso en ti. Te noto desconectado. Diez minutos más tarde me ha ocurrido algo increíble. De repente he escuchado tu telepatía: ¡Eh, qué estoy aquí! Y me has enviado love sparks que ha provocado que te besara con mucha pasión. Pero también he sentido mucha nostalgia, con ganas de llorar.

Eran las 10 cuando te he dicho que sentía arousal sparks y me llegaba la telepatía de que deseabas que te hiciera el amor pero más para que te abrazara que por sexo. He salido a comprar cuando de repente a las 10:30 he recibido una bubble de amor y excitación. A medida que pasaban los minutos, sentía más deseo y sabía que querías hacer astral sex. Te he puesto una imagen diciéndote: You are irresistible. Ya en casa he encendido una vela rosa y una varita de incienso de Rosemary. Me has despertado la sensualidad y el deseo y te he besado.

Cuando nos hemos visto estabas muy cariñoso y no dejabas de tocarme y besarme los pechos mientras me mirabas con mucho amor. Yo me mordía el labio inferior y ese gesto te ha excitado porque sabías que yo disfrutaba. Me has hecho sexo oral con deleite y te notaba muy atento y afectuoso. Pero de pronto mirándome directamente me has dicho: Estás muy seria. Y yo he replicado: Tú también. Y mirándote con dulzura he añadido: Todo pasará amor mío. Bésame como sólo tú sabes. Y me has besado apasionadamente con lengua que me ha hecho gemir de felicidad. Me has penetrado después en la postura misionero y al principio solo me introducías la punta de tu Pimmel y me volvías loca. Mientras me penetrabas, no dejabas de besarme y tocarme y te he dicho TE AMO. Tú no has dicho nada pero he puesto mi mano sobre tu corazón y he sabido que también sientes amor pero que te cuesta expresarlo.

Después te he hecho sexo oral, masturbándote, lamiéndote los Hoden y penetrándote con dos dedos. Te has vuelto loco y podía sentir tu placer. Gemías muy fuerte y notaba tus Hoden muy calientes y esponjosos. Y después he variado y te he lamido el Pimmel, te he acariciado los Hoden y te he seguido penetrando, pero sentías menos placer. Minutos más tarde hemos hecho una postura donde yo estaba sentada en una mesa, de cara a ti para mirarnos los ojos y abriendo las piernas. Estaba bien pero notábamos que nos faltaba un poco más de placer. Tú aprovechabas para besarme y abrazarme y me gustaba mirarte profundamente a los ojos, pero nos hemos leído el pensamiento y me he puesto de espaldas a ti, con mi pecho apoyado sobre la mesa. El placer ha aumentado muchísimo y era delicioso. En ese momento he sentido un estallido en el corazón y sabía que tú en la 3D lo estabas sintiendo todo. Ahora entiendo por qué nos gustan tanto las posturas Rear. No sé si tiene que ver con la última vida, pero el placer es 5 veces más fuerte e intenso que con una postura de cara. Tú estabas muy excitado al ver cómo gemía, y continuabas mirándome con mucha ternura y besándome. Me mirabas las nalgas y las caderas y me hacías sentir orgullosa de mi cuerpo. Tú también sentías mucho placer porque te veía con los ojos cerrados. Al final un explosivo orgasmo que nos ha dejado flotando mientras susurraba tu nombre. Ha sido maravilloso y healing.

Eran las 13 h cuando he empezado a sentir mariposas en el plexo y me sentía en el paraíso. Pero apenas 5 minutos después, en la radio ha sonado Missing you de Puff Daddy. Te he dado besos y ha sido como si los notaras, porque el corazón me ha palpitado rápido mientras sentía como me abrazabas. Al mirar por la ventana, he visto dos mariposas marrones volando en círculos, flirting y he recordado Schmetterlinge im Bauch. Después de comer y mientras disfrutaba mi Afternoon Coffee, primero he notado un tingling en el plexo y después me ha llegado una little love bubble. Después de darte besos, mientras suspiraba de felicidad te he escrito: Me muero de amor vida mía. Acabo de darte besos mientras siento amor dentro de mí.

Eres increíble mein Liebling, te amo con locura y eres un regalo priceless. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,


martes, 19 de mayo de 2020

Un día para desconectar, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Hace un rato he mirado la web de Carta Natal y he visto que habían varias cuadraturas y ahora entiendo porque tanto tú como yo estamos apagados, sin fuerzas, detached…Esta mañana me he despertado a las 6 pero todavía he estado una hora en la cama, abrazando la almohada y sintiendo la compañía de mi gato Hans. He notado dolor en el corazón y he tenido la fuerte sensación, que ya estabas despierto y pensabas en mí. Te he dado besos de Guten Morgen pero tenía la sensación que hoy no estaríamos conectados. Quizás en 3D pero en 5D nuestras almas se buscan siempre. Estaba poniéndote imágenes para animarte cuando de pronto he sentido un débil estallido en mi corazón. Al ir a escribir en la colour note, eran las 7:44.

Te notaba lejos pero cuando he ido a la terraza con los gatos alrededor de las 9:30, he sentido tres emociones en poco tiempo poco después de darte besos y decirte Te Quiero. Primero he notado dolor en el corazón y tristeza, después débiles love sparks y por último una profunda excitación muy dentro del sacra. Me llegaban tus tímidas palabras de que querías que te amara y abrazara. Media hora después, ya en mi habitación, he empezado a tener visiones tuyas, me llegaban tus imágenes como si te tuviera delante. Estabas muy pensativo y silencioso, no podías concentrarte en el trabajo y parecías preocupado por algo. Pero cuando pensabas en mí, notaba que deseabas abrazarme. He notado como si captaras mi telepatía y me ha empezado a doler otra vez el corazón. He salido a comprar para distraerme y sabía que si ese arousal venía de ti, pasado el tiempo seguiría sintiendo el deseo. Iba por la calle y he notado un bloqueo en el chakra throat, me costaba tragar, sentía un nudo en la garganta. Eran ya las 11 y seguía sintiendo deseo y tu telepatía de que querías hacer astral sex. Justo cuando pensaba en ti, he visto una matrícula 222 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo.

Nada más llegar a casa, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa que había comprado apenas 15 minutos antes. La fragancia era muy intensa, me recordaba cuando era una niña y masticaba aquellos chicles de fresa. El deseo no había menguado y en ese momento en la radio de la cocina sonaba una canción que dice: Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más…

Cuando te he visto, estabas cariñoso y excitado pero también inquieto y ansioso. Hemos hecho la postura Pretzel que hacía mucho que no hacíamos y tú me has besado y me has tocado con mucho amor pero en tus ojos apreciaba dolor y nerviosismo. De repente has exclamado: Damn it! I wish you! Te he mirado esperando que me dijeras algo más pero has callado y me ha empezado a doler el corazón. Estabas reprimiendo los sentimientos y le dabas vueltas a la cabeza, no estabas muy concentrado y aunque me penetrabas y sentíamos placer, no desconectabas de los problemas de tu cabeza. Te he dado besos y te he dicho: Olvídate de todo y céntrate sólo en disfrutar.

Entonces antes de hacerte sexo oral, he acariciado y apretado tu Pimmel con mis pechos y después ya me he concentrado en tus Hoden y Pimmel. Realmente has empezado a disfrutar de verdad cuando te he hecho rimming. Has gemido y gritado muy fuerte, estabas loco de placer y de nuevo parecías un zombie con las pupilas dilatadas. También te masturbaba y tu Pimmel se ha puesto muy duro y caliente. He estado bastante rato en esa zona tan erógena y sensible porque veía cómo disfrutabas, apretabas los puños y aliviabas todas las tensiones. Al final hemos hecho la Doggy y la penetración era muy profunda. Ambos sentíamos mucho placer y yo estaba muy húmeda sintiendo tu Pimmel caliente. Me has besado y lamido la oreja derecha y me has enloquecido y después me has metido los dedos en mi boca y te los he saboreado. La penetración era intensa y los dos gozábamos muchísimo. Y cuando notaba que yo estaba a punto de alcanzar el clímax, en ese momento me has tocado el punto G y me has provocado un orgasmo muy intenso, vibrante que me ha dejado dizzy unos segundos.

Después de mediodía te he sentido poco. Solamente durante mi Afternoon Coffee y después de ponerte imágenes bonitas, he notado fuego en mi plexo y muchas ganas de besarte, me llegaba tu amor tímidamente. Hace poco cuando estaba lavando los platos, ha sonado Patience de Take That y siempre pienso que es una lyrics que me envías tú. Hoy es un día para descansar la mente amor mío, para recuperar fuerzas y pensar que ya vendrán días mejores. No olvides que te quiero y siempre estás en mi corazón.

Eternamente tuya,