viernes, 22 de mayo de 2020

Siento mucho amor por ti


¡Hola mi dulce amor! Ayer desde las 20 h hasta las 23 que me fui a dormir, me pasaron varias cosas que han repercutido en la manera en cómo me he despertado esta mañana. Pasaban varios minutos de las 20 h y hacía poco que te había puesto imágenes de Good Evening y Gute Abend, cuando de repente, empecé a sentir mucha ansiedad y angustia. No sabía qué me ocurría. Hace una semana me pasó lo mismo y pensé que era por las noticias negativas sobre la pandemia, pero ayer estaba mirando un episodio de The Big Bang Theory e incluso estaba riendo. Notaba que me ahogaba, que quería gritar fuerte, me sentía alterada y no entendía nada. Una hora más tarde, dijeron en la tele que muchos países celebraban el jueves de ascensión (Christi Himmelfahrt)  y era festivo, y en Alemania también. Tuve la sensación que estabas de vacaciones y no estabas solo. Minutos más tarde, volví a sentir la ansiedad y el nerviosismo y cada vez tenía más claro que venía de ti. Eran las 22:30 cuando sentí love sparks y muchas ganas de besarte. Noté que estabas conectando conmigo y necesitabas mucho amor. Antes de las 23 h escuché un channelling de una mujer del youtube que siempre adivina lo que yo he sentido antes, desde bloqueos en el throat, ganas de llorar o gustos sexuales que veo en el astral sex. Esta mujer dijo que estabas rodeado de gente muy negativa que te dejaba agotado, que te influenciaban mucho y que incluso alguien te había hecho un “spell”. Supe que todo lo que decía, encajaba con lo que había sentido, esa negatividad que te comenté en el relato de ayer. Y me llegaron unos pensamientos de gente que te criticaba a tus espaldas, se burlaba y te hacía sufrir  y me afectó mucho porque ya sabes que desde que te conocí, no soporto que te hagan daño, ni físico ni psicológico. Me fui a dormir muy triste.

Cuando esta mañana me he despertado a las 7, no podía quitarme de la cabeza la sensación que estás muy stuck, sin fuerzas. He notado como si tuviera una mini kundalini pero sentía que eran energías, que hoy al ser luna nueva en Géminis, me afectaba. No pensaba en ti porque tenía hasta miedo de darte besos, pues percibía que no estabas solo. Eran las 9 cuando me ha llegado un halo de nostalgia, de longing y te he puesto una imagen de un perrito tierno que decía I miss you. He notado como me abrazabas y he sentido ganas de llorar. Tu presencia era cada vez más fuerte y mi cuerpo sentía cosquillas y electricidad de la cabeza a los pies. Telepáticamente me has pedido hacer astral sex pero dentro de mí sabía que lo que más necesitabas era amor y cariño. A las 9:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y poco imaginaba lo que ocurriría después.

Al encontrarnos en la 5D,  estabas tendido, sin fuerzas y un poco triste, pero cuando me has visto se te han iluminado los ojos como estrellas. Te he besado y acariciado y he visto como reprimías el llanto al sentir tanto amor. Me he puesto encima de ti de cara, en posición cowgirl y yo realizaba los movimientos. Sentíamos placer pero nos reservábamos para la rear position para sentir más. He notado que tu cuerpo estaba lleno de bloqueos y nudos emocionales, te mostrabas muy callado y te he dicho que alguna cosa te hizo enmudecer. Cuando te he puesto mi palma de la mano sobre tu pecho, en el chakra corazón, he notado mucho ardor. Te he comentado que en reiki, el calor es energía y healing pero si sentía dolor en algún órgano (en ese momento sentía dolor en tu corazón) significaba que tenías rabia acumulada. Tenía la sensación que cuando te acariciaba la piel, te limpiaba de residuos tóxicos y negativos, y tú te ibas sintiendo mejor y con más fuerza. Yo cabalgaba y sentía placer y gemía tu nombre.

Después te he hecho sexo oral, centrándome en tu Pimmel pero también tus Hoden y perineo. Te has apoyado sobre tus codos y me has mirado y me ha excitado. Hoy todo era mágico, con mucho amor, curación, complicidad…Al final hemos hecho la postura Flatiron y desde el primer momento hemos notado un placer excelso y sublime y los dos gemíamos fuerte. Yo repetía tu nombre y cerrabas los ojos. Te sentía más animado y tú querías que yo sintiera mucho placer. Ha habido un momento muy dulce cuando me has susurrado al oído: MI AMOR… Y yo en medio de gemidos lo he repetido: MI AMOR…Podía sentir tu placer y tenía la sensación que tú también gozabas de la kundalini, o quizás había sido mi reiki y ahora la energía fluía mejor por tu cuerpo. Me has tocado el punto G y sentía un placer increíble dentro de mi vagina. He notado que estabas muy feliz y te dedicabas exclusivamente a disfrutar. Con voz ronca y gimiendo te he pedido: MÁS, MÁS…Y tú has penetrado más rápido y he notado como todo mi cuerpo temblaba y vibraba y el placer aumentaba. Intuía que sentiría un buen orgasmo, y así ha sido, una explosión cósmica e intensa, gritando tu nombre y tú haciendo una última embestida muy profunda y fuerte que me ha hecho gritar, dejándome Dizzy unos segundos. Ha sido maravilloso mein Schatz.

Más tarde estaba buscando imágenes, cuando he empezado a sentir un fuerte dolor en el pecho y corazón. Al mirar la hora eran las 10:44 y he pedido a los ángeles, que nos ayuden a ti y a mí y nos den fuerzas. Pero 20 minutos más tarde, el dolor era excruciating y me dolía mucho el corazón. Después de darte dulces besos he salido a pasear y a las 12:12 he escrito en mi colour note: Siento mucho amor por él. Sé que lo necesita.

El dolor ha retornado antes de comer y cada vez que te daba besos, notaba que se calmaba, como si notaras mi amor. Y hace justo una hora me ha sucedido algo maravilloso. Eran las 15:15 y estaba lavando los platos y he empezado a sentir una mezcla extraña, dolor en el corazón y una fuerte y profunda excitación en el sacra. Sabía que te estabas desahogando sexualmente, que estabas haciendo astral sex (igual que tú lo notas conmigo, me sucede lo mismo contigo). Y 20 minutos después he sentido paz, calma, ha desaparecido el dolor y el arousal. He besado tu foto dulcemente y he acariciado tus cabellos y los he notado muy suaves y sedosos. Te amo mein Liebling, y seguiré enviándote mucho cariño y besos.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario