miércoles, 27 de mayo de 2020

Desconexión


¡Hola mi dulce amor! Percibo que en tu vida hay Upheaval, estás luchando y sufriendo en diferentes batallas y siento que lo único que puedo hacer es enviarte amor y que sepas que pienso en ti. Ayer por la noche cuando fui a dormir, intenté visualizarte pero fue como si tuviera una pared gris ante mis ojos. No sé si eres tú o el universo, pero la conexión entre nosotros está cerrada, bloqueada y sé que es por una buena causa. Esta mañana pensaba que a veces yo también sufro mucho, porque siento tu dolor, tu angustia, tu ansiedad pero después recuerdo que hay muchas cosas buenas, un amor verdadero, un cariño muy grande, un deseo intenso…

Cuando rompí mi relación con mi karmic partner Albert, me faltaban dos meses para cumplir los 30 años y mi mundo se hundió, incluso el trabajo en la empresa que había sido fantástico, de repente se volvió un infierno. Y un amigo mío con más años y experiencia, me dijo que no iba a ser la última vez que sufriría por amor o por otras causas, que me traicionarían y que me derrumbaría, pero que aquel martirio, me haría más fuerte. Si pudiera hablar contigo ahora, te diría lo mismo: No te rindas, a veces la vida es muy dura pero cuando menos lo espera, te baja del cielo un regalo increíble, una sorpresa inesperada. (*!Tú fuiste mi mejor regalo!)

Esta mañana cuando me he pesado en la báscula, me ha dado una gran alegría comprobar que había perdido 700 gr y pensaba que en parte “tú tienes la culpa” de mi fuerza de voluntad. Hace 6 años me habría comprado unos pantalones más grandes, seguiría comiendo muchos dulces y no haría ejercicio. Pero sólo pensar que algún día pueda volver a verte, me da el empuje para controlar el peso, llevar vida sana, caminar y ser positiva, y pensar que voy a conseguir tener de nuevo mi peso anterior. Y sé que tú estás cambiando, te noto más espiritual, más acorde a la 5D y por eso tanto tú como yo, chocamos con la gente de nuestro alrededor, la mayoría con bajas vibraciones.
                             
Cada vez leo menos channellings porque me confunden, pues aunque explican cosas que pueden ser verdad, no lo puedo contrastar, no puedo saber si a ti te ocurre lo que dicen. Pero ayer un mensaje me llamó la atención porque me recordó un libro que escribí en el 2006. El message comentaba que la madre del Divine Masculine conoce la existencia del Divine Feminine y que no la ve como adecuada para su hijo, que la encuentra inferior, no sólo de status social, sino educación, incluso nacionalidad. El libro que te comentaba, es la historia de amor entre Gemma una chica de Calella y Carsten, un alemán de Munich. Se enamoran localmente cuando ambos tienen 16 años y la familia de él hace todo lo posible para separarlos. De hecho a Carsten lo quieren casar con la hija única de unos amigos, Kristin una alemana rubia, con un padre abogado. Ulrike la madre de Carsten, no soporta a Gemma por ser española, de clase baja y con una educación básica. El carácter de Carsten me recuerda mucho a ti y por otras cosas que coinciden en tu vida y que algún día te explicaré. Lo curioso es que Ulrike tiene un hijo con el padre de Kristin, su amante y nace Engelbert, justo un 27 de mayo. Gemma lo adora como hace con sus hijos (*por cierto, el hijo de Gemma se llama como tú y la hija Uschi). La coincidencia es que Gemma es Libra y Engelbert Géminis y hay una diferencia entre ellos de 20 años. Quería escribir una trilogía y en el último cuando Engelbert tiene 27 años y Gemma 47, se enamoran. Pero sólo escribí los dos primeros. Es lo único que echo de menos de mi Old Life, poder volver a escribir un libro.

Ahora ya no me angustio como antes, cuando sufría si no sentía tu amor, tus Love Bubbles, incluso tu dolor. Algo me dice que tienes que resolver asuntos de tu vida antes de vernos y encontrarnos y si esto no sucede, siempre nos quedará un buen recuerdo a los dos. Natürlich Ich vermisse dich So Sehr! Estoy siempre a tu lado, aunque me notes lejos y nuestras almas volverán a abrazarse pronto. Cuídate amor mío, Pass auf dich auf mein Liebling, Take care my Sweetheart.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario