martes, 19 de mayo de 2020

Un día para desconectar, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Hace un rato he mirado la web de Carta Natal y he visto que habían varias cuadraturas y ahora entiendo porque tanto tú como yo estamos apagados, sin fuerzas, detached…Esta mañana me he despertado a las 6 pero todavía he estado una hora en la cama, abrazando la almohada y sintiendo la compañía de mi gato Hans. He notado dolor en el corazón y he tenido la fuerte sensación, que ya estabas despierto y pensabas en mí. Te he dado besos de Guten Morgen pero tenía la sensación que hoy no estaríamos conectados. Quizás en 3D pero en 5D nuestras almas se buscan siempre. Estaba poniéndote imágenes para animarte cuando de pronto he sentido un débil estallido en mi corazón. Al ir a escribir en la colour note, eran las 7:44.

Te notaba lejos pero cuando he ido a la terraza con los gatos alrededor de las 9:30, he sentido tres emociones en poco tiempo poco después de darte besos y decirte Te Quiero. Primero he notado dolor en el corazón y tristeza, después débiles love sparks y por último una profunda excitación muy dentro del sacra. Me llegaban tus tímidas palabras de que querías que te amara y abrazara. Media hora después, ya en mi habitación, he empezado a tener visiones tuyas, me llegaban tus imágenes como si te tuviera delante. Estabas muy pensativo y silencioso, no podías concentrarte en el trabajo y parecías preocupado por algo. Pero cuando pensabas en mí, notaba que deseabas abrazarme. He notado como si captaras mi telepatía y me ha empezado a doler otra vez el corazón. He salido a comprar para distraerme y sabía que si ese arousal venía de ti, pasado el tiempo seguiría sintiendo el deseo. Iba por la calle y he notado un bloqueo en el chakra throat, me costaba tragar, sentía un nudo en la garganta. Eran ya las 11 y seguía sintiendo deseo y tu telepatía de que querías hacer astral sex. Justo cuando pensaba en ti, he visto una matrícula 222 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo.

Nada más llegar a casa, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa que había comprado apenas 15 minutos antes. La fragancia era muy intensa, me recordaba cuando era una niña y masticaba aquellos chicles de fresa. El deseo no había menguado y en ese momento en la radio de la cocina sonaba una canción que dice: Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más…

Cuando te he visto, estabas cariñoso y excitado pero también inquieto y ansioso. Hemos hecho la postura Pretzel que hacía mucho que no hacíamos y tú me has besado y me has tocado con mucho amor pero en tus ojos apreciaba dolor y nerviosismo. De repente has exclamado: Damn it! I wish you! Te he mirado esperando que me dijeras algo más pero has callado y me ha empezado a doler el corazón. Estabas reprimiendo los sentimientos y le dabas vueltas a la cabeza, no estabas muy concentrado y aunque me penetrabas y sentíamos placer, no desconectabas de los problemas de tu cabeza. Te he dado besos y te he dicho: Olvídate de todo y céntrate sólo en disfrutar.

Entonces antes de hacerte sexo oral, he acariciado y apretado tu Pimmel con mis pechos y después ya me he concentrado en tus Hoden y Pimmel. Realmente has empezado a disfrutar de verdad cuando te he hecho rimming. Has gemido y gritado muy fuerte, estabas loco de placer y de nuevo parecías un zombie con las pupilas dilatadas. También te masturbaba y tu Pimmel se ha puesto muy duro y caliente. He estado bastante rato en esa zona tan erógena y sensible porque veía cómo disfrutabas, apretabas los puños y aliviabas todas las tensiones. Al final hemos hecho la Doggy y la penetración era muy profunda. Ambos sentíamos mucho placer y yo estaba muy húmeda sintiendo tu Pimmel caliente. Me has besado y lamido la oreja derecha y me has enloquecido y después me has metido los dedos en mi boca y te los he saboreado. La penetración era intensa y los dos gozábamos muchísimo. Y cuando notaba que yo estaba a punto de alcanzar el clímax, en ese momento me has tocado el punto G y me has provocado un orgasmo muy intenso, vibrante que me ha dejado dizzy unos segundos.

Después de mediodía te he sentido poco. Solamente durante mi Afternoon Coffee y después de ponerte imágenes bonitas, he notado fuego en mi plexo y muchas ganas de besarte, me llegaba tu amor tímidamente. Hace poco cuando estaba lavando los platos, ha sonado Patience de Take That y siempre pienso que es una lyrics que me envías tú. Hoy es un día para descansar la mente amor mío, para recuperar fuerzas y pensar que ya vendrán días mejores. No olvides que te quiero y siempre estás en mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario