domingo, 24 de mayo de 2020

Vale la pena la espera


¡Hola mi dulce amor! Me estoy dando cuenta que no necesitamos kundalini, ni los chakras activados al 100 % para que nuestras almas se deseen, quieran to merge y hacer astral sex, y también he comprendido que no entienden de tiempo y para our souls, no importa cuánto tiempo tengan que esperar para poder abrazarse en la 5D.

Antes te quería comentar una sincronía que ocurrió ayer. Estaba cenando y en la televisión mostraron los goles del Bayern München y comentaron que Manuel Neuer había renovado por el equipo bávaro y ya no tentarían a Marc-André Ter Stegen. Entonces quise mirar en internet cuándo jugaba el Bayern contra vuestro equipo y…vi que será el próximo 26 de mayo. Me quedé helada, era como una intuición.

Esta mañana me he despertado tranquila. Los dos últimos días fueron muy movidos con energías, dolor y emociones varias. Había abrazado la almohada y al levantarme sentía mis brazos como alas. No te he notado hasta que he ido a la terraza con los gatos a las 9:30. Estaba pensando en la desesperación que veía a mi alrededor con el tema laboral, cuando de pronto a las 9:40 me ha llegado una maravillosa Love Bubble y sentía que ME MORIA DE AMOR. Pero a los pocos minutos me he dado cuenta que también arrastraba mucha tristeza. He empezado a llorar sintiendo el corazón encogido, notando mucha nostalgia y missing you so much. Al regresar a mi habitación lo he escrito en mi colour note y he añadido: ¿Por qué es todo tan duro y complicado, Honey? Y eran las 10 en punto cuando de nuevo he roto a llorar y te he puesto un par de imágenes para animarte, porque te notaba muy triste. Mi pecho se ha llenado de fuego  y sabía que te llegaban mis besos, mis palabras, mi amor…Necesitaba caminar entre la naturaleza, despejar la mente…

He decidido ir a ver los Feral Cats que están cerca de donde trabajaba, y justo a las 11:11 he escrito: Siento chispas de amor en el plexo. Apenas 3 minutos más tarde he añadido: OH MEIN LIEBLING, SIENTO MUCHISIMO AMOR DENTRO DE MÍ. Estaba sola en aquel polígono, dando de comer a los gatos y llenando mi alma igual que haces tú. Eran las 11:30 cuando de repente he notado arousal, excitación y te he dicho telepáticamente: Cariño, estoy a 45 minutos caminando para llegar a casa. Si eres tú, espérame a que llegue…Diez minutos más tarde he visto una matrícula 2222 y te he escrito: Ich Liebe dich mein Schatz. Por el camino no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Era ya mediodía y estaba muy cerca de llegar a casa y te he escrito: Estoy a punto de llegar. ¿Quieres hacer el amor? Eran las 12:15 cuando te he besado y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Sentía mucho deseo y excitación y notaba que tú también estabas como yo.

Cuando nos hemos visto, estábamos los dos de rodillas y cara a cara. Tú me has comenzado a besar y abrazar y me mirabas con ojos dulces, feliz de verme y me has dicho: Vale la pena esperar. Y sabía que lo decías porque habías escuchado mi telepatía. Tú me penetrabas y yo sentía mucho placer y tú también. Te he besado y acariciado las mejillas y te he preguntado: ¿Cómo estás? Y has hecho una mueca con la boca que he entendido como si dijeras que ni bien ni mal. Entonces te he penetrado analmente con un dedo y tú has gemido y has cerrado los ojos por el placer. Podía sentir lo que tú y te he dicho con complicidad: Te gusta, eh…Y es que una penetración doble es increíble y a mi misma me sorprendió gratamente. Nos besábamos y sentía amor en el pecho y  el chakra corazón abriéndose y creo que los dos sentíamos lo mismo. Te miraba a los ojos y percibía que tenías paz a mi lado y eras feliz conmigo.

Después te he hecho sexo oral y hoy me he centrado en tu Pimmel que succionaba y friccionaba a la vez y tú enloquecías. Te acariciaba las nalgas mientras movía mi lengua en círculos y tú gemías de gozo. Seguidamente me has apoyado en un sofá y me has penetrado en posición Doggy, y desde el primer momento el placer ha sido extraordinario y maravilloso. Era increíble lo que estábamos sintiendo, como si tuviéramos una kundalini. Te he pedido: Tócame los pechos Bitte. Y cuando lo has hecho, el placer ha aumentado el doble. Era como si tuviera dos clits en los pezones. Era una sensación maravillosa. Tú disfrutabas igual que yo y veía como cerrabas los ojos de felicidad. Me has metido un dedo en la boca y te lo he lamido y todavía te has excitado mucho más. También me besabas el cuello y yo gemía sin parar. Notaba una penetración muy profunda y ha vuelto a ocurrir lo de hace unos días. Cuando notaba que yo estaba a punto de alcanzar el clímax, me has encontrado el punto G y has provocado una explosión cósmica, un orgasmo INTENSO e increíble que me ha dejado Dizzy mientras no dejaba de repetir tu nombre. He quedado satisfecha, llena de felicidad dentro de mí…

Pero apenas una hora más tarde, cuando estaba a punto de comer, he empezado a sentir mucha tristeza, los ojos llorosos y la sensación que me estabas abrazando. Y me he acordado del message sobre Astral Sex de Lusciouslylevi que decía: “You may even have a purge/release post this as the experience is very overwhelming and intense even in the astral realms”.

Me haces sentir muy feliz y espero que tú sientas lo mismo conmigo. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario