miércoles, 20 de mayo de 2020

Todo pasará, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde apenas estuve 20 minutos conectada a internet. Necesitaba que me tocara el sol, caminar entre la naturaleza, despejar mi mente. Decidí ir a ver los feral cats que están cerca de donde trabajaba. En coche ya he ido tres veces desde el confinamiento, pero andando no iba desde el 13 de marzo. Apenas había dos empresas abiertas y era todo muy desolador. Pude ver al hermano de Hans que hacía 3 meses no veía y fui muy feliz dándole de comer. Cuando regresaba a casa paseando en medio de árboles y plantas, sentí más energía y vibraciones positivas. De vez en cuando te sentía pero me parecía que necesitabas estar solo igual que yo y limpiar la mente de negatividad.

Esta mañana me he despertado a las 5 y he notado mi cuerpo lleno de energía y la sensación muy fuerte de que me estabas abrazando. También sentía un cosquilleo y amor en el corazón y era maravilloso. He abrazado la almohada susurrando tu nombre y he vuelto a dormir hasta las 7. De nuevo en mis sueños aparecían palomas y tórtolas. Me he puesto un poco triste cuando me he pesado en la báscula. Durante 4 años y medio mantenía mi peso pero ahora mi cuerpo está cambiando. Voy comiendo verdura, hago ayuno de 16 horas una vez a la semana, camino ahora más, pero debe ser la edad porque en lugar de adelgazar, engordo. Me miraba al espejo y pensaba que a pesar de todo no cambiaría mi cuerpo y mi mente de ahora de cuando tenía 25 años menos, más delgada pero más inestable.

Cuando he salido a comprar a las 8, en apenas 10 minutos he sentido dos emociones muy diferentes. Primero dolor en el corazón y después como si se me activara una mini kundalini. He visto en carta natal que hoy el sol entra en tu signo y por la tarde hará una cuadratura, igual que Mercurio y Venus, también en Zwillinge. Me sentía apática y a las 9 te he escrito en la colour note: No tengo ganas de hacer nada. Apenas pienso en ti. Te noto desconectado. Diez minutos más tarde me ha ocurrido algo increíble. De repente he escuchado tu telepatía: ¡Eh, qué estoy aquí! Y me has enviado love sparks que ha provocado que te besara con mucha pasión. Pero también he sentido mucha nostalgia, con ganas de llorar.

Eran las 10 cuando te he dicho que sentía arousal sparks y me llegaba la telepatía de que deseabas que te hiciera el amor pero más para que te abrazara que por sexo. He salido a comprar cuando de repente a las 10:30 he recibido una bubble de amor y excitación. A medida que pasaban los minutos, sentía más deseo y sabía que querías hacer astral sex. Te he puesto una imagen diciéndote: You are irresistible. Ya en casa he encendido una vela rosa y una varita de incienso de Rosemary. Me has despertado la sensualidad y el deseo y te he besado.

Cuando nos hemos visto estabas muy cariñoso y no dejabas de tocarme y besarme los pechos mientras me mirabas con mucho amor. Yo me mordía el labio inferior y ese gesto te ha excitado porque sabías que yo disfrutaba. Me has hecho sexo oral con deleite y te notaba muy atento y afectuoso. Pero de pronto mirándome directamente me has dicho: Estás muy seria. Y yo he replicado: Tú también. Y mirándote con dulzura he añadido: Todo pasará amor mío. Bésame como sólo tú sabes. Y me has besado apasionadamente con lengua que me ha hecho gemir de felicidad. Me has penetrado después en la postura misionero y al principio solo me introducías la punta de tu Pimmel y me volvías loca. Mientras me penetrabas, no dejabas de besarme y tocarme y te he dicho TE AMO. Tú no has dicho nada pero he puesto mi mano sobre tu corazón y he sabido que también sientes amor pero que te cuesta expresarlo.

Después te he hecho sexo oral, masturbándote, lamiéndote los Hoden y penetrándote con dos dedos. Te has vuelto loco y podía sentir tu placer. Gemías muy fuerte y notaba tus Hoden muy calientes y esponjosos. Y después he variado y te he lamido el Pimmel, te he acariciado los Hoden y te he seguido penetrando, pero sentías menos placer. Minutos más tarde hemos hecho una postura donde yo estaba sentada en una mesa, de cara a ti para mirarnos los ojos y abriendo las piernas. Estaba bien pero notábamos que nos faltaba un poco más de placer. Tú aprovechabas para besarme y abrazarme y me gustaba mirarte profundamente a los ojos, pero nos hemos leído el pensamiento y me he puesto de espaldas a ti, con mi pecho apoyado sobre la mesa. El placer ha aumentado muchísimo y era delicioso. En ese momento he sentido un estallido en el corazón y sabía que tú en la 3D lo estabas sintiendo todo. Ahora entiendo por qué nos gustan tanto las posturas Rear. No sé si tiene que ver con la última vida, pero el placer es 5 veces más fuerte e intenso que con una postura de cara. Tú estabas muy excitado al ver cómo gemía, y continuabas mirándome con mucha ternura y besándome. Me mirabas las nalgas y las caderas y me hacías sentir orgullosa de mi cuerpo. Tú también sentías mucho placer porque te veía con los ojos cerrados. Al final un explosivo orgasmo que nos ha dejado flotando mientras susurraba tu nombre. Ha sido maravilloso y healing.

Eran las 13 h cuando he empezado a sentir mariposas en el plexo y me sentía en el paraíso. Pero apenas 5 minutos después, en la radio ha sonado Missing you de Puff Daddy. Te he dado besos y ha sido como si los notaras, porque el corazón me ha palpitado rápido mientras sentía como me abrazabas. Al mirar por la ventana, he visto dos mariposas marrones volando en círculos, flirting y he recordado Schmetterlinge im Bauch. Después de comer y mientras disfrutaba mi Afternoon Coffee, primero he notado un tingling en el plexo y después me ha llegado una little love bubble. Después de darte besos, mientras suspiraba de felicidad te he escrito: Me muero de amor vida mía. Acabo de darte besos mientras siento amor dentro de mí.

Eres increíble mein Liebling, te amo con locura y eres un regalo priceless. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario