viernes, 29 de mayo de 2020

Siento que soy la que más te ha amado...Lo sé...


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he levantado, ya he notado que tanto como tú como yo, estábamos bajos de energías, un poco tristes y apagados. He mirado nuestros horóscopos por curiosidad y decía: La luna entra en Virgo y recibe un tenso aspecto (Cuadratura) de Marte en Piscis y Venus en Géminis y tendrás necesidad de alejarte de todo. En tu horóscopo también hablaba de distanciamiento y ganas de estar solo y tranquilo. Por si fuera poco, hay otra cuadratura del Sol que también te afecta y entiendo por qué te noto tan triste.

Dicen que cuando tienes una canción en la cabeza, es por alguna razón. Cuando me estaba duchando, no podía dejar de cantar Missing you  de Everything but the girl, no podía parar. Al salir a comprar, estaba pensando en ti y he visto una furgoneta que repartía refrescos y llevaba una frase escrita: Estamos juntos en esto y juntos saldremos. Me ha parecido muy positiva. De repente he empezado a cantar Lo que sobra de mí del grupo Fito y Fitipaldis. La escuché ayer por la noche y me trae muchos recuerdos porque sonaba cada día en el restaurante en la primavera del 2015. Tu imagen me viene a la mente cuando la escucho. No te notaba como ayer, no te sentía pero alrededor de las 9:30 me ha sucedido algo increíble.

Estaba leyendo el periódico y me ha venido un pensamiento de que quizás estabas con más gente para celebrar el próximo Pfingsten y no podías conectar conmigo. Entonces te he dicho telepáticamente: Hoy te haré yo el amor, porque sé que necesitas mucho amor y cariño aunque no puedas mostrármelo como ayer. Cinco minutos después estaba en la cocina y he empezado a sentir dolor en el corazón pero también arousal y he notado que te había llegado mi telepatía. Minutos más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa para abrir nuestro chakra corazón y después te he dado besos suaves.

Hoy tengo la menstruación pero no me importa, aunque mi deseo está más bajo.  Cuando nos hemos visto, tú estabas como ayer y yo también,  los dos locos por abrazarnos y besarnos. Tú tenías los ojos tristes pero al verme me has abrazado con mucha fuerza y amor. Hemos hecho la postura The Kneel y tú me penetrabas lentamente. Nos mirábamos fijamente a los ojos con mucha ternura pero también nos tocábamos las nalgas y tú me besabas los pechos. No me atrevía a preguntarte qué te ocurría pero te he dicho sin pensar: Siento que soy la mujer que más te ha amado. Y tú sonriente y con los ojos brillantes has contestado: Lo sé. Nos hemos mirado y de repente me ha llegado una súbita tristeza y mis ojos se han llenado de lágrimas. He hecho pucheros con la boca (To pout) aguantando el llanto y con voz temblorosa he dicho tu nombre dos veces. Te he abrazado pero no podía mirarte a los ojos porque se me rompía el corazón cuando te veía tan triste.

He decidido hacerte sexo oral, tú sentado y yo masturbándote con la mano izquierda, lamiendo tus Hoden y penetrándote con dos dedos de la mano derecha. Tú gritabas y gemías fuerte por el placer que estabas sintiendo y era lo único que deseaba, que disfrutaras mucho y te olvidaras de todo. Después he variado un poco y he seguido penetrándote pero esta vez te lamía el Pimmel. Seguidamente hemos hecho la Suspended Congress que hacía tiempo no practicábamos. Nos hemos mirado de nuevo a los ojos pero ya no estábamos tan tristes. Me has apoyado en una pared para no tener que sostenerme tanto y he comprobado que la penetración era profunda y deliciosa. Nos hemos tocado mútuamente las nalgas y era una postura muy satisfactoria que nos producía mucho placer y así hemos estado bastantes minutos. Pero no podíamos terminar sin una rear, y los dos hemos continuado standing pero yo de espaldas a ti, y cuando me has penetrado, el placer ha sido incluso mejor. Me tocabas los pechos y notaba tu cuerpo apretado al mío. Tu Pimmel estaba muy caliente y sentía cosquillas en todo el cuerpo. Al final un maravilloso orgasmo que me ha provocado una convulsión, producida por una última embestida muy profunda y potente. Cuando estaba escribiendo esto a las 10:20 en la Colour Note, he notado un estallido en el corazón y sabía que tú en la 3D lo habías notado todo.

De repente alrededor de las 11 de la mañana he sentido tristeza y los ojos llorosos y he acabado llorando mientras sentía dolor en el corazón y el pecho oprimido, como si algo me apretara. He mirado imágenes y de repente me he encontrado una frase increíble: Nunca, por más difícil que sea la situación, abandones algo o alguien que amas. He decidido salir a comprar y justo al mediodía, allí en el Supermercado he sentido una little love bubble y sacándome los guantes de plástico he escrito: ¡OH ME MUERO DE AMOR! Es una pequeña burbuja pero la siento. Poco después, ya en la Cash, he visto que la temperatura que marcaba un termómetro era de 22.2 y en silencio te he dicho: ICH LIEBE DICH AUCH MEIN LIEBLING.

Eran las 13 h y he notado unas mariposas en el plexo y tu presencia era fuerte, te notaba mucho. Ha empezado a sonar en la radio Vivaldi y su Primavera y flotaba de felicidad. Dos horas más tarde, cuando ya acababa el Afternoon Coffee he notado un poco de dolor en el corazón y ganas de llorar y he besado tu foto mientras te susurraba: TE QUIERO MY BABY. Desde entonces te siento más, aunque es una mezcla extraña de tristeza y felicidad, de lágrimas y sonrisas. Mientras te escribo ahora a las 16:16 noto mi corazón palpitar rápido y también me vibra.

Te amo mi precioso alemán. Take care Honey. Schönes Wochenende.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario