lunes, 25 de mayo de 2020

Ya sabes que te quiero...Y yo a ti


¡Hola mi dulce amor! En más de una ocasión, he pensado mentalmente que los dos estamos Detached y que será un día de descanso de astral sex. No sabes cómo me alegra equivocarme. Contigo es siempre una sorpresa muy agradable y creo que son nuestras almas las que nos impulsan a conectarnos en 5D.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y cuando me he mirado desnuda frente al espejo, me he preguntado si te gustaría mi cuerpo, después de ver que mis caderas están más anchas y que ha desaparecido mi vientre plano. Poco imaginaba que más tarde me darías la respuesta. Después de ducharme he escrito tu nombre y he añadido T´ESTIMO , he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios. Te notaba lejos, y solamente a las 8 de la mañana he notado un poco de dolor en el corazón y chispas de amor. Una hora más tarde también una ligera excitación, pero te notaba lejos, desconectado y pensaba que estarías ocupado.

Hoy en la ciudad donde vivo, hemos entrado en la Fase 1 y eso significa que podemos viajar a otras poblaciones de nuestra área cercana, y mi padre y yo hemos aprovechado para ir al lugar donde vamos los domingos y que no visitábamos desde el 8 de marzo. Todo está muy verde, frondoso, mágico. He disfrutado con Rufo, el perro de los vecinos que echaba mucho de menos. Eran las 10:30 y estaba haciendo fotos del bosque, cuando he empezado a notar de nuevo una ligera excitación y love sparks en el corazón. Notaba tu presencia pero muy tímida. Era como si notaras que no estaba sola ni tampoco en casa. Creo que igual que yo lo noto contigo, a ti te ocurre lo mismo conmigo.

Eran las 11:15 cuando ya en casa te he dado besos apasionados y he sentido la fuerte sensación que querías hacer astral sex. Poco después he notado dolor en el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Te notaba triste pero no sabía por qué. He salido a comprar y de repente he empezado a sentir deseo y he visto una matrícula 222 y te he escrito: I love you my Sweetie. A medida que transcurrían los minutos, más fuerte se hacía el deseo en el sacra y a las 12:18 he escrito en la colour note: Me has activado los chakras corazón y sacra y deseas que te bese y te mime. En ese momento he visto otra matrícula 222 y he añadido: Te amo mi alemán guapo. Sí, quiero hacer astral sex.

Cuando he llegado a casa he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín que huele muy bien. Al verte, tus ojos brillaban y te mostrabas muy feliz de verme, parecías muy contento. Me has besado y acariciado con la postura misionero y me mostrabas mucho amor. Yo también te acariciaba pero notaba una sensación rara que sentía en mi corazón, y te he preguntado: ¿Qué te pasa amor mío? Pero me has ignorado, te has hecho el sordo, como si no me hubieras oído y has continuado besándome con mucha delicadeza y mucho cariño. Nos hemos mirado a los ojos y de pronto me has hecho sentir la mujer más guapa de la tierra y he recordado mi imagen en el espejo y he sabido que te gusto igualmente. Te he acariciado las mejillas y los cabellos y te he dicho: Ya sabes que te quiero.Y tú me has contestado: Y yo a ti. Sentía tu amor pero también placer que me producías al penetrarme. Yo gemía mientras me tocabas los pechos y te he dicho entre gemidos: Qué bien lo haces…Y tú me has replicado con mirada y voz irónica: Eres la única persona que me dice que hago algo bien…Entonces he entendido que estabas resentido con una o varias personas. Te he acariciado y te he dicho que te iba a hacer sexo oral.

Tú estabas tendido con las piernas abiertas y levantadas. Te he vuelto a lamer los Hoden y el perineo y tú gritabas y gemías fuerte por el placer que sentías. Mientras te lamía, te acariciaba los muslos y las ingles y todavía has notado más gozo. Es una zona muy erógena y sensible. Después de varios minutos de éxtasis, me has mirado con ojos llenos de amor (igual que la cara de Francis en la foto de hoy en el blog)  y me has preguntado con voz dulce y cariñosa, qué postura quería hacer, y te he dicho que una rear pero que tú podías elegir la que quisieras. Al principio hemos hecho una standing pero yo doblada, con las manos tocando el suelo. La penetración era deliciosa y profunda y ambos gozábamos mucho y gemíamos, pero el placer ha aumentado muchísimo cuando yo me he puesto recta y he levantado una pierna. La penetración ha sido mucho más profunda, y además tú me has tocado los pechos, volviéndome todavía más loca. También me has acariciado el clit y tus dedos me hacen sentir mucho placer. Era tan intenso el placer, que sentía en la columna vertebral, como si tuviera electricidad y cosquillas y cerraba los ojos porque disfrutaba un montón. Con tus dedos húmedos de mi flujo vaginal, me los has metido en mi boca y los he lamido. Era un placer extraordinario y muy intenso y al final hemos logrado un magnífico orgasmo después que tú me penetraras más profundamente que nunca, con unas embestidas fuertes y potentes que me han dejado casi desmayada.

Eran las 14:35 y no hacía ni 5 minutos que te había puesto imágenes de Nachmittag cuando he notado love sparks, pero cuando faltaban pocos minutos para las 15, después de besarte apasionadamente, he notado mi corazón palpitando muy deprisa. A las 15:05 he escrito: Me siento pletórica, y como si él se sintiera mega feliz por primera vez hoy. Siento un tingling maravilloso en todo el cuerpo. Noto su felicidad, su alegría…

Estoy yo también feliz de que te sientas mejor cariño mío. Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario