sábado, 29 de febrero de 2020

Suspiros de amor





¡Hola mi dulce amor! Esta mañana antes de ducharme, me he mirado desnuda en el espejo y he encontrado que mis pechos eran bonitos, me gustaba mi cuerpo y sabía que era porque tú me haces sentir hermosa, y seguro que a ti te ocurre lo mismo. Me gusta todo tu cuerpo y quiero besarlo entero. También pensaba que la edad me ha dado más tranquilidad, más paz interior y que controlaba mis emociones…pero me equivocaba. A lo mejor es con el resto de la gente, pero contigo toco el cielo o me hundo en la tristeza.

Esta mañana alrededor de las 9:30 he notado tu presencia, tus love sparks, vibraciones en el corazón pero también te he notado cansado, agotado. Cuando te he dado besos apasionados, mi corazón ha dado un brinco. Cuando he ido a la terraza con los gatos, he visto un pájaro que canta muy bien que es de color amarillo y negro y enseguida he pensado en ti y en tu equipo de fútbol. Dos horas más tarde cuando he regresado a casa después de comprar, he vuelto a besarte y he percibido que habías sentido mis besos, pero de repente durante breves segundos, mi corazón se ha llenado de dolor. A pesar de todo, me sentía vital, no contenta pero tampoco triste, equilibrada, pero me ha durado poco…

Eran las 12:30 y estaba tomando un té negro y de repente me ha llegado un halo de pena. Notaba como nuestros corazones, nuestras almas se añoraban en silencio y sabía que no estabas solo y tenías que reprimir hasta una sonrisa. En ese momento he pensado si cuando te beso y no estás solo, mis besos te reconfortan y te alivian o por el contrario te ocasiono frustración porque tienes que resistir el deseo, el brillo en los ojos o un simple suspiro. Precisamente, mientras pensaba en ti no dejaba de soltar suspiros y ahora que estoy escribiendo, de manera inconsciente no dejo de “Seufzen”. Diez minutos más tarde he notado dentro de mí mucho amor y ganas de llorar. Deseaba abrazarte y mentalmente te decía: T´estimo tant!

Eran las 13 h que he salido de la cafetería y por el camino pensaba con rabia, que cuando te veía en el restaurante, odiaba los Weekends y deseaba que llegara el lunes para verte, aunque fuera un solo minuto. Y que ahora me pasaba igual, que sólo necesito sentir tu amor por pocos segundos y que me muero de ganas que llegue el lunes para poder besarte y que tú puedas sonreír con brillo en los ojos. Había acabado de escribir esto en mi colour note, cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito. Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Pero 5 minutos más tarde de nuevo unas fuertes ganas de llorar y de nuevo he formulado una pregunta: ¿Por qué tengo ganas de llorar? No han pasado ni dos minutos, que he visto una detrás de otra, dos matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y una T y la palabra TRISTEZA ha acudido a mi mente.

TE AMO MEIN SWEET SCHATZ!

Eternamente tuya,

P.S. Amor mío, me han llegado muchas señales en tan solo 5 minutos. Hace poco, antes de entrar en la biblioteca, en sólo un minuto he notado primero love sparks en el corazón y después dolor. Al preguntarte qué te ocurría, de pronto ha empezado a sonar Puff Daddy con Ain´t Missing you. Tenía ganas de llorar y he empezado a darte besos, sin importarme la gente de la calle. Apenas dos minutos después, he visto simultáneamente dos matrículas 222 y otra BBB que también significa 222. Te he dicho Te amo mi alemán guapo, I love you Sweetheart, Ich Liebe dich mein Schatz.

viernes, 28 de febrero de 2020

Nuestros corazones se llenan de felicidad cuando We Merge


¡Hola mi dulce amor! Cuando nos encontramos en la quinta dimensión, nos amamos, We merge, nos comunicamos telepáticamente, me siento como si estuviera en el cielo, lejos del mundo hostil lleno de odio, dolor, negatividad. Eres mi Heaven on Earth, y espero que yo también sea tu refugio y te llegue tanta felicidad que te sientas como un ángel celestial.

Ayer por la noche eran las 22 h y cuando acabé de lavar los platos, me fui a mi habitación y te di un beso y te dije en voz alta: No te siento amor, te noto lejos. ¿Estás de viaje? Apenas 5 minutos más tarde sentí una excitación profunda y sensaciones en el corazón. Media hora más tarde estaba escribiendo en mi ordenador y me empezó a doler muy fuerte el corazón, pero cinco minutos más tarde sentí caricias en mis cabellos, notaba tus dedos peinando mis cabellos de manera muy intensa. Me sentí muy feliz.

Esta mañana me ha ocurrido algo increíble. Cuando me he despertado a las 6:30 me sentía muy sensual y he empezado a fantasear contigo. Hoy tengo los pechos muy grandes e hinchados, como si tuviera leche. Ronroneaba tu nombre y visualizaba cómo nos acariciábamos y tocábamos. Después te he dado el beso de Guten Morgen y me ido a duchar. No podía dejar de pensar en ti. Eran las 6:50 que he notado mucha excitación y el corazón activado, como una mini kundalini. Antes de salir de casa a las 7:10 te he dado un beso y te he dicho en voz alta: Si eres tú quien me provoca esta kundalini, veré una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido antes de comprar el periódico (un bar que está a 5 minutos de mi casa). Nada más salir a la calle, justo delante de la puerta, un coche con una matrícula con tus iniciales. Y además al lado, otro coche con las dos primeras letras de tu nombre y una J que te traducido como JA (Sí en alemán) o JO (Yo en catalán). Faltaban pocos minutos para las 8 cuando he sentido una little love bubble y mucho fuego en el plexo. Nuestros horóscopos coincidían hoy y decían que tanto tu signo como el mío, estarían sensibles, sin ganas de relacionarse con la gente y buscando silencio y paz. He ido a desayunar al Viena que no iba desde diciembre, y cuando he salido de allí, a las 08:45 he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y ganas de llorar. Te echaba muchísimo de menos, amor mío. Nada más llegar a casa te he dado besos apasionados pero te notaba muy triste. He ido con los gatos a la terraza y no dejaba de pensar en ti y he sentido una mezcla de arousal y dolor en el corazón.

Eran las 09:40 que te he preguntado telepáticamente si querías hacer el amor y en pocos segundos el corazón ha empezado a latir muy rápido y dentro de mí he sentido bliss, una gran alegría. Era asombrosa la conexión tan fuerte y rápida y cómo nuestros corazones se comunican. A las 09:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda y cuando te he visto, te he acariciado y abrazado muy fuerte, dándote besos y diciéndote: Siempre estaré contigo. Estabas muy serio pero tus ojos me imploraban amor y ternura. Hemos hecho primero la postura The Galley y ambos hemos sentido muchísimo placer. A ti te excita esta postura porque es lo más parecido al Anal Sex y disfrutas viendo como tu Pimmel entra y sale, sube y baja entre mis nalgas. Me acariciabas los pechos que hoy pesaban mucho y me besabas la nuca después de levantarme los cabellos. He tenido que parar más de una vez porque el placer era tan fuerte que había probabilidad de “cum very quick”. Era una postura muy placentera. Después te he hecho sexo oral y hoy he lamido la parte inferior y también los Hoden y me he dado cuenta que te gusta mucho y al ver tu cara de placer, te he mirado a los ojos y te he dicho: No sé por qué me atraen tanto tus Hoden. Tú te volvías loco de deseo con mi lengua recorriendo esa zona. Después hemos hecho una especie de Doggy pero con mi Butt elevado. De nuevo me tocabas los pechos y sentía la penetración muy profunda. Disfrutabas mucho mirando y tocando mis nalgas y yo gemía tu nombre. Te he sugerido volver a hacer The Galley porque sentía más placer y de nuevo hemos gozado de manera intensa. Además con esta postura me acariciabas los pechos, la barriga, el clit…Al final he gritado bien fuerte tu nombre con un orgasmo intenso. La última imagen ha sido los dos abrazados, todavía sentados y yo sintiendo todavía convulsiones de placer. Ha sido maravilloso mein Schatz.

He ido a una panadería a tomarme un té rojo con especias y con el Wi Fi te he puesto imágenes para animarte. Durante unos minutos he notado dolor en el corazón pero ha sido breve. Cuando he salido, no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. He ido a comprar un regalo para mi sobrino Simó y cuando iba por la calle, he empezado a sentir un arousal muy fuerte. Al coger la colour note para escribir, eran las 12:22 y he anotado: Te amo mi alemán guapo. Desde hace 5 minutos estoy sintiendo una fortísima excitación, 5 veces más intensa que cuando he empezado a masturbarme hace dos horas y media. Siento fuego en todo el cuerpo y el corazón me palpita muy rápido. Es tan fuerte el deseo que casi es doloroso. Poco después he visto una matrícula 222 como si me contestaras.

Te deseo un Schönes Wochenende mein Liebling. I love you my Sweetheart.

Eternamente tuya,

jueves, 27 de febrero de 2020

Nos hemos amado durante siglos


¡Hola mi dulce amor! Tenía muchas ganas de escribirte porque ayer me sucedió algo mágico que no puedo quitarme de la cabeza. Faltaban pocos minutos para las 3 de la tarde y estaba tomando el Afternoon Coffee, cuando de repente sentí una Little Love Bubble que me llenó de felicidad. Fui a mi habitación para besar tu foto y sentía dentro de mí mucho amor, pero también dolor y tristeza en el alma. Empecé a llorar con mucho dolor mientras no dejaba de repetir tu nombre con lamento. Entonces de repente, tuve una visión…de una vida pasada. La imagen fue fugaz, casi borrosa pero supe que era de la época medieval. Tú llevabas una especie de camisa color azul oscuro y era muy rugosa y áspera. Me abrazabas con mucha pena y yo también te apretaba fuerte, sintiendo dolor en el corazón. Intuí que fue una vida donde no permitieron que nos pudiéramos amar y ese momento fue como si nos volviéramos a vernos después de mucho tiempo. Sentí que fue en Francia y sólo sé que yo fui cátara en el siglo XIII y quizás fue esa época, pero no lo sé seguro.

Esta mañana he soñado con las montañas de Montserrat y sé que significa superar obstáculos. Eran las 8 de la mañana cuando de repente he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y sabía que eras tú. Te he dado besos y te he hablado con cariño y estoy convencida que cada vez sientes más mi telepatía. Poco después he notado un ligero arousal pero te notaba todavía triste. A las 10:30 la excitación era cada vez más fuerte y además se me habían activado los otros dos chakras. Como todavía no estaba sola, he ido a comprar al supermercado que está al lado de mi casa y al entrar, estaba sonando I am Faded, So lost…Al regresar a casa te he besado y te he dicho que pronto haríamos astral sex, y entonces he notado como si me abrazaras, con una sensación maravillosa y el corazón me ha empezado a latir deprisa, como si captaras mi telepatía. En ese momento, en el minuto 10:44 te he visualizado y me has dicho que querías que te acariciara mucho. He encendido una vela rosa y…Ha sido maravilloso lo que he visto y sentido. Te transcribo lo que he anotado en la colour note:

11:00 OH HA SIDO MARAVILLOSO. ¡Qué fantasías me envías! He encendido una vela rosa y cuando lo he visto, él estaba de pie y le he besado y acariciado de la cabeza a los pies. Necesitaba muchísimo amor y he notado que se ha estremecido de placer al sentir mis labios calientes en toda su piel. Le he sugerido hacer la Pretzel porque hacía mucho que no la hacíamos y el placer es delicioso. El me ha podido  besar y mirar a los ojos mientras me penetraba y con sus dedos me acariciaba el clit. Estaba muy cariñoso y quería mucho amor. Me gustaba sentir su lengua. Y entonces ha llegado el momento que le quería hacer sexo oral y él me ha dado un pote de Whipping cream y he rociado su Pimmel con aquella nata. Se ha excitado mucho y ha disfrutado con aquella visión del blowjob y al enseñarle la lengua, la tenía blanca y parecía otra cosa. El gemía por el placer que sentía y notaba que le temblaban las piernas. Yo estaba de rodillas y también me excitaba aquella fantasía. Los juegos que estimulen la sexualidad de una pareja, demuestra que hay complicidad y confianza entre ellos dos. Después ha sido él quien ha rociado de whipping cream mis pezones y pechos y su lengua no ha dejado rastro. Me ha excitado muchísimo porque sus ojos eran traviesos. También me ha esparcido en el vientre y el clit pero yo quería que me penetrara. Hemos hecho la Doggy y hoy sentíamos mucho placer. El no dejaba de mirarme las nalgas y tocármelas. Notaba la penetración muy profunda y con mucho placer para ambos. El ha incrementado el ritmo y el placer ha aumentado. Al final un orgasmo maravilloso y muy intenso y he gritado: ¡Quiero más! La última imagen ha sido los dos abrazados fuertemente, dándonos mucho amor y él con los ojos casi llorosos de felicidad.

Después he ido a la cafetería y he notado más tarde que me palpitaba muy deprisa el corazón. Cuando he salido justo a las 13 h, nada más conectar la radio, ha sonado Cold de James Blunt y poco después he notado dolor en el corazón. Justo antes de llegar a casa se me ha cruzado una furgoneta de Envialia que decía: El millor està per arribar (Lo mejor está por llegar). Y estoy segura que sí. Te quiero mi vida, gracias por tu amor.

Eternamente tuya,







miércoles, 26 de febrero de 2020

Amor con gotas de tristeza



¡Hola mi dulce amor! Ayer te conté que me quedé muy feliz después de merged, que sentía una bliss dentro de mí maravillosa. Pero hoy poco después de hacer astral sex, he sentido una profunda tristeza, chispas de frustración y ganas de llorar…

Cuando me he despertado, tenía los brazos como alas, llenos de energía y he abrazado la almohada para que tú también pudieras sentir mi amor. Más tarde te he dado el beso de Guten Morgen y poco después de las 7 he empezado a sentir en mi corazón, una mezcla de dolor y amor. Nada más salir de casa, he visto un 222 y te he dicho: Ich liebe dich auch mein Sonnenschein. Mientras iba conduciendo me he dado cuenta que no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido pero ha sucedido algo que he considerado una señal. En tres ocasiones he visto esas dos letras y una T y la primera palabra que me venía a la cabeza, era Tristeza. En ese momento no lo comprendía. A las 7:30 he empezado a sentir excitación y también tingling y vibración en el corazón.

He ido a ver a los Feral Cats y echo muchísimo de menos a mi gatita siamesa, todavía no he superado que no la veré más, aunque esté con gente que la cuida y la mima. Eran las 08:06 que he escrito en mi colour note: Vuelvo a sentir arousal y esta vez más fuerte.
Después cuando iba conduciendo, he notado que se me activaban los tres chakras y cuando he acabado de aparcar te he dicho telepáticamente: Estoy muy excitada…Y tú me has contestado con una mirada sonriente: No te dejaré hasta que me ames. Cuando he llegado a casa a las 08:30 ya no podía resistir más. He encendido una vela naranja y enseguida me he dado cuenta que hoy todo era más calmado pero igual de maravilloso.

Los dos estábamos un poco tristes y yo muy callada, hace días que estoy baja de energía. Primero hemos hecho The Eagle y tú mientras me penetrabas lentamente, me besabas y tocabas mucho los pechos. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Eres lo mejor de mi vida. Ambos parecíamos muy tranquilos, nos mirábamos a los ojos con muchísimo amor y nos regalábamos dulces caricias. Cuando te tocaba, tú sonreías tímidamente. He sentido como si conmigo sintieras mucha paz. Después te he hecho sexo oral, poniendo tus rodillas entre mi cabeza, y mientras mis labios y mi lengua lamían tu Pimmel y Hoden, con mis manos te acariciaba tus nalgas, algo que te encanta. Tú cerrabas los ojos por el intenso placer que sentías. Poco después has sido tú quien me ha hecho sexo oral y…tu lengua me volvía loca. Seguidamente nos hemos puesto de pie y hemos hecho la Standing & Carry y nos abrazábamos y besábamos a la vez que sentíamos mucho placer mientras notaba tu penetración profunda. Pero el momento más intenso y con un placer increíble, ha sido cuando nos hemos acariciado mútuamente los perineos, mis dedos acariciaban entre tus nalgas y los tuyos hacían lo mismo. Incluso hemos introducido los dedos en los “holes” de nuestros “annus”. El placer era muy intenso y no dejábamos de gemir, nuestros párpados se cerraban y respirábamos muy fuerte. Estaba convencida que era algo que hacían Felix y Hans y te he dicho con rostro de éxtasis: No pensaba que esta zona fuera tan sensible y placentera. Han sido unos minutos increíbles. Después la penetración ha sido más rápida y potente y estaba orgullosa de ti porque me sostenías con fuerza y me has dicho telepáticamente que solo oír mis gemidos, ya te daba más vigor y potencia. A pesar de todo, un halo de tristeza nos envolvía a los dos a pesar de sonreír. Al final un maravilloso orgasmo muy intenso.

Después de escribir en mi colour note, he desayunado y leído el Periódico y de repente he sentido ganas de llorar. Mi mente me ha recordado las imágenes donde tú sonreías con unos ojos de amor que no puedes ocultar. Sentía mucha pena porque estás lejos, no puedo tocarte, ni abrazarte y la frustración me atacaba. Te he puesto una imagen de I miss you y notaba que a ti te pasaba lo mismo. Me ha empezado a doler el corazón, sentía mucha angustia y un nudo en el plexo. Con los ojos llenos de lágrimas te he besado dulcemente y entonces he sentido como si estuvieras abrazándome.

He salido a comprar para distraerme y no pensar en mi tristeza pero hoy no tengo ganas de sonreír. Eran las 11:30 que iba camino de la cafetería y ha empezado a sonar Prayer in C de Robin Schulz. Sonaba muchísimo en enero del 2015 y la escuchaba cada día en el restaurante. Han sido tan sólidos los recuerdos, que mi estómago se ha agitado y de nuevo he sentido ganas de llorar. Me he detenido para escribir en la colour note, y he tenido visiones tuyas en el restaurante de hace 5 años…Eras como una pompa de jabón. Te he querido tocar y tu imagen ha desaparecido.

Espero que mi escrito te haga sonreír un poco o al menos alivie tu tristeza. Mañana será otro día y todo pasará y vendrán días mejores. Te amo mein Liebling Sweetheart.

Eternamente tuya,

martes, 25 de febrero de 2020

Amor y pasión "Out of the blue"



!Hola mi dulce amor! Hace una hora que Out of the blue We have merged, y me siento ahora muy feliz, floto con una biss maravillosa dentro de mí. No me lo esperaba però ha sido algo repentino.

Esta mañana cuando me he despertado a las 6:40 te he dado besos suaves y enseguida he notado arousal y love sparks. Dos horas más tarde he notado el corazón activado y una mezcla de amor intenso y dolor reprimido. En ese momento no entendía qué me ocurría. Eran las 09:15 cuando estaba en el autobús camino a clase y he notado como si se me activara una mini kundalini. Era tan fuerte el deseo y la excitación, que si hubiera hecho astral sex en ese momento, habría obtenido un orgasmo cósmico. Antes de entrar a clase he ido a una toilette de un centro comercial y al mirarme en el espejo, he visto tus ojos y estaban muy tristes. Al salir a la calle de nuevo, he conectado la radio y ha empezado a sonar...I am Faded, so lost...Era la confirmación de que estabas “Bue”. Ya en clase, a las 11:35 he sentido mucho amor dentro de mi, però no podía ni besarte ni ponerte imágenes. Justo una hora más tarde he escrito en la libreta: !ME MUERO DE AMOR! NOTO QUE ME BUSCAS Y PIENSAS EN MI...De pronto, he tenido una visión tuya. Estabas en el Lunch Time y mirabas una foto mía con nostalgia y amor.

Al salir de clase, en poco tiempo me han ocurrido dos cosas sorprendentes. He visto dos matrículas 222 y 2222 y te habrás dado cuenta las letras de la primera. La L para mí es Love o Liebe. Y al conectar la radio...Ain´t missing you de Puff Daddy. De regreso a casa no dejaba de ver matrículas 222 y por cierto, cuando he salido de la estación he mirado un reloj de la calle y eran las 13:18.

Eran las 15:30 cuando me ha empezado a doler mucho el corazón y sentía como me estabas abrazando. También una repentina excitación y cuando te he preguntado si querías hacer el amor, de pronto me ha empezado a latir muy rápido el corazón. Ha sido maravilloso...

Durante el primer minuto he sentido al menos 5 estallidos muy fuertes en el corazón y parecía que me iba a dar un infarto. Cuando te he visto, estabas loco de pasión y deseo. Me has penetrado estando los dos de pie, cara a cara mientras me besabas y empujabas muy fuerte en la penetración. Tus ojos estaban llenos de fuego y tú eras una antorcha humana. Yo gemía y disfrutaba del placer. Te he hecho sexo oral de rodillas però sobretodo te succionaba la punta y tú gemías cerrando los ojos. Después me has sentado en una mesa y me has vuelto a penetrar mientras nos mirábamos a los ojos, però la postura donde hemos permanecido más rato, ha sido yo apoyada en una mesa, de espaldas a ti y tú penetrándome con ímpetu. Me tocabas mucho los pechos que se movían y vibraban como campanas a causa del empuje. Tú estabas enloquecido por lo que ambos sentíamos y te movías en círculos. Notaba la penetración muy profunda y con mucho placer. Al final un orgasmo delicioso y muy intenso. Me he quedado flotando de felicidad.

No puedo creerme todavía lo que nos está sucediendo...Ojalá tú seas tan feliz como yo.
Te quiero mi dulce amor.

Eternamente tuya,

lunes, 24 de febrero de 2020

El amor ilumina tus ojos y te hace feliz


¡Hola mi dulce amor! No te veo pero al mirarme al espejo y mirar mis ojos, sé cómo estás y todo lo que siento dentro de mí me confirma cómo te encuentras. Ayer me desperté muy pronto, a las 7:30 y me quedé en la cama pensando en ti, fantaseando y preguntándome cómo te sentías, cuando de pronto tuve una visión que parecía del futuro y me llegó el pensamiento de que es lo que va a ocurrir cuando nos volvamos a ver. En la visión nos abrazábamos muy fuerte y los dos emocionados, llorábamos en una mezcla de alegría y tristeza. Poco después fui a la cocina a prepararme un café, y de repente empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón. Nunca había sentido tan pronto el dolor y tuve la intuición que estabas despierto en ese momento. Más tarde después de ducharme, escribí en el espejo tu nombre i I MOG DI y te di besos apasionados. Eran las 10 cuando después de una tregua, volví a sentir dolor y mucha pena y por eso te puse la imagen de I love you baby and I miss you. Leí que el signo de piscis estaba en el sol, la luna y mercurio retrógrado y todo era un mar de emociones y sensibilidad.

Era mediodía que estaba leyendo sobre chakras y sentía mucha angustia y tristeza y a ti te notaba muy triste. Después de comer te puse unas imágenes de Good Afternoon y minutos más tarde me dolía muy fuerte el pecho y corazón. Salí a pasear preguntándome qué te ocurría, por qué sentía aquel tormento tan fuerte en el corazón. De repente encontré una preciosa pluma blanca que me reconfortó. El día era primaveral y soleado y me senté en el suelo. Conecté la radio por primera vez en todo el día y…empezó a sonar Miss a thing de Aerosmith. Al regresar a casa no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una me llamó la atención porque también tenía la Y que yo traduzco como Yearning. Por la tarde me sentía muy cansada y el dolor se me calmó poco después, pero seguía preguntándome a pesar de las señales, qué te ocurría.  

Esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, náuseas estomacales y sin fuerzas pero después de ducharme me he sentido mejor y he escrito en el espejo CHEER UP BABY, porque notaba que estabas triste y abatido. A las 8 de la mañana he sentido una ligera excitación que se ha incrementado una hora más tarde. Me ha llegado una telepatía tuya muy tímida donde me decías que querías hacer astral sex pero que tenías miedo de no estar al 100 %
Te he visualizado un par de veces y es como si tuvieras temor que te rechazara o te ignorara. Faltaban pocos minutos para las 10 y seguía sintiendo un ligero arousal dentro de mí y te he preguntado si querías hacer el amor y que sería el mejor método para retomar la confianza mútua y calmar el dolor emocional. De pronto, sin quererlo, he tenido una visión tuya de cuando eras un niño. Tenías 6 años y estabas en un rincón y te sentías solo y poco amado, sufrías con dolor porque eras muy vulnerable y sensible. Y sin poderlo controlar, se me han saltado las lágrimas al verte de niño, tan pequeño e indefenso. Entonces te he escrito en la colour note: Quiero amarte amor mío.

He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ruda. Cuando te he visto me has abrazado muy fuerte y con desesperación. Yo te he besado y acariciado con ternura. Ha habido un momento que te estaban resbalando dos lágrimas por las mejillas y yo con mis labios las he secado. ¡Necesitabas tantísimo amor! Tú sabías que me había gustado la postura The Kneel y la hemos repetido. Sentíamos placer con la penetración pero lo que verdaderamente nos llenaba era el amor. Ni tan solo nos tocábamos el pecho o las nalgas, solo nos abrazábamos y acariciábamos. Después te he hecho sexo oral y has disfrutado mucho. Me has preguntado qué postura deseaba hacer y te he dicho la Spoon porque nuestros cuerpos estaban muy juntos y me podías besar y acariciar. Y además siempre siento muchísimo placer. La penetración era deliciosa y tú me tocabas los pechos y me besabas. Yo te acariciaba los cabellos y al mirarte a los ojos, me he dado cuenta que eras tremendamente feliz y es que de nuevo te brillaban los ojos y no podías esconder lo que sentías. Hemos hecho una pausa y me has realizado sexo oral de manera intensa y generosa y me has provocado que estuviera todavía más húmeda. Tú me penetrabas y cuando escuchabas que gemía y decía tu nombre, todavía te excitabas más. La penetración era maravillosa y de pronto he sentido un estallido en el corazón y sabía que tú a miles de kilómetros, estabas sintiendo mi excitación y placer. Me has empezado a acariciar el plexo y sentía mucho placer y tú también y al final un orgasmo muy intenso y profundo donde he gritado tu nombre. Diez minutos más tarde todavía sentía mucho placer y una increíble sensación de amor y he pensado durante unos segundos, cómo me gustaría sentir de verdad todo lo que nos pasa en el plano astral.

Eran las 11:30 cuando he ido a la cafetería y por el camino no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Me estaba tomando un Rooibos y he escrito en la colour note que los dos estábamos muy apagados. De pronto a las 12:35 me ha llegado una Love Bubble muy intensa que me ha llegado de manera imprevista. A menudo antes siento love sparks pero esta vez ha sido sin avisar. ME MORIA DE AMOR, me latía muy rápido el corazón y sentía fuego en todo mi cuerpo, especialmente en el pecho. Overhelmed por este amor tan intenso te he escrito: OH COM T´ESTIMO PRECIOS LIEBLING SUNSHINE! Te he puesto una imagen con un emoji enviando besos y diciéndote I love you too babe y cuando he salido a la calle, se me ha cruzado una matrícula 222 y te he dicho: Ich Liebe Dich auch mein Liebling. Después he empezado a sentir excitación y sabía que eras tú.

Espero que estés mejor cariño mío, y sientas el mismo amor que me haces tú sentir.
 Te quiero amor mío.

Eternamente tuya,

sábado, 22 de febrero de 2020

Is this love that I am feeling


¡Hola mi dulce amor! Miro ahora el reloj y son las 13:18 y desde hace unos minutos siento dentro de mi mucha Bliss, felicidad que me hace flotar y en mi cabeza resuena la canción “Is this love that I am feeling”…

Esta noche he soñado contigo. Cuando me he despertado eran las 4:44 y me ha hecho pensar. He soñado que lucías aquella camisa azul marino que tanto me gusta y estabas muy guapo. Ibas con unos amigos pero  te sentías incómodo con ellos porque hacían cosas que ya no te divertían o no te sentías bien. Y en el sueño me llegaba una telepatía de que querías estar conmigo. Mientras escribía el breve sueño en mi diario, no sé si estabas despierto pero he notado excitación durante unos minutos. Después ya he retomado el sueño, pero tres horas más tarde cuando me he levantado, de nuevo he notado los chakras corazón y sacra activados y mucho deseo dentro de mí. En el espejo empañado he escrito tu nombre y ILDÜA.

A las 09:30 estaba con los gatos en la terraza y he empezado a hablar conmigo misma, con mi Higher Self y me decía que tenía que hacer caso de mi corazón y no de los Channellings y otros readings de internet. De pronto, como si hubieras notado mi presencia, he empezado a sentir love sparks pero no sé por qué motivo, sentía el chakra Throat como bloqueado, me faltaba aire y me costaba respirar. Te he notado un poco bajo de energía, no triste pero tampoco alegre. Eran las 10:10 cuando de manera súbita, he empezado a sentir mucho arousal y el corazón activado pero tenía que ir a comprar. Veinte minutos más tarde el deseo y excitación eran más fuertes. Cuando he llegado a casa eran las 11 y me había disminuido el deseo, pero yo tenía ganas de hacer astral sex. Te he besado, te he dicho que te deseaba y mis chakras se han activado, ligeramente pero suficiente para “merging”.

Como he escrito más tarde en mi colour note, ha sido GENIAL Y MARAVILLOSO. Al principio hemos hecho el Reverse oral sex y te has excitado mucho al ver el bulto que tenía en mi garganta con tu Pimmel. Después hemos hecho una postura tú sentado y yo encima de ti pero con las plantas de los pies en el suelo. Te volvías loco al ver como tu Dick entraba y salía y por un momento te has imaginado que era Anal Sex. Me tocabas los pechos y me acariciabas el clit y con tus dedos húmedos, me los metías en mi boca. La penetración era profunda y no dejaba de gemir tu nombre. Entonces te he dicho que necesitaba mirarte a los ojos y besarte y hemos hecho la Missionary pero con mis piernas encima de tus hombros. Tú disfrutabas mucho pero he notado que estabas perdiendo un poco de erección y te he dicho que pusieras tus rodillas entre mi cabeza. He empezado a lamerte los Hoden de manera muy intensa mientras con mis dedos te frotaba tu Pimmel. Te has vuelto loco de deseo y tus ojos mostraban un éxtasis muy fuerte porque también la visión “Zoom” te ha estimulado. Te confieso que estoy haciendo cosas en el sexo que no había hecho a ningún hombre, pero esas imágenes me llegan sin pensar, quizás son fantasías que me envías telepáticamente, o forman parte de la última vida pasada que con el astral sex reaparecen. Ya con tu erección dura y potente me has vuelto a penetrar pero esta vez yo he abierto las piernas. No podía dejar de gemir y en un momento te he cogido de los cabellos por el placer que sentía. Te has movido en círculos y notaba placer en todo mi interior hasta que el final he sentido un orgasmo maravilloso que me ha dejado satisfecha y feliz.

Como si hubieras notado algo en 3D, poco antes de mediodía he notado dolor en el corazón y no entendía la causa. He ido a la cafetería a tomar un té negro con canela y me sentía muy relajada, con mucha paz. Estaba a punto de marcharme, cuando a las 12:35 he notado como el corazón me latía muy rápido y cinco minutos más tarde he sentido muchísimo amor justo cuando leía Du Bist Einfach Wundervoll Toll. Justo a las 12:44 he escrito en mi colour note: ME MUERO DE AMOR. ES UNA LITTLE LOVE BUBBLE PERO ME ENCANTA SENTIRTE AMOR MIO. TENGO GANAS DE LLORAR. Poco después se me ha acercado una camarera de la cafetería para preguntarme cómo me encontraba y he exclamado de manera pletórica: ¡MUY BIEN! Me sentía muy feliz.

Que tengas una tarde fantástica amor mío, te quiero con toda mi alma y mi corazón.

Eternamente tuya,

viernes, 21 de febrero de 2020

Tu amor me hace sentir mucha felicidad


¡Hola mi dulce amor! Es tan fuerte nuestra conexión y telepatía, que sé perfectamente cuándo piensas en mí, cuando estás triste o excitado y además para mejor confirmación, te puedo visualizar o sólo mirándome al espejo, puedo ver tus ojos.

Ayer fui tarde a la biblioteca, a las 18 h y pocos minutos antes, sentí una profunda excitación y al preguntar si eras tú, pasó el autobús con la matrícula 222 y sonreí mientras te decía: Ich liebe dich auch mein Liebling. Tres horas más tarde, estaba cenando y sentí de repente un estallido en mi corazón y poco después dolor en el pecho. Al mirarme en el espejo, vi que me estaban llorando los ojos y sabía que eras tú, pero te noté emocionado, contento de volver a sentirme de nuevo.

Esta mañana me he despertado tarde, a las 8 porque los últimos días había dormido poco a causa de los nervios y preocupaciones. He tenido un sueño increíble. He visto a un hombre y una mujer cuyas caras no conocía, haciendo la sex position Missionary y era tan real, que te prometo que he sentido yo el mismo placer que experimento cuando hacemos astral sex. Al levantarme tenía los brazos como alas y es que había abrazado la almohada. Te he dicho Guten Morgen mientras te daba unos besos apasionados que estoy convencida que has sentido intensamente. Poco después, mi amiga Dolores me ha confirmado que la gatita será adoptada por un amigo suyo que le gustan mucho los animales. Me he alegrado mucho, tanto que mis padres han notado mi estado de ánimo. Poco después he notado un débil latido en mi corazón y sabía que eras tú.

Eran las 9 que te he vuelto a besar de manera cariñosa y diez minutos más tarde he empezado a sentir unas maravillosas Love Sparks/Butterflies en mi plexo y hacía muchos días que no sentía esas sensaciones. Cinco minutos después he notado Arousal y te he escrito en la colour note: ¿Quieres hacer el amor cariño mío? He notado humedad entre mis piernas y he sentido ganas de llorar. De repente te he visualizado, estabas mirando una foto mía y notaba tu telepatía pidiéndome astral sex. Dentro de mí sentía muchísimo amor, era una felicidad increíble. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y he notado cómo te emocionabas pero de alegría, al notar que volvía a pensar en ti. He sentido como me abrazabas y al mirarme al espejo, he visto tus ojos…Estaban llenos de lágrimas pero eran de alegría.

Durante los 20 minutos que hemos hecho Astral sex, he notado 5 estallidos en mi corazón y sobretodo el penúltimo y último, han sido muy potentes. Era como si notaras mi excitación y mis jadeos. La primera postura me ha encantado. Es la primera vez que la hacemos, se llama The Kneel y era maravillosa porque nuestros cuerpos estaban muy juntos y además, mientras me besabas los pechos, podías tocarme las nalgas. Al mirarnos a los ojos, ambos estábamos muy felices. Yo también te acariciaba mientras sentía tu penetración lenta y profunda. Después hemos vuelto a repetir reverse oral sex  porque me he dado cuenta que te excita muchísimo. A continuación hemos hecho una especie de Doggy pero los dos de pie pero no estábamos cómodos, no sentíamos mucho placer y hemos cambiado por la Standing & Carry y el goce ha aumentado. Te volvías loco cuando con una mano te acariciaba los Hoden y con la otra te acariciaba entre las nalgas. Yo no dejaba de gemir tu nombre y te besaba los cabellos. Tu Pimmel estaba muy húmedo y duro y nos hemos besado con lengua. Tú tenías los ojos, las pupilas dilatadas por el placer y felicidad que sentías. Hemos parado un momento y me he puesto de rodillas para hacerte una Deep Throat que te ha acabado de enloquecer todavía más. Cuando me has vuelto a penetrar, el ritmo era más rápido y las embestidas más fuertes y potentes. Yo no paraba de gemir tu nombre y tú te fundías de deseo al ver como yo disfrutaba. Al final un intenso orgasmo gritando bien fuerte tu nombre.

Más tarde me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado por qué…Eran las 11 cuando iba a la cafetería y he sentido mucho amor en el plexo. Mientras tomaba un té rojo y te ponía imágenes, he vuelto a sentir dolor. Al salir de allí, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y en la radio ha empezado a sonar Taylor Swift con Blank Space. Esta canción la tengo asociada al mes de abril del 2015. Yo estaba contenta porque había perdido casi 15 kilos y estaba ilusionada en comprarme ropa bonita. Por esa época tú empezaste a llevar esa camisa blanca que te hacía parecer un ángel celestial. Y el día de Sant Jordi fue “cherry on top of the cake”…

Buen fin de semana amor mío. Me alegro de que volvamos a conectar de nuevo. Te amo con toda mi alma mein Sonnenschein, my Sweetheart, mi dulce amor.

Eternamente tuya,



jueves, 20 de febrero de 2020

No dudes de mi amor Honey


¡Hola mi dulce amor! No pienses que te he olvidado o te ignoro. Eso no pasará jamás. Pero he pasado 48 horas muy intensas que me han drenado emocionalmente y mi feral cat ha sido mi prioridad. El martes por la tarde una compañera de la protectora (Shelter) me pidió que como la gatita me tenía confianza, se dejaría coger por mí y podría llevarla al veterinario. Tiene una infección en un ojo. Ayer por la mañana fui al veterinario a ver cómo se encontraba y me pidieron si la podía tener unos días para limpiarle el ojo. Me emocionó mucho comprobar como un gato que siempre ha estado en la calle, veía por primera vez una manta, una estufa, incluso escuchaba música clásica que le encanta. Apenas pensé en ti pero creo que notaste mis emociones. Tenía ansiedad, tristeza, preocupación y me tomé unas gotas de Rescue Remedy y también se lo di a la gatita para que se recuperara mejor. Desde bien temprano noté cómo me abrazabas, y después noté el corazón muy acelerado e incluso arousal pero no sabía si eras tú o los efectos de las Bach Flowers. Estaba triste pensando que lo del gato estaba siendo una durísima prueba/ trigger  que me puede suceder contigo. Hoy tengo que llevarla al Shelter y posiblemente ya no la veré más, al menos que vaya a visitarla y ayer lloré pensando que tú y yo podríamos pasar una noche de amor, pasión, sexo y después tener que separarnos de nuevo. Por eso me preguntaba cómo en la canción de Sam Smith “Why Am I so emotional”? Por la tarde tuve un altibajo emocional, me sentía triste cómo hacía mucho tiempo no me ocurría. No salí de casa, estuve con la gatita que es más agradecida que muchas personas.

Esta mañana alrededor de las 9 h he notado dolor en el corazón y te he dado besos pero tenía la sensación que “you missed me”. Poco después he sentido arousal y el corazón muy agitado, pero no sabía si eran las Bach Flowers, porque no hace falta que las tome, solamente que mis manos se mojen de gotas, ya noto los efectos. Solo he salido a la calle unos breves momentos para comprar el pan y me he comprado un croasant de chocolate pero no he sentido ni satisfacción en comerlo. No estaba tan triste como ayer pero todavía no estoy bien del todo. Al mediodía te he puesto unas imágenes y apenas 10 minutos después he notado mucho fuego en el sacra y excitación. Era diferente a las anteriores veces. Y he adivinado que eras tú porque me ha llegado mucho amor de repente. Te he preguntado si querías hacer el amor y poco después el corazón me ha palpitado rápido.
No me esperaba hacer astral sex pero…ha sido maravilloso. Cuando te he visto te he hecho sexo oral pero en una reverse position y tú estabas muy excitado. Después me has penetrado con la postura Missionary y me he dado cuenta del placer que sentía y mientras gemía te he dicho: Oh amor mío, deseaba volver a sentir tu Pimmel de nuevo. Me besabas y acariciabas pero sobretodo querías darme placer. Era delicioso y exquisito. Yo no dejaba de gemir y era un placer tan intenso que parecía que hubiera pasado un mes sin hacer astral sex en lugar de 72 horas. Tu Pimmel estaba muy duro y tú tenías muchas ganas. Luego me has colocado encima de una mesa y me has penetrado profundamente, más profundo que nunca. Tú te derretías de deseo cuando me escuchabas gemir tu nombre. Cuando has empezado a moverte en círculo hemos alcanzado un orgasmo tan intenso que me ha dejado Dizzy. Danke, Gracias mi dulce amor.

Don´t hesitate my love for you, Honey. ICH LIEBE DICH

Eternamente tuya ,


lunes, 17 de febrero de 2020

Eres mágico, Mein Schatz


¡Hola mi dulce amor! Tenía muchas ganas de escribirte porque ayer me sucedió algo mágico, Zauberhaft! Por la mañana me levanté y tenía todo el cuerpo lleno de energía, como si nuestras almas se hubieran abrazado con fuerza. Eran las 8 cuando me enviaste una telepatía y me dijiste que no te había dado el beso de Guten Morgen y enseguida te besé con dulzura y mucho amor. Dos horas más tarde sentí una ligera tristeza y empecé a darte besos suaves mientras te decía “Mi amor, mi alemán guapo” pero tenía ganas de llorar. Pero luego todo se calmó. Eran las 12:15 cuando estaba leyendo el libro de Eckhart Tolle al lado del fuego, relajada, concentrada en la lectura y de repente entró un pájaro. Era un petirrojo (one Robin) que volaba nervioso de un lado para otro. Me levanté para abrir más la puerta y que pudiera salir y en ese momento sentí una INMENSA, INTENSA LOVE BUBBLE como hacía mucho tiempo no sentía dentro de mí. Fue como tener un orgasmo cósmico en el corazón. El petirrojo salió y yo empecé a besar de manera compulsiva tu foto mientras te decía: ME MUERO DE AMOR, ES UNA SENSACION DIVINA Y MARAVILLOSA. ES UN AMOR INTENSO. Estuve varios minutos flotando de felicidad y de repente me acordé que el petirrojo tiene el pecho de color naranja y pensé que el universo me estaba diciendo que tu corazón estaba lleno de luz, de energía, como un sol en un sunrise / sunset…Pero una hora más tarde, empecé a sentir un ligero dolor en el pecho y me costaba respirar. Dos horas más tarde, después de comer, notaba como si tuviera una losa de piedra apretándome el pecho. Entonces vi tu corazón y estaba rojo porque sentía dolor. Salí a pasear y cada vez que veía un Dandelion pedía que te llegara amor y te calmara el sufrimiento. Por la tarde cuando llegué a casa, me conecté un rato a internet y alrededor de las 18:30 noté tu presencia, primero sintiendo love sparks y después tristeza y ganas de llorar. Te pregunté ¿Qué te pasa vida mía?. Y te vi sin fuerzas, como si me echaras mucho de menos…

Esta mañana me he despertado a las 6:16 y de nuevo mi cuerpo estaba lleno de energía. He visto como me abrazabas muy fuerte y yo he apretado la almohada como si fueras tú. Te he notado todavía triste y sin fuerzas y te he enviado mucho amor, luz rosa para llenarte de felicidad. De repente mientras apretaba la almohada, he dicho sin pensar: You are mine. Me he sorprendido de que te dijera eso, porque no quiero ser posesiva ni que pienses que soy así. Una hora más tarde he ido a ver a los Feral Cats y mientras curaba a mi gatita preferida, he pensado: Los que más amo son los que más me hacen sufrir. Eran las 8:18 cuando estaba conduciendo camino a casa y he empezado a sentir una fortísima excitación muy profunda y también el corazón activado. Cuando he aparcado el coche, iba por la calle y he tenido visiones contigo, te veía como si te tuviera delante. Hoy llevabas un jersey azul marino y estabas muy triste. Deseabas que te abrazara y te mimara. Poco después se me ha activado el chakra Root, sintiendo tingling en los pies. Te he preguntado si querías hacer el amor…

Yo también deseaba amarte y borrarte con placer y cariño, todo tu dolor. Cuando te he visto he notado dolor en la espalda, en la zona lumbar pero te dolía todo el cuerpo entero. Estabas triste pero menos que el pasado sábado. Te he besado y acariciado y hemos hecho una postura donde nos mirábamos a los ojos, nuestros cuerpos estaban muy abrazados y nos besábamos dulcemente. Cuando nuestros ojos se miraban, notaba que una nube de amor flotaba en el aire. Nos sentimos muy a gusto cuando estamos juntos. Después hemos hecho la Reverse Cowgirl y tú te has excitado mucho viendo como yo movía las nalgas, me contorneaba y tu Pimmel entraba y salía, subía y bajaba y esa visión te ponía turned you on.  Tú me masajeabas los pechos y me besabas el cuello. La penetración era muy profunda. A continuación te he hecho sexo oral pero me he limitado al glande, solamente te lamía y succionaba la punta de tu Pimmel y has enloquecido. Abrías mucho la boca, gimiendo de puro placer, con los ojos muy abiertos por el goce tan intenso que estabas sintiendo. ¡Y yo podía sentir tu placer, era como si me lo estuvieran haciendo a mí! Mi boca y tu Pimmel estaban muy calientes. Finalmente hemos hecho la Doggy pero con mi pecho tocando el suelo y tú me has hecho lo mismo que en el sexo oral, solamente me has penetrado con la punta y me has vuelto loca de desesperación hasta que te he suplicado: Lo quiero todo dentro de mí…Y cuando me has penetrado profundamente, he gemido hasta gritar. Luego te has movido en círculos y el placer era delicioso y exquisito, hasta alcanzar un orgasmo intenso y maravilloso que hemos sentido los dos a la vez. Al final una última imagen donde los dos estábamos estrechamente abrazados, rebosantes de amor.

Minutos más tarde me he mirado en el espejo y me he visto resplandeciente…Los ojos, la piel, la sonrisa…Tu amor me hace sentir más guapa. Durante un instante he sentido un poco de dolor en el corazón, pero hace poco justo cuando eran las 11:11 he escrito en mi colour note: TE AMO MUCHISIMO. SIENTO BLISS DENTRO DE MI.

Eternamente tuya,

sábado, 15 de febrero de 2020

Amor terapéutico que cura nuestra tristeza


¡Hola mi dulce amor! A veces no puedo creerme lo que veo, lo que siento, las emociones que no puedo controlar, las imágenes que me llegan sin pensarlo. Esta mañana me he levantado de nuevo con los brazos como alas, y una sensación de bliss maravillosa. He escrito en el espejo empañado tu nombre y TE AMO. No podía dejar de darte besos, quería que sintieras mi amor. De repente a las 9 de la mañana, me ha llegado una love bubble inesperada, me moría de amor con aquella sensación tan mágica. Pero poco después me ha empezado a doler el corazón. He leído tu horóscopo en dos sitios, y en uno me decía que estarías hoy contento, animado pero en el otro decía todo lo contrario, triste y apagado. Dentro de mí sentía tu “mood” y me llegaba una ligera pena.

Eran las 10:30 cuando por sorpresa he sentido muchas ganas de llorar y mucho longing, I missed you terribly! He empezado a darte besos mientras sentía mucha angustia y sin poderlo controlar, los ojos se me han llenado de lágrimas. Miraba tu foto y deseaba abrazarte, llenarte de amor…He tenido que ir a comprar con mi madre, me he secado los ojos y he intentado centrarme. Pero a lo largo de la mañana he empezado a sentirme sin energías, con una sutil tristeza. Al mediodía he ido a tomar un té negro con canela para recargar las pilas y he notado como si estuvieras más pendiente de mí de lo que creía. He visto el triunfo de tu equipo de fútbol que me ha hecho sonreír pero de nuevo he sentido ganas de llorar y con dolor en el corazón. Notaba tu presencia, era como tenerte delante de mí. He salido de la cafetería a las 13 h y nada más conectar la radio, ha empezado a sonar I am blue…Yo me sentía triste pero ya no sabía si era tu energía, la mía o la de ambos. Sin esperármelo he empezado a sentir arousal a pesar de que me dolía el corazón. Me he parado en medio de la calle y he escrito en la colour note: ¿Quieres hacer el amor para quitarnos la tristeza?

Diez minutos más tarde estaba a punto de llegar a casa, cuando me ha ocurrido algo increíble. He tenido una visión, he visto tu imagen como si fuera un holograma y me has abrazado por la espalda de manera intensa. Me he dado cuenta que estabas muy triste y llevabas un jersey tipo chándal con capucha de un color beige. Ha sido la señal, la confirmación que me lo estabas pidiendo, me necesitabas. ¡Ha sido tan real, cómo si te tuviera al lado!

El astral sex de hoy ha sido terapéutico, ha curado nuestras almas heridas de dolor, de nostalgia, de longing…Nada más empezar he notado un estallido en el corazón y sabía que eras tú. Nada más vernos nos hemos abrazado y besado con desesperación, con muchísimo amor. Hemos estado abrazados mucho rato, llenos de cariño. Después te he hecho sexo oral pero tú estabas muy triste. De pronto he sentido dolor de cabeza y te he preguntado: ¿Qué te preocupa amor mío? He notado como si alguien te hubiera herido. A continuación hemos hecho la missionary pero muy apretados. Nos mirábamos a los ojos y tú sentías protección, amor…estaban tristes pero brillantes. Me tocabas los pechos sin decirte nada. Ambos estábamos sin fuerzas pero el amor nos ha llenado de energía. El placer no era el de ayer pero había muchísimo amor. La siguiente postura ha sido la Doggy y el placer ha crecido y he gemido intensamente. Me acariciabas todo el cuerpo y cuando has penetrado más rápido y en círculos, hemos alcanzado un orgasmo muy intenso que nos ha dejado dizzy. Ha sido maravilloso mein Liebling.

Ich liebe dich mein Schatz. Immer bei dir…Eternamente tuya,

viernes, 14 de febrero de 2020

Te amo, eres mi luz, mi fuerza...


¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que desde que te conocí, todos los días sin excepción, he escrito en mi diario, porque siempre tengo algo que apuntar, sea triste,   alegre, maravilloso o doloroso. Y dejo fluir y entonces llegan las sorpresas que nunca dejan de asombrarme cada día.

Esta mañana cuando me he despertado, sentía energía en todo el cuerpo, como si me estuvieras abrazando en ese momento. Era una sensación deliciosa. Me he sentido muy sensual y yo misma me he acariciado los pechos y de pronto he visualizado tus manos, tus dedos y te prometo que he sentido placer, porque eran tus caricias, tus masajes…Cuando te he dado el primer beso de Guten Morgen, te he notado todavía triste y algo abatido. He escrito en el espejo tu nombre y T´ESTIMO PRECIOS y cuando iba a salir de casa, eran las 7:10 y te he vuelto a besar y a desear un buen día. Apenas 5 minutos más tarde, cuando iba a entrar en mi coche, he empezado a sentir love sparks maravillosas y mucho amor dentro de mí. Poco después he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you Sweetheart. Antes de ir a ver a los Feral cats, te he puesto imágenes para animarte y poco después he sentido dolor en el corazón y el pecho ardiendo de puro fuego y te he preguntado qué te ocurría , vida mía. Después se me ha calmado.

Faltaban pocos minutos para las 10 h y he vuelto a conducir porque iba a comprar una televisión ya que se me ha estropeado la otra, que me ha durado más de 14 años. Estaba escuchando I don´t care de Ed Sheeran que siempre me anima muchísimo, y de repente he vuelto a sentir dolor en el corazón pero apenas un minuto más tarde, el dolor se ha transformado en excitación y mucho calor en todo el cuerpo. Creía que el arousal sería breve, pero 40 minutos más tarde todavía sentía en mi interior, excitación y deseo. Notaba tu presencia y estabas como tímido, como si te diera vergüenza pedirme hacer astral sex, pero yo siempre que pueda, te complaceré amor mío. Cuando he aparcado el coche eran casi las 11 y te he preguntado si querías hacer el amor. Poco después me he quedado sola y sabía que cada vez que We merge, nuestras almas son felices.

Ha sido tan extraordinario, impresionante, magnífico que todavía quedo fascinada por los orgasmos cósmicos que me produces, que nos regalamos mutuamente. Cuando te he visto, seguías muy serio pero en tus ojos no podías esconder ni disimular tu deseo, y eso me llena de felicidad. Hemos hecho una postura como la reverse cowgirl pero nuestros cuerpos estaban muy apretados y abrazados. Me he dado cuenta que te excita, te encanta mirar cómo se mueven mis nalgas, my butt, y te morías de placer con los movimientos que yo realizaba. Tus ojos estaban tristes pero conmigo te brillan muchísimo, están llenos de luz. Después te he hecho sexo oral y te has excitado mucho, cerrabas los ojos y gemías de puro placer. Al volver a la penetración, te he sugerido hacer la Spoon porque no quería que te cansaras, y además es una posición muy placentera para los dos. Te he pedido que me tocaras los pechos y además tú me has besado y abrazado muy fuerte. Mientras yo gemía de placer te he dicho: Te amo, eres mi luz, mi fuerza…Tú me has mirado algo conmovido y te has emocionado, pero no has llorado. Pero el momento más dulce ha sido cuando has empezado a susurrarme mi nombre en mi oreja derecha y podía sentir tu aliento caliente, tu voz sensual…Me has llenado de felicidad y excitación. El placer era delicioso desde el principio, era muy profundo e intenso. Me quemaba el pecho de puro fuego. Te has movido en círculos y notaba tu Pimmel recorriendo toda mi vagina, sintiendo tu penetración profunda. Tú gemías mucho y has acelerado el ritmo. Al final un orgasmo intenso y profundo y tan real que me he quedado conmocionada unos segundos porque te prometo que sentía tu Pimmel de verdad, era increíble. Al levantarme, te he besado con pasión y te he dicho: Cariño, no tengas miedo de pedirme astral sex. Poco después he ido a la cafetería y he visto un coche con matrícula de tu país SÜW y he sonreído al ver el escudo del Land (Sólo conozco los de NordRhein- Westfalen y Bayern).

Espero que tengas un buen fin de semana amor mío. Te quiero con toda mi alma, Schatz.

Eternamente tuya,


jueves, 13 de febrero de 2020

Bliss & Ecstasy


¡Hola mi dulce amor! Ayer leí un channelling que decía: DM to DF: You are my light, my happiness in the harsh days. Y pensé que a mí me ocurría lo mismo, y recordé cuando mi trabajo era un infierno con mi jefe y una compañera y si tenía la suerte de verte en el restaurante, aunque fueran 2 minutos, mi día se llenaba de felicidad. Y ahora ocurre lo mismo, me bastan segundos de tu amor, para transformar un cielo gris, en uno azul y soleado. Ayer por la tarde, regresaba para casa, cuando de repente sentí una love bubble tan intensa y maravillosa que me detuve en plena calle para escribir: ¡Cómo te amo! Siento ganas de llorar, me muero de amor.

Esta mañana nada más despertarme a las 7, he notado dolor de corazón y tenía la sensación que estabas despierto. Poco después he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido I love you Sunshine. Eran las 8:30 cuando he ido a comprar el pan cuando he sentido love sparks y una bliss divina y una hora más tarde, en la terraza con los gatos, esa bliss era más intensa. Sentía dentro de mí mucho amor, flotaba de pura felicidad. Poco después he sido consciente que estabas muy receptivo hoy. Te he puesto unas imágenes y a los dos minutos he notado un estallido en el corazón y cinco minutos más tarde cuando te he puesto Guten Morgen mein Schatz, de nuevo mi corazón ha dado un brinco. Sentía muchísimo amor, era una sensación maravillosa que hacía días no sentía. Te he visualizado y tú estabas todavía un poco apagado y muy serio. Mi cuerpo sentía una mini kundalini y quería hacer astral sex pero no estaba sola y tenía que ir a comprar. Ha pasado casi una hora y he notado que la excitación casi había desaparecido, pero entonces ha ocurrido algo increíble y sorprendente. Eran las 10:36 cuando te he besado y al poco mi corazón ha empezado a palpitar muy deprisa. He encendido una vela rosa mientras y tenía la sensación que hoy lo notabas todo, mis besos, mis pensamientos, mis palabras. Eran las 10:44 cuando he vuelto a besarte, esta vez con más intensidad y como si hubieran apretado un botón, la bliss y el arousal se han activado de nuevo, de manera intensa.

Ha sido maravilloso cariño mío. Después de dos días donde nuestros corazones han sufrido dolor, hoy se han llenado de amor, placer, felicidad…Nada más empezar con la postura con mis piernas sobre tus hombros, he tenido que parar un momento porque el placer era tan intenso, que había el riesgo de “cum” en dos minutos. La penetración era muy profunda y excitante y no podía parar de gemir tu nombre y resoplar. Era como una especie de kundalini, nuestros cuerpos vibraban. Tú seguías serio pero te mostrabas más activo y muy excitado, y en medio de aquella vorágine de locura te he preguntado: ¿Sientes lo mismo que yo, una explosión de bliss y placer? Y tú has afirmado con la cabeza mientras lo percibía en tus ojos, tu cara, disfrutabas muchísimo. Después te he hecho sexo oral de manera intensa, quería borrarte todas las penas y preocupaciones. Tú gemías con los ojos cerrados. La siguiente postura ha sido la Frog, y de nuevo la penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba durísimo. Me has puesto la mano en mi boca y te he lamido entre los dedos y la palma. Sentíamos mucho calor en todo el cuerpo, pero principalmente en el pecho. Tú cabalgabas deprisa y estabas loco de placer. Entonces te he pedido que me besaras y me he puesto de cara a ti, con las piernas en forma de V y me has dado besos con lengua que me han excitado todavía más. Al final hemos vuelto a hacer la Frog y me tocabas las nalgas y los pechos. Se me ha ocurrido mover mi “butt·” en círculos y ha provocado que los dos a la vez alcanzáramos un orgasmo intenso y explosivo. Ha sido tan fuerte, que cuando me he ido a levantar, me he mareado y he abrazado la almohada. Entonces he visto la última imagen, los dos abrazados en posición fetal y resoplando. Diez minutos más tarde todavía sentía como si me estuvieras abrazando.

Dentro de mí sentía mucha felicidad y he ido a la cafetería a tomar un té verde. Era mediodía cuando de repente he empezado a sentir dolor en el pecho y te he preguntado en mi color note por qué me dolía el corazón. Minutos después he sentido una intensa tristeza y mis ojos se han llenado de lágrimas. Quería ponerte un mensaje para que sintieras que a pesar de estar lejos, estaba a tu lado y he encontrado una imagen preciosa en alemán donde he entendido todo el texto excepto la palabra “Nirgends” y he pensado que era una sincronicidad del universo para que te la pusiera.

Yo también te echo mucho de menos amor mío, me muero por abrazarte y besarte y a menudo pienso que este amor es muy duro pero a pesar que a veces duele el alma, quiero hacerte feliz y como te he dicho al principio, ser tu felicidad en tus momentos más tristes. Espero que cuando leas este relato, sonrías un poco y te sientas mejor.

Te quiero con locura mein Sonnenschein, my Sweetheart.

Eternamente tuya,

miércoles, 12 de febrero de 2020

DU BIST DAS BESTE,WAR MIR JE PASSIERT IST


¡Hola mi dulce amor! Creía que ayer sería un día para desconectar con nuestros asuntos pero hoy me he dado cuenta que cada vez es más difícil estar separados, aunque sea astralmente.

Ayer martes no dejé de recibir sincronicidades que me recordaban a ti. Nada más despertarme a las 6:30, conecté la televisión y apareció el corresponsal en Berlín informando sobre la crisis política en Alemania y dijo que un buen candidato para sustituir a Merkel, sería Armin Laschet. Después, mientras desayunaba, empecé a leer el periódico (siempre lo hago por la última página, como hacía mi abuela) y había un artículo que hablaba sobre la burbuja inmobiliaria en ciudades como Berlín, Munich o Köln. Cuando iba en el autobús para ir a clase, sentí love sparks y también una ligera excitación, y sabía que estabas pensando en mí. Cuando llegué me fui a tomar un café y vi dos matrículas 222 y te dije Ich Liebe dich mein Sonnenschein y pocos minutos después empecé a sentir longing y dolor en el corazón. Al ir a escribir en la colour note eran las 9:44 y te pregunté qué te ocurría y que te pondría imágenes bonitas para animarte. Media hora más tarde, ya en clase, el dolor se hizo más fuerte y sentía ganas de llorar. No podía besarte ni hablar contigo…Y de repente la profesora nos hizo oler un aceite esencial y era de naranja. Con los ojos cerrados empecé a tener visiones contigo, veía como te acariciaba las mejillas y te besaba la cara mientras te decía Te quiero y te enviaba amor. Al poco rato, el dolor se calmó y desapareció. Después cuando volvía para casa, al marcar en mi tarjeta de transporte, el viaje de tren, quedó la hora impresa; las 13:18 y me hizo sonreír. Eran casi las 15 h cuando te besé dulcemente, aún sabiendo que podías no estar solo, pero quería que sintieras mi amor. Pero el corazón me volvió a doler muchísimo, más fuerte que por la mañana. No entendía qué te ocurría. Me fui a la biblioteca pero me sentía desmotivada, te echaba de menos. Cuando regresaba a casa, de repente a las 18:40 empecé a sentir mucho amor dentro de mí y unas ganas tremendas de besarte. Ya en casa te besé y te dije: Mañana te prometo que haremos astral sex. Una hora más tarde me sentí agotada y no sabía si eras tú, yo, o los dos a la vez.

Esta madrugada me he despertado a las 3:30 porque me lloraba y picaba el ojo izquierdo y me he tenido que poner agua. Al volver a la cama, te he visualizado y te he visto insomne, no podías dormir. Después en el periódico, de nuevo en la última hoja, hablaban de una serie llamada Babylon Berlín que dice que se parece a la película Cabaret. Yo no estaba alegre pero tampoco triste pero a ti te notaba desmotivado. Eran las 09:30 cuando antes de salir de casa, te he dado besos apasionados y sólo 3 minutos más tarde, en la calle he notado un estallido en el corazón y una ligera excitación. Apenas 5 minutos después, he escrito en la colour note: Siento mucho deseo, la excitación es fuerte. ¿Quieres hacer astral sex? Amor mío, no podemos pasar más de un día sin estar separados, aunque sea en otra dimensión…El tiempo de espera ha sido una dura prueba, ya que al regresar a casa no estaba sola. Eran las 10:20 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda (me recuerda a tu colonia).

Ha sido maravilloso amor mío. Mi cuerpo te desea tantísimo que sentía ganas de llorar. Cuando te he visto estabas triste y sin fuerzas. Era como si te hubieran robado la energía. Tú estabas sentado en una silla y yo encima de ti, de cara. Tú me besabas y acariciabas a la vez que me penetrabas. Ha habido un momento muy bonito y romántico, cuando me has rodeado mi cuello con tus brazos. Cuando te he mirado a los ojos, estabas a punto de llorar. Te he mimado y acariciado dulcemente. De pronto, y tras muchos meses sin que ocurriera, ha aparecido la imagen de Hans, que también estaba triste. Yo quería verte a ti, pero las imágenes no se borraban. Era como si el universo quisiera que recordara el pasado y viera que Hans a pesar de ser muy alegre, también se entristecía mucho, sobretodo cuando descubría qué pasaba con sus compatriotas. He decidido hacerte oral sex de manera intensa y para animarte te he dicho: Ayer leí que a los Libra les encanta hacer sexo oral. Pero tú estabas muy concentrado en el placer que sentías y disfrutabas muchísimo. Cuando te has sentido más animado, me has apoyado en la silla de espaldas y me has penetrado por detrás. El placer era increíble y maravilloso, y en algún momento me has tocado el punto G. Era una penetración muy profunda y yo también disfrutaba muchísimo. Me acariciabas los pechos y las nalgas y me volvías loca, y no dejaba de gemir tu nombre. Era fantástico comprobar, que con una ligera excitación, los dos conseguíamos un éxtasis extraordinario. Esa postura te ha excitado mucho y embestías con fuerza, con los ojos cerrados, sintiendo ambos un placer delicioso. Al final un orgasmo intenso, profundo que me ha hecho gritar de deseo. Pero al acabar, he sentido ganas de llorar, y no sé por qué. Más tarde he ido a la cafetería y de repente he captado tu tristeza, sintiendo aquel dolor de corazón que me atraviesa el pecho. Te he dicho telepáticamente que te escribiría para animarte.

Te quiero con locura my Sweetheart, eres mi rayo de sol, mi felicidad absoluta.

Eternamente tuya,


lunes, 10 de febrero de 2020

Contigo siento paz


¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo, pero ayer tuve un sueño perturbador que me afectó durante horas y todavía estoy intentando descifrar el significado. En el  sueño aparecía una chica que estaba enamoradísima de ti y ella sabía de mi existencia. Me enviaba notas en inglés llenas de amenazas, diciéndome que me apartara de ti, que me alejara porque tú le pertenecías a ella. Yo no entendía nada, porque yo estoy lejos de ti, no puedo tocarte, ni verte y ella sí.  En la siguiente imagen, me veía bajando de mi coche y de repente aparece esa chica acompañada de un chico que sé que está loco, tiene problemas mentales. Entonces esa chica me apunta con una pistola y sé que voy a morir. Empiezo a correr y puedo escapar pero tengo la sensación que mi vida está en peligro.

Después de desayunar y antes de marchar de casa, te di besos apasionados a tu foto y te dije “Te quiero mein Liebling”. Apenas tres minutos más tarde empecé a sentir love sparks, y una maravillosa sensación de amor y bliss y tenía la sensación que tú estabas sintiendo lo mismo. Más tarde, estaba al lado del fuego, tomando un té y leyendo un libro pero no podía dejar de pensar en ti. Notaba tu presencia en silencio…Poco después de mediodía empecé a sentir mucho dolor en el pecho y en el corazón. Salí a pasear entre árboles y pensé que jamás había sentido tanto amor, tanto placer pero por el contrario también un dolor excruciating y llorando con mucha pena a menudo. Entonces vi una mariposa de color violeta y me hizo pensar en el simbolismo, transformación, cambios…Por la tarde seguía sintiendo dolor en el corazón, y en mi cabeza no dejaba de sonar No one de Alicia Keys, como si tú la estuvieras escuchando. Eran las 20 h cuando te puse imágenes para animarte y de repente empecé a llorar con mucha tristeza, porque te echaba muchísimo de menos. Me quedé dormida durante media hora, y al despertarme sentí durante varios minutos, un insoportable dolor en el corazón que después desapareció.

Esta mañana al despertarme, había soñado contigo. Al mirar la hora eran las 6:29 y me ha hecho pensar sobretodo el 29. He soñado que estaba en la calle del polígono donde voy a dar de comer a los feral cats, y de repente en la otra acera te veo caminando solo, pensativo y serio. Tienes un aspecto como el de hace 5 años, más joven. Entonces te cruzas con dos mujeres y las reconoces y empiezas a hablar con ellas. En ese momento te estoy mirando y me fijo como los rayos de sol caen sobre tu cabeza y los cabellos se ven más rubios, luminosos, brillantes, como hilos de oro. Oigo que le dices a la mujer que has venido a mi ciudad para hablar con tu empresa y pedir la baja médica (medical leave), pues tienes problemas de respiración. Yo decido acercarme a ti y saludarte pero justo en ese momento giras  la esquina de la calle y de pronto desapareces…

Después me he duchado y no podía dejar de cantar No one con dolor en el corazón. He escrito en el espejo TE AMO MI VIDA pero me sentía triste. Cuando he ido a ver los gatos, he aparcado el coche justo en el lugar donde te veía en mis sueños y he sonreído. Poco después volvía para casa y estaba parada en un semáforo y he visto un 222 y he escrito en la colour note: T´estimo preciós Liebling, amor meu! Pocos minutos después, de repente he empezado a sentir una ligera excitación y tingling en los pies y sensaciones en el corazón. Ya en casa te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor? No estaba muy segura porque al besarte te he visualizado sin fuerzas y  porque la excitación no era muy fuerte y además mi líbido estaba un poco baja debido a la menstruación, pero…cuando nuestras almas se encuentran, nuestros cuerpos se aman en el plano astral, tocamos el cielo con las manos, We are on cloud nine! ¡Simplemente Maravilloso amor mío! Primero hemos hecho la postura misionero y aunque estabas serio, te mostrabas también muy cariñoso y no dejabas de besarme y acariciarme. Los dos fuertemente abrazados, nos mirábamos a los ojos de manera muy dulce. Me querías hacer sentir la reina del mundo. Después te he hecho sexo oral, deep throat y he visto cómo disfrutabas de felicidad y placer, con los ojos cerrados y gimiendo. Durante un par de minutos hemos hecho la Doggy pero no estábamos a gusto y de nuevo hemos repetido la Spoon porque deseabas abrazarme. Me he dado cuenta del intenso y delicioso placer que sentía tanto yo como tú y era maravilloso. Te prometo que notaba como si tu Pimmel fuera real, el grosor, lo caliente y húmedo que estaba…De repente me has dicho en español: CONTIGO SIENTO PAZ. Me has llenado de felicidad. Yo no dejaba de gemir tu nombre y éramos conscientes que estábamos sintiendo un éxtasis increíble. Tú me penetrabas lentamente y era como si el placer no se acabara nunca, era amazing! Me seguías tocando y  besando y entonces has cabalgado más deprisa y hemos sentido un orgasmo tan intenso que nos ha hecho flotar. Diez minutos más tarde, cuando lo estaba escribiendo en la colour note, todavía notaba mi cuerpo levitando de felicidad.

Desde entonces siento en todo mi cuerpo un tingling, un cosquilleo y una sutil felicidad. No puedo dejar de pensar en ti y aunque estamos los dos un poco “off”, nuestros corazones vibran de bliss. TE QUIERO MI VIDA, MI DULCE AMOR.

Eternamente tuya, 

sábado, 8 de febrero de 2020

ERES TODO PARA MI…DU BIST ES AUCH


¡Hola mi dulce amor! Acabo de llegar a casa y al mirar el reloj he visto que marcaba las 13:18 y he sonreído mientras sentía en mi pecho y corazón mucha pena y dolor. Ayer cuando vi tu foto pensé que eres hermoso por fuera pero también por dentro y pensé que soy Soulsexual, porque estoy enamorada completamente de ti, pero sobretodo de tu alma.

Esta mañana me he despertado a las 7 y he abrazado la almohada y he empezado a pensar en ti. De repente he tenido una visión que ya me gustaría que fuera realidad. Te iba a recoger al aeropuerto y al vernos nos abrazábamos muy fuerte y sentíamos muchísimo calor pero también una sensación de amor maravillosa. Eramos como magnets. Durante toda la mañana te he llenado de besos apasionados. Me llegaba tu tristeza, te notaba bajo de energías. Dentro de mí sentía mucho amor y quería enviarte mis love sparks.

Eran las 10 de la mañana y estaba mirando el móvil, leyendo sobre la luna llena de esta noche, cuando de pronto me ha empezado a doler muchísimo el corazón y sin poderlo evitar, las lágrimas han inundado mis ojos, he llorado con mucha angustia. Estaba sintiendo tu dolor. Tras unos minutos donde no podía para de sollozar, he ido a besarte y ha sido como si lo notaras, porque mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Te he puesto imágenes para animarte y para que me sintieras más cerca. Poco después he ido a comprar con mi madre y estaba en el supermercado cuando a las 10:54 he apuntado en mi color note: “Estoy sintiendo excitación”. El tiempo sería una prueba para saber si el deseo era breve o me esperarías… Llegué a mi casa media hora más tarde y todavía sentía arousal y además el corazón activado. Y escuchaba que me lo pedías, muy tímidamente, como si no quisieras molestar…Pero yo te he escrito: Vamos a hacer el amor, vida mía.

No me imaginaba que el resultado final sería tan maravilloso y que nos llenaría de puro amor….Hoy hemos empezado por sexo oral pero con una postura diferente. Tú estabas de rodillas y yo tendida boca arriba, con mi cabeza entre tus piernas. Te ha gustado mucho y te has excitado. Estabas todavía triste y he notado un estallido en el corazón. Después hemos hecho la Spoon y era maravillosa, porque sentía cómo me abrazabas muy fuerte, me besabas, me mirabas a los ojos y me acariciabas los pechos y clit. Yo no dejaba de gemir tu nombre y te producía mucha felicidad. De repente me has dicho en español: ERES TODO PARA MI. Y yo te he contestado en alemán: DU BIST ES AUCH. Te notaba bajo de energía y ambos éramos conscientes que el placer no era cósmico. Has querido hacer la Doggy pero apenas hemos estado un minuto. Sentía que querías darme placer y te sentías frustrado porque no estabas al 100 %. Yo te acariciaba y te besaba dándote mucho amor. Entonces he tomado la iniciativa y hemos hecho la Lotus, haciendo yo los movimientos. Te tocaba el pecho, los cabellos, te besaba, pero estabas incómodo. Y ha sido cuando te he dicho: CIERRA LOS OJOS Y DISFRUTA. Te has relajado, has dejado el control y yo me he movido como un columpio (swinging), también en círculos, moviendo la pelvis lentamente, tanto de manera horizontal como vertical. He visto por la expresión de tus labios, que sentías muchísimo placer y el arousal ha aumentado considerablemente. Al final un orgasmo explosivo que nos ha llegado por sorpresa y que nos ha hecho gritar de felicidad. El pecho me ardía de puro fuego.

Diez minutos más tarde iba camino de la cafetería y sentía el pecho lleno de felicidad y amor y la sensación todavía de que me estabas abrazando. Mientras pensaba en ti, he visto el primer 222 y te he dicho Ich Liebe dich auch Mein Schatz. Pero más tarde he vuelto a sentir dolor y ganas de llorar y nada más llegar a casa te he besado. Mis besos son como un bálsamo para ti, te calman casi de inmediato, lo noto cariño mío y me alegro mucho.

Te quiero mi vida y siempre te enviaré mi amor, aunque sea distancia.

Eternamente tuya,