lunes, 24 de febrero de 2020

El amor ilumina tus ojos y te hace feliz


¡Hola mi dulce amor! No te veo pero al mirarme al espejo y mirar mis ojos, sé cómo estás y todo lo que siento dentro de mí me confirma cómo te encuentras. Ayer me desperté muy pronto, a las 7:30 y me quedé en la cama pensando en ti, fantaseando y preguntándome cómo te sentías, cuando de pronto tuve una visión que parecía del futuro y me llegó el pensamiento de que es lo que va a ocurrir cuando nos volvamos a ver. En la visión nos abrazábamos muy fuerte y los dos emocionados, llorábamos en una mezcla de alegría y tristeza. Poco después fui a la cocina a prepararme un café, y de repente empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón. Nunca había sentido tan pronto el dolor y tuve la intuición que estabas despierto en ese momento. Más tarde después de ducharme, escribí en el espejo tu nombre i I MOG DI y te di besos apasionados. Eran las 10 cuando después de una tregua, volví a sentir dolor y mucha pena y por eso te puse la imagen de I love you baby and I miss you. Leí que el signo de piscis estaba en el sol, la luna y mercurio retrógrado y todo era un mar de emociones y sensibilidad.

Era mediodía que estaba leyendo sobre chakras y sentía mucha angustia y tristeza y a ti te notaba muy triste. Después de comer te puse unas imágenes de Good Afternoon y minutos más tarde me dolía muy fuerte el pecho y corazón. Salí a pasear preguntándome qué te ocurría, por qué sentía aquel tormento tan fuerte en el corazón. De repente encontré una preciosa pluma blanca que me reconfortó. El día era primaveral y soleado y me senté en el suelo. Conecté la radio por primera vez en todo el día y…empezó a sonar Miss a thing de Aerosmith. Al regresar a casa no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una me llamó la atención porque también tenía la Y que yo traduzco como Yearning. Por la tarde me sentía muy cansada y el dolor se me calmó poco después, pero seguía preguntándome a pesar de las señales, qué te ocurría.  

Esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, náuseas estomacales y sin fuerzas pero después de ducharme me he sentido mejor y he escrito en el espejo CHEER UP BABY, porque notaba que estabas triste y abatido. A las 8 de la mañana he sentido una ligera excitación que se ha incrementado una hora más tarde. Me ha llegado una telepatía tuya muy tímida donde me decías que querías hacer astral sex pero que tenías miedo de no estar al 100 %
Te he visualizado un par de veces y es como si tuvieras temor que te rechazara o te ignorara. Faltaban pocos minutos para las 10 y seguía sintiendo un ligero arousal dentro de mí y te he preguntado si querías hacer el amor y que sería el mejor método para retomar la confianza mútua y calmar el dolor emocional. De pronto, sin quererlo, he tenido una visión tuya de cuando eras un niño. Tenías 6 años y estabas en un rincón y te sentías solo y poco amado, sufrías con dolor porque eras muy vulnerable y sensible. Y sin poderlo controlar, se me han saltado las lágrimas al verte de niño, tan pequeño e indefenso. Entonces te he escrito en la colour note: Quiero amarte amor mío.

He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ruda. Cuando te he visto me has abrazado muy fuerte y con desesperación. Yo te he besado y acariciado con ternura. Ha habido un momento que te estaban resbalando dos lágrimas por las mejillas y yo con mis labios las he secado. ¡Necesitabas tantísimo amor! Tú sabías que me había gustado la postura The Kneel y la hemos repetido. Sentíamos placer con la penetración pero lo que verdaderamente nos llenaba era el amor. Ni tan solo nos tocábamos el pecho o las nalgas, solo nos abrazábamos y acariciábamos. Después te he hecho sexo oral y has disfrutado mucho. Me has preguntado qué postura deseaba hacer y te he dicho la Spoon porque nuestros cuerpos estaban muy juntos y me podías besar y acariciar. Y además siempre siento muchísimo placer. La penetración era deliciosa y tú me tocabas los pechos y me besabas. Yo te acariciaba los cabellos y al mirarte a los ojos, me he dado cuenta que eras tremendamente feliz y es que de nuevo te brillaban los ojos y no podías esconder lo que sentías. Hemos hecho una pausa y me has realizado sexo oral de manera intensa y generosa y me has provocado que estuviera todavía más húmeda. Tú me penetrabas y cuando escuchabas que gemía y decía tu nombre, todavía te excitabas más. La penetración era maravillosa y de pronto he sentido un estallido en el corazón y sabía que tú a miles de kilómetros, estabas sintiendo mi excitación y placer. Me has empezado a acariciar el plexo y sentía mucho placer y tú también y al final un orgasmo muy intenso y profundo donde he gritado tu nombre. Diez minutos más tarde todavía sentía mucho placer y una increíble sensación de amor y he pensado durante unos segundos, cómo me gustaría sentir de verdad todo lo que nos pasa en el plano astral.

Eran las 11:30 cuando he ido a la cafetería y por el camino no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Me estaba tomando un Rooibos y he escrito en la colour note que los dos estábamos muy apagados. De pronto a las 12:35 me ha llegado una Love Bubble muy intensa que me ha llegado de manera imprevista. A menudo antes siento love sparks pero esta vez ha sido sin avisar. ME MORIA DE AMOR, me latía muy rápido el corazón y sentía fuego en todo mi cuerpo, especialmente en el pecho. Overhelmed por este amor tan intenso te he escrito: OH COM T´ESTIMO PRECIOS LIEBLING SUNSHINE! Te he puesto una imagen con un emoji enviando besos y diciéndote I love you too babe y cuando he salido a la calle, se me ha cruzado una matrícula 222 y te he dicho: Ich Liebe Dich auch mein Liebling. Después he empezado a sentir excitación y sabía que eras tú.

Espero que estés mejor cariño mío, y sientas el mismo amor que me haces tú sentir.
 Te quiero amor mío.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario