lunes, 10 de febrero de 2020

Contigo siento paz


¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo, pero ayer tuve un sueño perturbador que me afectó durante horas y todavía estoy intentando descifrar el significado. En el  sueño aparecía una chica que estaba enamoradísima de ti y ella sabía de mi existencia. Me enviaba notas en inglés llenas de amenazas, diciéndome que me apartara de ti, que me alejara porque tú le pertenecías a ella. Yo no entendía nada, porque yo estoy lejos de ti, no puedo tocarte, ni verte y ella sí.  En la siguiente imagen, me veía bajando de mi coche y de repente aparece esa chica acompañada de un chico que sé que está loco, tiene problemas mentales. Entonces esa chica me apunta con una pistola y sé que voy a morir. Empiezo a correr y puedo escapar pero tengo la sensación que mi vida está en peligro.

Después de desayunar y antes de marchar de casa, te di besos apasionados a tu foto y te dije “Te quiero mein Liebling”. Apenas tres minutos más tarde empecé a sentir love sparks, y una maravillosa sensación de amor y bliss y tenía la sensación que tú estabas sintiendo lo mismo. Más tarde, estaba al lado del fuego, tomando un té y leyendo un libro pero no podía dejar de pensar en ti. Notaba tu presencia en silencio…Poco después de mediodía empecé a sentir mucho dolor en el pecho y en el corazón. Salí a pasear entre árboles y pensé que jamás había sentido tanto amor, tanto placer pero por el contrario también un dolor excruciating y llorando con mucha pena a menudo. Entonces vi una mariposa de color violeta y me hizo pensar en el simbolismo, transformación, cambios…Por la tarde seguía sintiendo dolor en el corazón, y en mi cabeza no dejaba de sonar No one de Alicia Keys, como si tú la estuvieras escuchando. Eran las 20 h cuando te puse imágenes para animarte y de repente empecé a llorar con mucha tristeza, porque te echaba muchísimo de menos. Me quedé dormida durante media hora, y al despertarme sentí durante varios minutos, un insoportable dolor en el corazón que después desapareció.

Esta mañana al despertarme, había soñado contigo. Al mirar la hora eran las 6:29 y me ha hecho pensar sobretodo el 29. He soñado que estaba en la calle del polígono donde voy a dar de comer a los feral cats, y de repente en la otra acera te veo caminando solo, pensativo y serio. Tienes un aspecto como el de hace 5 años, más joven. Entonces te cruzas con dos mujeres y las reconoces y empiezas a hablar con ellas. En ese momento te estoy mirando y me fijo como los rayos de sol caen sobre tu cabeza y los cabellos se ven más rubios, luminosos, brillantes, como hilos de oro. Oigo que le dices a la mujer que has venido a mi ciudad para hablar con tu empresa y pedir la baja médica (medical leave), pues tienes problemas de respiración. Yo decido acercarme a ti y saludarte pero justo en ese momento giras  la esquina de la calle y de pronto desapareces…

Después me he duchado y no podía dejar de cantar No one con dolor en el corazón. He escrito en el espejo TE AMO MI VIDA pero me sentía triste. Cuando he ido a ver los gatos, he aparcado el coche justo en el lugar donde te veía en mis sueños y he sonreído. Poco después volvía para casa y estaba parada en un semáforo y he visto un 222 y he escrito en la colour note: T´estimo preciós Liebling, amor meu! Pocos minutos después, de repente he empezado a sentir una ligera excitación y tingling en los pies y sensaciones en el corazón. Ya en casa te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor? No estaba muy segura porque al besarte te he visualizado sin fuerzas y  porque la excitación no era muy fuerte y además mi líbido estaba un poco baja debido a la menstruación, pero…cuando nuestras almas se encuentran, nuestros cuerpos se aman en el plano astral, tocamos el cielo con las manos, We are on cloud nine! ¡Simplemente Maravilloso amor mío! Primero hemos hecho la postura misionero y aunque estabas serio, te mostrabas también muy cariñoso y no dejabas de besarme y acariciarme. Los dos fuertemente abrazados, nos mirábamos a los ojos de manera muy dulce. Me querías hacer sentir la reina del mundo. Después te he hecho sexo oral, deep throat y he visto cómo disfrutabas de felicidad y placer, con los ojos cerrados y gimiendo. Durante un par de minutos hemos hecho la Doggy pero no estábamos a gusto y de nuevo hemos repetido la Spoon porque deseabas abrazarme. Me he dado cuenta del intenso y delicioso placer que sentía tanto yo como tú y era maravilloso. Te prometo que notaba como si tu Pimmel fuera real, el grosor, lo caliente y húmedo que estaba…De repente me has dicho en español: CONTIGO SIENTO PAZ. Me has llenado de felicidad. Yo no dejaba de gemir tu nombre y éramos conscientes que estábamos sintiendo un éxtasis increíble. Tú me penetrabas lentamente y era como si el placer no se acabara nunca, era amazing! Me seguías tocando y  besando y entonces has cabalgado más deprisa y hemos sentido un orgasmo tan intenso que nos ha hecho flotar. Diez minutos más tarde, cuando lo estaba escribiendo en la colour note, todavía notaba mi cuerpo levitando de felicidad.

Desde entonces siento en todo mi cuerpo un tingling, un cosquilleo y una sutil felicidad. No puedo dejar de pensar en ti y aunque estamos los dos un poco “off”, nuestros corazones vibran de bliss. TE QUIERO MI VIDA, MI DULCE AMOR.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario