sábado, 15 de febrero de 2020

Amor terapéutico que cura nuestra tristeza


¡Hola mi dulce amor! A veces no puedo creerme lo que veo, lo que siento, las emociones que no puedo controlar, las imágenes que me llegan sin pensarlo. Esta mañana me he levantado de nuevo con los brazos como alas, y una sensación de bliss maravillosa. He escrito en el espejo empañado tu nombre y TE AMO. No podía dejar de darte besos, quería que sintieras mi amor. De repente a las 9 de la mañana, me ha llegado una love bubble inesperada, me moría de amor con aquella sensación tan mágica. Pero poco después me ha empezado a doler el corazón. He leído tu horóscopo en dos sitios, y en uno me decía que estarías hoy contento, animado pero en el otro decía todo lo contrario, triste y apagado. Dentro de mí sentía tu “mood” y me llegaba una ligera pena.

Eran las 10:30 cuando por sorpresa he sentido muchas ganas de llorar y mucho longing, I missed you terribly! He empezado a darte besos mientras sentía mucha angustia y sin poderlo controlar, los ojos se me han llenado de lágrimas. Miraba tu foto y deseaba abrazarte, llenarte de amor…He tenido que ir a comprar con mi madre, me he secado los ojos y he intentado centrarme. Pero a lo largo de la mañana he empezado a sentirme sin energías, con una sutil tristeza. Al mediodía he ido a tomar un té negro con canela para recargar las pilas y he notado como si estuvieras más pendiente de mí de lo que creía. He visto el triunfo de tu equipo de fútbol que me ha hecho sonreír pero de nuevo he sentido ganas de llorar y con dolor en el corazón. Notaba tu presencia, era como tenerte delante de mí. He salido de la cafetería a las 13 h y nada más conectar la radio, ha empezado a sonar I am blue…Yo me sentía triste pero ya no sabía si era tu energía, la mía o la de ambos. Sin esperármelo he empezado a sentir arousal a pesar de que me dolía el corazón. Me he parado en medio de la calle y he escrito en la colour note: ¿Quieres hacer el amor para quitarnos la tristeza?

Diez minutos más tarde estaba a punto de llegar a casa, cuando me ha ocurrido algo increíble. He tenido una visión, he visto tu imagen como si fuera un holograma y me has abrazado por la espalda de manera intensa. Me he dado cuenta que estabas muy triste y llevabas un jersey tipo chándal con capucha de un color beige. Ha sido la señal, la confirmación que me lo estabas pidiendo, me necesitabas. ¡Ha sido tan real, cómo si te tuviera al lado!

El astral sex de hoy ha sido terapéutico, ha curado nuestras almas heridas de dolor, de nostalgia, de longing…Nada más empezar he notado un estallido en el corazón y sabía que eras tú. Nada más vernos nos hemos abrazado y besado con desesperación, con muchísimo amor. Hemos estado abrazados mucho rato, llenos de cariño. Después te he hecho sexo oral pero tú estabas muy triste. De pronto he sentido dolor de cabeza y te he preguntado: ¿Qué te preocupa amor mío? He notado como si alguien te hubiera herido. A continuación hemos hecho la missionary pero muy apretados. Nos mirábamos a los ojos y tú sentías protección, amor…estaban tristes pero brillantes. Me tocabas los pechos sin decirte nada. Ambos estábamos sin fuerzas pero el amor nos ha llenado de energía. El placer no era el de ayer pero había muchísimo amor. La siguiente postura ha sido la Doggy y el placer ha crecido y he gemido intensamente. Me acariciabas todo el cuerpo y cuando has penetrado más rápido y en círculos, hemos alcanzado un orgasmo muy intenso que nos ha dejado dizzy. Ha sido maravilloso mein Liebling.

Ich liebe dich mein Schatz. Immer bei dir…Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario