jueves, 20 de febrero de 2020

No dudes de mi amor Honey


¡Hola mi dulce amor! No pienses que te he olvidado o te ignoro. Eso no pasará jamás. Pero he pasado 48 horas muy intensas que me han drenado emocionalmente y mi feral cat ha sido mi prioridad. El martes por la tarde una compañera de la protectora (Shelter) me pidió que como la gatita me tenía confianza, se dejaría coger por mí y podría llevarla al veterinario. Tiene una infección en un ojo. Ayer por la mañana fui al veterinario a ver cómo se encontraba y me pidieron si la podía tener unos días para limpiarle el ojo. Me emocionó mucho comprobar como un gato que siempre ha estado en la calle, veía por primera vez una manta, una estufa, incluso escuchaba música clásica que le encanta. Apenas pensé en ti pero creo que notaste mis emociones. Tenía ansiedad, tristeza, preocupación y me tomé unas gotas de Rescue Remedy y también se lo di a la gatita para que se recuperara mejor. Desde bien temprano noté cómo me abrazabas, y después noté el corazón muy acelerado e incluso arousal pero no sabía si eras tú o los efectos de las Bach Flowers. Estaba triste pensando que lo del gato estaba siendo una durísima prueba/ trigger  que me puede suceder contigo. Hoy tengo que llevarla al Shelter y posiblemente ya no la veré más, al menos que vaya a visitarla y ayer lloré pensando que tú y yo podríamos pasar una noche de amor, pasión, sexo y después tener que separarnos de nuevo. Por eso me preguntaba cómo en la canción de Sam Smith “Why Am I so emotional”? Por la tarde tuve un altibajo emocional, me sentía triste cómo hacía mucho tiempo no me ocurría. No salí de casa, estuve con la gatita que es más agradecida que muchas personas.

Esta mañana alrededor de las 9 h he notado dolor en el corazón y te he dado besos pero tenía la sensación que “you missed me”. Poco después he sentido arousal y el corazón muy agitado, pero no sabía si eran las Bach Flowers, porque no hace falta que las tome, solamente que mis manos se mojen de gotas, ya noto los efectos. Solo he salido a la calle unos breves momentos para comprar el pan y me he comprado un croasant de chocolate pero no he sentido ni satisfacción en comerlo. No estaba tan triste como ayer pero todavía no estoy bien del todo. Al mediodía te he puesto unas imágenes y apenas 10 minutos después he notado mucho fuego en el sacra y excitación. Era diferente a las anteriores veces. Y he adivinado que eras tú porque me ha llegado mucho amor de repente. Te he preguntado si querías hacer el amor y poco después el corazón me ha palpitado rápido.
No me esperaba hacer astral sex pero…ha sido maravilloso. Cuando te he visto te he hecho sexo oral pero en una reverse position y tú estabas muy excitado. Después me has penetrado con la postura Missionary y me he dado cuenta del placer que sentía y mientras gemía te he dicho: Oh amor mío, deseaba volver a sentir tu Pimmel de nuevo. Me besabas y acariciabas pero sobretodo querías darme placer. Era delicioso y exquisito. Yo no dejaba de gemir y era un placer tan intenso que parecía que hubiera pasado un mes sin hacer astral sex en lugar de 72 horas. Tu Pimmel estaba muy duro y tú tenías muchas ganas. Luego me has colocado encima de una mesa y me has penetrado profundamente, más profundo que nunca. Tú te derretías de deseo cuando me escuchabas gemir tu nombre. Cuando has empezado a moverte en círculo hemos alcanzado un orgasmo tan intenso que me ha dejado Dizzy. Danke, Gracias mi dulce amor.

Don´t hesitate my love for you, Honey. ICH LIEBE DICH

Eternamente tuya ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario