miércoles, 12 de febrero de 2020

DU BIST DAS BESTE,WAR MIR JE PASSIERT IST


¡Hola mi dulce amor! Creía que ayer sería un día para desconectar con nuestros asuntos pero hoy me he dado cuenta que cada vez es más difícil estar separados, aunque sea astralmente.

Ayer martes no dejé de recibir sincronicidades que me recordaban a ti. Nada más despertarme a las 6:30, conecté la televisión y apareció el corresponsal en Berlín informando sobre la crisis política en Alemania y dijo que un buen candidato para sustituir a Merkel, sería Armin Laschet. Después, mientras desayunaba, empecé a leer el periódico (siempre lo hago por la última página, como hacía mi abuela) y había un artículo que hablaba sobre la burbuja inmobiliaria en ciudades como Berlín, Munich o Köln. Cuando iba en el autobús para ir a clase, sentí love sparks y también una ligera excitación, y sabía que estabas pensando en mí. Cuando llegué me fui a tomar un café y vi dos matrículas 222 y te dije Ich Liebe dich mein Sonnenschein y pocos minutos después empecé a sentir longing y dolor en el corazón. Al ir a escribir en la colour note eran las 9:44 y te pregunté qué te ocurría y que te pondría imágenes bonitas para animarte. Media hora más tarde, ya en clase, el dolor se hizo más fuerte y sentía ganas de llorar. No podía besarte ni hablar contigo…Y de repente la profesora nos hizo oler un aceite esencial y era de naranja. Con los ojos cerrados empecé a tener visiones contigo, veía como te acariciaba las mejillas y te besaba la cara mientras te decía Te quiero y te enviaba amor. Al poco rato, el dolor se calmó y desapareció. Después cuando volvía para casa, al marcar en mi tarjeta de transporte, el viaje de tren, quedó la hora impresa; las 13:18 y me hizo sonreír. Eran casi las 15 h cuando te besé dulcemente, aún sabiendo que podías no estar solo, pero quería que sintieras mi amor. Pero el corazón me volvió a doler muchísimo, más fuerte que por la mañana. No entendía qué te ocurría. Me fui a la biblioteca pero me sentía desmotivada, te echaba de menos. Cuando regresaba a casa, de repente a las 18:40 empecé a sentir mucho amor dentro de mí y unas ganas tremendas de besarte. Ya en casa te besé y te dije: Mañana te prometo que haremos astral sex. Una hora más tarde me sentí agotada y no sabía si eras tú, yo, o los dos a la vez.

Esta madrugada me he despertado a las 3:30 porque me lloraba y picaba el ojo izquierdo y me he tenido que poner agua. Al volver a la cama, te he visualizado y te he visto insomne, no podías dormir. Después en el periódico, de nuevo en la última hoja, hablaban de una serie llamada Babylon Berlín que dice que se parece a la película Cabaret. Yo no estaba alegre pero tampoco triste pero a ti te notaba desmotivado. Eran las 09:30 cuando antes de salir de casa, te he dado besos apasionados y sólo 3 minutos más tarde, en la calle he notado un estallido en el corazón y una ligera excitación. Apenas 5 minutos después, he escrito en la colour note: Siento mucho deseo, la excitación es fuerte. ¿Quieres hacer astral sex? Amor mío, no podemos pasar más de un día sin estar separados, aunque sea en otra dimensión…El tiempo de espera ha sido una dura prueba, ya que al regresar a casa no estaba sola. Eran las 10:20 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda (me recuerda a tu colonia).

Ha sido maravilloso amor mío. Mi cuerpo te desea tantísimo que sentía ganas de llorar. Cuando te he visto estabas triste y sin fuerzas. Era como si te hubieran robado la energía. Tú estabas sentado en una silla y yo encima de ti, de cara. Tú me besabas y acariciabas a la vez que me penetrabas. Ha habido un momento muy bonito y romántico, cuando me has rodeado mi cuello con tus brazos. Cuando te he mirado a los ojos, estabas a punto de llorar. Te he mimado y acariciado dulcemente. De pronto, y tras muchos meses sin que ocurriera, ha aparecido la imagen de Hans, que también estaba triste. Yo quería verte a ti, pero las imágenes no se borraban. Era como si el universo quisiera que recordara el pasado y viera que Hans a pesar de ser muy alegre, también se entristecía mucho, sobretodo cuando descubría qué pasaba con sus compatriotas. He decidido hacerte oral sex de manera intensa y para animarte te he dicho: Ayer leí que a los Libra les encanta hacer sexo oral. Pero tú estabas muy concentrado en el placer que sentías y disfrutabas muchísimo. Cuando te has sentido más animado, me has apoyado en la silla de espaldas y me has penetrado por detrás. El placer era increíble y maravilloso, y en algún momento me has tocado el punto G. Era una penetración muy profunda y yo también disfrutaba muchísimo. Me acariciabas los pechos y las nalgas y me volvías loca, y no dejaba de gemir tu nombre. Era fantástico comprobar, que con una ligera excitación, los dos conseguíamos un éxtasis extraordinario. Esa postura te ha excitado mucho y embestías con fuerza, con los ojos cerrados, sintiendo ambos un placer delicioso. Al final un orgasmo intenso, profundo que me ha hecho gritar de deseo. Pero al acabar, he sentido ganas de llorar, y no sé por qué. Más tarde he ido a la cafetería y de repente he captado tu tristeza, sintiendo aquel dolor de corazón que me atraviesa el pecho. Te he dicho telepáticamente que te escribiría para animarte.

Te quiero con locura my Sweetheart, eres mi rayo de sol, mi felicidad absoluta.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario