viernes, 21 de febrero de 2020

Tu amor me hace sentir mucha felicidad


¡Hola mi dulce amor! Es tan fuerte nuestra conexión y telepatía, que sé perfectamente cuándo piensas en mí, cuando estás triste o excitado y además para mejor confirmación, te puedo visualizar o sólo mirándome al espejo, puedo ver tus ojos.

Ayer fui tarde a la biblioteca, a las 18 h y pocos minutos antes, sentí una profunda excitación y al preguntar si eras tú, pasó el autobús con la matrícula 222 y sonreí mientras te decía: Ich liebe dich auch mein Liebling. Tres horas más tarde, estaba cenando y sentí de repente un estallido en mi corazón y poco después dolor en el pecho. Al mirarme en el espejo, vi que me estaban llorando los ojos y sabía que eras tú, pero te noté emocionado, contento de volver a sentirme de nuevo.

Esta mañana me he despertado tarde, a las 8 porque los últimos días había dormido poco a causa de los nervios y preocupaciones. He tenido un sueño increíble. He visto a un hombre y una mujer cuyas caras no conocía, haciendo la sex position Missionary y era tan real, que te prometo que he sentido yo el mismo placer que experimento cuando hacemos astral sex. Al levantarme tenía los brazos como alas y es que había abrazado la almohada. Te he dicho Guten Morgen mientras te daba unos besos apasionados que estoy convencida que has sentido intensamente. Poco después, mi amiga Dolores me ha confirmado que la gatita será adoptada por un amigo suyo que le gustan mucho los animales. Me he alegrado mucho, tanto que mis padres han notado mi estado de ánimo. Poco después he notado un débil latido en mi corazón y sabía que eras tú.

Eran las 9 que te he vuelto a besar de manera cariñosa y diez minutos más tarde he empezado a sentir unas maravillosas Love Sparks/Butterflies en mi plexo y hacía muchos días que no sentía esas sensaciones. Cinco minutos después he notado Arousal y te he escrito en la colour note: ¿Quieres hacer el amor cariño mío? He notado humedad entre mis piernas y he sentido ganas de llorar. De repente te he visualizado, estabas mirando una foto mía y notaba tu telepatía pidiéndome astral sex. Dentro de mí sentía muchísimo amor, era una felicidad increíble. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y he notado cómo te emocionabas pero de alegría, al notar que volvía a pensar en ti. He sentido como me abrazabas y al mirarme al espejo, he visto tus ojos…Estaban llenos de lágrimas pero eran de alegría.

Durante los 20 minutos que hemos hecho Astral sex, he notado 5 estallidos en mi corazón y sobretodo el penúltimo y último, han sido muy potentes. Era como si notaras mi excitación y mis jadeos. La primera postura me ha encantado. Es la primera vez que la hacemos, se llama The Kneel y era maravillosa porque nuestros cuerpos estaban muy juntos y además, mientras me besabas los pechos, podías tocarme las nalgas. Al mirarnos a los ojos, ambos estábamos muy felices. Yo también te acariciaba mientras sentía tu penetración lenta y profunda. Después hemos vuelto a repetir reverse oral sex  porque me he dado cuenta que te excita muchísimo. A continuación hemos hecho una especie de Doggy pero los dos de pie pero no estábamos cómodos, no sentíamos mucho placer y hemos cambiado por la Standing & Carry y el goce ha aumentado. Te volvías loco cuando con una mano te acariciaba los Hoden y con la otra te acariciaba entre las nalgas. Yo no dejaba de gemir tu nombre y te besaba los cabellos. Tu Pimmel estaba muy húmedo y duro y nos hemos besado con lengua. Tú tenías los ojos, las pupilas dilatadas por el placer y felicidad que sentías. Hemos parado un momento y me he puesto de rodillas para hacerte una Deep Throat que te ha acabado de enloquecer todavía más. Cuando me has vuelto a penetrar, el ritmo era más rápido y las embestidas más fuertes y potentes. Yo no paraba de gemir tu nombre y tú te fundías de deseo al ver como yo disfrutaba. Al final un intenso orgasmo gritando bien fuerte tu nombre.

Más tarde me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado por qué…Eran las 11 cuando iba a la cafetería y he sentido mucho amor en el plexo. Mientras tomaba un té rojo y te ponía imágenes, he vuelto a sentir dolor. Al salir de allí, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y en la radio ha empezado a sonar Taylor Swift con Blank Space. Esta canción la tengo asociada al mes de abril del 2015. Yo estaba contenta porque había perdido casi 15 kilos y estaba ilusionada en comprarme ropa bonita. Por esa época tú empezaste a llevar esa camisa blanca que te hacía parecer un ángel celestial. Y el día de Sant Jordi fue “cherry on top of the cake”…

Buen fin de semana amor mío. Me alegro de que volvamos a conectar de nuevo. Te amo con toda mi alma mein Sonnenschein, my Sweetheart, mi dulce amor.

Eternamente tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario