viernes, 28 de febrero de 2020

Nuestros corazones se llenan de felicidad cuando We Merge


¡Hola mi dulce amor! Cuando nos encontramos en la quinta dimensión, nos amamos, We merge, nos comunicamos telepáticamente, me siento como si estuviera en el cielo, lejos del mundo hostil lleno de odio, dolor, negatividad. Eres mi Heaven on Earth, y espero que yo también sea tu refugio y te llegue tanta felicidad que te sientas como un ángel celestial.

Ayer por la noche eran las 22 h y cuando acabé de lavar los platos, me fui a mi habitación y te di un beso y te dije en voz alta: No te siento amor, te noto lejos. ¿Estás de viaje? Apenas 5 minutos más tarde sentí una excitación profunda y sensaciones en el corazón. Media hora más tarde estaba escribiendo en mi ordenador y me empezó a doler muy fuerte el corazón, pero cinco minutos más tarde sentí caricias en mis cabellos, notaba tus dedos peinando mis cabellos de manera muy intensa. Me sentí muy feliz.

Esta mañana me ha ocurrido algo increíble. Cuando me he despertado a las 6:30 me sentía muy sensual y he empezado a fantasear contigo. Hoy tengo los pechos muy grandes e hinchados, como si tuviera leche. Ronroneaba tu nombre y visualizaba cómo nos acariciábamos y tocábamos. Después te he dado el beso de Guten Morgen y me ido a duchar. No podía dejar de pensar en ti. Eran las 6:50 que he notado mucha excitación y el corazón activado, como una mini kundalini. Antes de salir de casa a las 7:10 te he dado un beso y te he dicho en voz alta: Si eres tú quien me provoca esta kundalini, veré una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido antes de comprar el periódico (un bar que está a 5 minutos de mi casa). Nada más salir a la calle, justo delante de la puerta, un coche con una matrícula con tus iniciales. Y además al lado, otro coche con las dos primeras letras de tu nombre y una J que te traducido como JA (Sí en alemán) o JO (Yo en catalán). Faltaban pocos minutos para las 8 cuando he sentido una little love bubble y mucho fuego en el plexo. Nuestros horóscopos coincidían hoy y decían que tanto tu signo como el mío, estarían sensibles, sin ganas de relacionarse con la gente y buscando silencio y paz. He ido a desayunar al Viena que no iba desde diciembre, y cuando he salido de allí, a las 08:45 he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y ganas de llorar. Te echaba muchísimo de menos, amor mío. Nada más llegar a casa te he dado besos apasionados pero te notaba muy triste. He ido con los gatos a la terraza y no dejaba de pensar en ti y he sentido una mezcla de arousal y dolor en el corazón.

Eran las 09:40 que te he preguntado telepáticamente si querías hacer el amor y en pocos segundos el corazón ha empezado a latir muy rápido y dentro de mí he sentido bliss, una gran alegría. Era asombrosa la conexión tan fuerte y rápida y cómo nuestros corazones se comunican. A las 09:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda y cuando te he visto, te he acariciado y abrazado muy fuerte, dándote besos y diciéndote: Siempre estaré contigo. Estabas muy serio pero tus ojos me imploraban amor y ternura. Hemos hecho primero la postura The Galley y ambos hemos sentido muchísimo placer. A ti te excita esta postura porque es lo más parecido al Anal Sex y disfrutas viendo como tu Pimmel entra y sale, sube y baja entre mis nalgas. Me acariciabas los pechos que hoy pesaban mucho y me besabas la nuca después de levantarme los cabellos. He tenido que parar más de una vez porque el placer era tan fuerte que había probabilidad de “cum very quick”. Era una postura muy placentera. Después te he hecho sexo oral y hoy he lamido la parte inferior y también los Hoden y me he dado cuenta que te gusta mucho y al ver tu cara de placer, te he mirado a los ojos y te he dicho: No sé por qué me atraen tanto tus Hoden. Tú te volvías loco de deseo con mi lengua recorriendo esa zona. Después hemos hecho una especie de Doggy pero con mi Butt elevado. De nuevo me tocabas los pechos y sentía la penetración muy profunda. Disfrutabas mucho mirando y tocando mis nalgas y yo gemía tu nombre. Te he sugerido volver a hacer The Galley porque sentía más placer y de nuevo hemos gozado de manera intensa. Además con esta postura me acariciabas los pechos, la barriga, el clit…Al final he gritado bien fuerte tu nombre con un orgasmo intenso. La última imagen ha sido los dos abrazados, todavía sentados y yo sintiendo todavía convulsiones de placer. Ha sido maravilloso mein Schatz.

He ido a una panadería a tomarme un té rojo con especias y con el Wi Fi te he puesto imágenes para animarte. Durante unos minutos he notado dolor en el corazón pero ha sido breve. Cuando he salido, no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. He ido a comprar un regalo para mi sobrino Simó y cuando iba por la calle, he empezado a sentir un arousal muy fuerte. Al coger la colour note para escribir, eran las 12:22 y he anotado: Te amo mi alemán guapo. Desde hace 5 minutos estoy sintiendo una fortísima excitación, 5 veces más intensa que cuando he empezado a masturbarme hace dos horas y media. Siento fuego en todo el cuerpo y el corazón me palpita muy rápido. Es tan fuerte el deseo que casi es doloroso. Poco después he visto una matrícula 222 como si me contestaras.

Te deseo un Schönes Wochenende mein Liebling. I love you my Sweetheart.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario