martes, 31 de julio de 2018

Separados en la distancia, unidos por el corazón



Hola mi dulce amor.
Siempre he pensado que por mi culpa te marchaste de mi ciudad que te gustaba. Te asusté y lo entiendo. Si no te hubieras ido tú, lo hubiera hecho yo a los pocos meses pero el destino nos tenía que separar tarde o temprano. Cuando te marchaste pensé que pasaría unos días, quizás semanas de duelo y luego te olvidaría como había hecho con otros chicos pero a los pocos días de tu adiós, ocurrió algo increíble. No hacía ni dos semanas que te habías marchado y combatía mi dolor y mi pena tomando flores de Bach tanto en gotas como en caramelos.
Era principios de septiembre y estaba en la oficina. Intentaba distraerme para ahuyentar la tristeza. Estaba masticando unos caramelos de Rescue Remedy y a la vez miraba en el Facebook unas fotos de indios americanos con frases de ánimo y optimismo. De pronto sentí una fuerte telepatía, eras tú, notaba tu presencia como si estuvieras a mi lado. Por si fuera poco vi tu rostro que estaba triste y sabía que también me añorabas. En ese momento me impactó porque nunca me había ocurrido antes, tener visiones y telepatías. Apenas un mes más tarde, justo el día de mi cumpleaños tenía que ser un día alegre, de nuevo sentí una fuerte telepatía tuya  y esta vez la tristeza y la añoranza eran muchísimo más intensas que un mes atrás.
Intenté fijarme en otros chicos, escribir un libro, hacer alguna actividad…nada me motivaba, no podía olvidarte pero sabía que era cuestión de tiempo…pero no fue así y creo que no te puedo olvidar porque tú tampoco puedes hacerlo conmigo. Además tenemos una conexión muy fuerte que ha superado distancia, tiempo y obstáculos.
Me encantaría saber qué sientes, las sensaciones que percibe tu cuerpo cuando te envío amor, cuando te doy besos apasionados, cuando no dejo de pensar en ti, cuando me excito o cuando lloro…
Es imposible que te olvide o no piense en ti porque siempre los duendes del destino me hacen sonreír y caídos del cielo me llegan sincronías relacionadas con tu país. Ayer  a escasos 50 mts de mi casa estaba aparcado un coche con matrícula DO (¡Imagina lo que pensé!). Nunca había visto ninguno de tu ciudad ni siquiera en Barcelona. Esta mañana otro coche matrícula ME y por si fuera poco,  ahora en el trabajo recibo un mail informando sobre la feria de Automechanika  en septiembre en una ciudad que conoces muy bien.

P.D. Hace apenas una hora estaba en la pizzería comiendo cuando de manera repentina he sentido una profunda tristeza y ganas de llorar. No entendía aquella angustia que me oprimía el corazón. De pronto en la radio ha empezado a sonar la canción I am faded, so lost…y he sabido de inmediato que me la enviabas tú. No sé por qué cuando suena esta canción sé que eres tú. He notado como si necesitaras consuelo, que te abrazaran y te acariciaran. He salido a la calle y en un rincón solitario he empezado a besar tu foto mientras te decía: Te amo, te amo con locura…Y me he acordado de una canción que sonaba cuando era pequeña:

Yo, te amo con la fuerza de los mares
con el ímpetu del viento
te amo en la distancia y en el tiempo
a puro grito y en silencio
Yo, te amo en la alegría y en el llanto
en el peligro y en la calma
te amo tanto, yo te amo tanto yo.

ILDÜA MEIN SCHATZ!

sábado, 28 de julio de 2018

Un eclipse potente y desafiante





Buenos días mi amor.
Ayer tenía previsto poner este relato sobre el eclipse pero surgió un contratiempo, estuve todo el día en la cama porque no me encontraba bien. Pero antes ocurrió algo. Eran las 6 de la mañana y estaba despierta y pensando en un sueño donde salían mis compañeros de trabajo. De repente sin buscarlo, tuve una visión tuya. Estábamos juntos y me abrazabas con fuerza. Tenías tu cabeza encima mi pecho pero con la cara oculta, como si no quisieras que viera tu cara triste. Entonces te preguntaba qué te pasaba, pero silencio, no te atrevías a decirme nada. Apreté mi almohada con fuerza como si fuera tu cuerpo y te dije que necesitabas mucho amor y compresión porque tenía la sensación que  estabas pasando un mal momento. Apenas unos minutos más tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el estómago, la habitación me daba vueltas, me mareaba, no podía estar de pie y vomité varias veces. Me pasé todo el día en la cama sin saber qué me ocurría. Te adjunto el relato que te escribí y espero que te alegre y te reporte buenos recuerdos.

Esta noche se produce un eclipse de luna que además será de color rojo. Dicen que es mágico y me ha hecho pensar que de alguna manera a ti te influye la reina de la noche, la preciosa luna. Cuando coincidíamos juntos en el restaurante, me di cuenta que cada vez que había luna llena, aparecías por allí después de varios días sin verte. También me percaté que las noches de luna llena siempre soñaba contigo. Algunos de mis mejores sueños transcurrieron bajo los influjos de la luna. Quizás te influye que tu fecha esté cerca de cáncer, el signo regido por el satélite pero me hace pensar. Muchas noches de luna llena, a pesar del frío subía a la terraza de mi casa y la contemplaba y le hablaba de ti, le pedía que te cuidara, que pensaras en mí. Me imaginaba que tú también la estarías mirando a escasos kilómetros de mí y ahora que estás lejos, también la observo esperando que tú también la mires.
Aquel 2015 ocurrió algo mágico. El 31 de julio se produjo lo que llaman la Blue Moon, el hecho de que hayan dos lunas llenas en un mismo mes. Era la primera vez que oía hablar de este fenómeno.
En muchos lugares decían que esa luna tenía mucha fuerza. Lo único que hice fue cargar mis piedras bajo la luz de la luna. Ya sabes que me gustaba mucho llevar amatistas, malaquitas, turquesas…No me acuerdo la que llevaba el 4 de agosto pero fue aquel día que hablamos, que me dijiste que no hacías vacaciones y que me sonreíste y me miraste como antes nunca lo habías hecho. Era como si la luna te iluminara porque recuerdo que percibí tu aura, eras un ángel brillante con unos ojos deslumbrantes de felicidad. Además llevabas un jersey de color blanco. Nunca olvidaré ese momento.
Dicen que este eclipse rojo agitará y nos removerá a todos, pero no te preocupes mi amor. En abril del 2014 hubo un eclipse de sangre en Libra y mi signo fue uno de los más afectados. Decía que me removería durante 6 meses pero fue como una purga, una limpieza interior, porque pasados los 6 meses llegó noviembre y apareciste tú para iluminar mi vida para siempre.
.Mañana contemplaré la luna y pensaré en ti. Te diré cuánto te amo, lo que has aportado a mi vida y le pediré que te llene de fuerza, de luz, de magia, de amor para que seas muy feliz. TE QUIERO.



martes, 24 de julio de 2018

CONVERSACION MENTAL ENTRE MI EGO Y MI HIGHER SELF (CHANNELLING)





EGO: Otra vez perdiendo el tiempo con un amor imposible.
HS: ¿Por qué dices eso?
EGO: ¿Es que no lo ves? ¡No está solo!
HS: Pero es feliz. Yo quiero que esté bien. Hacía tiempo que no lo veía tan radiante.
EGO: ¿No me estarás diciendo que todavía lo amas?
HS: ¡Claro! No lo dudes. Lo amé, lo amo y lo amaré.
EGO: ¿No me digas?
HS: Sí, lo amo de una manera como no he amado antes. Quiero que sea feliz…
EGO: ¿También lo amarás cuando se case, tenga hijos y una bonita familia?
HS: Es que mi amor es diferente. No es lujuria, ni atracción. Es mucho más que eso.
EGO: Ya. Igual no lo ves nunca más…
HS: Es lo único que lamento. Me gustaría verlo solo una vez más…antes de que me haga vieja o me muera. Pero igual que el destino me lo trajo sin pedirlo, no puedo hacer magia para verle- Estoy en manos del destino.
EGO: La gente creerá que eres una loca…
HS: Lo sé, nadie me entiende pero soy sincera conmigo misma. Prefiero amar a alguien aunque no lo tenga que estar con alguien a quien no amo.
EGO: Insisto, no estás bien de la cabeza…
HS: Querido Ego, hace tiempo que perdiste la batalla. El corazón siempre te derrotará ¿y sabes por qué? Porque el amor de verdad es incondicional y es la fuerza más poderosa que existe. Te tengo bastante controlado pero algunas veces me desestabilizas, lo que llaman “trigger” y pierdo la compostura pero tu poder es efímero porque mi amor es eterno ya que reside en el corazón. Intentas que me rinda con los celos, la desconfianza, los malos pensamientos…Nada podrá derrotar al amor incondicional, a pesar de que soy humana y también me atrapa la nostalgia y la tristeza de vez en cuando.


Que tengas un maravilloso día y una fantástica semana.
Mi ángel terrenal de preciosa sonrisa…TE AMO.

viernes, 20 de julio de 2018

Siempre te escribo, mi cielo




Hola precioso.

Una vez alguien me dijo: “Si no pudieras escribir, te morirías”. Es algo que llevo dentro y que me sirve como terapia, para anotar momentos maravillosos y otros más tristes.

Esta semana te he escrito más que nunca pero en lugares donde no puedes verlo. Cada mañana mientras desayuno escribo en la color note de mi móvil y te digo Buenos días adjunto unos emoticonos. Durante el día no dejo de anotar sensaciones, sincronicidades, cómo me siento y como te siento. Si estoy por la calle lo anoto en el móvil y en el trabajo escribo en medio de mails de clientes y proveedores. Por la noche lo transcribo a mi diario. Es un placer escribir con bolígrafo y llenar hojas en blanco con momentos inolvidables.

En mi Hotmail tengo una carpeta llamada “Necesito una respuesta” y me reenvío preguntas y dudas, muchas veces dirigidas a ti. Acostumbras a enviarme canciones con palabras clave. Esta semana escuchaba muchas canciones con la palabra Free pero todavía no he descubierto el significado.
Hay escritos que me gustaría compartir contigo y con nadie más. Ayer por la noche mientras abrazaba la almohada pensaba: Mañana hará 35 meses que no lo veo…¿Cómo logra todavía estimularme, sentir deseo, vibrar con un amor que me llena de felicidad de la cabeza a los pies? ¿Por qué a pesar de los obstáculos, el dolor, los momentos críticos, no podemos olvidarnos?

Esta mañana te he escrito una carta explicándote como me siento, cómo mi cuerpo reacciona cuando fantaseo contigo, cuando visualizo imágenes muy íntimas…Llevaba varios días atascada, con los chakras bloqueados, triste, hinchada de nuevo…Hace un rato me he mirado en el espejo y mis ojos volvían a brillar de nuevo. ¿Es magia? No, eres tú…Tengo la sensación que estás “awakened” como dicen en muchos foros y te llegan mis mensajes telepáticamente, porque todo ha sido escribir la carta y al poco tiempo sentir un fuego ardiente en todo mi cuerpo. He leído que nuestros chakras han conectado, pero no sé. Siento que la energía vuelve a fluir.

Te confieso que tengo la frustración de no poder centrarme en escribir un nuevo libro, medieval, histórico pero me distraes…aunque prefiero seguir escribiéndote a ti.
Tengo miedo de volver a decirte lo que siento porque noto tu miedo. No hace falta tesoro, lo sabes y yo también lo sé.

Te llevo en mi alma y en mi corazón. Muchos besos cariño mío.

sábado, 14 de julio de 2018

Fecha mágica + Sueño contigo



Hola mi amor. Hoy es una fecha mágica para mí. En el 2014 te vi por primera vez. El destino quiso que te cruzaras conmigo y aunque ni lo anoté en mi diario aquel día, tu imagen quedó grabada en mi mente durante meses. En el 2015 fui también muy feliz porque te hice un regalo de mi viaje de Munich y pude mirarte a los ojos, hablar en tu idioma, escuchar tu voz, contemplar tu bonita mirada y tu encantadora sonrisa. Hoy como si el destino quisiera hacerme un regalo, me ha enviado un sueño donde salías tú pero enseguida me he dado cuenta que no era tan agradable como el último.
Me he despertado a las 6 para dar comida a los gatos y cuando he vuelto a la cama, me ha llegado un pensamiento de que necesitabas cariño. He abrazado fuertemente mi almohada mientras te decía guapo y te besaba como si fueras tú. Entonces, como si conectáramos y hubieras captado mi telepatía, de pronto he sentido un fuerte dolor en el corazón, el mismo que sentí ayer alrededor de las 8 de la tarde y que era casi insoportable de resistir. Te he dicho palabra bonitas, que todo pasaría, que no estuvieras triste y el dolor ha menguado. No he dejado de abrazar la almohada con fuerza durante dos horas para que sintieras mi amor.
Y entonces cuando he vuelto a dormir he soñado contigo. Iba a un teatro con una amiga a ver la actuación de Lola Flores, una folklórica que fue muy popular hace años aquí en España. Mi amiga y yo estábamos en la primera fila y entonces ella me decía:
-          Mira quien tienes allí delante.
Y te veía justo detrás del escenario, en unos asientos. Estabas guapísimo pero muy serio. Llevabas una camisa negra y una corbata blanca (las dos veces que te vi en el restaurante con una camisa igual supe enseguida cómo te encontrabas). Ibas afeitado y muy elegante. Te acompañaba un amigo que parecía un troglodita, con barba larga y espesa, cabellos también largos y despeinados, con gafas. Creo que era “tu sombra”. El psicólogo Carl Jung decía que a veces aparecen personajes en nuestros sueños muy extraños pero somos nosotros, la parte oscura que no mostramos a los demás, lo que llaman “sombra”.
No podía dejar de mirarte y suspiraba pensando: Oh, está aquí, en mi ciudad…
Me alegraba mucho verte. Estabas muy guapo y luminoso, tu pelo rubio brillaba bajo las luces pero estabas muy serio, con tensión.
Cariño mío, cuídate precioso mío. Prefiero omitir todo el dolor que he sentido esta semana en el corazón, en el plexo, en mi alma. Quiero pensar que todo irá bien. Leí ayer que el pasado eclipse nos ha zarandeado a todos y nos afectará en los próximos 6 meses.  Te deseo lo mejor, ya sabes que me duele verte sufrir y puedes contar conmigo para lo que necesites. Esta mañana después del sueño he imaginado que te abrazaba con fuerza y te acariciaba los cabellos. Te amo más que a mi vida y a pesar del tiempo transcurrido que no te veo, siento que este amor por ti es fuerte y poderoso.
Siempre en mi corazón mi precioso ángel. Te amo, T´estimo, I love you, Ich Liebe Dich.

miércoles, 11 de julio de 2018

Un día maravilloso (HE SOÑADO CONTIGO + MASAJE CON PIEDRAS + NUESTRA CANCION)



!Hola mi cielo! Hoy es uno de esos días de buenas vibraciones, donde todo sale bien y me gustaría compartirlo contigo porque en parte también sientes y participas en todo lo que me pasa. Me han pasado tres cosas que me han alegrado mucho.

Madrugada: !He soñado contigo! Pero a diferencia de los dos últimos sueños donde te veía triste, hoy estabas espléndido. Ha sido breve pero mientras apuntaba el sueño, he sabido de inmediato el significado. Estaba en un restaurante, que no es el nuestro, y me dirigía a la salida para ir a pagar y entonces te veía sentado con más gente. De pronto observaba como me mirabas directamente, me estabas mirando sin perderme de vista con una sonrisa preciosa, con los ojos que te brillaban y en fin, GUAPISIMO. Llevabas una camisa blanca pero diferente a la que llevabas cuando te veía. 
Pero tu cuerpo me enviaba dos señales contradictorias. Tenias las piernas abiertas de par en par y esto significa: Te deseo, me alegro mucho de verte, te estoy seduciendo.
Y a su vez tenías los brazos cruzados sobre el pecho en plan defensa o protección y significa: Tengo miedo, no me rechaces, no hagas daño a mi corazón.
Me acercaba con prudencia a tu mesa y te decía primero:
- Hola ¿cómo va todo?
Tus ojos me comían con la mirada, sonreías de manera muy feliz y luego te decía:
- Wie Geht´s?
Y entonces me he despertado pero lo he hecho feliz porque no puedo olvidar tu cara preciosa y luminosa.

Mañana: Ya que no me voy de vacaciones me he dado un capricho de un masaje. Antes he estado en un flotarium con agua templada y sales perfumadas. Me he relajado y mientras miraba las velas, el incienso, escuchaba la música chill out, he imaginado que tú estabas allí conmigo, abrazándome, besándonos con cariño. Mientras pensaba esto he sentido un dolor en el plexo y ardía mucho. Poco después la chica me ha hecho un masaje con aceite mientras me ponía piedras volcánicas en todos los chakras y de nuevo mi imaginación se ha desbordado. He fantaseado que eras tú quien me acariciaba todo el cuerpo suavemente o que era yo quien te hacía un masaje para relajarte y llevarte al nirvana de la felicidad. Cuando he acabado el masaje, mientras me vestía he empezado a llorar y le he comentado a la chica tanto lo del plexo como lo del llanto y me ha dicho que he liberado toxinas, que tengo muchas emociones no liberadas, que retengo pensamientos  y que me producen problemas en esa zona. Espero que hayas sentido también bienestar cariño mío.

Tarde: Iba camino de la biblioteca pensando en escribir todo esto y de repente sin pedirlo, ha empezado a sonar Ain´t no mountain, nuestra canción, porque significa muchísimo para mí. Me da mucha fuerza y siempre me hace pensar en ti. De hecho lo estaba haciendo cuando ha empezado a sonar.

Me he dado cuenta que puedes pasar una mala racha pero que si eres optimista y positivo, pronto llegan los buenos momentos. Siento mucho tu amor cariño mío, me haces tan feliz que pienso que a pesar de que es duro, compensa este amor maravilloso que nos transmitimos, consciente o inconscientemente.

Te amo precioso. Eres mi luz, mi sol, mi estrella.

martes, 10 de julio de 2018

Mi última visita a Múnich (10/07/2015)


Hola mi dulce amor.
Hoy hace tres años que fui por última vez a Munich, mi ciudad favorita. El día antes estuve hablando con Toni el camarero, ¿te acuerdas? Era muy amigo tuyo y también mío, quizás porque es Libra como yo. El era una de las pocas personas que sabía que me gustabas mucho y mientras estaba comiendo le dije que cuando me levantara le diría en voz alta que me iba a Munich. Entonces él me dijo:
  • ¿Quieres que se lo diga?
  • Sí…-afirmé sonriendo.
Tú estabas sentado de espaldas en la fila de delante y Toni se acercó y te dijo:
  • Pregúntale a mi amiga dónde va mañana…
Te giraste y me sonreíste con la boca, con los ojos…!OMG! Nunca olvidaré aquel momento tan maravilloso. Llevabas la camisa marrón claro y eras un bomboncito. Yo te dije.
  • Mañana me voy a Munich.
Y me regalaste una nueva sonrisa que atizó todavía más mi acelerado corazón. Siempre le agradecí a Toni que tuviera aquel gesto para que tú y yo nos miráramos.
Al día siguiente viajé a la ciudad bávara pero te echaba mucho de menos. Ya no me atraían los alemanes rubios de ojos azules, sólo pensaba en ti y quería regresar a mi ciudad para verte de nuevo.
Visité una iglesia que lleva tu nombre y cuando les preguntaba a tus compatriotas, me encantaba escuchar tu nombre con acento bávaro o alemán, como lo deben pronunciar todos tus conocidos.
Estuve también paseando por la Viktualienmarkt, mi lugar preferido y pensé si algún día podría visitarlo contigo, ya que Felix y Hans jamás pudieron.
No sé si has estado en Munich pero creo que sentirías muchas emociones, no sé si tristes o alegres. A mí me pasó en Frankfurt. No me sentí a gusto, a pesar que Hans nació allí.
No sé cuándo volveré, me sigue atrayendo mucho pero si piso tierra alemana, me acordaré de ti seguro. 
Hoy han dicho la noticia de que han sacado a todos los niños y el monitor en la cueva de Tailandia y pensaba que jamás debes rendirte. 
Me haces muy feliz tesoro y hace ya meses que dejo fluir mi vida. Resistirse es inútil.
TE QUIERO AMOR MIO, NO LO OLVIDES.

lunes, 9 de julio de 2018

Una montaña rusa de sensaciones




Hola amor mío, mi ángel celestial.
No te puedes imaginar la montaña rusa de emociones, el carrusel de sensaciones que he vivido en solo tres días (A rollercoaster of emotions).
Ha sido como si todos mis chakras se repartieran estos tres días para hacerme sentir increíbles momentos, algunos maravillosos y otros más tristes.

El sábado 7 fue el más intenso. Los sábados desconectamos, ambos estamos OFF y casi no pensamos el uno en el otro. El día era tranquilo pero de repente alrededor de las 13 h empecé a sentir una fuerte presión en el chakra sacra (este es el que rige la sexualidad). Intenté resistirme pero el deseo era muy fuerte, me dolía todo. Leí una vez que es tu TF quien te impulsa porque la otra parte también tiene mucho deseo. Lo curioso y que ya me ha pasado otras veces, es que no puedo manipular, cambiar las imágenes que visualizo. Es como si tuviera una pantalla que me obligaran a ver algo en particular. Y lo que vi...!Amor mío, eras tú...y yo! Me estabas haciendo el amor, te veía perfectamente, me besabas de manera salvaje pero también eras tremendamente cariñoso y sensual. Estabas loco de pasión, notaba el fuego en tu cuerpo. No me podía creer lo que veía porque parecía real. La postura era un poco ortodoxa pero te juro que lo notaba todo, te prometo que era como si estuvieras dentro de mi cuerpo...La explosión de placer fue maravillosa, el clímax que me dejó exhausta como hacía tiempo no me ocurría. Pero es que al cabo de tres horas, estaba viendo el partido entre Suecia e Inglaterra y de nuevo el mismo deseo, la misma excitación...No entendía de donde venía aquella fuerza que me obligaba a disfrutar de un placer maravilloso mientras pensaba en ti y gemía de deseo. En ese momento escuché a alguien en la calle que dijo el nombre de tu país y entre jadeos de satisfacción sonreí. No me pasaba que hiciéramos el amor astralmente dos veces un mismo día desde que tuve la kundalini a finales del 2016.

El domingo 8 de nuevo empecé desconectada. Hace unas semanas que estoy leyendo un libro que habla de cómo era Barcelona en el siglo XIV y puedo pasarme horas leyendo. Todo iba bien hasta que después de comer y sobretodo a media tarde empecé a sentir un dolor muy fuerte en el corazón, era como si me clavaran cuchillos, era casi insoportable de resistir.  Estos dolores no los puedes calmar con ningún medicamento, solo aguantar y esperar que se calme. Intuía que eras tú pero no sabía por qué.

Y hoy lunes me he levantado relajada. Esta semana estoy de vacaciones y me he despertado tarde y he ido a desayunar mientras leía el periódico. Entonces, un poco antes de las 11 de la mañana he empezado a sentir mucha tristeza y ganas de llorar. No entendía de dónde venía aquella pena. He oído la voz interior que me decía: Tu alma y la suya ya no soportan estar más separadas. El sábado se fundieron, "merged" en la 5D pero necesitan abrazarse de verdad. Es curioso porque antes de sentir la pena había sentido tu amor y te había dado varios besos apasionados. A las 11 he llegado a casa y de pronto he empezado a llorar sin poder contenerme y mientras las lágrimas me caían te llenaba de besos y te preguntaba: ¿Qué te pasa amor mío? ¿Qué nos pasa? Hans mi gato se me ha quedado mirando mientras lloraba y me sonaba la nariz.
Hace un rato estaba lavando los platos e iba ideando mentalmente este relato y te decía telepáticamente: Si me dijeras mentalmente que todo lo que he vivido yo también lo has sentido tú...Sólo necesito una señal, one sign, ein zeichen...
Gracias mi amor por hacerme sentir tanto amor y aunque a veces también hay momentos tristes, no te preocupes porque los prefiero antes que no sentirte.
!TE QUIERO MI VIDA!

martes, 3 de julio de 2018

Tu amor es la magia que me hace feliz




Hola mi dulce bombón. No me gusta escribir cosas tristes pero lo de hoy lo considero terapéutico, aunque el final ha cambiado inesperadamente…gracias a ti.
Esta mañana me he levantado triste, sensible, con pensamientos negativos. No sé si es la luna en piscis, la delicada situación en mi trabajo, los biorritmos, no sé. Por si faltaba poco, he descubierto una traición de alguien de mi trabajo que de manera fortuita ha salido a la luz y me ha afectado bastante saber que alguien me clavó una puñalada por la espalda. Pensaba en mi situación actual…A punto de quedarme sin trabajo, con las dudas de que pienses en mí y sientas algo en tu corazón, el no poder escribir un libro, mi futuro incierto, mi sentimientos confusos. Entonces estaba en la oficina y pensaba: Hoy no soy feliz…El sí que lo debe estar, en el trabajo, en el amor, con los amigos…De pronto dentro de mi cabeza ha sonado un NO NO NO muy fuerte y he preguntado. ¿Me estás diciendo que no eres feliz? Y una súbita tristeza me ha arañado el corazón. No me lo podía creer y ya no he pensado más. Pero cuando he salido del trabajo para ir a comer, de nuevo he formulado la misma pregunta y de nuevo aquella voz que me ha contestado con un NO indudable y además me ha provocado ganas de llorar. No entendía nada. Cuando tengo dudas siempre recurro a las señales y te he pedido que me enviaras una canción. He conectado la radio y ha empezado a sonar Bryan Adams.

So if you're feeling lonely, don't
You're the only one I've ever wanted
I only want to make it good
So if I love you, a little more than I should
Please forgive me, I not know what I do
Please forgive me, I can't stop loving you
Don't deny me, this pain I'm going through
Please forgive me, if I need you like I do
Please believe me, every word I say is true
Please forgive me, I can't stop loving you

He sabido de inmediato que me la enviabas tú. Ahora estoy leyendo los versos y tengo las manos temblorosas de emoción mientras escribo. Mientras comía y compraba en el supermercado he desconectado pero mi mente me machacaba una y otra vez y no dejaba de decirme: El te necesita más de lo que piensas…

Ahora a punto de entrar en el trabajo he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you sin mucha efusividad…No han pasado ni dos minutos que ha pasado otra matrícula 222 y antes de que pudiera decir nada he escuchado tu telepatía: ¡Eh, que te quiero! Pero estaba tan triste y negativa que no te he prestado atención. ¿Qué has hecho para captar mi atención? Enviarme una ola de amor maravillosa que me ha subido desde el chakra plexo hasta el corazón, con una sensación de amor que ha provocado que buscara ávidamente tu foto para llenarla de besos con los ojos llenos de lágrimas mientras te decía también Te quiero.

Gracias por alegrarme el día amor mío, gracias por estar siempre allí, aunque sea en 5D y hacerme sentir tu amor y cariño. Te amo mi vida.