lunes, 9 de julio de 2018

Una montaña rusa de sensaciones




Hola amor mío, mi ángel celestial.
No te puedes imaginar la montaña rusa de emociones, el carrusel de sensaciones que he vivido en solo tres días (A rollercoaster of emotions).
Ha sido como si todos mis chakras se repartieran estos tres días para hacerme sentir increíbles momentos, algunos maravillosos y otros más tristes.

El sábado 7 fue el más intenso. Los sábados desconectamos, ambos estamos OFF y casi no pensamos el uno en el otro. El día era tranquilo pero de repente alrededor de las 13 h empecé a sentir una fuerte presión en el chakra sacra (este es el que rige la sexualidad). Intenté resistirme pero el deseo era muy fuerte, me dolía todo. Leí una vez que es tu TF quien te impulsa porque la otra parte también tiene mucho deseo. Lo curioso y que ya me ha pasado otras veces, es que no puedo manipular, cambiar las imágenes que visualizo. Es como si tuviera una pantalla que me obligaran a ver algo en particular. Y lo que vi...!Amor mío, eras tú...y yo! Me estabas haciendo el amor, te veía perfectamente, me besabas de manera salvaje pero también eras tremendamente cariñoso y sensual. Estabas loco de pasión, notaba el fuego en tu cuerpo. No me podía creer lo que veía porque parecía real. La postura era un poco ortodoxa pero te juro que lo notaba todo, te prometo que era como si estuvieras dentro de mi cuerpo...La explosión de placer fue maravillosa, el clímax que me dejó exhausta como hacía tiempo no me ocurría. Pero es que al cabo de tres horas, estaba viendo el partido entre Suecia e Inglaterra y de nuevo el mismo deseo, la misma excitación...No entendía de donde venía aquella fuerza que me obligaba a disfrutar de un placer maravilloso mientras pensaba en ti y gemía de deseo. En ese momento escuché a alguien en la calle que dijo el nombre de tu país y entre jadeos de satisfacción sonreí. No me pasaba que hiciéramos el amor astralmente dos veces un mismo día desde que tuve la kundalini a finales del 2016.

El domingo 8 de nuevo empecé desconectada. Hace unas semanas que estoy leyendo un libro que habla de cómo era Barcelona en el siglo XIV y puedo pasarme horas leyendo. Todo iba bien hasta que después de comer y sobretodo a media tarde empecé a sentir un dolor muy fuerte en el corazón, era como si me clavaran cuchillos, era casi insoportable de resistir.  Estos dolores no los puedes calmar con ningún medicamento, solo aguantar y esperar que se calme. Intuía que eras tú pero no sabía por qué.

Y hoy lunes me he levantado relajada. Esta semana estoy de vacaciones y me he despertado tarde y he ido a desayunar mientras leía el periódico. Entonces, un poco antes de las 11 de la mañana he empezado a sentir mucha tristeza y ganas de llorar. No entendía de dónde venía aquella pena. He oído la voz interior que me decía: Tu alma y la suya ya no soportan estar más separadas. El sábado se fundieron, "merged" en la 5D pero necesitan abrazarse de verdad. Es curioso porque antes de sentir la pena había sentido tu amor y te había dado varios besos apasionados. A las 11 he llegado a casa y de pronto he empezado a llorar sin poder contenerme y mientras las lágrimas me caían te llenaba de besos y te preguntaba: ¿Qué te pasa amor mío? ¿Qué nos pasa? Hans mi gato se me ha quedado mirando mientras lloraba y me sonaba la nariz.
Hace un rato estaba lavando los platos e iba ideando mentalmente este relato y te decía telepáticamente: Si me dijeras mentalmente que todo lo que he vivido yo también lo has sentido tú...Sólo necesito una señal, one sign, ein zeichen...
Gracias mi amor por hacerme sentir tanto amor y aunque a veces también hay momentos tristes, no te preocupes porque los prefiero antes que no sentirte.
!TE QUIERO MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario