martes, 31 de julio de 2018

Separados en la distancia, unidos por el corazón



Hola mi dulce amor.
Siempre he pensado que por mi culpa te marchaste de mi ciudad que te gustaba. Te asusté y lo entiendo. Si no te hubieras ido tú, lo hubiera hecho yo a los pocos meses pero el destino nos tenía que separar tarde o temprano. Cuando te marchaste pensé que pasaría unos días, quizás semanas de duelo y luego te olvidaría como había hecho con otros chicos pero a los pocos días de tu adiós, ocurrió algo increíble. No hacía ni dos semanas que te habías marchado y combatía mi dolor y mi pena tomando flores de Bach tanto en gotas como en caramelos.
Era principios de septiembre y estaba en la oficina. Intentaba distraerme para ahuyentar la tristeza. Estaba masticando unos caramelos de Rescue Remedy y a la vez miraba en el Facebook unas fotos de indios americanos con frases de ánimo y optimismo. De pronto sentí una fuerte telepatía, eras tú, notaba tu presencia como si estuvieras a mi lado. Por si fuera poco vi tu rostro que estaba triste y sabía que también me añorabas. En ese momento me impactó porque nunca me había ocurrido antes, tener visiones y telepatías. Apenas un mes más tarde, justo el día de mi cumpleaños tenía que ser un día alegre, de nuevo sentí una fuerte telepatía tuya  y esta vez la tristeza y la añoranza eran muchísimo más intensas que un mes atrás.
Intenté fijarme en otros chicos, escribir un libro, hacer alguna actividad…nada me motivaba, no podía olvidarte pero sabía que era cuestión de tiempo…pero no fue así y creo que no te puedo olvidar porque tú tampoco puedes hacerlo conmigo. Además tenemos una conexión muy fuerte que ha superado distancia, tiempo y obstáculos.
Me encantaría saber qué sientes, las sensaciones que percibe tu cuerpo cuando te envío amor, cuando te doy besos apasionados, cuando no dejo de pensar en ti, cuando me excito o cuando lloro…
Es imposible que te olvide o no piense en ti porque siempre los duendes del destino me hacen sonreír y caídos del cielo me llegan sincronías relacionadas con tu país. Ayer  a escasos 50 mts de mi casa estaba aparcado un coche con matrícula DO (¡Imagina lo que pensé!). Nunca había visto ninguno de tu ciudad ni siquiera en Barcelona. Esta mañana otro coche matrícula ME y por si fuera poco,  ahora en el trabajo recibo un mail informando sobre la feria de Automechanika  en septiembre en una ciudad que conoces muy bien.

P.D. Hace apenas una hora estaba en la pizzería comiendo cuando de manera repentina he sentido una profunda tristeza y ganas de llorar. No entendía aquella angustia que me oprimía el corazón. De pronto en la radio ha empezado a sonar la canción I am faded, so lost…y he sabido de inmediato que me la enviabas tú. No sé por qué cuando suena esta canción sé que eres tú. He notado como si necesitaras consuelo, que te abrazaran y te acariciaran. He salido a la calle y en un rincón solitario he empezado a besar tu foto mientras te decía: Te amo, te amo con locura…Y me he acordado de una canción que sonaba cuando era pequeña:

Yo, te amo con la fuerza de los mares
con el ímpetu del viento
te amo en la distancia y en el tiempo
a puro grito y en silencio
Yo, te amo en la alegría y en el llanto
en el peligro y en la calma
te amo tanto, yo te amo tanto yo.

ILDÜA MEIN SCHATZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario