martes, 3 de julio de 2018

Tu amor es la magia que me hace feliz




Hola mi dulce bombón. No me gusta escribir cosas tristes pero lo de hoy lo considero terapéutico, aunque el final ha cambiado inesperadamente…gracias a ti.
Esta mañana me he levantado triste, sensible, con pensamientos negativos. No sé si es la luna en piscis, la delicada situación en mi trabajo, los biorritmos, no sé. Por si faltaba poco, he descubierto una traición de alguien de mi trabajo que de manera fortuita ha salido a la luz y me ha afectado bastante saber que alguien me clavó una puñalada por la espalda. Pensaba en mi situación actual…A punto de quedarme sin trabajo, con las dudas de que pienses en mí y sientas algo en tu corazón, el no poder escribir un libro, mi futuro incierto, mi sentimientos confusos. Entonces estaba en la oficina y pensaba: Hoy no soy feliz…El sí que lo debe estar, en el trabajo, en el amor, con los amigos…De pronto dentro de mi cabeza ha sonado un NO NO NO muy fuerte y he preguntado. ¿Me estás diciendo que no eres feliz? Y una súbita tristeza me ha arañado el corazón. No me lo podía creer y ya no he pensado más. Pero cuando he salido del trabajo para ir a comer, de nuevo he formulado la misma pregunta y de nuevo aquella voz que me ha contestado con un NO indudable y además me ha provocado ganas de llorar. No entendía nada. Cuando tengo dudas siempre recurro a las señales y te he pedido que me enviaras una canción. He conectado la radio y ha empezado a sonar Bryan Adams.

So if you're feeling lonely, don't
You're the only one I've ever wanted
I only want to make it good
So if I love you, a little more than I should
Please forgive me, I not know what I do
Please forgive me, I can't stop loving you
Don't deny me, this pain I'm going through
Please forgive me, if I need you like I do
Please believe me, every word I say is true
Please forgive me, I can't stop loving you

He sabido de inmediato que me la enviabas tú. Ahora estoy leyendo los versos y tengo las manos temblorosas de emoción mientras escribo. Mientras comía y compraba en el supermercado he desconectado pero mi mente me machacaba una y otra vez y no dejaba de decirme: El te necesita más de lo que piensas…

Ahora a punto de entrar en el trabajo he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you sin mucha efusividad…No han pasado ni dos minutos que ha pasado otra matrícula 222 y antes de que pudiera decir nada he escuchado tu telepatía: ¡Eh, que te quiero! Pero estaba tan triste y negativa que no te he prestado atención. ¿Qué has hecho para captar mi atención? Enviarme una ola de amor maravillosa que me ha subido desde el chakra plexo hasta el corazón, con una sensación de amor que ha provocado que buscara ávidamente tu foto para llenarla de besos con los ojos llenos de lágrimas mientras te decía también Te quiero.

Gracias por alegrarme el día amor mío, gracias por estar siempre allí, aunque sea en 5D y hacerme sentir tu amor y cariño. Te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario