sábado, 28 de julio de 2018

Un eclipse potente y desafiante





Buenos días mi amor.
Ayer tenía previsto poner este relato sobre el eclipse pero surgió un contratiempo, estuve todo el día en la cama porque no me encontraba bien. Pero antes ocurrió algo. Eran las 6 de la mañana y estaba despierta y pensando en un sueño donde salían mis compañeros de trabajo. De repente sin buscarlo, tuve una visión tuya. Estábamos juntos y me abrazabas con fuerza. Tenías tu cabeza encima mi pecho pero con la cara oculta, como si no quisieras que viera tu cara triste. Entonces te preguntaba qué te pasaba, pero silencio, no te atrevías a decirme nada. Apreté mi almohada con fuerza como si fuera tu cuerpo y te dije que necesitabas mucho amor y compresión porque tenía la sensación que  estabas pasando un mal momento. Apenas unos minutos más tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el estómago, la habitación me daba vueltas, me mareaba, no podía estar de pie y vomité varias veces. Me pasé todo el día en la cama sin saber qué me ocurría. Te adjunto el relato que te escribí y espero que te alegre y te reporte buenos recuerdos.

Esta noche se produce un eclipse de luna que además será de color rojo. Dicen que es mágico y me ha hecho pensar que de alguna manera a ti te influye la reina de la noche, la preciosa luna. Cuando coincidíamos juntos en el restaurante, me di cuenta que cada vez que había luna llena, aparecías por allí después de varios días sin verte. También me percaté que las noches de luna llena siempre soñaba contigo. Algunos de mis mejores sueños transcurrieron bajo los influjos de la luna. Quizás te influye que tu fecha esté cerca de cáncer, el signo regido por el satélite pero me hace pensar. Muchas noches de luna llena, a pesar del frío subía a la terraza de mi casa y la contemplaba y le hablaba de ti, le pedía que te cuidara, que pensaras en mí. Me imaginaba que tú también la estarías mirando a escasos kilómetros de mí y ahora que estás lejos, también la observo esperando que tú también la mires.
Aquel 2015 ocurrió algo mágico. El 31 de julio se produjo lo que llaman la Blue Moon, el hecho de que hayan dos lunas llenas en un mismo mes. Era la primera vez que oía hablar de este fenómeno.
En muchos lugares decían que esa luna tenía mucha fuerza. Lo único que hice fue cargar mis piedras bajo la luz de la luna. Ya sabes que me gustaba mucho llevar amatistas, malaquitas, turquesas…No me acuerdo la que llevaba el 4 de agosto pero fue aquel día que hablamos, que me dijiste que no hacías vacaciones y que me sonreíste y me miraste como antes nunca lo habías hecho. Era como si la luna te iluminara porque recuerdo que percibí tu aura, eras un ángel brillante con unos ojos deslumbrantes de felicidad. Además llevabas un jersey de color blanco. Nunca olvidaré ese momento.
Dicen que este eclipse rojo agitará y nos removerá a todos, pero no te preocupes mi amor. En abril del 2014 hubo un eclipse de sangre en Libra y mi signo fue uno de los más afectados. Decía que me removería durante 6 meses pero fue como una purga, una limpieza interior, porque pasados los 6 meses llegó noviembre y apareciste tú para iluminar mi vida para siempre.
.Mañana contemplaré la luna y pensaré en ti. Te diré cuánto te amo, lo que has aportado a mi vida y le pediré que te llene de fuerza, de luz, de magia, de amor para que seas muy feliz. TE QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario