martes, 10 de julio de 2018

Mi última visita a Múnich (10/07/2015)


Hola mi dulce amor.
Hoy hace tres años que fui por última vez a Munich, mi ciudad favorita. El día antes estuve hablando con Toni el camarero, ¿te acuerdas? Era muy amigo tuyo y también mío, quizás porque es Libra como yo. El era una de las pocas personas que sabía que me gustabas mucho y mientras estaba comiendo le dije que cuando me levantara le diría en voz alta que me iba a Munich. Entonces él me dijo:
  • ¿Quieres que se lo diga?
  • Sí…-afirmé sonriendo.
Tú estabas sentado de espaldas en la fila de delante y Toni se acercó y te dijo:
  • Pregúntale a mi amiga dónde va mañana…
Te giraste y me sonreíste con la boca, con los ojos…!OMG! Nunca olvidaré aquel momento tan maravilloso. Llevabas la camisa marrón claro y eras un bomboncito. Yo te dije.
  • Mañana me voy a Munich.
Y me regalaste una nueva sonrisa que atizó todavía más mi acelerado corazón. Siempre le agradecí a Toni que tuviera aquel gesto para que tú y yo nos miráramos.
Al día siguiente viajé a la ciudad bávara pero te echaba mucho de menos. Ya no me atraían los alemanes rubios de ojos azules, sólo pensaba en ti y quería regresar a mi ciudad para verte de nuevo.
Visité una iglesia que lleva tu nombre y cuando les preguntaba a tus compatriotas, me encantaba escuchar tu nombre con acento bávaro o alemán, como lo deben pronunciar todos tus conocidos.
Estuve también paseando por la Viktualienmarkt, mi lugar preferido y pensé si algún día podría visitarlo contigo, ya que Felix y Hans jamás pudieron.
No sé si has estado en Munich pero creo que sentirías muchas emociones, no sé si tristes o alegres. A mí me pasó en Frankfurt. No me sentí a gusto, a pesar que Hans nació allí.
No sé cuándo volveré, me sigue atrayendo mucho pero si piso tierra alemana, me acordaré de ti seguro. 
Hoy han dicho la noticia de que han sacado a todos los niños y el monitor en la cueva de Tailandia y pensaba que jamás debes rendirte. 
Me haces muy feliz tesoro y hace ya meses que dejo fluir mi vida. Resistirse es inútil.
TE QUIERO AMOR MIO, NO LO OLVIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario