¡Hola
mi dulce amor! Hoy termina el mes de noviembre que ha sido mucho mejor que
octubre y enormemente gratificante comparado con septiembre. Quizás ha influido
el recuerdo de hace 11 años y la coincidencia de que este año los días de la
semana son iguales que en el 2014. Pero aparte de esto, hemos estado más
conectados en todos los sentidos, con amor, placer y momentos maravillosos.
Este domingo ha amanecido gris y frío y te apetece quedar en casa con un buen
café y escuchando música. No tengo mucho que explicarte pero seguro que aunque
sea corto este relato, lo prefieres a que no escriba.
Ayer te puse el relato, miré un poco internet y salí de mi casa a las 16:30 y apenas pocos minutos después noté que me dolía el corazón. Por la calle, en apenas dos minutos vi dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Atravesé el bosque de abedules que tanto me gusta y a las 17:14 ya estaba con los gatos. Hacía 6 días que no veía a los hermanos de Hans, el snowshoe y las dos gatitas negritas. Les puse comida y me senté un rato en el suelo para ver como se comían los trozos de jamón york, las bolitas de pienso o las latas sabrosas. El hermano de Hans me miraba con unos ojos de gratitud que me hacían llorar de felicidad. Después bajé la calle donde está la otra colonia con gatos que ya me conocen, a pesar de que solo hace 3 semanas que les pongo comida.
Mientras estaba con ellos, llegó Loli con su carro de la compra lleno de latas, sobres y jamón york. Me dijo que una compañera suya ya había hecho las colonias de Toyota y el descampado y ella así iba más descansada también. Al terminar allí fuimos otra vez donde estaban los hermanos de Hans y compañía y me di cuenta que ya empezaba a oscurecer. A las 17:55 ya era negra noche. Hubo un momento que el hermano de Hans estaba en posición agazapada y era porque tenía frío. Es igual que Hans pero más rubio y con el pelo no tan suave y se me rompió el corazón al pensar que pasaban frío y las condiciones de la calle eran muy duras. Después Loli y yo dejamos el polígono y estuvimos hablando un buen rato hasta que a las 18:30 me despedí de ella.
De regreso a casa, me quedaban todavía 20 minutos para llegar, empecé a sentir otra vez mi barriga revuelta y llena de jugos gástricos. A las 18:47 hice una pausa cerca de la biblioteca porque estaba agotada. Llegué a mi casa a las 19h y me senté un rato en el sofá y después cené unas rebanadas de pan con mantequilla y mermelada de fresa que me llenaron de energía. No sentía tu presencia, pero tuve una visión donde te vi paseando con tu familia por el mercado navideño de tu ciudad. No fue hasta las 22:18 que noté que me dolía un poco el corazón. Estaba muy fatigada y a las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling, te puse imágenes y me fui a dormir.
Hoy alrededor de las 7 de la mañana ya estaba despierta, pero no me he levantado de la cama, seguía tumbada y tapada con el edredón y la manta. Alrededor de las 7:15 he empezado a notar caricias en mis cabellos y también bliss en mi cuerpo. Tenía el presentimiento que estabas pensando en mí. Después me he levantado para poner comida a los gatos y a las 8:15 cuando he salido a comprar el pan, he notado light codes en los chakras heart & sacral. El día era gris y frío, ideal para quedarse en casa. Mientras me preparaba el desayuno, he conectado la radio y ha empezado a sonar Milky Chance con Stolen, que sonaba muchísimo a finales del 2014 y principios del 2015 en el restaurante. Quizás hacía 8 ó 9 años que no la escuchaba por la radio. Te he puesto más imágenes de Good Morning pero en mi cabeza estaba elaborando un artículo y he empezado a escribirlo.
A las 9:21 he sentido débiles love sparks pero te notaba distante, como si estuvieras in hermit mode o no pudieras contactar. Me he fijado que donde tú vives prácticamente había la misma temperatura que donde yo vivo, unos 8 ó 9 grados y además también estaba nublado. He salido a comprar y en la tienda había mucha gente. A las 11 he ido a la terraza con los gatos a pesar que el aire era frío y de repente a las 11:03 me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Miraba el cielo y ha habido un momento que se han colado unos tímidos rayos de sol pero enseguida ha vuelto a nublarse. A las 11:11 te he escrito I love you y te he puesto una imagen y a las 11:14 como si estuvieras pendiente, he sentido ganas de llorar. Sabía que estabas deseando que confeccionara una imagen Sora y mientras saboreaba un café caliente y una rebanada de pan con mantequilla fundida, he realizado algunas.
He buscado una canción para mi IG secreto que hablara de You are my home y he encontrado una que casi me hace llorar. A las 12:06 cuando hacía 15 minutos que te había puesto imágenes en mi IG y mi social media preferida, he sentido débiles love sparks y ganas de llorar. A las 12:42 otra vez me dolía un poco el corazón. A las 13:14 he notado light codes en los chakras heart & sacral pero ha sido algo efímero. A las 13:45 me dolía mucho la cabeza pero apenas ha durado 10 minutos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me han llegado unas imágenes del mercado navideño de la ciudad donde vives, al lado de la catedral. La verdad es que la panorámica era preciosa. A las 14:47 he notado débiles love sparks, pero ha sido fugaz, como si no estuvieras solo.
Alrededor de las 15:30 había terminado de lavar los
platos y he ido a la terraza a buscar unos pantalones míos que ya se habían
secado, y he empezado a visualizar la imagen de tu esposa. Era como si ella
estuviera pensando mucho en mí. De pronto sin poder controlar mi mente ni
borrar lo que veía, he visualizado dos escenas muy reales. En una los dos os
dabais besos en los labios y en otra estábais haciendo el amor. Tan solo he
podido susurrar: Cómo me gustaría ser ella. Apenas dos minutos más tarde, me ha
empezado a doler mucho el corazón, como si hubieras captado mi telepatía, como
si sintieras mi tristeza. A las 15:48 cuando he conectado el ordenador, todavía
me dolía el pecho. Este mes ha sido mágico y ya veremos qué ocurre en
diciembre. Aunque con tantos eventos de navidad y familiares, creo que
conectaremos muy poco. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,






.png)




