domingo, 23 de noviembre de 2025

Wir dürfen nicht vergessen


¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte, por lo que rellenaré el relato con lo que sucedió hace 11 años. No te vi pero pensé mucho en ti, y la verdad es que fue un día fantástico con mis sobrinos, un oasis de felicidad en medio de otros días infernales en el trabajo.

Te puse el relato y a las 16:30 salí de mi casa para ir ver los gatos callejeros. Llevaba gorro y bufanda porque sabía que en cuanto se fuera el sol, volvería a hacer bastante frío. A las 16:40  noté light codees en los chakras heart & sacral. A las 17:12 estaba a punto de llegar al polígono,  sentí un potente estallido en mi corazón. A las 17:20 ya estaba con los gatos, los hermanos de Hans, el snowshoe y las dos negritas. En la asociación donde estoy como voluntaria, nos aconsejaron que les diéramos jamón york, porque tiene muchas proteínas y es un producto barato. Fui tremendamente feliz y me alegré de ver sobretodo al hermano de Hans. Al final de la calle vi a Loli que estaba poniendo comida a otra colonia y fue a reunirme con ella. Me dijo que las colonias de la Toyota y el descampado ya las había hecho otra compañera y ella iba un poco más descansada. Luego subió donde estaban los hermanos de Hans y les puso más comida. Subimos hacia arriba de la calle donde había un gato solitario, y me di cuenta que tanto el Snowshoe como el hermano de Hans nos seguían y maullaban. Le dije que me los llevaría a casa para que supieran lo que es una buena calefacción y un sofá mullido. Me dio mucha tristeza dejarlos allí, cuando ya empezaba a oscurecer.

La acompañé hasta un supermercado donde ella quería comprar más jamón, y justo cuando eran las 18:23 vi una matrícula 222 y me empezó a doler bastante el corazón. Aún estuvimos juntas un buen rato y me di cuenta que a pesar que nos separan 20 años de diferencia, tenemos muchas cosas en común y pensé que yo quiero ser como ella pasados los 70 años. Nos despedimos a las 18:40 y de regreso a casa me empezó a doler de nuevo el corazón con mucha fuerza. Llegué a mi casa a las 19h y estaba agotada pero feliz. De pronto a las 19:25 sentí maravillosas caricias en mis cabellos. Miré tu social media y te puse imágenes de Good Evening, pero sabía que a pesar de todo no estabas solo. A las 19:55 creo que viste las imágenes, pues de nuevo me volvió a doler mucho el corazón. A las 20:20 noté malestar estomacal y me preguntaba si estabas bien. A las 21:12 te pregunté en mi colour note, por qué me dolía tantísimo el corazón. A las 22:07 el dolor era excruciating y no pude evitar escribirte: Hace 24 horas flotábamos de felicidad a esta misma hora y ahora nos duele el alma. A las 22:28 me fui a dormir porque estaba agotada.

Esta madrugada he estado bastante rato despierta alrededor de las 4 a.m. porque Hans tenía un problema de respiración. Afortunadamente cuando me he levantado a las 8h ya se encontraba mejor. Me he duchado y te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. Hoy no hacía tanto frío. A pesar de estar a 6º a primera hora, a medida que pasaban las horas, la temperatura era más templada que los dos últimos días. A las 9h estaba desayunando y he notado débiles love sparks, pero de repente a las 9:15 mi corazón se ha llenado de dolor. He mirado tu social media y notaba que estabas acompañado. Te he puesto imágenes y sé que te gustan las AI y a las 9:31 he sentido maravillosas mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. He ido a la terraza con los gatos y después he conectado el ordenador para escribir un poco. A las 11h he estornudado dos veces y justo antes de salir de casa, a las 11:11 te he puesto más imágenes y te he escrito I love you. No sé por qué, alrededor de las 11:17 me ha empezado a doler muy intensamente el corazón, era excruciating y casi insoportable. He salido a caminar con mi madre y hemos hecho una parada en una cafetería y el dolor se me ha calmado poco a poco. 

He pedido un café solo pero la chica se ha equivocado y me ha puesto café con leche y hacía mucho tiempo que no tomaba uno y pensaba que no me pasaría nada. Pero desde que tuve el cólico renal en el 2014 no he vuelto a beber nunca más leche, y cuando regresaba a casa he empezado a sentir dolor en la barriga y sabía que era a causa de la leche. Hemos llegado a casa poco antes de las 13h y he conectado mi ordenador para seguir escribiendo. De repente a las 13:09 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 13:37 ha vuelto a dolerme un poco el pecho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee y te ponía imágenes no me dolía nada. Me he dado cuenta que estabas muy pendiente, pues a las 14:41 he notado débiles love sparks. Sin embargo a las 15:12 me vibraba el corazón y de nuevo tenía ganas de llorar. Lo último que he anotado ha sido a las 15:28 cuando me dolía mucho la cabeza. Hoy estoy un poco distante y seria. Hans no está muy bien todavía. Le he preparado unas flores de Bach y le he puesto la música de reiki para pets. Ahora duerme tranquilo pero hoy no está muy receptivo. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014: Hoy nos hemos reunido toda la familia y hemos pasado un fantástico día celebrando los cumpleaños de los escorpio. A pesar que hacía sol, el aire era frío y los niños han venido abrigados con polares, Martí con uno de color rojo, Simó con otro de color azul y Laura con uno rosa. Está en una etapa donde todo son princesas y su color preferido es el rosa. Pensar que a su edad a mí no me gustaba nada ese color, lo veía infantil y muy cursi. Ahora me encanta. En la chimenea ardían troncos gruesos que formaban llamas de fuego, pero mis sobrinos querían jugar. Se ha añadido María que ha venido con su perra cocker Perla y Zola, la perra negra de nuestra vecina Susana que adora los niños. Nos hemos reído mucho haciendo carreras. Primero daba ventaja a los niños que corrían unos metros y luego lanzaba una pelota de tenis a Zola que por velocidad siempre acababa ganando. También hemos jugado a la serie Aguila Roja. A Martí le fascina el que hace de malo, el malvado comisario. A medida que transcurrían las horas, el sol calentaba más pero no dejaba de soplar un aire muy fresco. 

No sé como ha salido el tema, pero Laura me ha comentado que le encanta la canción de Chandelier y sobretodo el vídeo. Y de pronto me he acordado de mein Liebling, y he sentido una tremenda nostalgia. He empezado a pensar en él, imaginando qué estaría haciendo. Quizás haciendo deporte, tomando algo con amigos o delante de una pantalla de ordenador navegando por internet. Hay momentos que su imagen acude a mi cabeza y quisiera tenerlo delante. Después de comer arroz de paella, ternera con salsa y un pastel de nata, hemos salido a explorar por la naturaleza, acompañados de las perras y de María que después de comer con su familia, ha venido con nosotros. Hemos terminado cansados y nos hemos sentado delante de la chimenea a tostar rebanadas de pan y untarlas después con aceite. Los gatos Yue y Kalesi estaban adormilados cerca del calor del fuego. Ya empezaba a oscurecer cuando me he despedido de ellos. No estábamos todos juntos desde el cumpleaños de Martí en verano, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Ya en casa he vuelto a pensar en Mein Schatz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario