¡Hola
mi dulce amor! Hoy tengo poquísimo que explicarte y además tampoco me apetece
mucho escribir. Percibo una energía crispada, rabiosa, que provoca que me aleje
y distancie de ti. Me recuerda a lo que ocurrió hace dos meses, a finales de
septiembre, con la diferencia que no te odio o te rechazo, simplemente te
ignoro. Siento que te refugias en tu trabajo al igual que hago yo con mis
hobbies, pero en el fondo de nuestras almas no estamos bien, y lo sabemos.
Ayer te puse el relato muy pronto, a las 15:30 porque luego acompañé a mi madre al dentista. Me sentía hinchada como un globo, la ropa me apretaba y notaba malestar dentro de mí. Me llevé un libro que cogí en la biblioteca, similar al exitoso “El secreto” y lo empecé a leer en la sala de espera y me di cuenta que me resultaba aburrido, y me pregunté si ya no necesitaba este tipo de lecturas o es que he cambiado de pensamiento. A las 17:06 empecé a sentir jugos gástricos en mi barriga y poco después intenté entrar en tu social media pero no pude, y pensé que hacía mucho tiempo que no me bloqueabas. En cuanto llegué a casa con mi madre, poco después salí a comprar y pasear y a las 19h todavía notaba mi barriga revuelta y hacía 4 horas que no comía nada sólido. A las 19:31 pude mirar tu social media y pensé que cada vez que pones algo de München, te acuerdas de mí.
Entonces, poco antes de las 20h tuve un dejà vu bestial, brutal. Al mediodía había visto una foto de un amigo mío llamado Jordi que conocí en esas tardes de cine y conferencia que asisto a final de cada mes. Puso una canción de Jean Michel Jarre y no le presté atención, pero a las 20h decidí escuchar el video entero de Oxygene 2 y fue cuando me teletransporté en el tiempo. Me vi de niña, con unos 7 años, y llevaba un típico chándal de finales de los años 70 de color rojo con una franja blanca. Por entonces mi color preferido era el rojo y siempre lo escogía para jugar al parchís o decía que de mayor quería conducir un coche marca Mini rojo. Pues mi mente me llevó hasta el gimnasio de mi colegio donde con más niños vestidos con chándal, sonó una música del genio francés, y el profesor nos dijo que dejáramos volar nuestra imaginación.
Yo dudaba si era Oxygene 2 o el Oxygene 4 pero al ver el vídeo con los planetas, el espacio y el universo, recordé que era el primero, porque yo me imaginé que era una astronauta y viajaba por el espacio y flotaba a causa de no haber gravedad. En algunos lugares esas canciones futuristas dicen que son de 1976 y otros de 1977 pero más o menos por esas fechas yo ya las escuchaba. Luego busqué otras canciones y creo que mi hermano llegó a comprarse cintas ya por los años 80, ya se lo preguntaré. En la tele enseñaron que hoy se juegan partidos de la Champions y en Praga estaba nevando, y ver la bonita ciudad teñida de blanco, era una postal todavía más romántica y preciosa. A las 21h volvió a dolerme intensamente la barriga y cuando a las 22:11 quise mirar tu social media pero no pude acceder, lo comprendí todo. Y me fui a dormir pero deseaba desahogarme, aunque sabía que sería frustrante, y así fue. No hay comparación con el astral sex. Por lo menos me sirvió para dormirme enseguida.
Hoy me he levantado a las 7:30 y no me dolía nada. He soñado que iba a un lugar que parecía un paisaje lunar y era espectacular, quizás la zona del Teide en Tenerife donde estuve hace años. También he soñado con mi padre y me ha hecho ilusión verlo. No tenía ganas de ponerte imágenes pero he puesto algunas. No dejaba de pensar en las canciones de Jean Michel Jarre y ya tenía pensadas varias ideas. Me he duchado y justo al terminar, cuando ya me estaba vistiendo a las 8:05 he empezado a sentir un dolor terrible en mi barriga y ganas de vomitar al igual que sucedió la tarde del pasado domingo. Y de pronto he tenido una visión, una persona cercana a ti muy rabiosa y enfadada, la misma energía que sentí ayer por la tarde-noche y que me recuerda a viejos tiempos. Por suerte se me ha ido calmando el dolor y he ido a comprar el pan y pensaba que hoy estaríamos bastante separados energéticamente para evitar conflictos. Sin embargo cuando eran las 9:06 he sentido débiles love sparks pero no estaba nada receptiva.
He mirado tu social media y te notaba contento por fuera pero no por dentro. He ido a la terraza con los gatos y brillaba el sol y me sentía extraña. A las 10:15 justo cuando me dolía un poco el corazón, he mirado tu social media y recordaba que en muchos sitios he leído que géminis será el mejor signo del 2026, y además coincide en el horóscopo chino que será caballo, como el tuyo. Pero más vale ser prudente. En el 2016 una prestigiosa astróloga llamada Susan Miller pronosticó que Libra sería el mejor signo, recuerdo su frase “Golden Year” pero nada más lejos de la realidad, sobretodo comparado con el 2015. Poco después he conectado el ordenador y a las 11h me ha vuelto a doler bastante la barriga y además notaba mal gusto de boca y quisiera pensar que soy yo, que a pesar de las infusiones, el cortisol me altera el estómago y no que soy víctima otra vez de un spell o del ataque de fuerzas oscuras como ha ocurrido multitud de veces desde hace más de 5 años. A las 12:46 he ido a buscar la ropa a la terraza y me he sentado un momento en el suelo, apretándome la barriga y preguntándome por qué me dolía tantísimo.
A las 13:10 estaba confeccionando unas imágenes de Felix y Hans, imaginando cómo serían a los 7 años y me ha empezado a doler el corazón un instante y tan solo diez minutos más tarde, he notado un potente estallido en mi corazón. Mirando tu social media, suplicaba para que el ego no te devore y sufras consecuencias. Quizás ahora no lo entiendes pero a medida que transcurran los años, lo comprenderás mejor. A las 14h antes de empezar a comer, notaba mi barriga llena de jugos gástricos y no sé por qué me ha llegado una visión de que estás controlado y vigilado, y por eso te muestras tan distante. A las 15:11 me ha vuelto a doler la barriga pero por fortuna ahora a las 16:16 se me ha calmado, pero tengo miedo que llegue the Evening & night porque es la hora donde sufro/sufrimos más. A veces lo mejor es ir a dormir para perder la conciencia. Pass auf dich auf mein Liebling. A pesar de todo, creo que te sigo queriendo.
Eternamente tuya,
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario