jueves, 27 de noviembre de 2025

Vielleicht liebst du mich ein bisschen

 




¡Hola mi dulce amor! No dejo de pellizcarme figuradamente, pues me parece increíble que durante más de tres días haya sentido un dolor horrible de barriga, desconexión total y desinterés, y hoy me he levantado pletórica, feliz, relajada, sin ningún tipo de dolor y además con light codes en mis chakras. Esta mañana después de ducharme y escribir en el espejo empañado tu nombre y Ich Liebe dich, he pensado que tengo la sensación que me amas un poco.

Ayer te puse el relato y enseguida me di cuenta que estabas pendiente y expectante, pues a las 16:27 tan solo diez minutos después, noté un potente estallido en mi corazón. A las 16:36 noté un cosquilleo en la glándula timo que está cerca del corazón. Descubrí su existencia después de leer mucho sobre las twin flames. A las 17h salí a caminar con el único objetivo de ir a comprar pan en aquel lugar que venden bretzels y que ya desde mi casa caminas 25 minutos. No podía dejar de pensar cuando fui la primera vez al Christkindlmarkt en München en diciembre del 2007. Me pareció realmente mágico y probé el Glühwein pero fue como una cerveza, no es mi bebida preferida. A las 17:49 hice una pausa en un banco para escribir que sentía arousal y que no me dolía la barriga. Estábamos a 10º y agradecía haberme puesto la bufanda, pues soplaba un aire frío.

Llegué a mi casa a las 18:12 y miré un poco la tele pero luego me puse a leer un rato el libro sobre los cátaros. A las 18:43 me vibraba muchísimo el corazón. Hice una pausa y vi que en München estaba nevando y tenían una temperatura de 0º. A las 19:30 todavía notaba arousal y lo mejor es que no me dolía la barriga. Te puse imágenes de Good Evening a las 19:38 y poco después noté mucho fuego en todo mi cuerpo. Durante un tiempo estuvimos desconectados pero a las 21:28 volví a sentir electricidad en los pies y light codes en el chakra corazón. Notaba tu presencia, deseabas merging pero tuve que esperar un tiempo prudencial. Miré tu social media y vi que habías puesto un artículo y fue la señal que necesitaba. Como en la emisora de música clásica sonaba ópera y no me gusta demasiado, puse en mi móvil el video de reiki pets y a las 21:43 te dije que era toda tuya.

Cuando nos vimos yo estaba tumbada y tú de rodillas, una postura Indrani. Yo estaba muy mojada y cuando me penetraste sentí un placer delicioso desde el primer instante. Tú estabas muy serio pero muy excitado. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro y yo notaba electricidad en las ingles, nalgas y alrededor de mis piernas. Nos besamos con lengua y me tocaste los pechos mientras no dejabas de realizar thrusts lentos pero muy potentes y profundos. Yo estaba enloquecida de placer y no dejaba de gemir tu nombre. Tú cerrabas los ojos y tu cara era de puro éxtasis y satisfacción. Era una postura muy gratificante y nos mirábamos a los ojos con expresiones de placer. Yo estaba más mojada que nunca y gozaba muchísimo. Entonces tú te pusiste cerca de mi cabeza y te hice una deep throat. Tu Pimmel estaba más grueso y resbaladizo. Yo estaba muy excitada porque tú me mirabas y no dejabas de jadear con respiración profunda.

Te lamí los Hoden pero de repente quisiste hacerme también sexo oral y me hiciste un cunnilingus que me dejó aturdida durante varios segundos. Estuviste por lo menos un minuto y me volviste loca de placer. Pronto me pusiste de gatas y realizamos una Doggy. La penetración era muy profunda y tú te movías un poco más rápido. Me besabas con lengua y me masajeabas los pechos. Y además me agarrabas de mis caderas y con el empuje notaba la penetración aún más profunda. Perdí un poco de humedad pero el placer seguía siendo excelente, aunque esta vez reconozco que con la primera postura disfrutamos más. Me gustaba sentir tu pecho sobre mi espalda y de repente no pude controlarlo y alcancé el orgasmo que me dejó satisfecha y feliz. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después busqué imágenes y cuando eran las 22:41 noté débiles love sparks. Lo último que escribí fue a las 23h cuando te puse en la colour note: Gute Nacht mein Liebling.Estoy muy relajada y no me duele nada.

Hoy he dormido plácidamente y tan solo me he despertado a las 5 para ir al lavabo. Quería dormir hasta las 7h pero Hans ya me ha hecho levantar a las 6:30 para ponerle el desayuno y limpiarle el arenero. Me sentía relajada y feliz y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:13 he notado un cosquilleo en el plexo que me ha hecho pensar que ya estabas despierto y quizás no te encontrabas en tu residencia habitual. A las 7:19 las mariposas en el plexo eran intensas y mi cuerpo ardía de fuego de la cabeza a los pies. A las 7:37 he escrito en mi colour note: Hacía muchos días que no me sentía tan feliz y relajada. A veces pienso que él me ama un poquito. Me he duchado y después he escrito en el espejo empañado ICH LIEBE DICH con tu nombre con las tres primeras letras, el dibujo de un corazón y la marca de mis labios. A las 8:13 cuando he ido a comprar el pan, además que hacía mucho frío y estábamos solo a 4º, notaba light codes en los chakras heart & sacral. A las 9h he sentido de nuevo mucho amor, te notaba feliz y relajado y con los chakras llenos de light codes. 

Te he puesto imágenes y enseguida he conectado el ordenador para escribir el texto de hace 11 años cuando volví a verte en el restaurante y además he confeccionado unas imágenes AI que la verdad es que me han quedado muy reales, especialmente tú te parecías muchísimo. A las 10:40 estaba en la terraza con los gatos, tendiendo la ropa y viendo como Hans y Nina sentían el frío de la calle. De pronto me ha empezado a doler mucho el corazón, y la intensidad ha aumentado en pocos minutos. He tenido la sensación que la imagen del pasado en mi IG secreto, te ha despertado mucha nostalgia. A las 11:10 era excruciating el dolor. Te he puesto una imagen a las 11:11 diciéndote Ich liebe dich y a las 11:36 he estornudado y se me ha calmado el dolor en el pecho. No podía dejar de pensar en ti. Al mediodía he ido a comprar con mi madre y al pagar mis productos, el ticket ascendía a 4,44 € y he recordado la cantidad de matrículas 444 que vi ayer mientras paseaba. A las 13:18 me dolía un poco el corazón pero notaba light codes en el chakra sacra. A las 13:31 he sentido mucho fuego en mi plexo. Entonces he encontrado un mini channelling que me ha emocionado y quiero compartir contigo.

Why it´s difficult for the divine masculine to show his love for the divine Feminine? His love for her is not normal, it is cosmic. The love he feels for the DF isn´t mental or emotional, it is energetic, karmic, ancestral, multidimensional. It shakes him from the root chakra to the crown. He has never felt something this big in any lifetime. So he can´t express it in normal ways. He gets overwhelmed.

Antes de empezar a comer, he leído que las últimas 72 horas fueron como una purga de Saturno antes de ponerse directo y que ahora estábamos sintiendo la Schumann ressonance. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he mirado tu social media y a las 15h ha vuelto a dolerme el corazón. Cuando estaba lavando los platos a las 15:32 seguía doliéndome y me preguntaba por qué ese dolor en el pecho, quizás nostalgia o tener que volver a la 3D donde la vida no es fácil. Lo último que he escrito ha sido hace poco a las 16, pues noto la Schuman de forma potente en los chakras heart & sacral. Te añado el resumen de lo que escribí hace 11 años, donde volver a verte me llenó de inmensa alegría y felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2014: ¡Oh mein Gott! ¡He vuelto a ver a mein Liebling! Esta mañana cuando he ido a poner gasolina y he visto que con 20 € entraban 15 litros, he pensado que ya tenía algo positivo que explicar en el diario de la gratitud. El día había amanecido gris y lluvioso y mientras conducía deseaba mentalmente que él viniera hoy al restaurante. Ayer me dolía el alma y pensaba que el sábado volvería a comprar flores de Bach pero para calmar la tristeza. La mañana ha pasado rápida en la oficina y cuando ha llegado las 13:30 he sido prudente. Nos ha acompañado Tomás y hoy que había paella, el lugar estaba muy lleno de gente. He mirado en la fila donde se suele sentar y ya estaban muchos compañeros, pero él no. Nos hemos sentado y he elegido de cara a la entrada por si acaso. Me he pedido una ensalada alemana con trocitos de salchicha de frankfurt y he sentido nostalgia. Hablar con Tomás me ha distraído y después me han traído el segundo plato, pollo con patatas panaderas. Y justo en ese instante, a las 14h…!HA VENIDO EL! Ha entrado con su abrigo azul marino y verlo de nuevo me ha provocado una súbita alegría, un aire fresco que ha revolucionado todo mi cuerpo. Se ha sentado en un extremo de la fila y de espaldas, pero me era igual. Lo importante es que volvía a verlo. Llevaba un jersey gris ceñido. Mientras él comía un trozo de pan, miraba el móvil. 

De pronto mi estómago se ha cerrado completamente, como si me hubiera comido una paella entera. Lo miraba como podía y me he fijado en su nuca, en lo corto que lleva el pelo, en lo atractivo que es y lo simpático que parece, pues mucha gente lo saludaba. De primero ha comido un plato de cuchara, sopa de pollo. De pronto ha aparecido un compañero y lo ha saludado y le ha dado un golpecito en la espalda con la palma de la mano y he pensado lo que daría por tocarlo. Pensaba que es la primera vez en mi vida que me gusta alguien con gafas. He vuelto a mirarlo y en ese instante se estaba acariciando la nuca. Me derretía de deseo y una vez leí que si miras fijamente la nuca de una persona, puede notar calor, picor o estremecimiento. Después él se ha comido una paella a la misma vez que yo disfrutaba de mi café solo. Toda yo estaba pletórica, feliz y no me he dado cuenta que ya eran las 14:30 y debíamos marcharnos. Por la tarde ha llovido mucho, con rayos y truenos y a las 17h ya había oscurecido casi totalmente. Pero yo me sentía flotando, con un arco iris en mi alma. Me he dado cuenta que mi chakra corazón está muy abierto y noto muchas emociones. Es aquella sensación de vértigo, de cuando subes o bajas en un ascensor que el corazón te da un brinco. Es algo agradable. Eres adictivo mein Liebling, quiero más…No he dejado de pensar toda la tarde en él. Estoy enloqueciendo de una forma que nunca antes había experimentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario