sábado, 29 de noviembre de 2025

Emociones que compartimos

 

¡Hola mi dulce amor! Ya te aviso que no volví a verte en el restaurante hasta el 9 de diciembre del 2014, por lo que los siguientes días te pondré imágenes actuales. Tengo la sensación que el relato de ayer te impactó mucho y te gusta recordar esos momentos. Hoy no tengo mucho que explicarte pero quiero comentarte todas las emociones que he experimentado en las últimas horas, y muchas no eran mías.

Ayer a las 16:14 estaba acabando de escribir el relato y de repente sentí ganas de llorar y no comprendía la causa. Después de poner el relato en el blog, miré tu social media. A las 17:03 sentí de nuevo ganas de llorar, un ligero arousal  y love sparks dentro de mí. Salí a pasear para quemar las calorías del coulant de chocolate y aunque estábamos a 12º, el frío era vivo y me alegraba de ir bien abrigada con bufanda y gorro. Me dolía mucho la  cabeza. Me fui al parque de las cabras y me sorprendí a mí misma de que a mis 55 años todavía tengo agilidad para subir cuestas de tierra para llegar a la pineda preciosa. Me quedé contemplando aquella casa donde en el exterior conviven cabras, gallos, gallinas y perros. Pensé que me gustaría levantarme con el canto de un gallo, escuchando los cencerros de las cabras y comiendo huevos frescos cada día. A las 17:45 ya empezaba a oscurecer pero todavía continué paseando. Vi dos matrículas FHL en pocos minutos y fue a las 17:53 cuando volví a sentir arousal, pero esta vez más profundo. De regreso a casa pasé por el bar donde vi al chico que se parece a ti y no puedo sentir mucha nostalgia pues es tu clon, es exactamente cómo eras tú hace 11 años. A las 18:33 cuando llegué a mi casa todavía notaba arousal. 

A las 19:17 noté un poco de malestar en la barriga. A las 19:30 encendieron las luces de navidad delante de mi casa y la plaza estaba llena de gente, sobretodo niños que gritaban felices y alborozados. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:37 sentí de nuevo arousal y light codes en el chakra corazón. Pero de repente, a las 19:40 justo cuando estaba saludando a mi padre, rompí a llorar con mucho dolor, mis ojos se llenaron de lágrimas, especialmente el ojo derecho y no dejaba de preguntarme qué me ocurría, porque sabía que no era yo. En ese momento no entendí nada y la conexión se cerró herméticamente. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:38 cuando estornudé tres veces. Encontré un channelling demoledor que describía más o menos lo que estaba sintiendo en los últimos días cerca de ti, tensión, malentendidos, angustia y confusión emocional. A las 22:20 me puse a escuchar otro channelling en Youtube y empezaba con un “He is burning with desire” y que el DM deseaba tocar y besar a la DF. Entonces me llegó una epifanía y me percaté que los dos últimos viernes 14 y 21 hicimos astral sex y curiosamente ayer por la tarde entre las 17 y 19 sentí ese deseo por merging, pero pasó algo que cortó de raíz tu deseo. Quizás ansiabas aislarte pero sonó un contundente NEIN que te hizo recular. A las 23:12 te puse imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling y deseaba dormir porque todavía me dolía múchísimo la cabeza.

Esta pasada noche he dormido plácidamente y tan solo me he despertado a las 5 y todavía notaba headache. Me he levantado a las 7:13 y después de ponerle comida a los gatos, te he puesto imágenes de Good Morning. Y entonces he pensado que al igual que los chakras plexus, sacral y heart se habían limpiado y purgado, ahora les tocaba al crown y Third eye. Me he duchado y cuando estaba a punto de salir a comprar el pan a las 8:15, me ha empezado a doler el corazón y la intensidad ha ido in crescendo. Cuando estaba desayunando mi tortilla de especias y saboreando un delicioso café, a las 8:48 he notado humedad entre mis piernas y un arousal diferente al habitual. Me ha llegado el pensamiento de que te estabas desahogando solo para liberar tensiones. Hoy no hemos ido donde vamos los sábados porque mi hermano tenía un compromiso con su familia y a las 9:20 te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. De pronto a las 9:23 he sentido ganas de llorar. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:45 ha vuelto a dolerme el corazón otra vez y además sentía jugos gástricos en mi barriga. Notaba que no estabas solo. 

He decidido ir a la biblioteca pero he hecho una pausa antes en un banco cercano y cada vez sentía más mi barriga revuelta de jugos gástricos. Justo a las 11h he llegado a la biblioteca y a las 11:11 te he escrito I love you y te he puesto una imagen. He estado tan solo 30 minutos y al salir de allí, ha vuelto a dolerme el corazón. Al mediodía he llegado a mi casa y me dolía muchísimo el corazón y notaba acidez en mi barriga. He conectado el ordenador para escribir el relato y a las 12:24 he sentido muchas ganas de llorar. Una hora más tarde te he puesto una imagen y he mirado tu social media y me ha sorprendido la sincronicidad que tenemos ambos, pues apenas minutos antes había estado escribiendo el texto de la imagen del relato y explicaba sobre mercados navideños y que tú cogerías un avión para visitarme. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:52 he sentido débiles love sparks, pero han sido muy fugaces, como si estuvieras con más gente. A las 15:32 justo había acabado de lavar los platos y he empezado a sentir muchas nauseas estomacales que me han durado diez minutos y te he preguntado quién o qué te las provocaba. Te adjunto un extracto de un channelling* que explica cosas que he sentido y que creo que acierta bastante. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The DM is moving into a very emotional state and for many of you he may reach out in a moment of breakdown or vulnerability. He may cry or express deep regret or talk about the pressure he is under. His emotional walls are collapsing, because he can no longer carry the burden alone. Your DM is now realising this truth. He is seeing that the people he trusted, are not supporting his happiness. He sees that someone has been intentionally blocking his connection with you. This full moon brings the collapse of illusions and the exposure of hidden motives. Even if the external situation looks strange, the soul bond between you and your twin flame remains unshakeable. Your place in their heart is irreplaceable and they know this. The divine feminine bond is soul deep. It carries the vibration of unconditional love and pure healing energy. It awakens something ancient inside the DM something that he has forgotten for many lifetimes. Your energy reminds him of who he truly is, and of the love he is worthy of receiving. This full moon brings a major energetic breakthrough.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario