miércoles, 27 de marzo de 2019

Escucha a tu corazón. Es quien tiene razón


¡Hola mi dulce amor! A veces no nos damos cuenta de lo que nos rodea, pero de pronto una luz se ilumina y percibes que todo está más relacionado de lo que pensamos. Desde que vi hace unos días la película Mario, no me la puedo quitar de la cabeza. Al principio me hacía gracia porque me recordaba el libro que estaba escribiendo justo antes de empezar Estrellas Cruzadas. Tiziano Ferruci, un italiano rubio de ojos azules, con una novia top model y un Ferrari rojo, ficha por el club de mi ciudad y allí coincide con Alex, “el noi de la casa”, la joven promesa del fútbol y del que se enamora perdidamente. Cuando en el club empiezan los rumores, todo se complica.

A medida que veía las escenas de la película Mario y el rubio protagonista, en muchos momentos te veía a ti, en situaciones que estoy segurísima has vivido, con tus padres, tu pareja, los compañeros de trabajo, tus amigos, solo…(hay una escena que sufre angustia y se pone la mano en el corazón y que me impactó bastante). Y de pronto sentí que has sufrido muchísmo, que no es fácil para ti porque lo que te está pasando, ha roto tus esquemas, ha puesto del revés tu vida ordenada y sobretodo porque ha despertado y revolucionado tu corazón. Intuyo que nuestras vidas no acabarán como en la película, lo nuestro es más complicado, pero quiero que sepas que estoy contigo, en lo bueno y en lo malo, en la euforia y en el dolor.

Y ayer por la tarde la profesora de Cromoterapia dijo una frase que se me quedó grabada y me hizo pensar profundamente. Nos dijo que la mayoría de las enfermedades se producen porque hay una contradicción entre lo que piensa nuestra cabeza, siente nuestro corazón y dice nuestra boca. Esta es mi situación:

Mi cabeza/ Ego: Es un amor imposible, él no siente nada por mi. Esta clase de amor solo ocurre en los cuentos de hadas. Ha pasado mucho tiempo y no ha ocurrido nada. Deja ya de fantasear y céntrate en tu vida.

Mi corazón: Él te quiere más de lo que piensas. Sientes los latidos de su corazón, el amor que te envía, también notas su deseo, sus lágrimas, su añoranza por ti…Todo lo que sientes es real, incluso las canciones son mensajes, las sincronicidades de su país. Ya sé que nadie te entiende, que no puedes compartirlo con nadie, pero sólo debe importante él y nada más que él. Vuestras almas se conocen desde hace muchos siglos y los corazones…¿por qué piensas que os duelen? Porque os echáis muchísimo de menos.
Lo amas como nunca has amado a nadie, lo amas en lo bueno y en lo malo. Lo amas de manera incondicional.

Mi boca/voz (*Si alguien me pregunta): No amo a nadie, estoy sola. Estoy centrada en mi carrera profesional, el amor ya llegará, sino lo importante es la salud y estar bien.

Si mi cabeza miente, si mi voz miente, el corazón se queda solo y desconcertado, y estoy segura que a ti te ocurre lo mismo. Haz la prueba y verás. Por eso lloramos en silencio cariño mío, porque nuestros corazones están solos ante la sociedad, la gente, nuestros amigos y familia pero no dudes de mi amor tesoro mío… Si me vieras los ojos, la sonrisa que se me dibuja cada vez que pienso en ti… Dejemos fluir, escuchemos a nuestros corazones aunque sea en la soledad y no renunciemos a la felicidad amor mío. Ahora la frase/imagen de Deepak Chopra tiene más sentido que nunca. TE QUIERO, I LOVE YOU, T´ESTIMO, ICH LIEBE DICH.

Eternamente tuya,

lunes, 25 de marzo de 2019

Mezcla de placer y dolor




¡Hola mi dulce amor! Nuestras almas nunca antes se habían amado un domingo, y ayer por primera vez ocurrió y entiendo la causa.
Por la mañana noté una ligera excitación en el sacra pero no le di importancia y pensé que era el chakra limpiándose, purgándose como había ocurrido otras veces. El día fue muy tranquilo y hasta aburrido. El día había sido maravilloso, primaveral, delicioso. Me pasé casi todo el rato leyendo sin parar el libro de Carcassonne, dejando que el sol me calentara con sus rayos, bajo las copas de los pinos, con la compañía silenciosa de Rufo, el fiel perro. No pensé en ti, no sentía emociones y creía que después de la durísima semana con tanto dolor en ambas partes, ya era hora de un reset, de un día sin preocupaciones ni aflicción.
Eran las 17:30 que regresaba a casa y de pronto empecé a sentir de nuevo la excitación en el sacra y una característica, un detalle en mi cuerpo que me dio la pista que eras tú. Al llegar a casa te di apasionados besos y fue…como si los notaras al instante. Estaba poniendo comida a los gatos cuando sentí una fuerte e intensa excitación, un fuego en el sacra que me ardía y te pregunté si eras tú. Por sorpresa me llegó una telepatía: Necesito que me ames…
Al principio me costó ver tu cara y cuando la vi, percibí tristeza en tus ojos, un halo de prudencia y un deseo muy fuerte para que te abrazara, te amara, te acariciara…Entonces sucedió algo sorprendente. Sentía un placer maravilloso en el sacra, un gozo delicioso y muy intenso pero a la vez un fuerte dolor en el corazón, me pinchaba, era como tener agujas clavadas. Y te pregunté quién te había herido, quién te había hecho daño en el corazón…Ahora entendía porque no dejaba de escuchar canciones como It is a heartache, Corazón Espinado o Corazón Partío. Sabía que necesitabas muchísimo afecto, comprensión, cariño, y te abracé, te revolví los cabellos, te llené de besos mientras nuestros cuerpos seguían fusionados y fundidos en una mezcla de placer-dolor.

Poco después de conseguir el clímax, el éxtasis borró el dolor en el corazón y llegó una paz interior maravillosa. Creo que lo que ocurrió el domingo estaba relacionado con el sábado. También nos fusionamos pero ese día estaba fría, no tenía ganas de hacer nada, ni sexo, ni besos ni nada…aún no sé porqué. En las imágenes estaba muy pasiva y sé que notaste que no tenía ganas de hacerlo, incluso cuando mientras nos fusionamos, me dijiste “No quiero perderte”. Esas palabras me impactaron mucho pero no reaccioné y me mostré fría. No sé lo que ocurrió amor mío, no te rechacé, simplemente estaba cansada. Por eso cuando por la tarde del domingo te di los apasionados besos, quisiste comprobar si te volvería a amar como lo hago siempre. Ahora ya has visto que sí.

Te quiero con toda mi alma, corazón mío, sweetheart.

Eternamente tuya,

P.S. Esta noche he soñado contigo…Venías a mi ciudad. SEUFZ!

domingo, 17 de marzo de 2019

Tú y yo en Carcassonne



!Hola mi dulce amor! Quiero compartir contigo un sueño que he tenido esta noche porque ha sido mágico. Me he despertado a las 3 de la madrugada y al volver del lavabo, te he dado un beso y te he dicho: Quiero soñar contigo.
Al volver a la cama no podía dormir, y he empezado a fantasear que besaba tu cuerpo, de la cabeza a los pies, por delante y por detrás. Y recordaba las últimas imágenes que había visto mientras hacíamos el amor astralmente. Eres tan maravilloso, tan dulce, romántico, pero también con mucha energía, deseo, pasión...
A las 8 de la mañana me he despertado y...había soñado contigo. Estábamos los dos en Carcassonne, en un lugar elevado, contemplando un precioso atardecer, una espectacular puesta de sol. Creo que era en esta vida, pero no estoy segura...quizás era un sueño vívido y una vida pasada.
Hay un instante que te susurraba algo al oído y tú me sonreías de manera deliciosa. Oh Mein Gott, tu sonrisa me vuelve loca!
Actualmente estoy leyendo un libro de Kate Mosse sobre Carcassonne y quizás me ha influido.
Cuando me he levantado, tenía todo el cuerpo lleno de energía. Era como si nuestros cuerpos se hubieran abrazado estrechamente. No puedo dejar de pensar en ti e intento no estar triste cuando percibo que me echas de menos. No puedo dejar de darte besos y decirte GUAPO.
Como te dije, hace unos días nos amamos astralmente pero me di cuenta que las últimas veces no me permitías que te viera la cara, y la penúltima vez te pedí que pudiéramos mirarnos cara a cara.
La última vez ya nos volvimos a mirar a los ojos, a besarnos y acariciarnos. Tus ojos me dicen tanto...
A veces pregunto a mis guías, al Higher Self, a mi conciencia sobre ti y me dicen:
Amalo, dale cariño y afecto. El te necesita, eres su fuerza.
Amor mío, estaré contigo aunque sea en la distancia. Sé que sientes mis besos igual que yo siento los tuyos. 
Te amo precioso y es un amor eterno.

Eternamente tuya, 



miércoles, 13 de marzo de 2019

Nuestros corazones se han amado siempre




Hola mi dulce amor. Siento que están pasando muchas cosas que no entendemos, pero cuando más dudas tienes, aparece una persona que lo único que hace es poner voz a tus pensamientos.
El pasado domingo sentí mucho dolor en el pecho durante todo el día pero lo soporté lo mejor que pude y no me hice preguntas. El lunes estaba contenta, te di besos, te enviaba amor pero a lo largo de las horas, te noté aislado, apartado y recordé el sueño donde te había visto muy enfadado con personas próximas a ti. Decidí no molestarte, no conectar contigo y por unas horas me olvidé de ti. Pero más tarde ocurrió algo. Me he dado cuenta que a partir de las 19 h ya no conectamos, cerramos nuestros corazones y pensamientos, excepto en alguna ocasión. Había acabado de cenar y estaba mirando la tele, cuando de pronto sentí una sutil pena, una aureola de nostalgia y supe que eras tú. Notaba los ojos llenos de lágrimas y cuando fui al lavabo, de pronto me llegó una repentina telepatía tuya. Me dijiste: Echo de menos tus besos. Y era cierto. Desde el mediodía no te había dado ninguno. Fui a mi habitación y te besé dulcemente. Me di cuenta del mágico poder que tenemos tú y yo, la telepatía. Por favor amor mío, dime lo que sientes, exprésate telepáticamente. Jamás te rechazaré ni te juzgaré, ya lo sabes.

Y los martes siempre pasan cosas, tan sorprendentes que necesito explicártelas. Tras la pausa del lunes, ayer volví a sentir un fuerte dolor de pecho que iba a intermitencias. Me di cuenta que lo sentía durante momentos que sé que piensas en mí y me preguntaba si ese dolor estaba relacionado contigo. Por la tarde fui a clase de cromoterapia y estaba tranquila pero a las 5 de la tarde sentí de nuevo el dolor. Estaba concentrada en las explicaciones pero pensaba en ti también. Entonces a las 19:30 la profesora nos dijo que íbamos a hacer una meditación para aliviar el cansancio de tantas horas de estudio. Y cuando estaba en trance con los ojos cerrados, vi mi pecho en carne viva, muy rojo y lleno de dolor, era como una gran herida muy abierta. Al acabar la clase se lo comenté a la profesora y me dijo:

  • Estás enamorada ¿verdad? Llevas mucho dolor en tu pecho desde que eras una niña. Te has sentido siempre rechazada, apartada, abandonada, incluso nunca te has sentido amada por ningún chico. Por primera vez en tu vida, te estás amando a ti misma y también estás amando a alguien con el corazón.

Y recordé como el sábado después de ducharme me miré desnuda en el espejo y me gustó mi cuerpo, pensé que me sentía segura y me amaba. Y para rematar, la profesora añadió.

  • No solamente llevas dolor en el corazón desde tu niñez. También hay de otras vidas, donde no te dejaron amar a esa persona de la que estás enamorada, muchas veces te desgarraron el corazón con injusticias y a él le ocurrió lo mismo. Pero ahora dejas que por fin esas heridas se curen, ya no las tapas más y por eso te duele el corazón, porque escuece, supura, pica…Pero como cualquier herida, es mejor que cicatrice.

Y pensé que es verdad, que nunca he amado a nadie como lo hago contigo y creo que a ti te pasa lo mismo pero ambos tenemos miedo de lo que nuestros corazones sienten. Mientras escribo esto, siento ganas de llorar pero de alegría porque pienso en ti y siento una burbuja de amor rosa en mi corazón. ¿Te pasa como a mi, mein Schatz? ¿Sientes que por primera vez en tu vida alguien te ama de una manera tan incondicional que crees que todo es una fantasía? Ya sé que lo sabes, pero me gusta decírtelo: TE AMO, T´ESTIMO, I LOVE YOU, ICH LIEBE DICH.

Eternamente tuya,

miércoles, 6 de marzo de 2019

Eres mi rayo de sol (Sunshine / Sonnenschein)




¡Hola mi dulce amor! Daría lo que fuera por poder estar a tu lado ahora y abrazarte y besarte para borrar cualquier rastro de pena y consolarte con mucho amor. Lamento que mi sueño fuera premonitorio…Ayer soñé contigo. Te veía en un gimnasio y te estabas aplicando pomada en los tobillos. El envase de la pomada llevaba el escudo y el nombre de tu equipo de fútbol y te daba ánimos y esperanzas para el partido de la noche. Tú estabas muy callado, sonreías tímidamente y en tu rostro se reflejaba la resignación. Insistía que a veces ocurrían milagros pero tú eras muy realista. Bueno cariño, espero que pronto estés bien y olvides este amargo momento.

Amor mío, ¿eres consciente de lo maravilloso que eres? ¿Te das cuenta del amor que albergas en tu corazón, en tu alma, en todo tu ser? Te doy las gracias por todo lo que me haces sentir, y espero que tú también lo sientas igual que yo.

Ayer al mediodía estaba en la pausa que hacemos en el curso. Estaba hablando con el profesor y una compañera sobre la flor Willow que acabábamos de estudiar. De pronto empecé a sentir unas chispas de amor y unas ganas de besarte locamente. Cogí el móvil y me excusé y me encerré en el lavabo para poder llenarte de besos, mientras sentía dentro de mí una felicidad maravillosa. Me levantaste la moral y el ánimo en pocos segundos.

Por la tarde no tuve clase de cromoterapia porque la profesora estaba enferma y decidí regresar a casa. Eran casi las 5 cuando salí del tren e iba por la calle. De repente sentí de nuevo una love bubble pero mucho más intensa y deliciosa que la del mediodía. Me refugié en un lugar solitario y empecé a besarte y a susurrarte Te quiero, te quiero a la vez que ponía una imagen donde ya sabes, que te decía que te amaré por siempre. No pasó ni un minuto, que se cruzó delante de mí, un coche con el número 222 (*ya sabes que significa Te amo). Supe que tu alma, tu Higher Self me estaba contestando y suspiré de felicidad al pensar en ti.

Mientras escribo esto, miro por la ventana. Hoy está nublado, el cielo gris, sin sol, hace frío pero pienso en ti y siento que estoy contemplando un precioso amanecer. You are my sunshine, Du Bist mein Sonnenschein, Eres mi rayo de sol.

Te quiero precioso mío, y si notas unas caricias en los labios es que te estoy besando y si sientes energía en los brazos y en la espalda, te estoy abrazando.

Eternamente tuya,



sábado, 2 de marzo de 2019

Amor incondicional


Hola mi dulce amor. Tengo la necesidad de escribir para que entiendas como me siento y las sensaciones que percibo y que me llegan de ti. Esta mañana me he despertado a las 7 y ya no he podido dormir. He abrazado la almohada y la he besado imaginando que eras tú, mientras susurraba tu nombre como un armónico mantra. Quería fantasear contigo, sobretodo después de haber hecho recientemente, el amor astralmente, de visualizar explícitamente como nuestros cuerpos se fundían y se entrelazaban. No he podido amor mío, algo o alguien me impedía que pensara en ti sexualmente. Entonces he visionado que te besaba, te acariciaba por detrás de las orejas (¡algo que te encanta!), te he masajeado el pecho y las cervicales donde hay muchos nudos de tensión…Una voz me decía: El necesita amor, necesita sentirse amado, que lo mimen, que lo acaricien, que le digan palabras bonitas…

Una hora después he ido a comprar el pan y sentía una nube de felicidad, de amor dentro de mí. No dejaba de pensar que me moría de ganas de abrazarte, de besarte, de acurrucarnos juntos y mirarnos a los ojos. Miraba tu foto y te besaba dulcemente mientras sentía un amor tan inmenso e intenso como jamás había sentido antes.

Poco después estaba desayunando y he empezado a sentir dolor en el pecho y una fuerte sensación de nostalgia, pena, y he captado tus pensamientos: “I miss you”. De pronto he sentido como si tú también necesitaras abrazarme y besarme y notaba ganas de llorar. He ido a mi habitación y he mirado tu foto mientras te acariciaba los cabellos y sonriendo te he dicho: Te quiero mi amor, mi niño guapo…¿No sientes cómo te amo? Te he llenado de besos suaves y te he puesto unas imágenes para que te animen.

Nunca he amado tanto a nadie como lo hago contigo y me doy cuenta que a pesar del tiempo, la distancia, los obstáculos, el miedo…mi amor por ti es fuerte, intenso, incondicional, puro, dulce…

¡Te quiero mein Liebling!

Eternamente tuya,