miércoles, 27 de marzo de 2019

Escucha a tu corazón. Es quien tiene razón


¡Hola mi dulce amor! A veces no nos damos cuenta de lo que nos rodea, pero de pronto una luz se ilumina y percibes que todo está más relacionado de lo que pensamos. Desde que vi hace unos días la película Mario, no me la puedo quitar de la cabeza. Al principio me hacía gracia porque me recordaba el libro que estaba escribiendo justo antes de empezar Estrellas Cruzadas. Tiziano Ferruci, un italiano rubio de ojos azules, con una novia top model y un Ferrari rojo, ficha por el club de mi ciudad y allí coincide con Alex, “el noi de la casa”, la joven promesa del fútbol y del que se enamora perdidamente. Cuando en el club empiezan los rumores, todo se complica.

A medida que veía las escenas de la película Mario y el rubio protagonista, en muchos momentos te veía a ti, en situaciones que estoy segurísima has vivido, con tus padres, tu pareja, los compañeros de trabajo, tus amigos, solo…(hay una escena que sufre angustia y se pone la mano en el corazón y que me impactó bastante). Y de pronto sentí que has sufrido muchísmo, que no es fácil para ti porque lo que te está pasando, ha roto tus esquemas, ha puesto del revés tu vida ordenada y sobretodo porque ha despertado y revolucionado tu corazón. Intuyo que nuestras vidas no acabarán como en la película, lo nuestro es más complicado, pero quiero que sepas que estoy contigo, en lo bueno y en lo malo, en la euforia y en el dolor.

Y ayer por la tarde la profesora de Cromoterapia dijo una frase que se me quedó grabada y me hizo pensar profundamente. Nos dijo que la mayoría de las enfermedades se producen porque hay una contradicción entre lo que piensa nuestra cabeza, siente nuestro corazón y dice nuestra boca. Esta es mi situación:

Mi cabeza/ Ego: Es un amor imposible, él no siente nada por mi. Esta clase de amor solo ocurre en los cuentos de hadas. Ha pasado mucho tiempo y no ha ocurrido nada. Deja ya de fantasear y céntrate en tu vida.

Mi corazón: Él te quiere más de lo que piensas. Sientes los latidos de su corazón, el amor que te envía, también notas su deseo, sus lágrimas, su añoranza por ti…Todo lo que sientes es real, incluso las canciones son mensajes, las sincronicidades de su país. Ya sé que nadie te entiende, que no puedes compartirlo con nadie, pero sólo debe importante él y nada más que él. Vuestras almas se conocen desde hace muchos siglos y los corazones…¿por qué piensas que os duelen? Porque os echáis muchísimo de menos.
Lo amas como nunca has amado a nadie, lo amas en lo bueno y en lo malo. Lo amas de manera incondicional.

Mi boca/voz (*Si alguien me pregunta): No amo a nadie, estoy sola. Estoy centrada en mi carrera profesional, el amor ya llegará, sino lo importante es la salud y estar bien.

Si mi cabeza miente, si mi voz miente, el corazón se queda solo y desconcertado, y estoy segura que a ti te ocurre lo mismo. Haz la prueba y verás. Por eso lloramos en silencio cariño mío, porque nuestros corazones están solos ante la sociedad, la gente, nuestros amigos y familia pero no dudes de mi amor tesoro mío… Si me vieras los ojos, la sonrisa que se me dibuja cada vez que pienso en ti… Dejemos fluir, escuchemos a nuestros corazones aunque sea en la soledad y no renunciemos a la felicidad amor mío. Ahora la frase/imagen de Deepak Chopra tiene más sentido que nunca. TE QUIERO, I LOVE YOU, T´ESTIMO, ICH LIEBE DICH.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario