sábado, 2 de marzo de 2019

Amor incondicional


Hola mi dulce amor. Tengo la necesidad de escribir para que entiendas como me siento y las sensaciones que percibo y que me llegan de ti. Esta mañana me he despertado a las 7 y ya no he podido dormir. He abrazado la almohada y la he besado imaginando que eras tú, mientras susurraba tu nombre como un armónico mantra. Quería fantasear contigo, sobretodo después de haber hecho recientemente, el amor astralmente, de visualizar explícitamente como nuestros cuerpos se fundían y se entrelazaban. No he podido amor mío, algo o alguien me impedía que pensara en ti sexualmente. Entonces he visionado que te besaba, te acariciaba por detrás de las orejas (¡algo que te encanta!), te he masajeado el pecho y las cervicales donde hay muchos nudos de tensión…Una voz me decía: El necesita amor, necesita sentirse amado, que lo mimen, que lo acaricien, que le digan palabras bonitas…

Una hora después he ido a comprar el pan y sentía una nube de felicidad, de amor dentro de mí. No dejaba de pensar que me moría de ganas de abrazarte, de besarte, de acurrucarnos juntos y mirarnos a los ojos. Miraba tu foto y te besaba dulcemente mientras sentía un amor tan inmenso e intenso como jamás había sentido antes.

Poco después estaba desayunando y he empezado a sentir dolor en el pecho y una fuerte sensación de nostalgia, pena, y he captado tus pensamientos: “I miss you”. De pronto he sentido como si tú también necesitaras abrazarme y besarme y notaba ganas de llorar. He ido a mi habitación y he mirado tu foto mientras te acariciaba los cabellos y sonriendo te he dicho: Te quiero mi amor, mi niño guapo…¿No sientes cómo te amo? Te he llenado de besos suaves y te he puesto unas imágenes para que te animen.

Nunca he amado tanto a nadie como lo hago contigo y me doy cuenta que a pesar del tiempo, la distancia, los obstáculos, el miedo…mi amor por ti es fuerte, intenso, incondicional, puro, dulce…

¡Te quiero mein Liebling!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario