!Hola mi dulce amor! Quiero compartir contigo un sueño que he tenido esta noche porque ha sido mágico. Me he despertado a las 3 de la madrugada y al volver del lavabo, te he dado un beso y te he dicho: Quiero soñar contigo.
Al volver a la cama no podía dormir, y he empezado a fantasear que besaba tu cuerpo, de la cabeza a los pies, por delante y por detrás. Y recordaba las últimas imágenes que había visto mientras hacíamos el amor astralmente. Eres tan maravilloso, tan dulce, romántico, pero también con mucha energía, deseo, pasión...
A las 8 de la mañana me he despertado y...había soñado contigo. Estábamos los dos en Carcassonne, en un lugar elevado, contemplando un precioso atardecer, una espectacular puesta de sol. Creo que era en esta vida, pero no estoy segura...quizás era un sueño vívido y una vida pasada.
Hay un instante que te susurraba algo al oído y tú me sonreías de manera deliciosa. Oh Mein Gott, tu sonrisa me vuelve loca!
Actualmente estoy leyendo un libro de Kate Mosse sobre Carcassonne y quizás me ha influido.
Cuando me he levantado, tenía todo el cuerpo lleno de energía. Era como si nuestros cuerpos se hubieran abrazado estrechamente. No puedo dejar de pensar en ti e intento no estar triste cuando percibo que me echas de menos. No puedo dejar de darte besos y decirte GUAPO.
Como te dije, hace unos días nos amamos astralmente pero me di cuenta que las últimas veces no me permitías que te viera la cara, y la penúltima vez te pedí que pudiéramos mirarnos cara a cara.
La última vez ya nos volvimos a mirar a los ojos, a besarnos y acariciarnos. Tus ojos me dicen tanto...
A veces pregunto a mis guías, al Higher Self, a mi conciencia sobre ti y me dicen:
Amalo, dale cariño y afecto. El te necesita, eres su fuerza.
Amor mío, estaré contigo aunque sea en la distancia. Sé que sientes mis besos igual que yo siento los tuyos.
Te amo precioso y es un amor eterno.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario