Hola mi amor. Desde hace unas tres semanas en el restaurante donde voy los martes, me atiende un camarero italiano muy simpático. Es rubio, ojos azules y tiene una bonita sonrisa. En el fondo me recuerda a Hans. Desde el primer día noté que me miraba más de lo habitual, me hablaba de una manera que una mujer detecta enseguida que no soy solo una clienta que hay que atender bien...Hoy estaba triste (luego te explicaré por qué) y él desde el primer minuto me ha hecho sentir bien, guapa, notaba que despertaba deseo en un hombre y eso hacía mucho tiempo que no me ocurría. El idioma italiano es mi segundo preferido después del alemán. Me gusta como suena, las palabras parecen música de Vivaldi, son dulces. Como me ha arrancado una sonrisa le he dicho en italiano:
"Veramente il caffé italiano é il migliore dei mondo". Sus ojos azules se han iluminado y por un instante he visto a Hans. Entonces he empezado a fantasear, que era mi novio, que hacía el amor con un rubio con ojos azules (una fantasía que todavía no he hecho), que íbamos a tomar un capucino y me lo pasaba muy bien. Pero mi Higher Self, mi voz interior me ha puesto los pies en el suelo:
"Sabes que no podrías enamorarte de ese italiano aunque quisieras. Pasarías buenos ratos pero sabes que jamás conocerás de nuevo el amor, nunca sentirás el deseo y el placer en otro hombre, porque ya lo has encontrado y es tu número uno". Y entonces me he acordado de ti y por qué estaba triste.
Hoy en la clase hemos explicado la personalidad de la flor Agrimony y veía que la mayoría de rasgos encajaban en ti. Antes de que estudiara las flores, ya vislumbré que tú tenías muchas características. Por si fuera poco, el profesor nos explica cosas que no salen en los libros y de pronto ha dicho algo que casi me pongo a llorar.
"Quien tiene una pareja Agrimony que se prepare para sufrir. Curiosamente él puede abandonar a una pareja porque se aburre pero si eres tú quien lo abandona, prepárate a vivir un drama".
Y entonces he pensado que prefiero estar sola que no engañar a alguien. Puedo divertirme unos meses pero en el fondo sé que siempre pensaría en ti...Sí, tanto tú como yo lo hemos intentado con otras personas pero hay algo que nos impide olvidarnos. Hay días maravillosos donde flota el amor a pesar de la distancia y otros como hoy que son una pesadilla porque te abordan las dudas, los miedos, quisieras dormir para no pensar pero incluso a veces los sueños son una pesadilla, como el que he tenido esta noche y que ya me ha entristecido desde el primer momento.
Necesitaba escribir esto para desahogarme. Y no tengas miedo, puedo flirtear con el italiano pero no puedo dejar de pensar en ti un solo día. Espero que estés mejor que yo aunque esta tarde cuando he conectado la radio, ha empezado a sonar Shawn Mendes con In my blood y mientras escuchaba la letra, sabía que me la enviabas tú para que supiera como te encuentras.
Te quiero precioso.
Eternamente tuya,