lunes, 14 de enero de 2019

Señales del destino





Hola mi dulce amor.
Hace poco leí en algún lugar, que cuando la persona con la que estás estrechamente conectada y piensa en ti, recibes señales, sincronicidades, símbolos que te recuerdan a él.

El pasado jueves 10 sentía mucho dolor en el pecho y por si fuera poco, en menos de una hora escuché Missing you de Everything but the girl y poco después Missing you de Tina Turner. Lo interpreté como una señal de que me echabas de menos. Poco después cogí un autobús en mi población y en una calle muy transitada vi un coche matrícula alemana E y supe después que se trataba de Essen, una población cercana a donde resides. Pensé en ti un instante y luego me concentré en el móvil. Pasados unos 10 minutos estaba escribiendo en la colour note y no sé por qué, levanté la cabeza y miré por la ventana y en ese instante volví a ver el coche de Essen, y además en un lugar con poco tráfico. Eso ya me ocurría cuando estaba en el restaurante. Intuía que venías porque de repente levantaba la cabeza y aparecías por la puerta. Quería comprar un libro de Osho y al no encontrar ninguno me decanté por otro autor indio, Deepak Chopra y un libro llamado Sincrodestino. Lo que me pasó ayer…fue increíble.

Por la mañana antes de salir de casa a comprar el pan y el periódico, te dije Guten Morgen mein Liebling y te besé dulcemente todos los chakras. No habían pasado ni 3 minutos que andando por la calle sentí una ola de amor por todo el cuerpo y tuve una visión fugaz. Te vi a ti en el momento en que sentías mis besos, vi como tu cuerpo se estremecía de felicidad, notabas esa burbuja de amor que tantas veces te cuento que siento. Y fue como un boomerang, porque tú me devolviste de alguna manera esa sensación de amor, quizás por pensamiento o me diste un beso, no lo sé…Todavía me quedaba una sorpresa. Justo delante el bar donde compro el periódico, había aparcado un coche con matrícula de Frankfurt y sonreí…F de felicidad, F de Frankfurt, F de muchas palabras bonitas. Una hora más tarde estaba en la gasolinera y vi otro coche de matrícula FDS de Freudenstadt (La ciudad de la alegría) pero es que las otras letras detrás de los números correspondían a las dos primeras letras de tu nombre. Cuando he empezado a leer el libro de Deepak Chopra me ha gustado una frase: Cada coincidencia es un mensaje, una pista sobre un aspecto particular de nuestras vidas que requiere atención.

Donde yo vivo es una población de 85000 habitantes, tiene 5 barrios y es bastante grande de extensión. Pues ya me he cruzado varias veces con un hombre que lleva una chaqueta con una pequeña bandera de tu país en las mangas. Lo veo en el lugar más alejado de donde vivo, o cerca de mi barrio, en medio de mucha gente, de día, de noche…Siempre he pensado que aparece cuando estoy pensando en ti o también cuando eres tú el que piensa en mí y quieres enviarme una señal. Es realmente mágico.
Espero estés bien amor mío. Sé que ha sido una semana rara, donde hemos estado desconectados pero ambos estamos atareados aunque jamás dejamos de pensar el uno en el otro. No olvides que te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario