viernes, 18 de enero de 2019

Tenía que saberlo, mi amor



Hola mi dulce amor. Hoy me ha ocurrido algo que quiero que sepas porque me ha sorprendido mucho. Eran casi la una del mediodía y estaba en el hospital reponiendo fuerzas con un zumo de piña, después de donar sangre. De pronto he sentido mariposas en el estómago, una débil sensación de amor, la primera de hoy y he sabido que habíamos conectado. Me he dado cuenta que cuando siento que se abren los canales, las antenas, que conectamos tú y yo, es entonces que nos transmitimos telepatía, amor, dolor, excitación, visiones etc...He notado como si estuvieras relajado, comiendo y tranquilo y pensando en mí, y entonces he aprovechado para preguntarte telepáticamente dos preguntas directas y sin rodeos. He pronunciado tu nombre y te he preguntado:

- ¿Qué pasaría si de pronto desapareciera de todas las redes sociales, incluso aquellas donde escribo y no pudieras ver mis fotos, mis escritos, mi día a día?
- ¿Qué pasaría si no volvieras a saber nunca más de mí hasta el final de nuestras vidas?

No han pasado ni dos minutos cuando he empezado a sentir primero un dolor fuerte en el plexo solar y después dolor en el corazón. Aparte de las sensaciones físicas, he notado miedo al abandono, tristeza, angustia. A medida que transcurrían los minutos, el dolor en el pecho y en el estómago se volvían insoportables. Me han durado más de 15 minutos y nada más subir al coche y conectar la radio ha empezado a sonar Unbreak my heart, say you love me again...Bufff, no te puedes imaginar lo que he sentido entonces. 

Me he dado cuenta que a pesar de tu silencio, de estar ocupado, de parecer de cara a los demás que todo va perfectamente, soy consciente de que te importo más de lo que creía. 

Ayer me di cuenta de algo, amor mío. Era por la mañana y empecé a darte besos apasionados y sé que notaste mi amor enseguida porque de pronto me invadió un aura de felicidad maravillosa. Por si fuera poco empezó a sonar I´ve been thinking about you.

No sé por qué se me han ocurrido estas preguntas tesoro mío, pero estoy segura que me quieres más de lo que demuestras. 

Gracias amor mío, yo también te amo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario