lunes, 7 de enero de 2019

Siempre juntos, eternamente separados




¡Hola mi dulce amor! Cada vez pienso más a menudo, que nuestro amor es digno de una película. Quizás algún día me anime y escriba un libro sobre todo lo que nos está pasando, corazón mío. Quiero compartir contigo lo que ocurrió ayer y para que no dudes de que siempre estoy a tu lado, aunque estás lejos.

Ayer domingo me di cuenta que ambos estábamos desconectados.Es como si fuera nuestro día de descanso, después de tantas emociones ocurridas anteriormente. Estuve tranquila, leyendo un libro de Osho y no estaba preocupada porque no te sentía. Sé que necesitas tu espacio, estar con los tuyos. En mi colour note apenas había escrito 10 líneas pero no me importó. Pero cuando menos lo esperaba…apareciste tú.

Eran las 8 de la tarde cuando empecé a ver la película Lady Hawke. Hacía más de 20 años que no la veía y me hacía ilusión. A mi lado dormía Hans y estaba relajada, disfrutando del film. De pronto, un poco antes de las 9 de la noche, sentí tu presencia. Murmuré tu nombre un par de veces y empecé a sentir en el pecho una mezcla extraña de dolor y amor. Era una sensación agridulce, pues me dolía el corazón pero también sentía chispas de amor, de felicidad, pero muy débiles. Sentí una fuerza, un impulso por levantarme y busqué tu foto y empecé a darte besos muy suaves, dulces, delicados. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras te decía: ¿Qué te ocurre amor mío? ¿Por qué estás tan triste? Las sensaciones apenas duraron 5 minutos pero la tristeza era cada vez mayor. Sentí que necesitabas consuelo, que te abrazaran, que te dijeran cosas bonitas.

Cuando volví a concentrarme en la película, justo estaban explicando el origen de la maldición entre los dos protagonistas que les impedía amarse. El se convertía en lobo por la noche y ella en halcón durante el día. La frase que pronunciaron me agitó el corazón: SIEMPRE JUNTOS, ETERNAMENTE SEPARADOS. Así me sentí yo, juntos en la 5D, abrazándonos, amándonos astralmente, pero separados en 3D, en la distancia, sin poder tocarnos físicamente.

Y de nuevo una película actuó como trigger para despertar emociones y recuerdos de hace mucho tiempo, siglos…Y mientras veía las escenas, mi alma parecía recordar fragmentos de vidas donde hemos estado juntos, nos hemos amado pero nos han separado, sea por culpa de personas o circunstancias. Otros siglos, otras razas, tú y yo nos hemos amado intensamente a lo largo de la existencia pero sentí profundamente dentro de mí que ambos tenemos miedo a juntarnos, a abrazarnos físicamente, porque si nos separan el dolor que guardamos en nuestro ADN es insoportable de aguantar.

Pero quiero acabar bien este relato, mi niño precioso…El viernes pasado recibí dos bubbles love que me dejaron flotando de felicidad. Hacía mucho tiempo que no sentía aquella sensación maravillosa, aquel amor intenso que te recorre de la cabeza a los pies. Me tuve que esconder en un portal para besar tu foto y decirte Te quiero. Sé que tú también lo sientes y eres consciente de este regalo que el destino nos ha facilitado. Sentimos dolor pero también amor intenso y profundo.

Te quiero mi dulce amor.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario