¡Hola
mi dulce amor! Hoy se termina el mes de julio que comenzó prometedor y feliz,
se fue torciendo a medida que transcurrían los días, con momentos para olvidar
y finalmente entre ayer y hoy siento una felicidad que hacía mucho que no
experimentaba. Sin lugar a dudas, ayer fue un día muy agradable, podría decir
que el mejor de todo el año 2025.
Ayer junto a mi madre cogimos el autobús a las 12:15 y cuando estábamos en el tranvía a las 12:55 sentí débiles love sparks en el plexo y sospeché que quizás ya te habías dado cuenta que había puesto el relato. A las 13h ya estaba con Rufo que se volvió loco de alegría al ver a mi madre a quien no veía desde el 27 de diciembre pasado. Nos fuimos a pasear un rato hasta el parque de la Fontsanta y nos hicimos unas fotografías con el césped y las flores. Cuando eran las 13:53 me empezó a doler un poco el corazón. Estuvimos buscando un lugar para comer y justo en la misma calle donde está el piso de Rufo, había una pizzería. Dejé al perro en su casa y mi madre y yo nos fuimos a comer. Me pedí una pizza Hawaiana que estaba riquísima y de fondo sonaba la radio y me di cuenta que ponían canciones 2014 que escuchaba mucho en el restaurante de la ZAL en el 2014. Hubo dos que me trajeron muchísimos recuerdos de ti. La primera se llamaba Safe to shore o similar. Luego sonó una que decía I miss you.
Me comí toda la pizza y no me sentí llena, porque la masa era muy fina. Qué felicidad, estaba deliciosa. Después sonó Riptide de Vance Joy que es de mayo del 2013 pero te aseguro que en la ZAL no se dejaba de escuchar a finales del 2014. Durante la hora que estuvimos en la pizzería, me sentía dichosa. Nos fuimos al piso para descansar un poco y preparé un par de cafés, pues la dueña me ha dejado cápsulas y la verdad es que apetecía mucho un espresso. Rufo estaba feliz, sintiéndose acompañado, adormilado en el sueño pero satisfecho. Cuando eran las 15:20 sentí mucho calor en todo mi cuerpo y débiles mariposas en el plexo. Le había prometido a mi madre que la invitaría a un helado artesano en la Tutti Frutti y volví a sacar a Rufo que estaba encantado. Mi madre se decantó por una tarrina de helado de limón y yo me di el gustazo de comer un cucurucho con una bola de helado de avellana y otra de caramelo. Nos sentamos en un banco en una zona peatonal y el perro me miraba ensimismado. El quería pasear por la naturaleza.
A las 16:30 sentí de nuevo maravillosas mariposas en el plexo. Estuvimos después caminando un buen rato por el parque de la colonia felina y cerca de la iglesia donde está la calle Montserrrat de estilo medieval. A las 17:45 estábamos en el piso descansando un poco y a las 18:10 dejamos al perro en su casa, poniéndole agua fresca y comida. Mientras iba en el autobús a las 18:34 sentí sensaciones en el chakra corazón. Llegamos a casa a las 18:50 y estábamos agotadas. Aún tuve tiempo de mirar un poco internet en mi ordenador. A las 19:14 sentí débiles love sparks y te pregunté dónde estabas. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:19 empecé a notar jugos gástricos en la barriga y la garganta irritada. A las 21:10 sentía malestar en la barriga. Estaba muy cansada, en mi caso había caminado 3 horas con Rufo en diferentes franjas horarias, por la mañana, al mediodía y por la tarde. A las 21:33 te puse una imagen de Good Night, te escribí Gute Nacht mein Liebling y a las 21:45 ya estaba durmiendo.
Esta madrugada me he despertado para ir al lavabo y al mirar el reloj digital marcaba las 2:22 y te he dicho susurrando “I love you”. He dormido mucho y lo necesitaba. El despertador ha sonado a las 6 y me he preparado un café y me he duchado y luego he sacado el coche para ir a ver los hermanos de Hans. Hace una semana que no los veo y Loli, la mujer que cuidó a Hans me ha dicho que hace varios días que no los ve, pero la nave que antes estaba abandonaba, ahora hay gente y los gatos han cambiado de lugar pero no sé donde. Después mientras esperaba el autobús a las 7:07 pensaba que se terminaba un mes de julio que para mí ha sido incluso peor que marzo cuando hubo también mercurio retrógrado y los eclipses. He cogido el bus de las 7:15 y enseguida he puesto imágenes mientras preparaba otras con la AI. A las 7:20 he notado débiles love sparks pero a las 7:23 tras mirar tu social media, he sentido ganas de llorar y un ligero dolor en el corazón. He llegado a las 7:49 a casa de Rufo y no me gusta ir tan tarde pues en los parques hay más gente y perros sueltos y más tráfico y ajetreo. Por lo menos hemos paseado 45 minutos y lo he dejado en su casa a las 8:45.
A las 9:03 estaba en la parada de autobús esperando y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich. Te notaba extraño, como si te hubiera pasado algo, una discusión, una pelea verbal, un sueño donde has hablado, algo que te había dejado un poco prudente. He llegado a la panadería a las 9:25 y de nuevo mucha gente y enseguida me he agobiado. Ya en casa mientras tomaba un café y un croasán, te he puesto imágenes y he mirado tu social media. No ha sido hasta las 10:36 que he vuelto a sentir débiles love sparks y mucho fuego en mi plexo. Después he conectado el ordenador y a las 11:39 he sentido débiles caricias en mis cabellos. Llevaba un buen rato sin sentir tu presencia y de pronto estaba contestando a un contacto que tengo en Flickr, una pareja de hombres gays que admiro y de repente he notado una bajada de energía muy abrupta y además jugos gástricos en la barriga. Al mirar la hora eran las 12:45 y he sospechado que era el Lunch time y no estabas solo.
A las 13:27 he sentido
tristeza y ganas de llorar y 5 minutos después seguía esa pena profunda y te he
preguntado si habías visto algo en mi instagram que te causara profunda
melancolía. He estado buscado la canción de la cual no sabía el título pero
decía lo de safe to shore. Al fin la he localizado y se llama “Little talks”y a
pesar que es de diciembre del 2011 sonaba mucho en el restaurante de la ZAL.
Poco antes de las 14h he escuchado Riptide y de pronto he sentido una gran
nostalgia, con ganas de llorar y mis ojos llenos de lágrimas. Echaba mucho de
menos el otoño del 2014. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido
hace poco, a las 15:16 cuando he sentido malestar en mi barriga y una energía
cerca de ti que te controlaba y mostraba un gran enfado. Me gustaría
equivocarme pero es lo que me llega. Pass auf dich auf mein Lieblig. Te quiero
mi precioso alemán.
Eternamente tuya,


.jpg)









.jpg)