domingo, 27 de julio de 2025

Hay días para olvidar

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no me apetecía escribir mucho, primero porque tengo poco que contarte y segundo porque hay más cosas negativas que positivas. Ayer por lo menos aún sentí tu presencia, tus mariposas aunque fueran breves, pero hoy solo siento malestar estomacal y afortunadamente sin llegar al extremo de hace 3 semanas. Algo me dice que o lo estás pasando muy bien o todo lo contrario y me inclino porque estás atravesando un momento muy duro.

Ayer apenas escribí después de poner el relato en el blog. A las 16:16 estaba en el tranvía y de pronto empecé a notar mi barriga llena de jugos gástricos y la garganta irritada. A las 16:30 ya estaba con Rufo y después de varios días de temperaturas primaverales, regresó el calor rozando los 30º. A las 17h estábamos en el parque de las palmeras realizando una pausa y me sentía débil y con el estómago completamente revuelto. A las 17:23 paseábamos por una calle peatonal solitaria y me empezó a doler el corazón. Había cogido una turmalina negra que se había cargado con la lluvia y el sol y era poderosa y me la puse en el sujetador, entre mis dos pechos pues me faltaban fuerzas, me sentía agotada. A las 18h el dolor en el corazón era más intenso. Llegamos al piso y le hice un masaje al perro pero aguantó dos minutos, prefería tumbarse en el suelo fresco. Me fui a las 18:30 y cuando estaba en el tranvía a las 18:42 sufrí un repentino ataque de tos tan fuerte que me empezó a llorar mucho el ojo izquierdo y la gente evitó sentarse a mi lado porque no pude parar de toser durante un par de minutos.

A las 19h ya estaba en mi casa pero te notaba lejísimos, como si estuvieras rodeado de mucha gente. No tenía ganas de hacer imágenes pero decidí confeccionar de Hans y Felix porque hacía más de una semana que no ponía ninguna. A las 21h después de cenar me tumbé en la cama y estuve viendo un reportaje sobre la reina Leonor de Aquitania, madre del famoso Ricardo corazón de León y cuando se terminó me quedé profundamente dormida. Estuve 30 minutos durmiendo pero luego me desperté, me lavé los dientes y la cara pero al volver a tumbarme en la cama, fue imposible dormir, estaba insomne completamente. Hubo un momento, no sé a qué hora, que te visualicé, vi tu cara y me mirabas con ojos muy tristes. Era como si pensaras en mí y me necesitaras. Yo quería descansar, mi cuerpo estaba agotado pero mi mente parecía que era incapaz de desconectar. No dejé de pensar en ti, en la similitud de este año 2025 que suma 9 con el 2016.

Por esa época yo me obsesioné con un conductor de autobús que era como tú pero más “accesible”. Podía hablar con él, saludarlo, verlo cuando quisiera y era una forma absurda de pensar que tú estabas conmigo. Te había olvidado de alguna manera, hasta que una mañana de julio que fui a pasear con mi sobrino Simó, vi que habías puesto una foto en el Facebook y me rompió el corazón verte tan delgado. Llevabas gafas de sol y sujetabas una cámara de fotos en la mano izquierda. En agosto del 2016 vi otra foto donde tú estabas encima de un elefante y algo me decía que al igual que ahora, habías atravesado o todavía estabas sufriendo una gran crisis existencial. Y luego pensé que el 2026 tendrás tu año kármico o de justicia y además la edad de 36 años que es cuando se producen el retorno de los nodos.

Actualmente yo estoy pasando el retorno de los nodos en piscis/virgo, que empezó en enero del 2025 y termina en julio del 2026. Es la tercera vez, pues la primera fue a los 18-19 años y la segunda a los 36-37. En 1990 atravesé una fuerte crisis personal, sufrí mucho y como te confesé una vez, estuve a punto de quitarme la vida en la primavera de 1990 pero luego en 1991 y 1992 fueron años espléndidos. En el año 2007 con 36 años fue cuando quise marcharme de la empresa de la ZAL, incluso realicé 4 entrevistas y en una quedé la segunda de 30 personas pero luego me rendí y fue cuando empecé a realizar terapia con Carles, el hombre que te hablé hace unos días, primero con flores de Bach y luego con regresiones y tras finalizar las sesiones en marzo del 2009, fue un año bastante bueno. No logré dormir hasta la medianoche, después de una ducha fresca.

Hoy me he despertado a las 6:16 sin despertador y cuando he mirado un poco internet, he leído que el DM se sentía depresivo, fatigado, insatisfecho y que había mucha gente falsa a su alrededor. A las 6:49 cuando salía de casa he estornudado tres veces. He cogido el autobús y ya en el tranvía a las 7:27 me ha empezado a doler la barriga con un dolor que me ha acompañado durante horas. He llegado al piso donde me esperaba Rufo y me he encontrado dos diarreas del perro  que desprendían un fuerte hedor. He abierto las ventanas y hemos salido a pasear y he recordado que hace 3 semanas, el domingo 6 de julio fue Hans quien vomitó hierba y pelo y luego yo estuve todo el día con malestar estomacal. A las 8h estábamos en el parque de las palmeras y el perro se ha vuelto loco al ver a una ardilla, primero corriendo por el suelo y luego encaramándose a un árbol. Tras un paseo de 45 años hemos vuelto al piso y he limpiado la caca líquida, primero con papel absorbente de cocina y luego fregando con un líquido perfumado. El perro me miraba con ojos tristes, como si se sintiera culpable y le he dicho que no se preocupara. No he cogido el tranvía hasta las 9:14 y al llega a casa a las 10h todavía me dolía la barriga. He desayunado pero ni el café que tanto me gusta, me apetecía y me he tomado una infusión de tomillo.

Después he ido a la terraza con los gatos y pensaba en ti y notaba nauseas y también he estornudado dos veces. He estado un buen rato conectada al ordenador y el malestar estomacal persistía. Al mediodía he encontrado un channelling* impactante que me ha hecho pensar en la vida pasada de Simonette y Bernard. En esa vida fuiste testimonio de cómo me quemaron en la hoguera, acusada de bruja, cuando tan solo era una cátara que deseaba ayudar a la gente, curar con hierbas o piedras pero resultaba incómoda para la poderosa iglesia católica. Siento que en el siglo XIII nos amamos mucho, me protegiste todo lo que fue posible y me alegré que fueras un noble que se salvó de la hoguera y te condenaron a ser un proscrito. El café del Afternoon ha tenido más sabor y mientras me lo tomaba, me ha dolido un poco el corazón. Hace poco a las 15:22 he sentido vértigo por primera vez hoy. Ya pronosticaron que el fin de semana posterior a la luna nueva que fue el 24, sería muy dura. Espero estés mejor que yo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The divine masculine is awakening, and this time he is facing a profound change. The spiritual world is bombarding him with flashbacks, shocking visions, and vivid dreams that forces him to relive past lives. He is experiencing visions of witch hunts, war, and profound betrayals. In the past, he was deceived primarily by women and also experienced financial betrayals. The DM is facing a profound spiritual challenge that draws him closer to the DF. In the past, she had to go into hiding or was judged for her spiritual abilities. The DM is experiencing firsthand what his DF experienced as an astrologer, tarot reader, etc., although he still asks himself: Why should I trust the DF? And the spiritual realm answers him: She is the only one who knows your heart.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario