¡Hola
mi dulce amor! No sé por qué pero no me siento preocupada, a pesar de apenas
sentir tu presencia. Quizás es debido a que estoy fuera de la rutina, Rufo me
distrae y por la noche estoy tan cansada que no tengo tiempo ni de pensar. Hoy
me he acordado de algo que me contó el astrólogo donde me hice la primera carta
astral a los 21 años. Me dijo que cuando somos bebés y nos salen los dientes por
primera vez, duele muchísimo pero que no nos acordamos. Pero estos dientes y
muelas más adelante nos proporcionan placer al poder comer todo lo que nos
apetece. Pues la vida es así, en ocasiones hay momentos dolorosos pero que nos
ayudan a crecer, a ser más fuertes. Intuyo que no estás pasando una buena época
pero sé que tarde o temprano todo se verá diferente y de aquí unos años te
darás cuenta que ha sido un aprendizaje.
Ayer cuando cogí el autobús estaba lloviendo bastante y yo que tenía ganas de ir a la montaña, lo descarté. A las 16:30 ya estaba con Rufo y la temperatura era de 19º. La lluvia fue disminuyendo y pensé que sería genial ir a Sant Pere Mártir. Hacía muchos días que no pasábamos por delante de la Deutsche Schule a causa del calor. A las 17:05 llegamos al pie de la montaña y todo estaba húmedo por la lluvia, la naturaleza olía muy bien y el perro estaba disfrutando muchísimo. Me empezó a doler un poco el corazón. Entonces a las 17:14 vimos un conejo gris y Rufo se volvió loco por su instinto cazador y metros más adelante descubrí un montón de zarzas con moras, algunas ya maduras y otras rojas todavía. Después seguimos caminando y el aroma de la naturaleza me hizo recordar algo de mi infancia, alguna fragancia que me transportó a mi niñez. A las 18h llegamos al piso y me quedé un rato con él. Te puse una imagen y 8 minutos después como si la hubieras visto, me empezó a doler muchísimo el corazón.
El perro es tan inteligente, que busqué en el móvil el concierto 21 de Mozart y lo asoció a cuando semanas atrás le hacía un masaje y me empezó a ladrar como si me hablara. Nos entendimos perfectamente y él se tumbó y yo me senté y le hice un masaje durante 5 minutos. Quedó tan relajado que empezó a roncar de satisfacción. A las 18:44 lo dejé descansando y yo me fui a casa. Mientras esperaba el autobús a las 19h empecé a sentir muchas nauseas y ganas de vomitar y sospechaba que ya habías llegado a casa. A las 19:47 ya estaba en mi casa y de pronto sentí ganas de llorar. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos. Cuando eran las 20:47 sentí una especie de opresión en el pecho y además me empezó a llorar mucho el ojo izquierdo. No volví a sentir tu presencia hasta las 22h con jugos gástricos en mi barriga y pocos minutos después volvió a llorarme el mismo ojo y me dolía un poco el corazón. Estaba cansada y a las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling y te puse imágenes de Good Night. A los pocos minutos quedé plácidamente dormida.
Hoy me he despertado a las 6:30 y estábamos a 17º. Tan solo he tomado un café y he perdido un autobús y he tenido que esperarme 15 minutos hasta el siguiente. Mientras esperaba he notado débiles love sparks a las 7:03 poco después de ponerte imágenes. Había mucha gente en el bus y he tenido que ir de pie todo el trayecto. Por si fuera poco, también he perdido el tranvía y no he podido cogerlo hasta las 7:35 y he llegado a casa de Rufo a las 7:50, veinte minutos más tarde de lo habitual. Hemos ido al parque donde hay la colonia felina y era una gozada porque estaba todo mojado, con barro, las plantas todavía con gotas de lluvia. Posteriormente hemos ido al parque de las palmeras y era fantástico. A las 8:44 he dejado al perro en su casa después de ponerle comida y agua y ya en el tranvía he notado maravillosas love sparks en el plexo.
A las 9:15 he mirado tu social media y te he puesto imágenes y me ha empezado a doler el corazón. He desayunado nada más llegar a casa y a las 10h el dolor en el pecho era más intenso. Hacía solo 2 minutos que había leído que el DM estaba muy deprimido. He ido a comprar con mi madre y a las 10:43 he hecho una pausa y he mirado tu social media. Al mediodía he conectado el ordenador después de una mañana de compras y todavía me dolía mucho el corazón. A las 13:26 he sufrido un repentino ataque de tos. Le he puesto a Hans el concierto nº 21 de Mozart y también se ha quedado muy relajado. A las 13:43 he notado jugos gástricos en mi barriga y lo último que he anotado ha sido a las 14:28 cuando todavía me dolía un poco el corazón. Espero que pases un buen fin de semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario