¡Hola
mi dulce amor! Me gustaría que cuando hoy leas el relato, te rías de mis
suposiciones y me digas telepáticamente que estás bien o que veas la fotografía
y me comentes que nada más lejos de la realidad. Me encantaría equivocarme,
pensar que estás pasando un fin de semana fantástico pero algo me dice que no.
Hace años cuando hice una dieta, la nutricionista me quitó muchos snacks y
caprichos de alimentación y yo le dije que los aceptaba todos excepto dos, el
café y el chocolate. Yo les llamo los quitapenas, porque no borrarán los
problemas pero durante unos minutos te harán sentir un poco de felicidad.
Ayer justo poner el relato en el blog y cerrar el ordenador, a las 15:15 sentí un potente estallido en mi corazón y poco después lo noté acelerado y pensé que estabas pendiente de todo. A las 16:20 ya estaba con Rufo y siete minutos más tarde noté débiles mariposas en el plexo. Decidí ir de nuevo a la montaña de Sant Pere Mártir pues no hacía demasiado calor y la tierra seguía húmeda. Cerca del Deutsche Schule vi un Porsche exactamente igual al tuyo, incluso el color y pensé que quizás es la educación que me dieron mis padres, pero no me gusta nada la ostentación. Estuvimos paseando y la temperatura era de 26º y estaba un poco nublado por lo que no hacía calor. No sentí tu presencia y a las 18h ya estabámos en el piso. Le volví a poner el concierto 21 de Mozart pero esta vez Rufo se quedó tendido en el suelo con los ojos cerrados. Continué con Enya y finalmente le puse el Canon de Pachelbel y de pronto se me inundaron los ojos de lágrimas y no sé por qué pensé que si en la próxima vida nos reencontramos, me gustaría casarme contigo al son de esta bella melodía celestial. Descubrí que se llamaba Johann y su padre Hans y había nacido en Nürnberg.
Como si me hubieras escuchado, a las 18:28 mi plexo se llenó de fuego. El perro se quedó relajadísimo, incluso le puse comida pero estaba en estado zen, completamente tranquilo. Cuando estaba ya en el tranvía me cogió un severo ataque de tos. Justo al llegar a mi casa a las 19:19 de forma impulsiva besé tu foto porque sentí tu amor repentino. Mientras me comía unas cerezas picotas, encontré un channelling que me entristeció y pensé que ojalá no te pasara a ti, pero decía que el DM prefería que hubiera paz a su alrededor, aguantando cosas y dejándose llevar y que a pesar de todo, se sentía triste, asfixiado, al limite de las fuerzas y que estaba muy atado por la familia, negocios etc…Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y te notaba muy callado, vulnerable, pasivo. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 20:34 cuando estornudé 4 veces seguidas. Cené y luego me tumbé en la cama pero a las 22h me fui a dormir completamente agotada.
Hoy a las 5:47 ya estaba despierta y después de poner comida a los gatos, tomarme un café fuerte y vestirme, a las 6:30 he cogido el autobús y a las 7:06 ya estaba con Rufo. La temperatura era de 18º y hemos ido al parque de la colonia felina donde hay un camino que conduce a otro parque más pequeño y donde hay una casa con gallinas y al perro le encanta verlas. Después hemos ido al parque de las palmeras, y solo escuchando a los pájaros. A las 8:03 estaba sentada en un banco haciendo una pausa y de pronto he sentido débiles love sparks, pero tan solo un minuto más tarde he sentido unas fuertes ganas de llorar y no he podido evitar escribir en mi colour note: No estás bien amor mío. A las 8:20 he dejado a Rufo en su casa y cuando estaba en el tranvía me dolía un poco el corazón. He llegado a mi casa a las 9h y me he comido un bocadillo de tortilla y un croasan pero no sentía tu presencia como otras veces.
Me sentía con fuerzas y he cogido otro autobús para ir a ver los hermanos de Hans a quien no veía desde el miércoles. Mentalmente no podía dejar de cantar If I can´t have you, I don´t want nobody baby. A las 10h he llegado al polígono y me he encontrado que había gente en la nave donde los gatos se refugian y no he visto ninguno. He cogido el autobús de vuelta y a las 10:10 te he preguntado: ¿Dónde estás mein Liebling? Siento una desconexión total. Poco después he mirado tu social media y como si estuvieras pendiente mirando la pantalla, esperando mi presencia, de nuevo he sentido muchas ganas de llorar y una profunda pena y la sensación que estás muy deprimido. Te he puesto una imagen pero no ha sido hasta las 11:33 que me ha dolido bastante el corazón. Al llegar a casa me he duchado y lavado la cabeza y he quedado relajada.
He conectado el ordenador a las 11h justo cuando me dolía bastante el corazón. Poco después me he tumbado en la cama porque sentía vértigo, todo me daba vueltas y además notaba mi barriga revuelta y llena de jugos gástricos. Hans no se separaba de mí y he empezado a buscar reels y vídeos en Youtube con música clásica primero y con sonidos de frecuencias, cuencos tibetanos y otros similares que me han elevado la vibración y me he sentido mejor. Ya no he sentido más tu presencia excepto a las 14:53 cuando de repente me ha empezado a llorar el ojo derecho, como si en silencio hubieras visto las imágenes de Good Afternoon. Te adjunto un channelling* que resume muy bien lo que siento dentro de mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*My dear Divine Feminine, if the DM has walked away, it doesn't mean he's forgotten you. He's navigating emotional terrain without a GPS. His 3D self may doubt what his soul already knows: that you feel like home. Don't chase him, don't force it. Just remember this: When a man talks about his Higher Self and still hears your name in silence, he's not disconnected. He's remembering. He's more aware than he lets on. This isn't ignorance; it's avoidance. His spirit is tired of playing it safe. His soul misses you, but even more importantly, misses who he was becoming around you. He's struggling with his self-worth, he's repeating your words, and in moments of silence, he still feels you. Divine Feminine, this is a reminder: you can hold your space and set boundaries, you can miss him and detach, you can love deeply without losing yourself again. The DM is struggling with himself because there's a deep sense of dissatisfaction. This frustrates him because, technically, he can look back on his life and have so much to be grateful for, but that true joy, that bliss, that peace, just isn't there. He doesn't realize that feeling is the absence of you, DF.

No hay comentarios:
Publicar un comentario