jueves, 24 de julio de 2025

Somos como semillas

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento mejor y con más energía respecto a los anteriores días de la semana. Quizás ha sido porque he dormido muchas horas, la lluvia ha refrescado el ambiente y en el fondo pienso que muchas cosas no las puedo cambiar y solo debo fluir con el universo.

Ayer escribí poquísimo después de poner el relato en el blog. Sospecho que a las 16:47 estabas leyendo el texto porque me empezó a doler el corazón. Miré tu social media y de pronto a las 17:10 noté pinchazos muy intensos en el lado derecho de mi pecho, eran como puñales clavándose profundamente. Afortunadamente duró poco. Me quedé en casa aprovechando que no tenía que ir a ver a Rufo. Estuve mirando una serie que se llama Valle salvaje que cuenta la historia de una chica de Madrid que viaja a un lugar de Cantabria en el siglo XVIII para casarse con un hombre en un matrimonio concertado, pero una vez allí se enamora locamente de otro chico que también debe casarse con una mujer que no ama. Los dos se aman en secreto a pesar que no pueden estar juntos.

En el episodio que vi ayer, Adriana la chica protagonista está embarazada de su marido pero le confiesa a una amiga que nunca ha dejado de amar a Rafael, su amor clandestino. Y por otro lado Rafael tiene una esposa a la que trata de forma callada, sin emoción, sin sonreír, con una mirada triste en los ojos porque no ha podido casarse con la mujer que su corazón ama. No sentía tu presencia y miraba el cielo que estaba gris pero no llovía y me preguntaba qué estarías haciendo. A las 19:16 noté mi barriga revuelta con jugos gástricos, pero para mi sorpresa, a las 19:28 noté de repente débiles love sparks y mucho calor en todo mi cuerpo. Te puse imágenes de Good Evening a pesar que sabía que no las podrías ver inmediatamente.

A las 20h volví a sentirme drenada, sin fuerzas, agotada, como si me hubieran dado una paliza y me tuve que tumbar en la cama otra vez y allí permanecí 15 minutos hasta que volví a sentirme mejor. Mientras yacía en mi cama, a las 20:09 sentí débiles mariposas en mi plexo, pero después desconexión total. Después de cenar lavé los platos y vi un poco del partido entre Deutschland vs España de fútbol femenino. Mi selección jamás había derrotado a tu país por lo que no tenía muchas esperanzas. A las 22:26 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Estaba tan cansada que a los pocos minutos quedé profundamente dormida.

Esta madrugada me he despertado dos veces. La primera a medianoche cuando justo había empezado a llover y la segunda a las 5 a.m. cuando había una fuerte tormenta con rayos, relámpagos, truenos y una lluvia muy intensa, una cortina de agua impresionante. Me he levantado a las 7:13 y la temperatura era de 19º y el aire se notaba limpio y fresco. Pensaba en todos los bosques bien empapados, pues hace poco hubo un incendio en una población cercana donde vivo. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que España había derrotado a Alemania en la prórroga y estará en la final el próximo domingo en el estadio de Basel, Sakt Jakob Park. La autora del gol, Aitana Bonmatí que juega en el Barça, es un ídolo para las chicas jóvenes de la edad de mi sobrina o incluso más niñas.

Te he puesto imágenes de Good Morning y miraba por la ventana y se agradecía el día de pausa en las obras delante de mi casa. He ido a comprar el pan y me sentía mucho mejor que los últimos días. No ha sido hasta las 9.06 cuando he sentido débiles love sparks en el plexo tras ponerte más imágenes, pero de todas formas te notaba un poco triste. Eran las 9:48 y estaba a punto de salir a comprar, cuando de repente me he sentido muy tensa y nerviosa, con muchas ganas de gritar. Por curiosidad he mirado tu horóscopo en un lugar que acierta mucho, y para los géminis avisaba que hoy sería un día de confusión y ansiedad, con discusiones con gente cercana. Cuando he regresado a casa a las 10:10 me ha empezado a doler bastante el corazón. He conectado el ordenador y cada vez me dolía más y más el pecho. Hacía muchos días que no me pasaba tanto tiempo sentada frente el ordenador y he aprovechado para escribir y mirar internet.

No sé por qué pero a las 11h me ha empezado a doler mucho el brazo derecho después de varios días sin dolor. Quisiera pensar que es por la lluvia pero creo que no. Te he puesto imágenes y he mirado tu social media pero no ha sido hasta las 11:43 que he notado débiles love sparks, pero apenas 10 minutos después me ha empezado a doler de nuevo el corazón. Estábamos a 21º y en tu ciudad marcaba 22º, pero sé que la semana que viene volverá el calor intenso. A las 13h ha vuelto a dolerme el pecho tras una larga tregua. A las 13:19 he tenido un ataque de tos y hacía muchos días que no me pasaba. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he puesto imágenes y 15 minutos después he notado que me dolía un poco el corazón. Ya no he sentido más tu presencia. Ahora a las 15:25 ha empezado a llover con fuerza y no parece julio, en plena canícula, más bien septiembre con el otoño acercándose. Lo mejor es poder dormir por la noche. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario